Cornell's Corner

Publicado: 21:59 30/06/2010 · Etiquetas: · Categorías: Pensamientos : Proyecto
Ha sido un año largo. Muyyy largo. De hecho yo creo que ha sido algo más de tiempo, pero sean los meses que hayan sido, ha sido duro. Empecé el año anterior a hacer mi master de investigación, al mismo tiempo que preparar el camino para poder pedir (con algo de garantía) una beca de estudios de dos años. Que conste que dejé de escribir aquí porque no tenía nada interesante que decir, pero creo que ahora ya sí.

Aunque es verdad que he podido trabajar más (maldita y dulce vaguería de la que nunca me libraré), también lo es que he llevado una vida de monje de clausura, sin salir apenas desde septiembre; el otro día descubrí que habían cambiado de sitio el oso y el madroño, para que os hagais una idea.
Ha sido un tiempo de  pasarlo mal y pensar que no llegaba con las entregas, los exámenes y los requisitos. Una a una fui pasando por todas las puertas que me marqué: hacer contactos en mi universidad, contactos en la de destino (entrevistas personales con ellos incluidas), sacar más de un 40% en el noken 2, sacar una buena nota en el master para que me suba la media, aprobar más de la mitad de los exámenes de la escuela de idiomas, obtener cartas de recomendación hasta del Papa...
Pero ahora por fin lo puedo decir alto y claro: me voy en octubre a Japón dos años y medio a investigar. Ahi te quedas España; que total, por el camino que vas, no quiero ir contigo...

Como en todos los buenos libros, aunque el pescado esté ya vendido, no significa que se haya acabado la historia (del primer tomo). Como le pasó a frodo cuando volvió a la comarca, pero yo  a lo que tengo que enfrentarme es a la entrega de mi tesina, que al paso que va, lo tengo un poco cuesta arriba. En fin, ya se verá, porque lo importante, empezará a pasar en el siguiente tomo, digo yo (sino, vaya full de libros que es mi vida).

Os deseo suerte en vuestras empresas, puesto que yo la he tenido con la mía.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido