Cornell's Corner

Publicado: 17:45 28/05/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Seamos francos: ni te engorda ni te hace más fuerte. Por lo general todo lo contrario, pero si algo se puede decir de algo que puede joderte vivo pero que no lo hace, o por lo menos no lo hace del todo, es que te hace aprender.

Luego ya depende de la gente, alguno aprenderá simplemente "caca!, no se toca!" y otro extraerá algun profundo pensamiento que le seguirá a lo largo de su vida. De cualquier modo, habrá aprendido algo.

Y como la mayor fuente de ostias (figuradas) en la vida del pringado (a.k.a. hombre soltero) son las mujeres, de eso voy a hablar hoy.

Porque en efecto, amigos, reconozcamos que eso que vemos en el foro dia sí dia tambien no es más que una paja mental, al final quien más quien menos se jiña viendo a una chavala moderadamente guapa en el autobús. Y a los foros me remito.
La mayoría hacemos lo que podemos y lo que es más importante, lo que nos dejan. Si bien es cierto que de vez en cuando podemos tirar de habilidad y tenemos nuestros momentos de gloria. Lo achaco a algún extraño efecto de tormenta solar, si no, no me explico mis propios casos.

Sí, foristas, Cornell fue un pringado también. Bueno, más que un pringado, un marginal, pero el efecto es el mismo: habilidad social de una langosta, y menos éxito. Y a partir de ahí, evolucioné como todo el mundo (razas de pokemons incluidas).

A partir de aquí los niveles de misoginia pueden resultar en lesiones cerebrales permanentes si se lee sin la protección adecuada de un sentido amplio del humor


Las mujeres son esos seres cuyo fin aparente en la existencia es ponernos las cosas difíciles, mientras se quejan de lo difíciles que son las cosas para ellas. Se dedican a pasearse quejándose o fijándose en tonterías y la mayoría (y para la mayoría de tios es suficiente) basan su capacidad de atracción en existir. Si eres buen tipo, considerate jodido,  puesto que por lo general, ceden ante las mentiras y las apariencias con facilidad. Si eres mal tipo, estás de suerte: has nacido en el universo apropiado.
Dado que el vandálico medio sólo ha visto una vagina en su vida (y alejándose) consideré esta definición necesaria.


Pero con todo, mis historias con las mujeres, análogas las del cacho de carne medio que aún no ha perdido toda la fé en la humanidad, son reveladoras, y me proveen de reglas. A mi me valen, no sé vosotros que pensareis, aunque os advierto, yo ya sé que mi nivel de capullez roza los límites, así que aquí dejo mi advertencia:

1º- Tener amigas da más problemas de los que resuelve.
Seamos francos: qué te aportan tus amigas? Y el que ha dicho eso de "hablar de sentimientos" es porque está tapando un problema con otro: buscate mejores amigos. Por lo general nada, con suerte escuchar más a menudo una voz femenina distinta a la de tu madre y olvidate de esa vana esperanza de descubrir a traves suyo como gustar a otra. No dirán más que obviedades.
Y ahora: que les aportas tú a ellas?: en el peor de los casos aguantar charlas infumables sobre ridículos problemas. En el mejor, entretenimiento sin sexo a cambio. Ya sabeis: haz amigas, pero bajo tu cuenta y riesgo.

2º- Si has cometido el error de tener amigas y estás soltero, una de ellas acabará gustándote; tú a ella no.
Dejad de gritar "pagafantas" y miraos: le puede pasar a cualquiera y nadie está libre de esa lacra mental que es el enchochamiento. A mi me decían que se pasa con la edad...mentira podrida. Pero la edad te provee de armas contra ello: no, no me refiero a poder pagarte una puta, sino más bien a que ya conoces tu estado y sabes que no hay que hacerle mucho caso. Además, dado que muy probablemente has pasado ya por ello, puedes intentar mejorar la situación. Si no teneis amigas, os librais de ese problema, pero si no es el caso, yo os digo: temed. Por que cualquier dia no os podreis quitar a alguna de la cabeza, y ese día sabreis que la habeis cagado. La parte buena es que a veces la flauta suena, pero las películas nos han hecho creer que esto es algo frecuente, cuando en realidad hay más probabilidad de que te caiga un meteorito antes y despues de que te haya caido un rayo mientras cobrabas un décimo de lotería premiado y una quiniela de quince.

3º-Las mujeres no usan la lógica, o por lo menos no lo que llamaríamos lógica, así que ningún método de razonamiento vale para entenderlas.
Esto quizá es una perogrullada, pero a veces se nos olvida. Cualesquiera que sean los procesos mentales que sucedan dentro de esas cabecitas, inutilizan cualquier deducción o inferencia que puedas hacer. Yo por lo general espero de ellas el mismo feedback que el de una pared de mampostería, puesto que no puedo utilizar nada de lo que digan para aprender. Ahora bien, si sois personas empáticas, puede que consigais leves visos de iluminación y entendais sus pensamientos. Si ese es el caso, probablemente os esteis equivocando de pleno la mayoría de las veces.

fin de la radiactividad estupidizante


De todas formas, como siempre digo, generalizar ayuda a formarte una idea aproximada del mundo y a actuar en consecuencia, pero lo que mola, es encontrar las notas discordantes, y en este caso también las hay. Hace tiempo diría que no, pero ahora, supongo que es otra historia...


Publicado: 23:41 07/05/2008 · Etiquetas: · Categorías: Pensamientos
Para algunos, hay una especie de partida eterna entre la naturaleza humana y la ley de murphy. O esa es la impresión que tengo a veces. Ultimamente en mi trabajo lo estoy viviendo. No es sólo el extraño hecho de que a pesar de que me esfuerzo lo mismo de siempre (poco, o más bien lo justo para acabar con mi trabajo en el tiempo prometido, soy un profesional) me felicitan  o me regañan siguiendo un patrón arbitrario. Es que hasta cuando les hago owneds en toda regla sacan su vena fenicia para hacerme el no-tan-dulce amor anal. Un consejo, a menos que esteis contra las cuerdas nunca digais que habeis acabado un trabajo muuucho antes de tiempo. No es que yo no lo supiese, pero me he visto obligado, qu ele vamos a hacer...

Yo lo he hecho hoy para contrarestar una pequeña bronca que me han echado y no te felicitan.

A menos que considereis felicitar a decir "bien, entonces lo siguiente puedes tenerlo en una semana no?". Desde luego, si no me van a pagar más que a los que trabajan mas despacio que yo, no pienso hacer más cosas que ellos. Superman no lo consideraría justo, y a Clark Kent tampoco le exigen redactar noticias a supervelocidad.

Sobre el trabajo, os hablaré de algunas otras reglas que tengo, aunque a lo mejor las intuiais.
En este caso, debo citarme a mi mismo en esta ocasión, aunque espero que no lo considereis una masturbación literaria:


Una máxima que tengo es que no conviene preocuparse por problemas sobre los que no tienes control, y tampoco preocuparse de muchos problemas a la vez. Es mucho más fácil solucionar las cosas una a una. Y con suerte algunas se solucionan solas si esperas el momento adecuado.


No hay que perder el punto de vista, no?



Así que para empezar tenemos la regla número uno:

- "Tu trabajo no debería estresarte, pues lo único que está en juego es tu trabajo, algo que, realmente es muy poco importante". Esta regla es obvia. Para mí la higiene mental empieza por no traerse el curro a casa, ni a la cabeza, ni a ningún sitio.

- "Los problemas complicados tienden a sólo parecerlo, si esperas lo suficiente, la solución acaba por ser visible". Muchos direis que, en primer lugar, a eso se le llama ser un vago, y en segundo es ser pasivo ante los problemas. Pues no. O no del todo. Cuando sólo se presenta un problema, sí es verdad que lo mejor es coger el toro por los cuernos, pero cuando vienen varios.. conviene tener esta regla en mente: intentar arreglar todo a la vez te dificulta las cosas. Hazlos de uno en uno, que muchos de los demás seran más sencillos luego porque:
  a) eran una estupidez.
  b) encontraste una solución tras resolver el anterior.
  c) se solucionó solo.

Bueno, tres reglas en un día sería demasiado para que no dudeis de mi cordura en general, así que hasta aquí la entrega de hoy; podría haber puesto una sobre mujeres, que dan más juego, pero bastantes problemas tengo ya con ellas como para demostraros la razón de ello.


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido