Cornell's Corner

Publicado: 23:13 26/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Pensamientos
Esto del entretiempo es una coña. Que exista una temporada del año que te haga sentir como una menopáusica alterada podría considerarse con bastante probabilidad como plaga bíblica.

Derrepente hace calor, sales a la calle en camiseta y empieza a hacer un frio que te hace rememorar con nostalgia las épocas en las qu elos hombres cazaban mamuts y se vestían con sus pieles, y ahora lo más parecido que hay a un mamut es el pastor alemán del vecino, y como mucho me daría para una bufanda y un gorro, y finos. Al día siguiente decides salir con abrigo, y a la hora de volver a casa vas cagándote en el eje de la tierra y su inclinación mientras te preguntas si nadar en tu propio sudor dentro del abrigo se considera deporte acuático.

Afortunadamente, las mañanas siguen siendo rescas tirando a frías, o por lo menos mientras las leyes de la termodinámica se respeten, cosa que estoy convencido que será lo siguiente que empiece a fallar.

Así que, de acuerdo con el tiempo, las cosas por aqui han decidido emular a una veleta. Primero, no me he ido de viaje. De hecho, estoy agradecido, pero sólo es cuestión de tiempo, me lo han retrasado una semana, y oh sorpresa, a primera hora de la mañana. Cuando digo primera hora, me refiero a que  es bastante seguro que tenga que ir yo poniendo las calles de camino al aeropuerto.

Segundo, y creo que no lo he comentado, estoy dando clases en un instituto. Con dar clase me refiero a que doy cachos de la clase, proque estoy en prácticas. Y con un instituto, me refiero a mi instituto. Eso hace que me sienta como un pimpollo, sobre todo teniendo en cuenta que tengo alumnos con tanta barba como yo. Esta vuelta al cole es bastante divertida, y me hace sentir como cuando estaba en la adolescencia, granos pajeros incluidos. Sólo espero no acabar cometiendo estupro con alguna alumna, sería lo que me faltaba. Y encima tengo que estudiar para recordar las cosas que iba olvidando del temario, porque ahora hay que dar todo endemoniadamente mascado a los chavales.

Comor? que hoy tenemos que explicar las integrales de neperiano-arcotangente?


En cuanto al proyecto, yo ya no se si esta parado o funcionando, porque los grafistas hacen cosas, los programadores hacen cosas pero como de diseño queda poco por hacer, pues estoy como de ideólogo, tambien llamado puesto-del-loro-tocapelotas.

Al menos el "otro proyecto" (si ese que dije que tendría demo para que lo probaseis en diciembre, pero no aclaré el año Ja!) esta avanzando a buen ritmo, despues de mil y un despropósitos. Pero ya no doy fechas, que me las como con patatas (es lo que tiene no poder dedicar 8 horas diarias a ello).

Y yo al final sólo digo: "que me quede como estoy, o por lo menos, que ligue más"


Publicado: 00:01 22/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Pensamientos
No pensaba cogerme vacaciones. De hecho, en el curro estamos de entrega de proyecto y no pensaba cogerme ningún día ni mucho menos irme a algún sitio en semana santa.
Pero bueno, todo parecía ir mejor de lo que yo pensaba (o al menos en apariencia, todavía tengo la sensación extraña de que algo desagradable acecha para explotarme en mis narices).

Pero bueno, las aplicaciones funcionan, los consultores sonríen, y los jefes están contentos. De "premio", me toca irme a la empresa cliente a poner todo en funcionamiento. No me importaría si no fuese porque está a más de 1600 kilómetros de Madrid (o eso creo). En Madeira para ser más concretos, y de nuevo, no me importaría ir a un lugar semitropical si no fuese porque fijo que no me da tiempo a hacer turismo.

El caso es que un amigo me dijo de ir a su ciudad porque organizaba una Lan Party, y así, en plan de improviso decidí ir hacia allá. Además, nunca he estado en un evento de estos, y tenía curiosidad...

Pues aquí estoy. Habiendo dormido unas pocas horas   y metido en un lugar con comida insalubre, mala ventilación más horas de las que serían recomendables. Y bueno, no está mal del todo, y se conoce gente interesante...


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido