Cornell's Corner

Publicado: 02:57 25/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: Pensamientos
Unas merecidas vacaciones. Supongo que podría llamarlo eso. Y no es que me haya ido a muchos sitios, pero he aprendido cosas, que no está de más.  Y he descansado. Que demonios, he podido vivir como un ermitaño alejado del mundanal...todo. Podríamos llamarlo el descanso del guerrero, si hubiese hecho algo emocionante en el año, pero no me lo ha parecido. En fin, hay cosas que he ganado y otras que he perdido, y ahora empieza la siguiente etapa anual. Como muchos sabeis (y lo he dicho antes en el blog), considero el verdadero inicio del año el 1 de Septiembre, y el verano ha sucedido de manera bastante previsible (y por tanto satisfactoria), así que puedo afrontar el nuevo año con optimismo.

Pero volvamos un momento atrás a la parte de la previsión. Bueno, por fin la web del estudio está lista para ser subida. Esto estaba claro porque la tenía terminada desde hacía mucho, pero le faltaban contenidas. Un check menos. Como lo anterior, previsible era que no haría deporte, que no estudiaría, que el padre de Naruto es quien resultó ser, y que no decidiría que carajo haré el año que viene con mi vida.

En efecto, tengo dos cosillas pensadas, dado que a partir de septiembre tendré jornada intensiva en el curro, pensaba hacer algo por las tardes, aparte de ir a clases de japonés. Me decanté por matricularme en física o hacer el CAP. Bueno, creo que no podré hacer física, porque no parece haber matriculación para licenciados en septiembre, aunque lo intentaré, así que siempre puedo hacer el CAP ese, bueno es tenerlo, despues de todo.

Por lo demás volvere a buscar activamente trabajo como diseñador para noviembre o algo así. Me mosquea mucho lo que estan haciendo las desarrolladoras madrileñas y hasta que no se tranquilice el tema no quiero entrar en ninguna.
No se a que demonios aspiran buscando gente nueva para explotarla unicamente (y eso cuando no piden una burrada de experiencia). Sólo he encontrado una que no sea tan explotadora, pero me pilla lejos y no buscan diseñador...

Aparte, tengo un par de proyectos nuevos, tengo en mente hacer algo para el foro, un jueguecillo o algo así, en el caso de que tenga tanto tiempo libre como sea posible, iré comentando más de esto en el futuro.

En fin, el tiempo dirá si me sale todo o no, pero aunque consiga lo que me propongo, me da qu eseguirán pasándome cosas como estas:

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido