Publicado: 14:26 26/02/2010 · Etiquetas: trance, musica, Yuri Kane, Right Back, Yuri Kane - Right Back (Original Mix) · Categorías: B. Música
La entrada de hoy dedicada a música, un poco de Trance: Yuri Kane - Right Back (Original Mix) Adoro este tema, tranquilo y con muy buen feeling, una verdadera joya! Publicado: 14:38 25/02/2010 · Etiquetas: Mass Effect 2, Kasumi, contenido descargable, DLC, Red Cerberus, Cerberus Network, BioWare, EA · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
Han pasado más de 3 semanas desde que BioWare anunciase en su Twitter que "en apenas 15 días anunciarían nuevo contenido descargable gartuito para Mass Effect 2"
Free in-game content in a couple weeks for those who have activated Cerberus Network! Stay tuned for more details De momento, nada de nada (lo cual me molesta bastante porque es tener en vilo a la comunidad de fans día sí y día también esperando un anuncio que no da llegado; para eso mejor no crear hype hasta tener una fecha fija). Pero algo parece saberse, y BioWare quiere mantenerlo en secreto mientras no esté todo listo. Siempre creí que se trataría del Hammerhead, el nuevo Mako para explorar planetas. No dudo en que lo sacarán, pero podría haber otro contenido también. Un usuario abrió un tema en el foro oficial del juego comentando qué había de cierto sobre un nuevo personaje descargable llamado Kasumi. El tema fue cerrado rápidamente por la moderadora Christina Norman con el siguiente comentario: spoiler (whether this is true or false) "Spoiler, ni verdadero ni falso". Si la compañía guarda silencio y cierra el tema es porque algo hay de cierto en él, y nunca he visto que algo que se tacha de spoiler se considere que es falso. Más tarde, en un evento de la Liga de Football Nacional (NFC Championship) un miembro de BioWare dijo que pronto anunciarían algo sobre Kasumi. Al parecer, Kasumi es una ladrona humana mencionada en los noticiarios de la Ciudadela y de Illium. En la Ciudadela se habla de ella comentando que ha robado varias piezas de arte importantes y en Illium un prototipo de convertidor de Omnigel. Kasumi habría robado, además, recursos extremadamente valiosos de Cerberus tiempo atrás. Nadie sabe cómo pero ha logrado saltarse la seguirdad del grupo pro humano esquivando sistemas de alarma, codificadores de ADN, guardias y varios elementos más. Fue vista por última vez en la Ciudadela. Éste podría ser su dossier en el juego: Kasumi, la Maestra Ladrona Habilidades: Sabotaje, infiltracion, camuflaje, agil en combate En Youtube, además, hay un video donde se escuchan algunas de sus posibles frases en el juego:
Publicado: 01:40 23/02/2010 · Etiquetas: Mass Effect Redemption, Omar Francia, Mac Walters, John Jackson Miller, BioWare, Dark Horse Comics · Categorías: 03. Mass Effect: Merchandise
Liara se halla cerca de encontrar a los agentes que se han llevado al Comandante Shepard. Este tercer número deja las puertas abiertas al emocionante final, lleno de revelaciones importantes sobre la trama de Mass Effect 2, aunque el que más y el que menos ya sabe lo que pasa xD.
Al parecer los comics de Redemptiom están vendiendo increíblemente bien, ya que los dos primeros números se han agotado varias veces. Espero que renueven constantemente el stock xD No quiero quedarme sin mis ejemplares cuando la colección esté completa. Podéis descargar la preview de 7 páginas de este tercer número en pdf en este enlace. Pesa 1'24 megas. A la venta el 3 de marzo... en EEUU, claro. Publicado: 18:47 21/02/2010 · Etiquetas: Noemi, Noemi, Red, Mike Griesheimer, Thomas Detert, Maria Stefania, Stefania, Planet Violet, album, disco, single, In My Dreams, Y.O.U., When Angels Kiss, I'll Do 4 U · Categorías: B. Música
¿Conocéis esa sensación de nerviosismo y cosquilleo difícilmente contenibles cuando os encontráis con algo inesperado pero que llevabais mucho tiempo esperando? Pues algo así me pasó ayer navegando por Youtube xD Y es que mirando videos de grupos de por allá por los años 2000-2002, de la buena época del trance comercial, acabé escuchando, como siempre, los singles de Noémi. Y en esto que veo algunas canciones numeradas del grupo con títulos que me sonaban. Los temas del disco que nunca publicaron: Red. Por un momento me dio un pasmo xD Me dije: No puede ser. Será otra Noémi, pero esos títulos... y zas, me lancé a escucharlas y era su voz, la voz de Stefania... OMFG!!!! No podía ser! O_O Me lancé a Google y empecé a buscar como loco, a ver de dónde saliera aquello. No hubo que mirar demasiado, al rato encontré el disco, que había estado publicado en el myspace del grupo durante apenas unos días y alguien, bienaventurado sea!, lo grabó y lo colgó por ahí. Noémi, alemanes, fue el grupo que más me gustaba cuando empecé a escuchar trance, allá por el 99. Bueno, ellos aparecieron en 2002, pero vamos, que cuando aparecieron me quedé maravillado con la voz de Stefania, la cantante, y el sonido potente y comercial que se sacaron de la manga Mike Griesheimer & Thomas Detert... aka 666, o Mezziah, que seguro que les sonará a muchos. Maria Stefania tenía 22 años al comienzo del proyecto. De pequeña estudiara piano y danza (ballet clásico). Venía de hacer sus pinitos en 1999 con un cover de una canción de los 80, Don't Go Breaking My Heart, que fue elegida como canción de la RTL Millenium y como tema principal de la película Juana de Arco, pero no fue un éxito en las listas de ventas. Luego tomó parte en varios proyectos dance, como Planet Violet y publicaron un single llamado Velvet Skies (que acabará en el álbum del que hablo hoy). Hasta que conoció a Thomas y Mike, que buscaban cantante para un nuevo proyecto musical. Así nació Noémi. Todo lo que producían era oro y triufaba en Europa llegando a los primeros puestos de las listas de ventas y más oídos: In my dreams, Y.O.U. y When Angels Kiss. Pero antes de la publicación del cuarto single, I'll do 4 U, un cover del mítico tema de Bryan Adams Everything I Do que acabaría publicado como promo solamente, JIVE/Zomba Records cerró su división de eurotrance para centrarse en otros estilos y el grupo se vio en la calle. Stefania dejó el proyecto a comienzos de 2003 para dedicarse a la música pop, tal como había hecho antes de formar parte de Noémi. Creo que no le ha ido muy bien, aunque alguna aparición más en el mundo del dance sí que tiene, poniendo la voz en la canción I Wanna Hold You, de Ryan Knox, en 2007. Mike y Thomas siguieron con 666 pero haciendo algunos remixes, unos 13 creo que hay, con el pseudónimo de Noémi. Algunos son muy famosos como el de Rhythm Takes Control o el de Insanity... de 666 xDDD (se remezclaban a sí mismos, y qué bien lo hacían los cabr***s xD), el de Why Worry de Sylver... entre muchos otros. A día de hoy el proyecto está más que muerto. El caso es que en 2003 tenían listo un álbum debut llamado "Red". El grupo ya estaba promocionándolo en sus bolos con un single llamado Summer Ends, pero nunca hubo publicación oficial, solo grabaciones de la canción en directo que puede encontrar cualquiera por ahí. "Red" nunca se publicó por el cierre del departamento musical, como dije. Thomas y Mike pidieron permiso para colgar las canciones en internet como regalo de despedida para los fans, pero los co-productores, Manfred Hölter & Thorsten Kipka, no estaban interesados en autorizar la publicación. Y ahí quedó todo, 7 años abandonado, hasta que hace unos meses, subieron todas las canciones del álbum al myspace del grupo, pero fueron retiradas al poco tiempo. Fuese quien fuese el que las subió, Thomas o Mike o cualquier otro, ¡GRACIAS! Nunca creí que podría escuchar el disco, pero la paciencia ha tenido recompensa Ojalá siguiesen en activo o publicasen oficialmente el disco, caía en todas las ediciones que tuviese xD Os dejo aquí el álbum, con links a las canciones que vi en Youtube, alguna con su videoclip original. La calidad de sonido no es la mejor, desde luego, pero en los enlaces que hay por ahí para descargar suena muy bien. Destacaría sobre todo Highest Mountains, Summer Ends, Velvet Skies y Precious Diamond. El resto, las canciones de medio tempo y base más pop-balada no está mal, pero es que esas, sobre todo Highest Mountain, destacan mucho más, sin olvidarme de los singles que ya publicaran, que siguen siendo dios 8 años después. NOÉMI - RED 01. Red 02. Y.O.U 03. Highest Mountain 04. Summer Ends 05. Velvet Skies 06. Il Colore Rosso 07. When Angels Kiss 08. Here In The Still 09. Garden Of Black Roses 10. In My Dreams 11. Precious Diamonds 12. Don't Forget To Say Goodbye 13. Secret Desire Y en el myspace del grupo tenéis para oír el I'll Do 4 U. Ya puedo decir que lo tengo todo de ellos. ¡Hasta siempre, Noémi! Ahora, a ver si Alphazone se dignan a sacar su disco, que también están desaparecidos Publicado: 06:54 17/02/2010 · Etiquetas: Mass Effect 2, BioWare, EA, Thane, Game Informer · Categorías: 02. Mass Effect: Artículos
¿Cuánto tiempo lleva crear un nuevo personaje para un juego? Mucho. Por cada idea buena el equipo habrá desechado, con frecuencia, docenas. Pero tras meses de incansable búsqueda comienza a surgir un personaje totalmente desarrollado. El director de arte de BioWare, Derek Watts, explica el proceso de creación de uno de los miembros del equipo más originales de Mass Effect 2: Thane. "La mayoría de las veces hacemos la cabeza primero y luego el cuerpo. Escogí a Thane porque fue el personaje más difícil de conseguir. Teníamos una descripción escrita de él para comenzar a trabajar; por lo general suele ser un párrafo de texto, y es todo lo que solemos necesitar. Las palabras clave eran: asesino profesional. El problema estaba en que iba a ser un posible interés amoroso para las mujeres. Puede que no suene a gran cosa si lo piensas, pero tuvimos que mezclar un montón de ideas porque las mujeres iban a tener que encontrarlo un tipo atractivo. De modo que le preguntamos a las chicas de la oficina qué les gustaba en sus aliens, lo que nos llevó en muchas direcciones extrañas al principio y lo hizo más complicado de lo que debería haber sido. Para los hombres, con las asari, les das un aspecto azulado y el cuerpo perfecto y ya lo has hecho bien. Las mujeres son más sofisticadas que todo eso. Este primer set de dibujos son obra de Ben Huen. Ésta es la fase 1. Hablamos con unas cuantas chicas de la oficina y el nombre de Jude Law surgió un par de veces. Si miras al chico de la izquierda, el de los ojos sombreados [foto superior], tiene cierto parecido a Jude Law. Pero también miramos aves del paraíso, y puedes ver algunas versiones de Thane donde tenía plumas decorativas. Pensábamos que podría haber estado muy orgulloso de su aspecto." "Esto lo hizo Matt Rhodes. Diseñó un montón de personajes de Mass Effect 1, probablemente el 95% de ellos. En esta etapa estuvimos hablando (con el productor de Mass Effect, Casey Hudson) y pensando que quizás Thane fuese como el hombre perfecto. Parece que tuviese cabeza de maniquí, pero lucía una leve pelusa de pelo, casi como un bebé (arriba, modelo número 1). Seguíamos teniendo un lío con la marca roja de su cabeza, que pensábamos que podría ser importante para él. Lo que solíamos hacer era buscar opiniones de la gente y las mujeres miraban estos bocetos y se iban: "No me gusta este tipo, tiene una marca roja en su cara y es espeluznante". Y nos decíamos "pero si es cool", y entonces volvíamos a la mesa de dibujo." "Fue casi como volver a empezar de cero. Intentamos buscar referencias en reptiles y vida marina. Entonces las mujeres del estudio se enteraron y nos dijeron: "Los tíos tienen ardientes aliens azules y nosotras un tipo con cabeza de pescado". Se estaban ofendiendo, sabíamos que tenía que ser bello. Tenía que ser un asesino vibrante. Había que ser capaces de mirarle a los ojos y captar ese sentimiento de él. Nos fijamos en Abe Sapien, de Hellboy, porque su personaje es muy interesante. Era una buena referencia para trabajar. El artista conceptual tenía una idea de la forma que debía tener Thane. El problema es que todavía teníamos que llegar a una forma que fuese su base. Si la forma cambia todo el tiempo no serás capaz de reconocer lo que parece. No podrías anunciarle en posters y carteles. Si miras la fila de arriba, la tercera, verás que ahí es donde comenzamos a afinar en el concepto final." "Una vez que llegamos a esta etapa nos pusimos muy contentos con la forma de su nariz. Nos gustaba lo grandes que eran sus ojos y las crestas de reptil en su cabeza. Para la piel le dimos un aspecto como el de las serpientes. Puedes ver tres pendientes de metal a un lado de su cabeza, nunca los incluimos en el modelo final. Se nos olvidó. Me di cuenta un tiempo después de terminado el modelo y me dije "¿dónde están los pendientes?" Pero ya era demasiado tarde y dijimos: "Al diablo"." "El cuerpo no fue tan agotador como la cabeza. Éste es un boceto de Matt Rhodes. Como veis, aún mentenía algunas de las viejas cabezas en él, pero Matt estaba tratando de explorar lo que ocurriría si tuviésemos que enseñar más carne. No quedó muy bien. No estábamos muy cómodos con la cantidad de piel. Pensamos que parecía que era de una banda juvenil". "Éste es el punto donde lo teníamos. Decidimos cubrirle el cuerpo un poco más. Se puede ver la progresión. Pensamos que quizás tuviese camuflaje debido a que era un asesino. Entonces pensamos que lo mejor era que fuese un poco llamativo, y se puede ver la capa. El segundo por la derecha es con el que acabamos. Tiene un aspecto increíble. Nos gusta la camisa abierta y la capa. Desprende confianza. Con todo, es un traje que luce bien, muestra su cuerpo y su confianza como asesino". "Fuimos junto a Matt para buscar algunas variaciones de color para conseguir más contraste, por si acaso. A veces damos con el personaje demasiado pronto y seguimos buscando conceptos para ver si hay más ideas por descubrir. En esta etapa nos sentimos muy preocupados por la chaqueta, y estábamos jugando con la idea de quitarla, pero lo intentamos y lucía terrible. Parecía un tipo con un mono de trabajo. No sabes lo importante que es ese pedazo de tela en su cuerpo. Sin la chaqueta, el personaje estaría destruido." "Éste es el diseño conceptual final que hicimos. Lo hicimos de frente y de espaldas, así el creador de personajes tiene la mayor cantidad de información posible para empezar a hacer el modelo in-game. En general, estamos muy contentos con Thane. LLevó mucho trabajo, pero lo bueno fue que fuimos a mostrárselo a muchas de las mujeres en la oficina y, empezaron a sentir curiosidad por este tipo. Lo que hace que vengan a la vida, por supuesto, es la animación y los diálogos, pero después de su doblaje, y el filtro que le añadieron a su voz, creo que resultó ser un gran personaje para el juego." Fuente Publicado: 11:32 15/02/2010 · Etiquetas: Mass Effect 2, hip hop, Kabuto the Python, Those minerals · Categorías: 05. Mass Effect: Comunidad
Un fan ha creado una versión hip hop con sonidos y melodías de Mass Effect 2, con especial énfasis en los que suenan durante el escaneo de planetas y en frases de Shepard, mientras rapean aludiendo al juego.
Podéis conseguirla de forma gratuita y legal en este enlace: Kabuto the Python - Those Minerals Y si os interesa tener la base sola sin la voz del rapero éste es vuestro enlace éste es vuestro enlace. Aquí tenéis la letra, sencillamente genial xD
Publicado: 20:38 14/02/2010 · Etiquetas: Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Valve, postales, San Valentin, Dia de los enamorados, charger, boomer, spitter, jockey, smoker, whitch, tank, hunter, survivors, supervivientes · Categorías: A. Videojuegos
Si el año pasado Valve publicó postales para el día de los enamorados con los personajes e infectados de Left 4 Dead, este año no se han olvidado y lo han vuelto a hacer, regalando ingeniosas tarjetas de San Valentín con los infectados de L4D2.
Hay unas cuantas en este enlace, en pdf. Muy divertidas xD Publicado: 18:57 12/02/2010 · Etiquetas: Mass Effect, Mass Effect 2, BSO, OST, novela, Mass Effect Revelacion, Mass Effect Ascension, The Art of Mass Effect, art book, libro de arte, guia oficial, edicion coleccionista, poster, Craig Mullins, artwork, coleccion, merchandising, BioWare, EA · Categorías: 06. Mass Effect: Varios
Ha crecido un poco desde la última vez que la posteé. He desglosado un poco la edición especial de ME2 para poder mostrar el comic y el libro de arte, a falta de que los publiquen completos y me haga con ellos, igual que la bso del 2, que la tengo en mp3, pero no en CD al no existir aún.
- Camiseta de Mass Effect (powered by me xD, pronto tendré alguna oficial) - Mass Effect 1 Edición Coleccionista + DLC - Mass Effect 2 Edición Coleccionista + DLC - BSO de Mass Effect 1 - Novela Mass Effect: Revelación - Novela Mass Effect: Ascensión - Libro The Art of Mass Effect - Librillo The Art of Mass Effect 2 - Guía Oficial de Mass Effect 1 - Guía Oficial de Mass Effect 2 Edición Coleccionista - Poster de Mass Effect 1 (portada del juego) - Poster de Mass Effect 2 (artwork de Craig Mullins) Las adquisiciones más próximas: gorra y camiseta oficiales, la BSO de ME2, la tercera novela, Retribution; los 4 comics de Redemption y quién sabe qué más xD Publicado: 13:53 11/02/2010 · Etiquetas: Mass Effect 2, Penny Arcade, BioWare, EA, comic, tira comica, humor · Categorías: 06. Mass Effect: Varios
Muy buenas y ciertas xDDDD
La mejor para el final, cortesía de Junky: Si sabéis de alguna más no dudéis en pasármelas Publicado: 09:29 10/02/2010 · Etiquetas: Armin van Buuren, Armada, discografia, Universal Religion, A State Of Trance, A State Of Trance Year Mix, 76, Shivers, Imagine, 10 Years, Armin Only 2008 Imagine · Categorías: C. Off Topic
Hace un año y pocos meses puse una foto de mi colección de discos de Armin van Buuren. Ha pasado el tiempo, y la Armada no ha parado de crecer. Ahora luce así:
Álbums Armin van Buuren - 76 Armin van Buuren - Shivers Armin van Buuren - Imagine Serie Universal Religion: - Universal Religion Chapter One - Universal Religion 2004 - Live from Armada at Ibiza - Universal Religion Chapter Three - Universal Religion Chapter Four Serie A State Of Trance - A State Of Trance 001 - A State Of Trance 2004 - A State Of Trance 2005 - A State Of Trance 2006 - A State Of Trance 2007 - A State Of Trance 2008 - A State Of Trance 2009 - A State Of Trance Year Mix 2005 - A State Of Trance Year Mix 2006 - A State Of Trance Year Mix 2007 - A State Of Trance Year Mix 2008 - A State Of Trance Year Mix 2009 Otros Armin van Buuren - 10 Years DVD Armin Only 2008 - Imagine El disco tapado por el flash es el ASOT 2005 xD Falta algún CD de sus primeros años, el Boundaries of Imagination y discos así, que seguían la numeración 00X tras el primer A State Of Trance, como el 002 Basic Instinct, 003 In Motion y el 004 Transparance, así como cds de remixes de sus álbums, pero no me urge tenerlos. Publicado: 15:47 09/02/2010 · Etiquetas: Mass Effect, Mass Effect 2, BioWare, EA, spin off, expansion, contenido descargable, DLC · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
EA ha revelado en su último informe fiscal que para el invierno de 2011 tienen pensado publicar algo "que lleve más allá a Mass Effect". ¿Expansión a lo Dragon Age: Awakening? ¿Spin Off? En su listado de lanzamientos aparece nombrado como (4) Console Full Game Download:
Q4 Games - Dead Space 2 - Dragon Age Title TBA - Shooter from Epic TBA (3) - Need For Speed Title TBA - Action Title TBA (4) (4) Console Full Game Download Fuente Esta noticia se suma a las declaraciones de ayer de Ray Muzyka: "Siempre hemos tenido en mente que los tres primeros juegos de la franquicia Mass Effect serían una trilogía, un arco narrativo centrado en el Comandante Shepard. Y es eso, una franquicia. No se va a acabar necesariamente en el número 3. Más allá de eso, veremos a dónde se dirige [la saga]. "Cuando publicamos KOTOR, en 2003, empezamos con Mass Effect 1. Estuvimos como 6-12 meses con un equipo de diseñadores, artistas y demás creando conceptos, construyendo un universo, diseñando las relaciones entre personajes, la cronología y la historia de ese universo. Ésa es la Biblia-IP que rige todos los juegos de la saga Mass Effect. Hay bastante contenido que sobresale sobre la superficie del agua, lo que el jugador puede ver, pero el resto está debajo, y hay un iceberg dando peso y gravedad, credibilidad y profundidad. Pero estará disponible para futuras expansiones, productos de apoyo y cosas así". [...] "Vamos a apoyar Mass Effect durante mucho tiempo con contenido descargable, creando productos aislados, paquetes de expansiones y demás". Fuente De todo esto podría entenderse que, aparte de haber pequeñas misiones descargables y objetos, habría proyectos muy similares a Dragon Age: Awakening, y después otros proyectos contando más cosas de ese universo. Seguramente el juego que comenta EA sea una expansión grande como la de Dragon Age. Anteriormente BioWare ya se pronunció sobre este tema, pero ahora queda más que confirmado qué puede haber en el futuro de Mass Effect. Por cierto, BioWare ya está tardando en publicar esa Biblia igual que se hizo hace poco con la Enciclopedia de Halo ^_^ Compra instantánea. Es de admirar la enorme cantidad de tiempo y dedicación que le han dado a preparar el trasfondo de esta saga, increíble. Publicado: 19:18 08/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: C. Off Topic
27 añazos ya... entrando en la barrera psicológica de los 30, la del fin de juventud, casi casi, y el inicio de la madurez, o así lo veo yo. Ains... xD soy joven, pero empiezan a ir llegando más y más responsabilidades, y las que vendrán. A veces tengo miedo. No me veo con 35 años, por ejemplo. No sé qué será de mí. Tengo un trabajo, pero sabe dios qué haré mañana. Novia de momento no, me apetece pero sabe dios, eso surge, no se busca, y yo creo que busco en vez de dejar que venga... Creo que se debe a la edad, al miedo a que "se me pase el arroz", como suelen decirme xD
Pero bueno, sigo siendo yo, que es lo que importa, y con ello mis aficiones están casi como el primer día. La edad no debería cambiar eso, aunque comprendo que muchas veces acabes por abandonarlas al faltarte tiempo. Espero seguir al pie del cañón al menos hasta Mass Effect 3 y los Rock Band que salgan jajaja. Y eso es todo por hoy, he disfrutado celebrando mi cumpleaños este finde, tengo unos días de descanso en casa y estoy viciando a Mass Effect 2. ¿Puedo pedir algo más ahora mismo? xDD Nos vemos! PD: Qué raro se me hace hablar de mí en el blog, se nota que no lo hago nunca xD Edit: gracias a todos por las felicitaciones, no esperaba tantas Publicado: 21:12 05/02/2010 · Etiquetas: Mass Effect 2, BioWare, EA, Dr Pepper, Umbra Visor, Recon Hood, Sentry Interface · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
En EEUU hay desde hace unos días una promoción por la cual, bebiendo productos de la marca Dr. Pepper puedes conseguir códigos con los que descargar items para una serie de juegos, entre ellos Mass Effect 2. La cuestión es que se ha sabido que no es necesario beber nada, ya que los mismos códigos se pueden usar múltiples veces mientras usemos diferentes cuentas para canjearlos en la web de Dr. Pepper.
El proceso es sencillo aunque requiere algo de trabajo: Estos son códigos que se consiguen con las botellas de Dr. Pepper: CBEEAAA41NWH Lo que hay que hacer es entrar en la web de Dr. Pepper y registrarnos con una cuenta que podemos inventar, poniendo todos los datos falseados, ya que no se comprueban. Una vez se complete el registro podremos acceder a una pantalla donde introducir cualquiera de esos códigos que puse antes. Una vez elegido se nos llevará a la web de la red social de BioWare, donde se supone que está vinculado nuestro Gamertag/correo y veremos que se ha añadido el item a nuestra lista de descargas. Sólo queda poner el juego, ir a la Red de Cerberus y descargarlo. Podemos hacer este proceso las veces que necesitemos, siempre creando una cuenta diferente en la web de Dr. Pepper, hasta que tengamos los tres objetos en nuestro haber. Estos items son los que se filtraron hace unos días en el Bazar de XBOX 360, entre otros. Válido para cualquier versión del juego, PC o 360. A disfrutar Fuente Publicado: 19:14 04/02/2010 · Etiquetas: Mass Effect 2, curiosidades, datos curiosos, BioWare EA · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
Pequeñas curiosidades sobre Mass Effect 2 y el equipo de desarrollo:
- Boo, el hamster espacial que venden en la Ciudadela, está doblado por el Jefe de Programación. (Para el que no lo sepa, yo no lo sabía xD, Boo es un guiño a los fans de Baldur's Gate 2). - Mass Effect 2 fue el primer juego en usar bailarinas "exóticas" en el estudio de captura de movimientos de EA en Burnaby, Canada. - Se hicieron 8 revisiones del HUD durante el desarrollo del juego. - Hasta ahora se han escrito más de 900.000 líneas de código durante el desarrollo de la saga de Mass Effect. - El Menú Principal de ME2 fue revisado 3 veces. - El jefe final empezó llamándose "Baby". - El primer objeto rompible en ME2 fue un extintor explosivo, que ahora aparece sólo en la misión de reclutar al krogan. - Hay 52 pantallas de carga diferentes en el juego. - Hay unas 25.000 lineas de diálogo en Mass Effect 2. - Si explorásemos cada opción de las conversaciones hasta el final estarías sentado en el sillón durante 25 horas. - Las maquetas de naves en el camarote de Shepard son versiones reducidas a escala de las naves que se ven en las escenas cinemáticas de Mass Effect 1. Son los objetos por pixel más costosos de Mass Effect 2. - La reunión final del equipo de desarrollo se produjo en The Palace, un lugar habitualmente utilizado para los combates de boxeo. - Corey Gaspur (diseñador de combate) es el campeón de Street Fighter del equipo. - El equipo BioWare acabó en primera posición en el Game Industry's 2008 TF2 Studio Rumble Tournament, un Torneo de Team Fortress 2 para Estudios. - Raylene Deck, un diseñador de niveles, pasó la mayor cantidad de tiempo trabajando en una única área del juego, 2161h y 43 minutos (90 días de trabajo). - Hubo más de 10.000 horas de pruebas automáticas realizadas durante la fase de depuración de Mass Effect 2. Fuente Ray Muzyka y Frank Gibeau con la primera copia de Mass Effect 2 Publicado: 17:31 03/02/2010 · Etiquetas: Mass Effect 2, Guia Oficial, Edicion Coleccionista, Craig Mullins, poster, Prima Games, BioWare, EA · Categorías: 03. Mass Effect: Merchandise : 04. Mass Effect: Videos : A. Videojuegos
Como comenté anteriormente Prima Games se encarga de publicar la Guía Oficial de Mass Effect 2. Hoy me ha llegado de Inglaterra la Edición Coleccionista de la misma, así que dejo por aquí unas fotos y un vídeo hecho con la cámara de fotos (la calidad no es magnífica, pero qué se le va a hacer).
Un recordatorio de todo lo que incluye esta edición frente a la versión normal de tapa rústica: - Tapas duras. La portada tiene relieve en algunas zonas. - Poster de un artwork de Craig Mullins - Preview de Mass Effect: Redemption nº1 - Algunos concept arts - Entrevistas a miembros de BioWare, como Casey Hudson, entre otros. Guía con el poster El poster desplegado, es enorme Una vista de los lomos Y aquí el video, con la música que suena en Omega xD Publicado: 18:54 02/02/2010 · Etiquetas: Mass Effect Redemption, Dark Horse, EA, BioWare, iPhone, iPod Touch, Touch, App Store, iTunes · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias : 03. Mass Effect: Merchandise
Mañana, 3 de febrero, van a colgar en la App Store de iTunes el primer número de los cuatro que componen el cómic Mass Effect: Redemption. Y para celebrarlo Dark Horse y EA han anunciado que este primer número será gratuito durante un único día, el de su publicación. Tras el 3 de febrero el cómic digital pasará a costar 99 centavos (¿99 céntimos de euro en Europa?)
Publicado: 19:42 01/02/2010 · Etiquetas: Mass Effect 2, primeras impresiones · Categorías: 02. Mass Effect: Artículos
1 de Febrero de 2010, una fecha para enmarcar en mi vida :_
Por fin empiezo el juego que más he esperado durante dos años: Mass Effect 2. Tochazo inside xD Lo pongo en secreto para no asustar jaja. Podéis leer tranquilos, no hay spoilers. Secreto: (Pincha para leerlo) |
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