Publicado: 22:13 28/10/2010 · Etiquetas: , , · Categorías: A. Videojuegos
Los asiduos al Post Oficial de Rock Band 3 ya conocen perfectamente mi forma de pensar sobre las distintas sagas musicales que hay en el mercado (mi amor por Harmonix, mi odio hacia Guitar Hero...), y habrán visto hace unos cuantos días un bosquejo de esta tira en uno de mis posts xD Necesitaba pulir la idea, y aquí está.

Yo la titularía "Y el siguiente es...":



¡¡Muaaa ha ha ha ha haaaaa!!

PD: Espero no comerme un owned con las ventas del juego xD pero dudo que suceda viendo las ventas de los Rock Band que preceden al 3.


Dark Horse ha mostrado algunas de las ilustraciones que serán portada de Mass Effect: Evolution, el cómic que se comenzará a publicar en enero de 2011 durante cuatro meses relatando los orígenes del Hombre Ilusorio.

La primera imagen será la portada del segundo número de la miniserie, a la venta el 16 de febrero en EEUU. Por lo que muestra, ¿explicará el porqué de los ojos modificados del líder de Cerberus?


Y esta segunda imagen muestra a Saren, sin lugar a dudas... ¿con el Presidium de la Ciudadela de fondo ardiendo? Recordemos que parte del odio que Saren tenía por los humanos fue por la muerte de su hermano... ¿a manos del Hombre Ilusorio? durante la Guerra del Primer Contacto (digo a manos del Hombre Ilusorio por la escena que creo que refleja la que fue la primera imagen promocional, seguramente la portada del nº1)


Fuente

De paso, recordaros que ya se ha publicado la segunda parte del minicomic Inquisition, que profundiza un poco más en el personaje del Capitán Bailey.

PD: @Namsel: Ups, al final no lo posteara xD Vi esta noticia ayer en la web de la fuente y escribiera el post para hoy, por eso me daba la sensación de haberlo posteado xDDD


Publicado: 21:11 26/10/2010 · Etiquetas: , · Categorías: A. Videojuegos
Al igual que muchos en el foro, ya soy poseedor de mi copia de Rock Band 3 y el teclado, aparte de algún periférico más. Ha sido que me avisasen a mediodía de que había llegado el paquete a casa y hacerme 60 kilómetros rápidamente para ir a recogerlo a casa y volverme de nuevo al piso para irme a currar xD

Antes de la llamada, durante la mañana, jugué mi última partida a Rock Band 2. Enchufé el micro, subí el volumen de la tele, me hice una lista con mis canciones favoritas y me di el último gustazo con los personajes de mi banda. LLovían las estrellas doradas xD Grandioso.

Han sido dos años enteros con Rock Band 2 en la bandeja de la consola, retirado de vez en cuando para probar otros juegos (expansiones de RB incluídas) o para disfrutar de Mass Effect 2 a lo grande. Horas y horas y horas a la batería, al micrófono o simplemente editando personajes y creando logos. Ni un sólo minuto ha estado desaprovachado. Ni un sólo euro se ha gastado en balde... creo xDD

Tenía grabados unos videos con actuaciones de los personajes de mi banda en modo videoclip, tocando cada personaje sus propias canciones, las de su grupo en la realidad, pero al pasar los videos al pc se ha muerto la batería de la cámara y el video tendrá que esperar o quedar en el olvido ya xD Quería hacer un montaje del curro que tan gustosamente me di durante todo este tiempo con el juego, en plan homenaje, pero bueno, no pasa nada. Algo haré con Rock Band 3, quizás.

Ahora toca disfrutar de RB3 como es debido, y dedicarle los próximos meses o años de mi vida xD el tiempo que Harmonix vea necesario hasta la llegada de un hipotético Rock Band 4, si lo hay.

Lo dicho, adiós, Rock Band 2; bienvenido a casa, Rock Band 3.

¡Gracias, Harmonix!



Al igual que en su momento BioWare publicó "Mass Effect: Incursion" ahondando en unos hechos paralelos a lo que sucedía en ME: Redemption, hoy la compañía canadiense ha vuelto a hacer lo mismo con "Inquisition", esta vez ahondando en la personalidad del Captitán Bailey, jefe de Seg-C de la Ciudadela tras los hechos de ME1, aunque la historia se sitúa después de ME2.

Mass Effect: Inquisition es una minihistoria de ocho páginas de duración que se mostrará de forma gratuita entre hoy y mañana en un periódico americano. El guionista es, como siempre en estos casos, Mac Walters, y el dibujo corre a cargo de Jean Diaz.

"En general estas historias son atractivas para cualquier persona a la que le guste explorar el universo de Mass Effect", explica Walter. "Es como cruzar la frontera. Una de las cosas que siempre hemos sido conscientes es la de ofrecer una visión de este universo fuera del personaje principal (el punto de vista de Shepard), que es a quien manejas en los juegos. Con Inquisition, se llega a ver ese mundo a través de los ojos de un policía llamado Capitán Bailey."

"Esto es un estudio del carácter de una de las figuras más interesantes que ocupa este universo. Es es una historia muy personal de este personaje."

Podéis leer el comic en el siguiente enlace, mañana pondrán las últimas páginas. Pinchad en los números redondeados de la parte superior del flash para moevros por las páginas.

Fuente

Lo podéis descargar entero aquí.



Hace cosa de un mes EA anunció la publicación de dos pack con nuevos temas de la BSO de Mass Effect 2 que no habían sido publicados en la banda sonora original: Atmospheric y Combat. El primero eran una serie de cortes tranquilos y pausados. El segundo, composiciones enfocadas a los momentos de acción del juego.

Pues hace unos días se publicó Combat, el segundo pack. Incluye 14 cortes:

01. Gunship Battle - 2:42
02. Gathering Charges - 2:14
03. Mother vs. Daughter - 1:34
04. Collector Fever - 2:39
05. Testing Memories - 2:57
06. Infiltration - 3:55
07. Delivering the Cure - 3:06
08. Escape from Omega - 1:59
09. Convincing Jack - 1:56
10. Grunt Awakens - 2:10
11. The Long Walk - 4:18
12. - 1:34
13. The Swarms / Shepard's End - 1:25
14. The Final Reckoning - 1:11

He omitido de la lista el título del tema 12 por ser muy spoileante, así que lo pongo en secreto.

Secreto: (Pincha para leerlo)



Podéis escuchar un trozo de cada tema en este enlace.

En total, 33:40 minutos de música. De momento sólo están disponibles en mp3, igual que todo lo que se ha publicado de la BSO hasta ahora, y lo tenéis a la venta en tiendas digitales, como iTunes o Amazon.

Como siempre, Jack Wall y su equipo de Wall Of Sound, grandiosos.


Publicado: 12:58 18/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: A. Videojuegos
A sabiendas de que cualquier conocido pueda leer esto y se entere gente que no deba xDD quería comentar lo que me pasa con Rock Band, y con más razón hoy.

Rock Band 3 sale a la venta en apenas una semana, diez dias. En el Post Oficial ya andamos todos de los nervios con la salida del juego, ansiosos por probar el modo PRO y el teclado. Toca reservar el juego y aflojar la pasta. Echo cuentas:

- Pack de Juego RB3 + Teclado: 130 euros
- Batería de RB3 con platos PRO + Soporte para el teclado + Gorra de RB (un caprichito xD): 180 euros

310 eurazos en un puto juego... me dan escalofríos aunque no lo parezca cuando lo menciono. Con ese dinero podría tener una PlayStation 3 xDDDD La de vueltas que le doy a lo de comprar la consola de Sony (especialmente cuando hay días sin IVA, que es para verme) y lo poco que me lo pienso para soltar pasta con Rock Band.

Y ahora viene lo mejor, para mear y no echar gota: ¿Cuánto llevo gastado con la saga musical de Harmonix desde que salió el primer Rock Band? Hagamos cuentas:

- Pack de RB1 con juego + instrumentos: 185 euros (valía 240 pero Inglaterra mola)
- Pack de The Beatles Rock Band con juego + instrumentos: 170 euros
- Pedal profesional para la batería: 75 euros
- AC/DC Rock Band: 30 euros... importación, claro, como todas las expansiones.
- LEGO Rock Band: 30 + 10 euros de la licencia de exportación
- Green Day Rock Band: 30 + 10 euros de la licencia de exportación
- Canciones descargables... Unas ¿200?, a 1'5 o 2 euros la canción... dejémoslo en 350 euros. En total, entre DLC y expansiones o los propios juegos principales de la saga, tengo unas 500 y pico canciones.

Sumen ustedes. Only With Rock Band.

Buenas, venía a por el Rock Band 3... aquí tiene el dinero.



Aprovechando que se celebra la Comic-Con de Nueva York, Mac Walters, uno de los guionistas de la saga Mass Effect, se dio una vuelta por la feria para hablar sobre la próxima miniserie de comics de Mass Effect, con el subtítulo de Evolution y basada en el origen del Hombre Ilusorio. No os perdáis algunas respuestas que da, para quedarse con la boca abierta xDD

Háblanos del comic, ¿dónde se sitúa en la saga ME y cómo ha sido perfilado?
Mac Walters: Muchos de nuestros comics se basan en personajes. Es obvio. al igual que todas las historias que tratamos de contar. Se construyen en torno a personajes fuertes y uno de los grandes personajes de Mass Effect 2 fue el Hhombre Ilusorio. Dada la forma en que está establecido en los juegos, no había demasiado que pudiésemos hacer en lo que es la línea temporal de los juegos. Así que queríamos volver atrás y mostrar un pequeño lapso de tiempo para enseñar lo que el Hombre Ilusorio estaba haciendo, por ejemplo, treinta años atrás. Durante este tiempo, Cerberus era todavía muy "pro-humano", y así fue el Hombre Ilusorio. Él era mucho más afín a los intereses de la humanidad. Así que lo llevamos a un momento en que la humanidad daba sus primeros pasos sobre el escenario [galáctico].

¿Cuando los humanos eran todavía los "rebeldes desvalidos"?
Mac Walters: Sí, exacto. Por lo tanto, se establece durante la época de la "Guerra del Primer Contacto", donde los seres humanos estaban luchando contra los turianos. La imagen que tenemos detrás de nosotros [un banner promocional de Mass Effect: Evolution que muestro en la siguiente imagen] muestra a un Hombre Ilusorio mucho más joven haciendo frente a un turiano amenazante de una manera muy hostil.


Un cabronazo, quieres decir.
Mac Walters: [risas] Sí.

Es interesante ver que antes utilizaste la palabra "lapso", porque una gran parte del atractivo del personaje del Hombre Ilusorio es que es misterioso, y bueno... una ilusión. Así que no podéis revelar demasiado.
Mac Walters: Exactamente. El perído temporal en que este cómic se desarrolla es muy pequeño. Responde de manera clara a algunas preguntas que la gente tiene. Creo que el personaje es muy dinámico y divertido. Y ya que esto se lleva a cabo treinta años en el pasado, hay otros treinta años a partir de este momento que se dejan a la imaginación del lector. Verás cómo la pelota va rodando con Cerberus, pero no la mandamos muy lejos.

Como dijiste, el universo de Mass Effect trata de dar contenido a los personajes. Quiero decir, la historia es enorme, trata la construcción de personajes y relaciones. ¿Se ha hecho esta miniserie para tener una mayor comprensión o simpatía por el Hombre Ilusorio?
Mac Walters: Yo no lo creo así. El personaje se supone que debe ser muy gris, muy ambiguo moralmente. Y esta serie no tiene la intención de posicionarte de cualquier manera. Creo que hemos hecho un buen trabajo manteniéndole siempre moralmente ambiguo.

Mass Effect, los juegos, se han basado siempre en la libertad de elección. Así que si presionas algo en un sentido o en otro, puedes cambiar cómo la gente toma decisiones en el juego.
Mac Walters: Sí. Antes utilizabas el término "cabronazo". Esta miniserie abarca cómo el Hombre Ilusorio obtiene y utiliza la información que consigue. Pero también tenemos acción, algo parecido a cómo Donald Trump solía lanzarse antes de llegar a ser quien es. Sólo queremos volver a esos días con el personaje del Hombre Ilusorio.

¿Es ahora el Hombre Ilusorio un anti-héroe de esta serie? Cerberus se ha presentado en el pasado como terroristas casi xenófobos. Y el Hombre Ilusorio está detrás de ellos. Por lo tanto, ¿es una lucha para encontrar el equilibrio que no le haga salir como un villano en su propia serie de historietas?
Mac Walters: Creo que "anti-héroe" es un buen término. Hay fuertes cualidades heroicas en él. Es muy de principios. Y Evolution trata de cómo esos principios se ponen en marcha y se van construyendo. Es un personaje que se asomó a ver un universo enorme y tenía que averiguar lo que necesitaría la humanidad para sobrevivir y ser poderosa.

¿Qué pasa con quienes no están familiarizados con Mass Effect, ¿está esta serie siendo escrita con esa gente en mente?
Mac Walters: Sí, somos muy cuidadosos al respecto. En realidad nos basamos en la experiencia de Dark Horse para decir "vamos a hacer una gran historia que sea un gran trabajo como cómic en primer lugar, y que sea de interés para todos." Hay mucha acción de buenas a primeras para atraer a la gente, y si hacemos referencia a algo de Mass Effect es explicado lo suficientemente claro como para que lo captes todo perfectamente. Pero tampoco es que todo esté super-explicado para las personas que ya están familiarizadas. Lo que hice fue tratar de juntar una gran cantidad de antecedentes, de trasfondo, de cosas que ya has escuchado anteriormente. Para el lector medio es algo así como: "Eso mola". Pero para el chaval que conoce Mass Effect 1 y 2, va a ser algo como, "Oh, dios, es brutal!".


¿Cuál es el plan para este cómic? ¿Está en curso, son 6 números, no tiene fin a la vista?
Mac Walters: Bueno, ahora son cuatro números. Pero mientras que tenga éxito vamos a seguir haciendo comics. Me encanta hacerlos. Dark Horse lo ha hecho genial. Redemption [la anterior mini-serie de comics de ME escrita por Mac] parece ser un éxito. Así que, mientras ésta sea exitosa, no veo ninguna razón para parar. Me encanta contar historias en el universo de Mass Effect de una manera diferente.

Cambiemos de tema y hablemos de los juegos de Mass Effect. Mac, tú escribiste el guión de los juegos también. ¿Tú y BioWare tenéis una biblia sobre ese universo a la que ceñiros?
Mac Walters: Sí, claro, en realidad tenemos lo que llamamos una "Biblia de la IP." Tenemos varias versiones de la misma. Tenemos una interna y una versión para terceros que le damos a la gente como Dark Horse para decirles: "Oye, lee sobre nuestro universo!" Pero sí, tenemos que mantenerla y actualizarla a lo largo del tiempo.

Pero voy a ser honesto contigo: tengo que dar las gracias a los fans. Una de las mejores fuentes de información sobre Mass Effect es Mass Effect Wiki, la wikipedia de la saga. La uso con frecuencia.

Wow, el hombre que creó el universo de Mass Effect utiliza a los aficionados para mantener su información correcta.
Mac Walters: La cuestión es que yo, junto con los otros escritores, hemos llegado a tener tanta información que se creó y luego se eliminó que es difícil recordar lo que hay en el juego final.

Y los frikis como nosotros la conoceríamos.
Mac Walters: Bueno, sí, vosotros sois los que jugais al juego para saber lo que realmente visteis, más de lo que yo hago a veces.

Fíjate lo que me pasó, yo estaba en una reunión, y no estoy seguro de si se anunció ya, pero tenemos una mini-historia de 8 páginas [¿ME: Incursion?] por salir en algún momento y que cuenta con un personaje específico. Sin embargo, durante la charla alguien dijo, "Espera, ¿ese tipo no fue asesinado? ¿No salió en alguna de las noticias que solemos crear?" Yo estaba como, "Oh, mierda, wow." Pero terminé yendo a la Wikipedia y descubrí que aún está vivo. Así que estamos todos bien [risas].

¿Qué hay de los episodios de contenido descargable? ¿Los escribes tú también?
Mac Walters: Como redactor jefe soy responsable de todos ellos, independientemente de si realmente los escribo yo o no. Quiero decir, nuestro personal de Mass Effect tiene entre tres y seis escritores que trabajan codo con codo. Para el último DLC, "La guarida del Corredor Sombrío", sólo revisé el trabajo de mis compañeros. Pero depende de mí el asegurarnos de que el resultado final sea de calidad, que esté a la altura y dentro de la continuidad.

¿Cómo te sientes trabajando en cosas como los DLC, algo que se publica después del lanzamiento grande, que es el juego físico en sí?
Mac Walters: Me gusta mucho la idea del DLC, ya que, como mucha gente sabe, en el desarrollo del juego hay muchas cosas que quieres hacer, pero hay muy poco tiempo. Pero entonces viene la oportunidad de hacerlo en el DLC. Por ejemplo, la persecución de coches en el contenido descargable de "La guarida del Corredor Sombrío". Simplemente no teníamos tiempo para probarlo y pulirlo para cuando el juego original fuese lanzado.

Incluso en los cómics, Mass Effect: Redemption era una especie de experimento. Construimos esta historia para el cómic en torno a un suceso que queríamos sacar como DLC para el juego. Fue muy divertido hacer eso, planearlo desde el primer momento.

¿Qué hay sobre futuras historias en cómic? Evidentemente no puedes soltar información ahora mismo, pero yo quisiera tantear cómo encuentras un equilibrio para decidir en qué personajes centrarte. Mass Effect es un tipo de juego a lo "elige tu propia aventura", donde realizar una serie de comics tras Mass Effect 2 podría ir en contra del canon que algunos jugadores establecieron en su partidas guardadas, únicas todas ellas.
Mac Walters: Para los juegos, obviamente, es muy difícil hacer un seguimiento de todo eso. A medida que empezamos a trabajar en el siguiente capítulo de la serie tenemos que decir: "Bueno, este hombre podría estar vivo o muerto, ¿cómo que se puede llevar a cabo?"

Para los comics, sabemos que los personajes son interesantes a través a los fans, ya sean vivos o muertos. Y al igual que hicimos con el Hombre Ilusorio, situamos su historia treinta años atrás en el pasado.


Así que ¿los comics es mejor dejarlos como precuelas?
Mac Walters: Justo. Tampoco me opongo a iniciar una serie de historietas, o una serie de libros, que se centren en personajes que ni siquiera se encuentran en los juegos. Personajes que son completamente originales y nuevos.

Para terminar con esto, ¿hay algo más que quieras decir sobre Mass Effect: Evolution que crees que la gente debe saber acerca de ello, o hypearse con algo?
Mac Walters: Estaba hablando con alguien el otro día y era como, "¿Qué puedes decirme sobre esto?" Mi respuesta inicial, "No mucho" [risas]. Pero lo que hizo que arquease su ceja es que el Hombre Ilusorio es un tipo interesante, con todo este conocimiento, pero en Evolution es  este tipo que va a lugares donde ningún otro humano ha ido antes y lo ve todo por primera vez. Por lo que es ésta la oportunidad de ver todo a través de sus ojos. Es un poco más joven, un poco rudo y borde, pero este es un primer gran paso para la humanidad para estar allí.

Fuente


Publicado: 07:08 13/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: 06. Mass Effect: Varios
... sigo a la espera de que metzengerstein retire toda la información que me ha copiado del post oficial de Mass Effect 2 y de mi blog en su propio Post Oficial.

Tío, pediste tiempo para modificarlo, pero aún no he visto que hayas hecho nada en todo un mes. Las noticias del blog siguen allí puestas, igual que toda la info o cosas como los personajes o la Cronología, por ejemplo. Puedo entender que vengas del curro cansado o lo que sea, pero entre rato y rato da para ir haciendo cosas, por lo menos borrarlo todo no lleva ni cinco minutos.

Que es para hoy  >:-( No te lo digo a mal, pero es que...

Para más nformación sobre de qué va esto... pincha aquí.

Y por coerto, ya están las ofertas del Bazar de XBOX Live relacionadas con Mass Effect 2 disponibles durante esta semana, aunque al final la oferta por la Armadura Sangre de Dragón para el Avatar no tendrá descuento.

¡40.000 visitas!


Publicado: 14:55 07/10/2010 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: 02. Mass Effect: Artículos
Aunque esta entrada pueda parecer absurda, la confirmación sigue en el aire. O quizás ya no.

A ver, creo que nadie duda ya de que Mass Effect 3 saldrá en PS3, y más ahora que la segunda parte está de camino, pero hasta que BioWare lo comunique oficialmente, se puede especular xD


Hoy he estado ojeando el Twitter de Christina Norman, diseñadora Jefe de la jugabilidad de Mass Effect. Buscaba algún comentario que detallase qué anda haciendo en la saga últimamente, y aparte de que trabajarán en un Pack de trajes alternativos 2 que ya se daba por sentado xD me ha llamado la atención esto, escrito ayer:

Starting a new mass effect vanguard playthrough on ps3. Still my favorite class!
3:34 AM Oct 6th

Está empezando una partida nueva como vanguardia en PS3. Vale, está jugando a ME2, pensaría cualquiera. Y después, ese mismo día responde a un chaval que le preguntaría algo sobre ese comentario, supongo. En el Twitter del chaval no hay ni rastro de comentario alguno para el Twitter de Chris.

@curlyhairedboy: I am playing me3 ps3 on normal. For general testing that is a fine difficulty.
7:47 AM Oct 6th

Mass Effect 3 en PS3. O se equivocó y está testeando ME2 de PS3 y escribió un 3 de sobra en vez de un 2 o es una prueba más de que la tercera parte sale en PS3 también, algo que como dije antes, se da por sentado pero falta hacerlo oficial. Menuda gambada podría ser ésta xD

Lo dicho, que esta entrada puede parecer relleno, pero no tiene por qué serlo xD Investigación, le llamarán otros jaja.

Link al Twitter de Christina Norman


Microsoft ha publicado los contenidos descargables que se lanzarán en octubre, una buena parte de ellos, al menos; y entre las ofertas semanales se encuentran algunos DLCs de Mass Effect 2 para la semana del 11 de octubre, la semana que viene, vamos.

Habrá dos paquetes descargables rebajados, el de Overlord y el de Kasumi (más información sobre cada uno clicando en sus nombres). No es que sean grandes descuentos frente a sus precios originales (560 puntos, unos 7 euros) pero son mejor que nada

También estarán en oferta diversos objetos para los Avatares.

Semana del 11 octubre:
- Overlord, 400 puntos (5 euros)
- Kasumi: La memoria robada, 400 puntos

- Armadura Sangre de Dragón, 160 puntos (2 euros)
- Traje de Shepard, 160 puntos
- Casco de Shepard, 80 puntos (1 euro)

Recordad que estas ofertas sólo están disponibles para usuarios GOLD.

Fuente



Publicado: 15:40 02/10/2010 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
La revista PSM3 ha publicado una entrevista con Ray Muzyka y Greg Zeschuk, los máximos responsables de BioWare, donde han comentado algunas de las novedades que incluirá Mass Effect 2 en su versión para la consola de Sony, PlayStation 3. No se prodigan en detalles, pero van dejando caer cosas.

Esta versión del juego va a tener cambios visuales. El estudio ha tenido que enfrentarse con el procesador gráfico de PS3, que es "totalmente diferente" al de la 360 o al de un PC. Cuando se les preguntó por lo que PS3 ofrecía para Mass Effect que XBOX 360 no pudiese hacer, Zeschuck dijo:

"Lo importante es que, fundamentalmente, [PS3] tiene una arquitectura muy diferente visualmente, es probable que haya algunos cambios. Quiero decir, hay diferencias en la forma en que se asignó la memoria, y el procesador gráfico es totalmente diferente."

"No vamos a dejarnos embaucar por la discusión de cuál es más poderosa [PS3 o 360], al final del día ambas máquinas lo son, y podemos hacer lo que queramos con ellas. Al crear juegos, quieres que los juegue tanta gente como sea posible, así que esto es una gran oportunidad para llegar a un gran segmento del mercado."

Y añadió: "Creo que se va a jugar de forma ligeramente diferente, quiero decir, desde el principio tienes un controlador diferente, y sólo con eso va a cambiar la forma en que el juego se siente."

¿Es una alusión a Move, el nuevo mando con detección de movimientos de Sony, o una simple referencia al Dual Shock 3? Hay que recordar que meses atrás, Greg y Ray hicieron unas declaraciones comentando que veían potencial en mandos como Move o Kinect, por ejemplo "afectando a una conversación con un gesto", como mover el dedo índice para pulsar el gatillo de un arma en una acción de rebeldía. Veremos qué optan por ofrecer, probablemente no tenga nada que ver con Move, pero dejo ahí sus declaraciones, que nunca están de más.

Preguntados por cómo van a introducir a los jugadores de PS3 en el gigantesco universo de Mass Effect, en cómo les pondrán al día sobre los hechos del primer juego, Muzyka y Zeschuck han respondido mencionando un aspecto del juego al que se refieren como un "módulo introductorio", del que se tenía constancia pero no de esta forma.

"Lo que estamos ofreciendo es un módulo introductorio. No hemos revelado los detalles de lo que es todavía, pero va a proporcionar una gran cantidad de información, tanto del contexto como del escenario de Mass Effect", dijo Muzyka.

Según Ray "el módulo proporcionará el contexto necesario para disfrutar de Mass Effect 2 como un título independiente", por lo que se deduce que no será un breve resumen de apenas unos minutos como el video que publicaron hace un tiempo junto a la demo de ME2.

"Creo que los jugadores van a tener un encuadre muy bueno de la experiencia como resultado, y que van a saber dónde se sitúan en el juego. Mass Effect 2 es una experiencia para jugar solo, y esto va a hacer que sea mucho más rica.".

Otros detalles que se han sabido son que el juego contará con su propia versión personalizada para PS3 de la Red Cerberus, que incluirá bastante contenido descargable en el propio disco, el que han recibido hasta ahora las versiones de 360 y PC, integrándose de forma natural en la experiencia de juego así como que incluirá algunas cosas nuevas.

Mass Effect 2 sale en enero de 2011 en PlayStation 3.

Fuentes: 1, 2 y 3

El fotomontaje que en su día se curró la web Joystiq podría seguir de plena actualidad


Publicado: 19:16 01/10/2010 · Etiquetas: , , , , , , , · Categorías: 05. Mass Effect: Comunidad
Los fans de Mass Effect no descansan. Esta vez el disfraz es de Garrus, creado por ammnra, un fan de EEUU, que lo lució en la pasada PAX 2010.

El traje y accesorios tienen incluso iluminación a base de LEDs, tanto en el visor del ojo como en la omniherramienta,que acabó cedida para un cosplay de Tali. La máscara fue creada a partir de un molde visto en mywickedarmor.com.

Está bastante logrado Muchas fotos en este enlace.


Enlaces relacionados:
Ass Effect
Soy el Comandante Shepard, y éste es el mejor cosplay que he visto en toda la galaxia
Cosplay de Miranda Lawson
Cosplay de Sujeto Cero (Jack)


MAT EFFECT

DJ-MAT
Blog de DJ-MAT
Blog en español dedicado a Mass Effect (y otros temas)

Posts destacados por el autor:
· EA presenta oficialmente Mass Effect Andromeda
· Drew Karpyshyn y los finales desechados para Mass Effect
· Syd Mead, el hombre que más influyó en el estilo visual de Mass Effect
· Patrick Weekes y Drew Karpyshyn lo cuentan todo sobre el final de Mass Effect 3
· ¿Por qué Mass Effect es el universo sci-fi más importante de nuestra generación?
· Mass Effect: Calendario de lanzamientos
· Cinco años de blog
· Mi colección de Mass Effect (3)
· Logro desbloqueado: ser el mejor del mundo
· Lo bueno nunca dura: De vuelta de Ibiza... (2010)
· La Armada al completo (2)
· New Blog Found
· Mis personajes en Rock band 2
· De vuelta de Ibiza... (2009)
· DJ Mat In Session (vol. 8) - Maraton de DJ's @ Addictrance (Navidad 2008)
· DJ Mat In Session (vol. 7) - Spain In the Mix 002 @ AfterHours.fm
· Algunos temas propios hechos en MUSIC 2000
· Impresiones del viaje a Holanda (y el Armin Only, claro)
· El fin de una época. Mi colección de PS2
· Los temas de mi cabecera
· Una pequeña presentación...



Vídeos:
· Videos de Tokyo
· Video-juegos





Blogs amigos:
-_-ZardLink-_-
Arxel
Ashley Bernitz
Averno
Clone
Dama_Muller
De-mon
duffman
EidoStark
E_Plubirus_Caelum
Heikki360
jewel
Junky
Kandemore
keidash
KILLY
Maki Nomiya
MeryYulisa
mikimarquez
Mistique-si-con-I
Mitheor
MORDIGAN
Mowei
nach
Peter Lorre
pichu
Rikku8
Tarutaru
Tokimeki
VELVET UNDERGROUND
Xirgo


Categorías:
01. Mass Effect: Noticias
02. Mass Effect: Artículos
03. Mass Effect: Merchandise
04. Mass Effect: Videos
05. Mass Effect: Comunidad
06. Mass Effect: Varios
A. Videojuegos
B. Música
C. Off Topic


Archivo:
Abril 2016
Agosto 2015
Junio 2015
Abril 2015
Febrero 2015
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido