Publicado: 06:51 29/01/2013 · Etiquetas: BioWare, Citadel, Ciudadela, contenido descargable, DLC, EA, Mass Effect 3, multijugador, Reckoning · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
A través de Casey Hudson y Mike Gamble, productores de Mass Effect 3, BioWare ha mostrado en Twitter las primeras imágenes de los que seguramente serán los dos últimos grandes contenidos descargables que verá el juego.
Las rumores apuntan a que la primera imagen pertenece a un gran DLC que se situaría en la Ciudadela, y para el que están trabajando todos los guonistas de BioWare Edmonton, que es el estudio que lo desarrolla, así que se presupone que la carga narrativa de esta nueva misión será importante. Entre los escritores estarían Patrick Weekes y John Dombrow, Jay Watamaniuk y Cathleen Rootsaert. De hecho, en palabras de Sam Hulick, el compositor musical, hay potencial para que surjan lágrimas. Por lo que vemos en la ilustración, visitaríamos nuevas localizaciones de la estación, quizás orientadas a barrios bajos, como un local de streptease, casinos... La segunda imagen, es muy probable que pertenezca a Reckoning, que es como algunos desarrolladores han llamado en los foros oficiales al próximo, y quizás último, contenido para el multijugador, que podría incluir jugosos añadidos. Lo que vemos en el pantallazo parece ser una nueva clase krogan armado con una especie de martillo, algo nunca visto hasta ahora en las armas de la saga. El lugar, según análisis de los fans, está situado en la Base Diosa, del pack Rebelión. Según Chris Priestly, community manager de los foros, lo más probable es que tengamos más detalles a mediados de febrero. Hasta entonces, la comidilla vuelve a los foros, es hora de hypear un rato xD Publicado: 04:48 28/01/2013 · Etiquetas: mineria, Deep Space, FireFly, DragonFly, Planetary Resources, asteroides, explotacion de asteroides, espacio · Categorías: C. Off Topic
La compañía privada Deep Space ha anunciado un proyecto que puede sonar descabellado, pero que, quien sabe, quizás en el futuro sea tan común como explotar las minas terrestres o los yacimientos de gas en el mar. La empresa ha anunciado que enviará en 2015 una flota de naves espaciales para explorar diferentes asteroides en el Sistema Solar y, dentro de una década, comenzar a recoger metales y otros materiales de estas rocas espaciales. Esto nos permitiría reparar y reponer combustible de las naves espaciales lejos de la Tierra, lo que facilitaría en gran manera a la humanidad llegar aún más lejos en el espacio. Suena a ciencia ficción pero, en realidad, no es la primera empresa en anunciar semejante objetivo. La batalla por explotar comercialmente las riquezas del espacio no ha hecho más que empezar. "Esta es la primera campaña comercial para explorar los pequeños asteroides que pasan cerca de la Tierra", ha dicho el presidente de Deep Space, Rick Tumlinson. "Utilizando tecnologías de bajo coste, y combinando la herencia de nuestro programa espacial con la innovación de los genios de la alta tecnología de hoy en día, vamos a hacer cosas que habrían sido imposibles hace apenas unos años". Según los planes de Deep Space, las primeras sondas, a las que han llamado "FireFly" (Luciérnaga) y que pesarán unos 25 kg, se lanzarán en el año 2015. Harán viajes de dos a seis meses. "Mi smartphone tiene más poder de computación del que tenían en las misiones Apolo a la Luna", recuerda Tumlinson. "Podemos hacer máquinas increíblemente pequeñas, más baratas y más rápidas que nunca. Las naves estarían listas para volar y examinar cualquier objeto que se acerca a la Tierra". Las "FireFly" abrirán el camino a otras sondas más pesadas, de unos 32 kilos, las DragonFlies ("Libélulas") que traerán muestras de los asteroides después de dos a cuatro años, dependiendo del destino. Algunas muestras ayudarán a la compañía a definir sus objetivos, otras serán utilizadas para investigación o vendidas a coleccionistas. Viaje a Marte El objetivo último es emplear el material y el agua de los asteroides en el espacio, reparando las naves o proporcionándoles combustible como si se tratara de un taller y gasolinera espacial. Por ejemplo, un propelente de asteroide inyectado en órbita a los satélites de comunicación extendería su vida útil y supondría un ahorro millonario. Además, la compañía cree que esto abarataría las misiones de larga duración en el espacio, como los viajes a Marte. "La utilización de los recursos capturados en el espacio es la única manera de permitir el desarrollo espacial permanente", afirma Gump. "Más de 900 nuevos asteroides que pasan cerca de la Tierra se descubren cada año. Pueden ser tan indispensables (para nuestra expansión por el espacio) como el mineral de hierro de Minnesota lo fue para la industria del automóvil en Detroit el siglo pasado, un recurso clave situado cerca de donde era necesario. En este caso, los metales y el combustible de asteroides pueden expandir la industria espacial durante este siglo. Esa es nuestra estrategia". "Salvar la civilización" Ahora, la compañía busca financiación para su proyecto. "Google Lunar X Prize, Unilever y Red Bull están gastando decenas de millones de dólares en patrocinios espaciales, por lo que la oportunidad de patrocinar una expedición "FireFly" al espacio será tentadora", afirma David Gump, CEO de la firma. "Solo seremos visitantes en el espacio hasta que aprendamos a vivir allí", concluye Tumlinson. "Esta es la misión de Deep Space: encontrar, recolectar y procesar los recursos del espacio para ayudar a salvar a nuestra civilización y apoyar la expansión de la humanidad más allá de la Tierra". Nada menos. Otra compañía anunció el pasado abril algo parecido. Planetary Resources, Inc., una empresa avalada por el cineasta James Cameron y por Larray Page, fundador de Google, entre otros millonarios del sector tecnológico, también pretende extraer minerales preciosos en asteroides cercanos a la Tierra y explotarlos comercialmente. Fuente Publicado: 20:45 25/01/2013 · Etiquetas: BioWare, EA, Mass Effect 3, multijugador, Operacion Ballistic, reto semanal · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
El reto de la semana, fácil, cómo no.
Reto Individual: Conseguir una medalla de oro de arma (Rifle de asalto / Pistola / Escopeta / Rifle de francotirador / Subfusil). Para obtenerla deberéis matar a 75 enemigos con el arma que elijáis para hacer el desafío. Recompensa: Paquete de recomendaciones, que contiene un arma de categoría N7. Casi recomendaría jugar este desafío solo o, como mucho, con un amigo, porque si sois más gente en el equipo, os robaréis las muertes los unos a los otros y os complicaréis conseguir la medalla. Publicado: 08:23 22/01/2013 · Etiquetas: Dead Space 3, Mass Effect, armadura N7, N7, Electronic Arts, BioWare, Visceral Games · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias : A. Videojuegos
Electronic Arts vuelve a hacer promoción interna de sus productos dentro de sus propios juegos. Pasó en ocasiones anteriores y no iban a dejar escapar la oportunidad con Dead Space 3. Ayer se ha sabido que si nos hacemos con la nueva aventura espacial de Isaac Clarke podremos desbloquear y equiparnos con una espectacular armadura N7. Para ello sólo hay que tener guardada una partida de Mass Effect 3 y listo. Una vez el juego la detecte la armadura estará disponible para sus protagonistas, en dos versiones, gris oscuro y rojo. No es la primera vez, como dije al principio, en la que EA hace promoción de sus juegos entre ellos. Lo hizo con Dragon Age: Origins y Mass Effect 2, con Kingdoms of Amalur: Reckoning y Mass Effect 3, con Battlefield 3 y Mass Effect 3... e incluso hemos visto armaduras N7 en las sagas de otras compañías, como en Final Fantasy XIII-2, de Square-Enix. Aquí tenéis el trailer de la armadura de Dead Space 3. Publicado: 20:42 18/01/2013 · Etiquetas: BioWare, EA, Mass Effect 3, multijugador, Operacion Geronimo, reto semanal · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
Nuevo reto de fin de semana... sin comentarios Ya podían pedir que el reto fuese en Oro para dificultarlo un mínimo, o algo más complicado.
Reto Individual: Conseguir una medalla de primeros auxilios en cualquier mapa y en cualquier dificultad. Esta medalla se obtiene si revivimos a compañeros del equipo cinco veces en la misma partida. Recompensa: Paquete de recomendaciones, que contiene un arma de categoría N7. Publicado: 16:19 15/01/2013 · Etiquetas: efecto doppler, Halcon Milenario, Han Solo, hiperespacio, Star Wars · Categorías: C. Off Topic
¿Qué veía de verdad Han Solo desde el Halcón Milenario? Estudiantes de Física de la británica Universidad de Leicester han descubierto que la representación del hiperespacio que podemos ver en películas de ciencia ficción como Star Wars tiene poco que ver con cómo es en realidad. En la famosa «opereta espacial» cada estrella del cielo se estira hasta convertirse en una línea ante los ojos de la tripulación cuando la nave viaja a la velocidad de la luz. Sin embargo, los estudiantes creen que en realidad lo que verían sería un disco central de luz brillante.
Los futuros investigadores creen que no habría ni rastro de las estrellas debido al efecto Doppler, el mismo que hace que la sirena de una ambulancia tenga una frecuencia más alta a medida que se acerca. El desplazamiento al azul o efecto Doppler es un fenómeno causado por una fuente de radiación electromagnética -incluyendo la luz visible- que se mueve hacia un observador. El efecto implica que la longitud de onda de la radiación electromagnética se acortará. Desde el punto de vista de la tripulación del Halcón Milenario la longitud de onda de la luz de las estrellas disminuye y «se desplaza» fuera del espectro visible en el rango de rayos-X. Un disco de luz brillante La tripulación simplemente vería un disco central de luz brillante a medida que la radiación cósmica de fondo de microondas, la radiación dejada por el Big Bang y que se extendió por todo el Universo de forma uniforme, se desplaza en el espectro visible. Claro que será complicado que alguna vez seamos capaces de ver estos círculos concéntricos, ya que, según científicos de la Universidad Johns Hopkins, al desplazarnos a velocidades cercanas a la de la luz, los escasos átomos de hidrógeno que existen en el espacio «vacío» nos golpearían tan duro como las partículas aceleradas por el Gran Colisionador de Hadrones (LHC). Esos pequeños átomos acabarían con nosotros en cuestión de segundos. El hiperespacio, como lo veríamos en realidad Fuente Publicado: 06:55 11/01/2013 · Etiquetas: BioWare, EA, Mass Effect 3, multijugador, Operacion Genesis, reto semanal · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
Tras el parón navideño regresan los eventos de fin de semana al multijugador de Mass Effect 3. Retomamos con un reto sencillo... qué sorpresa xD
Reto Individual: Alcanzar dos extracciones, una como hombre con una clase básica y otra con una mujer también con clase básica. Estas clases son las iniciales del multijugador (Adepto, Ingeniero, Infiltrado, Centinela, Soldado o Vanguardia), sin usar las de las expansiones, en cualquier mapa y dificultad. Recompensa: Paquete de recomendaciones, que contiene un arma de categoría N7. Publicado: 04:40 09/01/2013 · Etiquetas: arena roja, BioWare, fan film, Guerra del Primer Contacto, Jennifer Hale, Jon Grissom, Mark Meer, Mass Effect Red Sand, secuela, webserie · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias : 04. Mass Effect: Videos : 05. Mass Effect: Comunidad
Los creadores del cortometraje "Red Sand" han confirmado que habrá un nuevo proyecto cinematográfico sobre el universo de Mass Effect. Pero esta vez será una webserie, aún sin duración fijada, y tratará hechos inmediatamente posteriores al primer corto, como la Guerra del Primer Contacto (ya que Red Sand finalizaba con los protagonistas activando el relé de Caronte).
Están negociando con Mark Meer (el doblador de Shepard en los juegos) para que siga protagonizando la serie como Jon Grissom y ojito porque quieren contar con Jennifer Hale (la voz de FemShep ) Aquí os dejo con el corto de Red Sand para ir poniéndoos en situación. Podéis activar los subtítulos al español para enteraros mejor de todo. Fuente |
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