Cornell's Corner

Publicado: 00:23 20/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: Pensamientos
Como hoy me he levantado con uno de mis dos pies izquierdos, me toca un post de esos extraños. Un pensamiento de esos que cuando la gente lo lee piensa que soy gilipollas o algo así. Pero en el fondo, muy en el fondo, todos los que lo leais (si existe alguno), si sois de género masculino (muy probable), en lo mas hondo de vuestra alma, sabeis que tengo razón. Y no tan al fondo también.

Honor, amor propio, desafío, lucha, conquista...todo esto tiene 2 cosas en comun: buscar una de estas o superarla suele implicar perder algo o pasarlo mal. Un sacrificio vamos. La segunda es ser objetivo del escarnio de las féminas que sean testigos.

Ya sea vuestra madre, la unica mujer con la que habría hablado el forista medio hace unos años, cuando vandal era virgen (XD) antes de que nos volviesemos todos superhombres triunfadores y ligones profesionales por arte de magia, cuando os ve hacer el tonto poniendo posturas o muecas sólo porque quedan cool, vuestra novia cuando os dice que para qué carajo habeis apostado mientras sonreis con cara de tontos, vuestras amigas cuando decis con orgullo que en el gimnasio os ponen morados o vuestra ex antes de serlo, cuando alguna de las cafradas (o no tan cafradas) que consideramos que es un-reto/un-desafío/anti-deshonor le parece aleatoriamente sacrílega.

Y es que cuando estamos ahí, delante de un algo que nos llama, nos dice "no te atreves a hacerlo, nenita" y que sabemos que no ganamos nada por conseguirlo y que vamos a pasarlas canutas, algo destella dentro. Da igual el resultado (si bien es cierto que la victoria mola más, pero la derrota no suele desanimar y siempre se aprende de una), da igual que sea la chorrada mayor del mundo entero, o una estupidez suicida (en mi caso suele desembocar en un suicidio social, metafóricamente hablando), cuando uno acaba piensa aquello de "eh!, lo he encarado y he recibido, pero aquí estoy, aun vivo".

Con esa sonrisa tonta de satisfacción. El amor propio bien entendido, el orgullo sano y el querer ganarse un respeto (del bueno, no del de zyrus, con perdón), y por qué no, el honor (eso absurdo que al oir que lo decimos, las chicas miran hacia arriba como pensando: "ay señor..."), cualquiera de ellos hace que podamos andar por el mundo con la mirada alta, nos deja dormir bien agusto, y nos da armas para pegarnos con nuestros demonios interiores.

Puede que sea algo estúpido, y yo mismo que me rijo por la lógica, sé perfectamente que no hay demasiadas ganancias reales, pero...esa sensación... que le vamos a hacer, nos gusta hacer el tonto. Diría alguno que madurando esto se "cura" (como si fuese malo); error de nuevo, se cambian unos plantes por otros, quizá mas duros y es por eso que la desviación corrompida de la madurez anquilosa a algunos, como si ya fuesen gente que no puede hacer nada para cambiar. Los retos cambian, y los campos de batalla y los luchadores tambien, simplemente eso.

No se que tendrán ellas en lugar de esto, pero yo no lo cambio. Por muy mal que me miren y por mucha cara de tontos que se nos ponga.



Joder, me ha quedado casi un post shonen XD

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido