Día 0 - Juega como nunca lo has hecho.
Publicado: 10:18 19/11/2013 · Etiquetas: Playstation 4, Sony, Playstation Plus, Multiplataforma, Exclusivos · Categorías: Esperando a Playstation 4.
Ya faltan tan solo diez días para el fin de la agónica espera que muchos estamos sufriendo en nuestras propias carnes: sudores fríos, insomnio, ansiedad, malestar general... En fin, faltan tan solo 10 días para la llegada de Playstation 4. Pese a que el catálogo de inicio sea bastante corto y carente de ideas originales, alguna que otra cosa hay que elegir entre lo disponible.

En primer lugar tengo que hablar del servicio de suscripción Playstation Plus que tan buenos momentos me ha hecho pasar con mi ya desaparecida Playstation 3 de la cual ya os contaré su destino en otro momento. Con Playstation Plus he podido disfrutar de juegos a los que dificilmente me hubiera acercado de otra manera, juegos como Borderlands, Darksiders o X-Com Enemy Unkown son solo algunos de los títulos que nos ha ofrecido este servicio entre muchas otras joyas. En PS4, ya desde el día de su salida, podremos disfrutar  de Resogun, según los análisis, un magnífico shoot'em up que apuesta por mover miles de partículas en pantalla aprovechando parte de la potencia del hardware  de la nueva PS4, viendo los vídeos que circulan por la red, parece casi casi fuegos artificiales. Y en segundo lugar, también podremos catar Contrast, un plataformas con tintes de puzzle aderezado con jazz y toques de cine negro. Visualmente muy apetecible pero, a nivel de diversion, no se muy bien que esperar. Estos dos titulos indie son los que dan el pistoletazo de salida en Playstation Plus para PS4 que, a priori, pueden no ser del gusto de todo el mundo pero seguro que entretienen de cara a los primeros meses de la consola y nos permitirán reposar un poco el bolsillo después del importante desembolso inicial que siempre conlleva la adquisición de una nueva plataforma.

En segundo lugar, los exclusivos. ¡Ay los exclusivos! Por una parte tenemos la bestia gráfica que supone Killzone: Shadow Fall y por otra, la apuesta de Marc Cerny, the Knack, que hace pinta de que pasará sin pena ni gloria en este inicio de generación y que caerá en el olvido pasados un puñado de meses.
Dejando estos dos a un lado, no tenemos nada. Pero nada de nada. Y es algo que me duele, el no poder contar con más exclusivos de salida. Pero hay que tener paciencia y no ser agorero ya que en el horizonte se vislumbran titulos como Infamous: Second Son, The Order 1886 o el atrasado DriveClub. Seguro que Sony no defrauda a los usuarios en cuanto a exlusividades y si no, tiempo al tiempo.

Y ya para acabar, los multis. Esos juegos que salen para todas las plataformas  y que sirven para que hordas de fanboys afines a las distintas consolas, como si de hooligans radicales se trataran, se puedan echar en cara los defectos y carencias de cada consola o en el caso de que estos no existan, inventárselos. Todo vale para estos personajes con tal de joder al prójimo. Pero los multis son eso, multis, juegos con el mismo espíritu, transfondo, intencionalidad por parte de los desarrolladores, interés de la distribuidora de vender el máximo número posible y con sus pequeñas diferencias técnicas acorde a las plataformas para las que son lanzados. En el lanzamiento de PS4 encontraremos titulos de sagas ya asentadas y reconocidas como Battlefield 4, COD: Ghosts, Need for Speed Rivals, NBA2K14, FIFA 14 o Just Dance 2014 entre otros. Juegos buenos y variados que harán las delicias de los jugadores con sus diferentes gustos.

Vamos, que en esencia, Playstation 4 tiene un catalogo muy corto pero lo suficientemente largo como para no aburrir a casi ningún posible comprador de la nueva de Sony. Esperemos que pasen pronto estos 10 días.

Gyonsen
Blog de Gyonsen
Joven adulto aprovechando el catálogo de videojuegos como nunca lo ha hecho.



Blogs amigos:
Juan_056
MarcosHaneke
seras85
TimeDevouncer


Categorías:
Compras, compras.
Esperando a Playstation 4.
Exprimiendo actualmente.
¡Todo el jugo sacado!


Archivo:
Noviembre 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido