Vice City Tourist Guide
Publicado: 15:48 21/11/2006 · Etiquetas: · Categorías:
¿Qué es?

Tras la misión del modo historia "La Audición" (misión de Lance Vance en la primera isla) se abrirá la opción de Expropiación de Vehículos.

Se trata, simplemente, de llevar una serie de vehículos requeridos y por rondas al recinto de expropiación de la policía. Es una sidequest, así que no es un requerimiento de cara a progresar en el modo historia del juego.

¿Qué saco entonces de todo esto?

Por cada vehículo entregado recibirás una recompensa económica. Y por completar una lista entera una bonificación en forma de más dólares. Como los inviertas es cosa tuya... Además, como recompensa por completar todas las listas, podrás hacer uso de los Pay'n'Spray de toda la ciudad completamente gratis.

Ah, por cierto, entregar coches en el recinto de expropiaciones subirá tu porcentaje de juego completado. Así que deberías hacerlas si quieres llegar al 100% de juego. Por otra parte, alarga mucho la vida del juego ir entregando vehículos que simplemente vas encontrando por ahí. Y tiene su punto de gratificación personal... supongo.

Tengo muy mala memoria... ¿Dónde estaba?

El recinto de expropiaciones está al oeste del Pay'n'Spray de Viceport, así que es allí a donde deberás llevar los vehículos requeridos. Cuando subas a uno de los vehículos actualmente demandados en la lista de expropiaciones, un mensaje te avisará de ello arriba a la derecha de la pantalla.

Vale. ¿Y los barcos?

Las embarcaciones requeridas hay que llevarlas a un muelle al sur del recinto de expropiaciones. Podrás ver claramente el punto de entrega si sigues la linea costera sur de la isla este.

¡LLevar algunos barcos es un coñazo! Son lentísimos...

Uh... No tengo solución para eso. Utiliza las vistas cinematográfica (presionando SELECT cambias la cámara) y disfruta de la música o las conversaciones en VCPR. Es lo que hago yo.

¿Qué vehículos son?

Tranquilo. A continuación tienes las listas completas, acompañadas de capturas ilustrativas... Algunas de las capturas no pertenecen a Vice City Stories, pero el modelado de los vehículos y su color siguen siendo el mismo.

· LISTA 1:

- Streetfighter:
aparcada en Downtown, en la plaza al norte de la hamburguesería, frente a las tiendas al oeste.
- Sanchez: puedes encontrarla muy a menudo circulando por la ciudad.
- Oceanic: sobretodo lo encontrarás por Ocean's Beach, también suele estar aparcado al sur del Pay'n'Spray de esa misma zona de la ciudad.
- Polaris V8: frente a cualquiera de tus negocios de prostitución en el nivel "Altos Vuelos".
- Stallion: frente a cualquiera de tus negocios de drogas en el nivel "Altos Vuelos".
- Pony: circulando por Viceport. Tarde o temprano, si andas por ahí, lo encontrarás.
- Boxville: aparcado frente a la imprenta, en Little Havanna. La imprenta viene indicada en el mapa que viene en la caja del juego.



· LISTA 2:

- Wintergreen:
aparcada en el parking al norte del Bar Malibú.
- Freeway: puedes robársela a cualquier motero o encontrarla frente a uno de sus negocios, y siempre anda circulando por casi cualquier parte de la ciudad.
- Banshee: en Starfish Island. Busca por los aparcamientos de las casas y tarde o temprano darás con uno.
- Cheetah: aparcado frente al hotel donde se hospeda Lance Vance al llegar a la ciudad.
- Comet: circula por casi toda la ciudad, muy común cerca del aeropuerto o por Ocean's Beach.
- Phoenix: circula por casi toda la ciudad, sobretodo por Ocean's Beach.
- Sentinel XS: siempre hay un par aparcados frente la casa de los hermanos Méndez.
- Mule: circula muy frecuentemente por el puerto, paséate por allí y en poco tiempo darás con alguno.



· LISTA 3:

- PCJ600:
siempre puedes encontrar alguna de casualidad entre misión y misión, pero hay una fija bajo el puente que conecta Prawn Island con la isla este, cerca del centro comercial.
- Deluxo: aparcado en la avenida costera junto a la playa, en Vice Beach o, también aparcado, en el estudio de cine en Prawn Island (justo al lado del Stinger).
- Infernus: muy fácil de encontrar circulando por Downtown o Ocean's Beach. Hay uno aparcado en la segunda casa de Lance Vance, al sur de la isla este.
- Sabre: busca el Pay'n'Spray en Little Haiti. Colócate mirando hacia el norte (el P'n'S quedará a tu izquierda) ahora sigue recto y gira en el primer cruce a la izquierda que veas. Sigue éste carril... Cuando te des cuenta habrás hecho una "U", quedándote mirando hacia el sur. Sigue recto y, a tu derecha, verás un Sabre aparcado entre casas unifamiliares.
- Stretch: aparcado frente al hotel que hay al oeste del Pay'n'Spray de Ocean's Beach.
- Stinger: dentro del estudio de cine en Prawn Island. Se suele ver circulando mucho por el aeropuerto o en Ocean's Beach.
- Maverick: en el helipuerto al norte de la entrada al estadio.
- Sparrow: en el helipuerto en la esquina sureste del aeropuerto.



· LISTA DE EMBARCACIONES:

- Dinghy:
bajo el puente que une Leaf Links con Little Haiti, en un amarradero entre los pilares del puente.
- Jetski: en un amarradero al oeste del estudio de cine en Prawn Island.
- Marquis: en el puerto que hay al oeste de Ocean's Beach.
- Rio: en un amarradero al este de la zona Escobar International, en la misma latitud que la tienda de arnas Stonewall J's (indicada con un icono en el mapa).
- Reefer: en un amarradero al oeste del piso franco en la primera isla.
- Violator: cerca del Pay'n'Spray en Vice Point, en el amarradero tras la mansión que hay antes de llegar al puente que conecta con Leaf Links.
- Squallo: en el puerto que hay al oeste de Ocean's Beach.
- Tropic: suele verse por cualquier parte en el canal entre ambas islas, y suele estar amarrado en Starfish Island, en uno de los muelles privados de una de las mansiones.


Publicado: 08:37 14/11/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Éste blog estará destinado a servir como guía para el juego Grand Theft Auto: Vice City Stories para la consola portátil PSP.

Se irá actualizando el post con mensajes centrados en algún aspecto del juego, como listar todos los requisitos del juego para completarlo al 100%, guías de búsquedas sidequest, misiones sidequest...

No es mi intención hacer una guía completa (lo que los anglosajones llaman "walkthrough"). Así que no voy a explicar como superar las misiones del modo historia. Hay muchas formas de completarlas y, más que consejos e indicaciones, lo que cuenta es la habilidad y la experiencia para superarlas.

No voy a firmar las imágenes que vaya colgando, y no voy a soltar un rollazo sobre quien o bajo que circunstancias se puede tomar el contenido de éste blog para reseñarlo o copiarlo. Si algo me repatea de sitios como gamefaqs.com es que la gente suelte polladas sobre copyrights y derechos de autor. Me parece ridículo. Y si yo hago todo éste trabajo es para que le sea de utilidad a alguien, ni más ni menos. Todos esos payasos con nicks como Gamer_of_the_DuNgEoN83 se pueden ir al carajo. Suelen tener demasiados humos y se toman demasiado en serio su "trabajo".

Si necesitáis ayuda o tenéis alguna duda, podéis pasar por el post oficial de Grand Theft Auto: Vice City Stories en el subforo de PSP, en los foros Vandal. Tanto yo mismo como cualquier otro forista estaremos dispuestos a echaros una mano gustosamente.

Si queréis avisar de algún error en ésta guía utilizad el sistema de mensajes del blog. También se agradecerá cualquier mensaje con información que se me haya pasado por alto.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido