Me presento, que lo sepáis ^^ Publicado: 15:48 27/11/2007 · Etiquetas: juegos, 360, XBOX 360, Gears Of War, GeoW, Halo 3, Project Gotham Racing 4, PGR4, Call Of Duty 4, COD4, Mass Effect · Categorías: A. Videojuegos
Últimamente cada vez que acababa un juego de PS2 dejaba una entrada en el blog comentando qué me había parecido y tal.
Me he dado cuenta que, desde que compré la 360, aún no he opinado de ningún juego de los que tengo, que ya son unos cuantos en los dos meses que llevo con la máquina. Veamos... Gears of War: Para mí ha sido, aprovechando la definición de cierto "filósofo" de moda hace unos meses xD, como un consolador: perfecto en la ejecución, pero tremendamente frío en el sentimiento.. Gráficamente es... ¡woooow!... y algunos detalles son de... ¡buuuuf!... y tal, pero después me he encontrado con un juego totalmente anodino y carente de interés, básicamente argumental, ya que apenas cuenta NADA, y lo que cuenta, junto a los personajes, me importa bien poco, de hecho avanzaba por el juego por avanzar, casi sin saber qué ocurría, hasta que me he cansado. No he pasado de la mitad del Acto 2 y ahí se ha quedado. He intentado retomarlo hace unos días mientras esperaba a Mass Effect pero nada. Ni siquiera he tocado el online, cosa que pienso hacer, espero que más temprano que tarde, pero lo que es el juego me ha dejado bastante indiferente. Quizás lo acabe vendiendo. Por suerte vino con la oferta de la consola, de modo que no he tirado el dinero. [6] __________________________________________________ Halo 3: Quizás el motivo por el que Gears of War no me acabó de atraer, porque teniendo los dos desde el mismo día y conociendo de antemano al Jefe Maestro... no había duda posible: Halo es Halo. Gráficamente cumple bastante bien aunque muchos esperábamos un poco más de Bungie en este aspecto; a nivel de historia esperaba algo más, la verdad: es un tanto decepcionante para ser el (teóricamente) final de la trilogía, pero bueno, al menos cumplió mejor que GeoW. Pero donde todos saben que Halo arrasa es en su jugabilidad y su online, en el multijugador, capaz de aguantar al pie del cañón durante años, salga el shooter que salga. Ahí me lo he pasado, y sigo pasándomelo, como un enano, y los piques con los amigos son brutales. Me encanta, de lo mejor que hay hoy en día en esta consola, seguro. No me parece que sea el juego de 10 que todo el mundo le ha dado, pero su online es de otro planeta. [8'5... 9] __________________________________________________ Project Gotham Racing 4: Lo admito sin tapujos, vivo enamorado de este juego. Y es raro que me pase esto con un juego de coches. El primer sorprendido soy yo. Podrán gustarme un poco, unos más que otros, pero que se conviertan en un auténtico vicio... sólo me ha pasado con tres juegos antes: Ridge Racer Type 4 (PSOne), Burnout 3: Takedown (PS2) y TOCA 3 Race Driver (PS2). PGR4 sería el cuarto con el que me pasa. Mirando esa lista uno puede darse cuenta de que lo mío son los arcades, si bien no le hago ascos a los simuladores, pero como mis nociones de mecánica y coches son nulas, pues como que no me atraen del todo porque me pierdo entre tantas opciones de configuración y ajustes. A mí lo que me gusta es que me den un coche, un circuito y me digan ponte a correr. Y eso me lo da Project Gotham 4 como pocos juegos me lo han dado. Gráficamente es que me deja apabullado cada vez que lo pongo, con todo, desde los escenarios, a los coches y motos o a los efectos climáticos (¡esas tormentas! O_O ), luego el control y manejo de los coches y las motos, medio arcade medio simulador, que me fascina, y después la estructura de juego, con sus kudos por conducir con estilo, su modo carrera y la variedad de eventos que tiene (alguno algo soso pero en general muy buenos) y su online, que aunque tarda algo en encontrar partidas y hay mucho porculero, especialmente guiris, es una delicia correr con más gente. Pese a que le dedico bastante tiempo al juego, cuando puedo, no me considero un fenómeno ni mucho menos, pero me divierte y entretiene tanto que sigo y sigo desbloqueando coches y ganando eventos, y en el online me importa poco perder si la experiencia es divertida y se da una buena carrera. [9'5] __________________________________________________ Call Of Duty 4: Modern Warfare: No soy muy de disparos en primera persona, aunque les estoy pillando el gustillo, pero tampoco pienso comprarme cada quince días el shooter que salga y se ponga de moda. De hecho, paso olímpicamente ya de FPS hasta TimeSplitters 4 (o quizás hasta el nuevo Battlefield, ya se verá), ni Unreal Tournament 3 ni leches; con los que tengo voy servido para meses. Y es que con Halo 3 y este COD4 creo que el resto de juegos de disparos deberían esperar lo suyo para salir. Call Of Duty 4 es pura guerra, acción frenética donde las haya y donde un soldado no es nadie sin su pelotón o escuadrón táctico. Una maravilla ultra realista. Todo en el juego es soberbio, desde los gráficos a la historia, pasando por las armas y la variedad de misiones que hay (¡la mayoría son de órdago! O_o ) He disfrutado de unos cuantos shooter en mi vida, pero como éste, pocos... poquísimos. Si la campaña te deja boquiabierto el online ya es el acabóse, aunque lo único que echo en falta es que la gente apenas habla, y parece más que esté jugando online en una Wii que en una 360. En Halo 3 las charlas son muy frecuentes, en COD4 apenas, será porque se te va la vida de tu soldado en un suspiro y apenas da para formar tácticas en equipo. Aún así el juego es una maravilla y a mí y a mis amigos, cuando jugamos de 4 offline, nos engancha toda la tarde. [9'5] __________________________________________________ Mass Effect: E.L. J.U.E.G.O. D.E.L. A.Ñ.O. Absoluta obra mestra. Una de esas aventuras roleras que te agarra por una oreja y te arrastra a su mundo durante horas pero que acaban pareciéndote minutos. Y cuando paras de jugar sigues queriendo más. Es increíble. Este juego es tan grande que necesitaría varias entradas en el blog para acabar de explicarme. La historia es tan buena y te atrapa de tal manera que todo lo demás podría ser opcional, pero para nada. Todo está cuidado al milímetro, TODO, desde el argumento a los personajes, pasando por todo el trasfondo (inmenso) que hay tras la historia, los gráficos son los mejores que hay ahora mismo en consola alguna, el doblaje, pese a estar en inglés, es de órdago, igual que la banda sonora, y los combates y el desarrollo de los personajes son buenísimos. Estoy fascinado. LLevo unas 12 horas en el momento de escribir esto, y apenas he visto unos retazos de la trama principal, pero es que hay tanto que ver y hacer que se te va el tiempo en las misiones secundarias o leyendo el Códice o visitando planetas. Increíble. Es sorprendente cómo Bioware he embutido semejante mundo en apenas 8 gigas y cómo otros juegos de PS3 que presumen de ocupar 25-30 GB apenas duran 7 horas. Y lo que también me sorprende es como dos juegos de rol tan diferentes entre sí en planteamiento pero con argumentos maduros o adultos, como son este Mass Effect y Final Fantasy XII, el primero te absorve como pocos y deseas saber todo lo que se pueda de la trama y el trasfondo del juego, y con el segundo te limitas a decir.... Bien... y tal...vale. Imperdonable tener una 360 y no tener este juego. [9'5] En cuanto pueda, con calma, que tengo mucho de lo que disfrutar todavía, espero hacerme con Assassin's Creed, Bioshock y Forza MotorSport 2. Después ya se verá. Publicado: 23:40 25/11/2007 · Etiquetas: Voz, Voces, Cantante, Interprete, Trance, Jennifer Rene · Categorías: B. Música
Segunda entrega, hoy...
Jennifer Rene Jennifer Rene es una guapísima joven de 23 años nacida en Indianapolis (EEUU). Es cantante, compositora (letrista) y dj. La primera vez que pisó un club en Chicago supo que lo suyo era formar parte del mundillo de la música dance. Al cabo de un año se compró un ordenador y un micrófono y grabó unos samples con su voz, se los enseñó a un amigo, que estaba estrechamente vínculado con el productor Trance Jose Amnesia, contactaron y de ahí salió Louder, que la catapultaría al estrellato mundial en muy poco tiempo. A partir de ahí le surgieron un montón de actuaciones que no harían otra cosa que aumentar más si cabe su fama dentro de la escena Trance. Pero a ella no le bastaba con ser cantante, ya que su otra gran pasión era ser DJ. Se compró el equipo necesario y empezó a practicar y ahí comenzó su carrera como pinchadiscos. "He nacido para esto" dijo una vez. Ha tenido incluso sus minutos de fama en el programa de Armin "A State Of Trance" pinchando ella algunos temas mientras Armin iba al baño xDD En un futuro próximo planea seguir subiendo peldaños en su carrera, y quiere dedicarse, aparte de a cantar y pinchar, a producir y remezclar. Una joya de mujer, vamos ^^ Talento no le falta. Su voz, fácilmente reconocible, es muy cálida y sensual, con un peculiar estilo casi susurrante. Es para derretirse oyéndola. Ésta es su discografía, unida muy estrechamente a Jose Amnesia: Jose Amnesia feat. Jennifer Rene - Louder (2006) Jose Amnesia feat. Jennifer Rene - Wouldn't Change A Thing (2007) Jonas Steur feat. Jennifer Rene - Fall to pieces (2007) DL feat. Jennifer Rene - U.N.A. (2007) Jose Amnesia feat. Jennifer Rene - Invincible (2007) Jennifer ensayando para un evento en Chicago Durante una actuación Jennifer pinchando ^^ Jose Amnesia feat. Jennifer Rene - Wouldn't Change A Thing Publicado: 22:31 21/11/2007 · Etiquetas: coleccion, PS2, juegos, consola · Categorías: A. Videojuegos
Con mi entrada en la nueva generación, con la 360, hace unas semanas que no toco apenas la PS2, de modo que creo que ha llegado por fin la hora de despedirme de ella, y de la que, al menos hasta hoy, para mí ha sido la consola que mejores momentos me ha dado como jugador en toda mi vida.
Han sido cientos de horas de diversión durante estos últimos 4-5 años. Aún recuerdo perfectamente el momento en que la abrí y probé Silent Hill 2 y Final Fantasy X, los juegos con los que la estrené... fue algo maravilloso. Y ya que me despido de ella... o más bien le digo "hasta luego" (porque volveré a tocarla cada vez que quiera jugar a Guitar Hero o alguna gloria más o menos reciente) pues qué mejor homenaje que colgar mi colección de juegos de PS2. He aquí los juegos que tengo, en su fotocolcha vandálica, cómo no xDD (disculpad la calidad de las fotos, están hechas con el móvil, ya que no tenía la cámara ese día). He tenido muchos más, pero los vendí o cambié por otros. Estos son los que para mí se merecen un sitio en mi Olimpo particular: 39 juegos... Faltan Guitar Hero 3, que caerá en Navidades, y Burnout Dominator, que compraré en breve ya que por fin ha salido Platinum. Aparte tengo PES 6 Edición Deluxe a mi gusto y con sus comentarios de la SER y cincuenta mil detallitos más (la diferencia con el original es abismal), y la otra ausencia que debería estar ahí es Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, del cual me he currado el cambio de la BSO yanki a la original japonesa, con lo que lo tengo PAL con la BSO del anime ^^ Muchos me dirán... te faltan grandes juegazos imprescindibles y tal. Lo sé. No tengo ni Metal Gears, ni Resident Evils, ni Dragon Quest VIII, ni Devil May Crys, ni Kingdom Hearts ni otros que me dejaré en el tintero. Sinceramente, no me gustan, y no por desconocimiento porque he podido probar muchísimos juegos, pero a mí los que menciono que me faltan o me han aburrido soberanamente o no era mi momento para jugarlos Lo sé, soy el raro del foro xDD pero eso no me quita el sueño Lista de juegos: - Final Fantasy X (Platinum) - Final Fantasy XII - Valkyrie Profile 2: Silmeria - Disgaea - Makai Kingdom - Jurassic Park: Operation Genesis - Guitar Hero - Guitar Hero 2 - Guitar Hero Encores: Rocks the 80's - DJ: Decks & FX - Silent Hill 2: Director's Cut (Platinum) - Silent Hill 3 - Gof of War - Gof of War 2 (edición coleccionista) - KillZone (edición coleccionista) - TimeSplitters 3: Futuro Perfecto - Soul Calibur 3 - TOCA 3: Race Driver - Burnout 3: Takedown - NBA 2k6 - Rez - Lumines Plus - We Love Katamari - Viewtiful Joe - ICO (edición coleccionista) - Shadow of the Colossus (edición coleccionista... no hay otra) - Okami - Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - Prince of Persia 2: El Alma del Guerrero - Prince of Persia 3: Las Dos Coronas - Tomb Raider: Anniversary (edición coleccionista) - Tomb Raider: Legend - Beyond Good & Evil - Psychonauts - Fahrenheit - Splinter Cell - Hitman: Blood Money - Grand Theft Auto: San Andreas - Canis Canem Edit * PES 6 (Edición DeLuxe) * Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 (Edición DeLuxe) Rol Aventura / Acción / Plataformas Terror Shooter Lucha Velocidad / Deportes Juegos Musicales Puzzle / Varios Publicado: 08:01 15/11/2007 · Etiquetas: Voz, Voces, Cantante, Interprete, Trance, Justine Suissa · Categorías: B. Música
Tenía ganas de hacer una serie de entradas en el blog así, ya que me hacía ilusión mostrar quién se oculta tras esas increíbles voces que tanto me sorprenden cuando escucho algunos temas trance vocales.
He procurado buscar versiones en directo (para algunos de los videos) de los temas que he puesto ya que, aunque me encantan las versiones de estudio, en la música electrónica pocas veces se puede escuchar la voz real en directo, y abundan, bastante por no decir que están a la orden del día, los playbacks. Así pues, rindo aquí un pequeño homenaje a las que para mí son las mejores voces del Trance actual ^^ Hoy... Justine Suissa Sin duda, mi favorita, y también la de Armin o Above & Beyond. Justine es una cantante y compositora inglesa que llegó al mundillo de la mano de Chicane en 1999 para pasar a ser una de las musas de Armin, y sobre todo de Above & Beyond en 2001, con los cuales llegaría a formar uno de los grupos Trance-vocal más respetados de Europa: Oceanlab. Ha colaborado con multitud de DJs productores, entre ellos Markus Schulz, Masters & Nickson o Robbie Rivera, aparte de los mencionados antes, y en 2003 estuvo en el top de vocalistas trance de la web Trance.nu. Con razón es una de las cantantes más queridas y valoradas del mundillo. Su voz me parece de las más tranquilas y relajantes que he oído, aparte de que es como si tuviese un tono melancólico muy emotivo. Una maravilla para los oídos. Discografía: Oceanlab feat. Justine Suissa - Breaking Ties Oceanlab feat. Justine Suissa - Clear Blue Water (Song) Oceanlab feat. Justine Suissa - Sky Falls Down Oceanlab feat. Justine Suissa - Beautiful Together Oceanlab feat. Justine Suissa - Satellite (Song) Oceanlab feat. Justine Suissa - Sirens Of The Sea Armin Van Buuren feat. Justine Suissa - Burned With Desire Armin Van Buuren feat. Justine Suissa - Never Wanted This Armin Van Buuren feat. Justine Suissa - Wall Of Sound Armin Van Buuren feat. Justine Suissa - Simple Things Chicane feat. Justine Suissa - Autumn Tactics Silvester feat. Justine Suissa - One More Step To Heaven Masters & Nickson feat. Justine Suissa - Out There (5th Dimension) Markus Schulz pres. Elevation feat. Justine Suissa - Somewhere (Clear Blue) Robbie Rivera feat. Justine Suissa - Girlfriend Robbie Rivera feat. Justine Suissa - Float Away
Publicado: 15:56 01/11/2007 · Etiquetas: Trance, The Thrillseekers, Breakfast, Signalrunners, JPL · Categorías: B. Música
Retomo la sección con un par de temillas trance uplifting muy recomendables.
__________________________________________________ The Thrillseekers - Waiting Here For You (Full Breakfast Mix) (DJ Mat Demo Cut) The Thrillseekers son sinónimo de buen trance, y este tema lo demuestra, sobre todo gracias al remix de Breakfast, del que ya he hablado en anteriores ocasiones. Una voz muy cálida acompañada de unas melodías de fondo potentes. La parada no tiene desperdicio ninguno. __________________________________________________ Signalrunners - Don't Look Back (DJ Mat Demo Cut) Esta es la segunda cara del último vinilo de Signalrunners. La cara A, One Last Look, la comenté en una entrega anterior. Este tema presenta un sonido algo más potente, no demasiado, con unas buenas melodías y un excelso piano en el paradón. Luego surgge la melodía principal y te deja KO. Adoro esta canción. Bueno, todo lo que sacan Signalrunners es santo de mi devoción. __________________________________________________ JPL - Colder than you (Original Mix) (DJ Mat Demo Cut) Un tema muy tranquilo y evocador. Quizás peque de sonar siempre igual pero la melodía me encanta. Es JPL, es bueno. Por cierto, el chaval es sueco, se llama Joni Ljungqvist (que usa como a.k.a. también) y tiene 20 años. Cada vez hay más productores jóvenes y con talento, señal de que el software musical se ha universalizado. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido