Publicado: 09:36 22/02/2014 · Etiquetas: Mass Effect, pelicula, Legendary Pictures, BioWare, resumen · Categorías: 02. Mass Effect: Artículos
Hace ya un tiempo que no tenemos noticias nuevas sobre el proyecto de llevar a la gran pantalla la saga de Mass Effect. Hay como un tupido velo con el tema por parte de las partes implicadas que C.J. Havens, un conocido blogger, ha querido apartar para mostrarnos cuál es el estado del proyecto. Aquí os dejo lo más relevante... casi casi lo único que se sabe:

Legendary Pictures (LP) compró los derechos de la película de Mass Effect hace ya bastante tiempo, casi tres años. El estudio tiene una buena reputación gracias al desarrollo de propiedades y proyectos de los que adquirieron la licencia. Nunca han comprado los derechos de algo que se haya quedado sin película.

Bioware anunció oficialmente el proyecto el 24 de mayo de 2010.

Thomas Tull, Jon Jashni, y Avi Arad están produciendo la cinta, junto a Casey Hudson (director de la saga espacial en BioWare) como productor ejecutivo. Un casi desconocido Morgan Davis Foehl está escribiendo el guión tras descartarse un primer libreto redactado por Mark Protosevich, cuyos trabajos tampoco es que hayan sido impresionantes (Soy leyenda y Thor entre otros).

Hubo en su día algunas declaraciones sobre que veríamos una historia novedosa ambientada en este universo, aunque finalmente Legendary Pictures confirmó que la película será una adaptación del primer juego de Mass Effect, contando las primeras etapas de la aventura de Shepard (lo que da pie a pensar que, si tiene éxito, sería una trilogía). La producción de la película está yendo muy despacio pero según LP y Ari Arad el proyecto sigue vivo.

Según fuentes del estudio, se está buscando estrenar el film hacia 2017 / 2018. Al parecer, se estarían reservando lo mejor para el final sacando primero otras adaptaciones de videojuegos, como Uncharted y Metal Gear Solid, en las que Ari Arad está involucrado como productor en todas. La distribuidora muy posiblemente sea Universal Studios, dado que Legendary se ha distanciado bastante de su antiguo socio, Warner Bros.

BioWare está tomándose su tiempo con la película para supervisar bien que tanto la historia como los personajes se adapten fielmente, lo que tendría sentido viendo las airadas reacciones de los fans con el final de Mass Effect 3 y la novela Decepton.

Y poco más se sabe. Asusta pensar en la posible fecha de estreno, a 3-4 años vista   pero bueno, ya se sabe, las cosas de palacio van despacio. Ojalá no defrauden con la película, pero miedo me da xD



Publicado: 03:22 13/02/2014 · Etiquetas: Adam Kaluza, dragon, Drako, enanos, Evolve, juego de mesa, Turtle Rock Studios · Categorías: C. Off Topic
No se puede negar que Evolve, el nuevo juego de Turtle Studios (creadores de Left 4 Dead) está atrayendo la atención de mucha gente con su propuesta multijugador: cuatro jugadores, cada uno con sus propias habilidades, dando caza a un quinto jugador que hace de un poderoso monstruo a cazar que irá creciendo (evolucionando) según supere más y más partidas frente a sus perseguidores.



A priori promete Y dado que me gustan bastante los juegos de mesa, estos días mientras leía en Internet cosillas sobre futuras compras, di con un título que se le parece bastante y tiene buena pinta, que puede amenizar la espera de Evolve xD

Se trata de "Drako", un juego de mesa para dos personas creado por Adam Kaluza.


En Drako, un jugador controla a un grupo de tres enanos con la intención de derrotar a un temible dragón. Esto debe hacerse en un tiempo limitado para poder ganar, ya que hay que despacharlo antes de que el mazo de cartas de los enanos se termine. Cada enano tiene sus propios puntos de vida, características y habilidades: uno tiene una red, otro un arco y el tercero furia, que proporciona a un enano la habilidad de hacer hasta tres acciones en un turno. Si alguno de los tres muere, se pierde su ventaja en el combate, claro.

El otro jugador dirige al dragón, haciendo todo lo que pueda para sobrevivir, aunque también puede derrotar a los enanos. Si el mazo de cartas de los enanos se termina, el dragón se habrá liberado de la trampa (un valle cerrado por paredes de roca al más puro estilo Cómo entrenar a tu dragón) y huirá ganando la partida. También puede ganar derrotando a todos los enanos (aunque esto rara vez ocurre ya que el dragón está debilitado pese a contar con aguante para unas cuantas heridas y atrapado en esa pequeña área que es el mapa de juego, lo que le hace vulnerable a sus perseguidores, pero es posible lograrlo, dado que sus ataques son poderosos). El dragón cuenta con cuatro zonas para recibir heridas, que son la coraza, la garganta, las alas y las patas, con lo que al igual que los enanos, si alguna de esas partes se llena de heridas no podrá usar la habilidad que le otorgaba.


El juego es asimétrico, es decir, cada jugador tiene su propio mazo, distintos entre sí, ya que uno es el propio para acciones de los enanos (golpear con sus hachas y cubrirse con sus escudos sobre todo, y usar habilidades para atosigar al monstruo, ya sea con la red para inmovilizarlo, atacar de lejos con el arco pese a que das espacio al bicho para huir, o con furia para hacer varias acciones seguidas) y el otro es el del dragón, con sus acciones evasivas (correr y volar a algún punto alejado del escenario o aguantar golpes) y ataques (mordiscos y llamaradas de fuego que pueden pillar a varios enanos desprevenidos a la vez.).

Se produce por lo tanto, una persecución y batalla bastante épica, donde tendrás a tres tipos queriendo matar a un bicharraco enorme, pero al que temen y con el que deben tener cuidado porque se ve acorralado y atacará peligrosamente y a la desesperada en cuanto pueda intentando huir. Lo dicho, como Evolve, pero en juego de mesa

Es un juego con una temática atractiva, una especie de variante del gato y el ratón, muy rápido pero también estratégico; divertido y tenso a la vez. Echadle un vistazo, si podéis. Apenas cuesta 22-23 euros. El manual está en inglés (y polaco), aunque circula por internet una versión en castellano traducida por un fan. De todas formas, el juego no es dependiente del idioma, ya que las cartas es lo único que se usa, y se basan en imágenes y símbolos. Nada de texto relevante, sólo en las reglas del manual.



Como detalles finales, el autor ha confirmado que está trabajando en una expansión desde hace tiempo, aunque la tiene parada por proyectos más importantes. Se trata de Trolls vs Elfos, que añadiría estas dos razas. Los trolls tendrían mucha salud y podrían lanzar rocas y los elfos dispararían con arcos y no tendrían cartas de defensa pero podrían moverse bastante para esquivar los golpes. Incluso sería posible combinarlos con los enanos y el dragón para luchar entre sí, según se dijo. ¿Cuándo saldrá? Ni el propio autor lo sabe.

Y una portada preliminar, que me gusta mucho más que la versión final, donde sólo aparece uno de los tres enanos. Le falta la llamarada del dragón para ser perfecta.



Han pasado ya dos años desde su lanzamiento en EE.UU., con polémica incluída, pero Mass Effect: Deception sigue sin ver la luz en castellano en España. Y es que en Estados Unidos ni siquiera se ha corregido el libro, como habían prometido BioWare y Editorial Del Rey Books... Aquello fue un mero comunicado para acallar a los fans y que dejásemos de dar la vara, con toda seguridad.

Así que hace unas semanas me puse en contacto con Timunmas a través de Marta Oliva, su responsable de comunicación, para preguntar si se sabía algo del tema o se quedaba en el olvido. Dado que Timunmas podría estar esperando una edición revisada de la novela, que seguramente nunca llegue, les comenté si sería posible sacarla tal cual se publicó en su momento en EE.UU., o con notas a pie de página para cada errata o un apéndice al final del libro con los fallos que hay detectados.

La respuesta me ha llegado hoy. Timunmas sigue con la idea de publicar el libro por estos lares, pero sin poder concretar fecha, aunque es posible que sea en este 2014. También tendrán en cuenta los errores detectados para la edición que publiquen.

En resumen, que sabe dios cuándo lo veremos, pero oye, al menos sigue en la agenda y quizás este año suene la flauta. Yo tengo el libro en inglés, pero ¿quién no lo querría en castellano por muy malo que sea? A ver si 2014 es el año... a ver.



Un mes más, una nueva entrega de Mass Effect: Foundation en las tiendas (americanas). Turno esta vez para Jack (Sujeto Cero), en el que es ya el número 7 de la serie (12 números). Dibuja esta vez, Garry Brown.

Kai Leng (junto a Rasa) tendrá su cameo en la búsqueda de la poderosa y rebelde biótica, y tendrá que emplearse a fondo con ella, porque Jack desplegará todo su arsenal mental para evitar ser atrapada por Cerberus.

Como es habitual, el correspondiente avance, desde aquí.

En el número 8 entrará en escena Thane.



Antes de nada, ¡feliz año a tod@s! Ya me contaréis qué tal ha sido la entrada en el 2014 y qué tal han sido los regalos... yo sigo esperando a que me llegue el RISK de Mass Effect  Veremos si Aduanas no me manda un regalo a mayores, porque me lo empiezo a oler

Pero bueno, a lo que iba. Desde hace unos días está disponible el nº 6 de Mass Effect: Foundation, que finaliza la historia de Jacob y Miranda, iniciada en el volumen 5, en la que buscan el cuerpo de Shepard (tras el prólogo de Mass Effect 2). Podéis leer un avance desde aquí.

No sé si es cosa mía, pero el dibujo ha cambiado a peor, con personajes algo más desproporcionados y cabezones, dando la sensación de que no cabían en algunas viñetas y hubo que ajustar malamente el tamaño... No me gustan nada, cuando en el comic anterior la cosa estaba bastante más cuidada y estlizada.

Dibujan Matthew Clark y Sean Parsons (en el nº 5 fueron Clark y Drew Geraci).

El próximo comic estará dedicado a Jack (Sujeto Cero), así que veremos qué nos cuentan de ella. ¿Quizás su infancia?



Publicado: 14:26 09/12/2013 · Etiquetas: Aaron Flynn, BioWare, EA, Mass Effect, next gen, proximo Mass Effect, Spike, VGX · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
LLegó la noche del sábado al domingo, y con ella la VGX, la entrega anual de premios a los mejores videojuegos del año de la cadena Spike.

Tres horas de evento esperando un hipotético anuncio del próximo Mass Effect para al final no ver nada de nada. Los rumores se quedaban en agua de borrajas.

Los fans de la saga rápidamente han acudido a preguntar a BioWare por Twitter si esperan hacer algún anuncio al respecto en fechas próximas, y Aaron Flynn, de la compañía, se ha limitado a "reducir" la fecha un
"puede que el próximo año", y que "habrá más noticias en 2014". Muy preciso todo xD

Lo cierto es que en BioWare están enfrascados con Dragon Age 3, y hasta que no esté cerca de salir no creo que sepamos gran cosa del siguiente Mass Effect, como ha ocurrido hasta ahora, pero bueno, todo puede pasar.



Ya está disponible el quinto número de Mass Effect: Foundation, cuyos protagonistas son Miranda Lawson y Jacob Taylor, de los que ya sabemos que repetirán en el número 6.

Pero lo que se narra este mes es cómo ambos agentes, dedicados a la causa de Cerberus, fueron enviados a la búsqueda del cuerpo del Comandante Shepard, fallecido tras los hechos sucedidos en el prólogo de Mass Effect 2. Pero, cómo no, lo que encontrarán en los confines de la galaxia es una amenaza que podría llevarlos a la muerte a ellos también.

Tenéis un avance de este número en este enlace   (ojito al traje de látex negro de Miranda, la vestimenta alternativa que podía ponerse en el juego     )

El dibujo esta vez va a cargo de Matthew Clark, con guión del sempiterno Mac Walters.



Publicado: 12:03 15/11/2013 · Etiquetas: multiversos, universos paralelos · Categorías: C. Off Topic
La imagen muestra el objeto más distante jamás observado con un nivel de certeza óptimo. Se trata de una galaxia de 13.200 millones de años luz de distancia y que observamos cuando era muy joven, ya que su luz está llegando a la Tierra ahora por primera vez


¿Es nuestro universo simplemente uno entre millones? La primera prueba de que existe un número indeterminado de “multiversos” acaba de ser anunciada gracias a un mapa cósmico que recoge los datos de la radiación de fondo conseguidos por el telescopio Planck. Se trata de la primera evidencia contundente de la existencia de otros universos, y ha sido proclamada por un equipo de cosmólogos que estudiaban los datos conseguidos por el Planck el pasado mes de junio. La conclusión más sorprendente del estudio es que algunas de las anomalías detectadas sólo podían estar ocasionadas por la fuerza gravitacional de otros universos.

Este tipo de ideas pueden sonar algo absurdas en este instante, justamente como sucedió con la teoría del Big Bang hace tres generaciones –explica George Efstathiou, profesor de Astrofísica en la Universidad de Cambridge-. Pero ahora tenemos una serie de evidencias que han cambiado el modo en que teorizamos sobre el universo”.

Los científicos habían predicho que los datos conseguidos podían ser un fiel reflejo de la distribución de la radiación, pero el mapa muestra una fuerte concentración en la mitad sur del cielo y un ‘punto frío' (‘cold spot’) que no puede ser explicado con las leyes actuales de la física. Los científicos Laura Mersini-Houghton, física teórica en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, y Richard Holman, profesor en la Carnegie Mellon University, predijeron la existencia de esas anomalías en la radiación en el año 2005 y las achacaron al “tirón” gravitatorio de otros universos.

La Doctora Mersini-Houghton considera que su hipótesis ha sido probada por los datos del Planck, que a su vez han sido utilizados para crear un mapa de la luz del universo desde hace 380.000 años. “Estas anomalías fueron causadas por la fuerza de otros universos y se crearon durante el Big Bang –explica-. Se trata de las primeras evidencias contundentes de la existencia de otros universos que hemos podido ver”.

Como matiza en su blog 'Not Even Wrong' el matemático de la Universidad de Columbia Peter Woit, durante años se había especulado con la posibilidad de que existieran “multiversos”., “pero todos esperábamos que los datos del Planck despejaran cualquier duda al respecto. Pero cuando se dieron a conocer los datos –continúa- sólo un artículo en New Scientist se preguntaba sobre el flujo oscuro (dark flow) y afirmaba que si no existía este flujo, no era preciso buscar explicaciones más exóticas, tales como la existencia de más universos”.

El flujo oscuro

El ‘flujo oscuro’ es un elemento de controversia científica porque la distribución de la materia en el universo observado no lo incluye. Su existencia sugiere que hay alguna estructura más allá del universo visible, o lejos de nuestro horizonte, que está tirando de la materia de nuestro vecindario. Así, los científicos están encontrando movimientos muy extraños en los límites del universo conocido, con una amplia franja de agrupaciones galácticas que parecen ir rumbo a un ‘punto caliente’ cósmico, aunque nadie sabe la razón por la que esto está sucediendo así.

Los cosmólogos miran a las microondas de fondo –el primer flash de luz emitido por el universo, 380.000 años después de su formación - como el último punto de referencia cósmico, la frontera más allá de la cual no podemos ver nada más. Pero en esas microondas primordiales no debería de existir una dirección de preferencia. A pesar de esta “imposibilidad” teórica, un estudio de 2010 logró rastrear el misterioso ‘flujo oscuro’ cósmico, y lo situó en el doble de la distancia que originalmente se había previsto. “No es algo que esperáramos encontrar a corto plazo, pero tampoco podíamos olvidarnos de ello -confirma el científico de la NASA Alexander Kashlinsky, que estuvo al cargo de esta investigación-. Y comprobamos que persiste en distancia mucho mayores, tanto como 2.500 millones de años luz más lejos”.

El ‘flujo oscuro’ describe un posible componente no aleatorio de la peculiar velocidad de las agrupaciones de galaxias. La velocidad medida actualmente es la suma de la velocidad predicha por la Ley de Hubble más un pequeño e inexplicable (u oscuro) flujo de velocidad en una dirección común. De acuerdo con los modelos cosmológicos estandarizados, el movimiento de las agrupaciones de galaxias con respecto a las microondas cósmicas de fondo debería de estar aleatoriamente distribuido en todas las direcciones. Pero no es así.

Un movimiento coherente y extraño

Analizando los datos de tres años de mediciones, los autores del estudio encontraron evidencias de un movimiento “sorprendentemente coherente” de entre 600 y 1.000 kilómetros por segundo de un flujo de agrupaciones a lo largo de una franja de 20 grados del cielo hacia las constelaciones de Centaurus y Vela. Las agrupaciones parecían estarse moviendo a lo largo de una línea que se extendía desde nuestro sistema solar hacia Centaururs/Hydra, pero la dirección de este movimiento es menos cierta. La evidencia indica que las agrupaciones se dirigían más bien hacia el exterior a lo largo de esta franja, alejándose de la Tierra, aunque el equipo no pudo descartar el flujo opuesto.

Detectamos el movimiento a lo largo de ese eje, pero ahora nuestros datos no pueden afirmar con tanta contundencia como nos gustaría si las agrupaciones iban o venían”, explica Kashlinsky. El movimiento sin explicación afecta a cientos de millones de estrellas desplazándose en dirección a una cierta región del cielo y a una velocidad superior a los ochocientos kilómetros por segundo. No es una velocidad alta en términos cósmicos, pero la existencia de una dirección de preferencia si pone algo en evidencia: la mayoría de los modelos cosmológicos cuentan con objetos moviéndose en todas las direcciones posibles en los límites más extremos del universo. Sin embargo, que exista algo capaz de hacer que los objetos apunten hacia un mismo punto de forma tan masiva era una posibilidad que nunca antes se había imaginado. Siguiendo la estrategia de los astrofísicos, los científicos se están manteniendo en la posición de llamar a cualquier cosa que no entienden “oscuro”, de ahí el raro nombre de ‘flujo oscuro’.

Un agujero negro no puede explicar este movimiento, porque los objetos se aceleran dentro de él, pero los científicos de la NASA han detectado este movimiento constante a lo largo de una vasta extensión de miles de millones de años luz.

Los datos obtenidos abren un amplio abanico de posibilidades científicas. Lo más probable es que nuestro universo experimentara una fase de hiperinflacción en su momento más temprano y que lo que siempre hemos considerado que era el universo infinito, apenas sea una pequeña porción de él.

Fuente

Mmmm... Multiversos... Sólo diré una cosa... Magic the Gathering xDDD

El N7 Day ha pasado y de él hemos sacado algunas cosillas interesantes.

Primeramente, BioWare ha publicado un emotivo video de agradecimiento a los fans por su dedicación a la saga:



Por otro lado, Risk Mass Effect: Galaxy at War se publica en EEUU el 18 de noviembre, en apenas unos días. Está ya disponible para reservar en la BioWare Store americana y su precio es de 50 dólares. Sin embargo, por ahora no aparece listado en la web si seleccionamos que somos de Europa, para ahorrar algo en portes y evitar aduanas. Así que si le tenéis muchas ganas, toca pedir a EEUU y pagar 40 dólares en portes.

La compañía canadiense ha revelado un video donde muestra una partida al juego. Hay tres facciones, la Alianza (que debe localizar el Catalizador y activar el Crisol), los Segadores (que tienen que impedir el objetivo de la Alianza) y Cerberus (que pretenden controlar a los Segadores). La mecánica de juego es como la de un RISK normal, pero para que el juego no se trate de un mero skin del mítico juego, USAopoly ha añadido cosillas nuevas y dos modos de juego a mayores:

- Entrenamiento básico: el RISK clásico.
- Galaxia en Guerra: variante más rápida y estratégica, individual o por equipos.
- Recursos de Guerra: minijuego que utiliza sólo los dados y las cartas de planetas.



Pero la noticia que sorprendió a la gente llegó a través de Twitter, ya que algunos miembros de BioWare subieron algunas imágenes suyas trabajando y que dejaban ver algunos concept arts del próximo Mass Effect. Las pantallas, mostradas desde sus PCs de trabajo, no muestran nada muy a las claras: algún lugar nuevo, algún personaje que otro de forma indeterminada y quizás posibles menús de partida.

Al menos el goteo de información parece que comienza, lo cual siempre es positivo.

Como siempre, la primera imagen a la vista y el resto en secreto para no saturar la entrada.


Secreto: (Pincha para leerlo)


Por último, se comenta (según fuentes fiables) que en el próximo Video Game Awards (VGA) veremos un teaser trailer del juego en forma de CGI, como suele suceder en esa gala, y que no esperemos que revele al protagonista, pero sí al menos el título del juego y quizás hasta un marco temporal. El juego debería llegar a PC y la nueva generación de consolas (XBOX One y PS4). La edición de este año de la VGA tendrá lugar en pleno puente de la Constitución, el sábado 7 de diciembre a las 18:00 horas de la costa oeste americana, lo que en España quiere decir las 03:00 de la madrugada del domingo 8.

¡320.000 visitas!

Este jueves,7 de noviembre, se celebra por segundo año consecutivo, el N7 Day, con el que BioWare conmemora la salida del primer Mass Effect hace ahora 6 años. El programa para este año, por contra, no es gran cosa, está bastante descafeinado. No hay ni siquiera un evento decente para el multijugador de Mass Effect 3, por mucho que lo hayan clausurado oficialmente en lo que se refiere a desafíos y DLC's.

Personalmente, lo único interesante de lo que harán, es el video donde mostrarán en primicia el juego de mesa de la saga, RISK Mass Effect: Galaxy at War, que debería salir este mes, si todo sigue como está planeado, aunque ni se sabe la fecha todavía.

Eventos que organiza BioWare para este N7 Day:

- Jugar con los desarrolladores de BioWare, lo único relacionado con el multijugador de ME3, en XBOX 360, PS3 y PC (ni rastro de WiiU). Los miembros de BioWare tienen su banner exclusivo en el juego.
- Se recuadarán fondos para Child's Play, una organización benéfica. Para ello se subastarán concept arts antiguos, de cuando se estaba diseñando el primer Mass Effect, firmados por el personal del estudio, además de cosas de la BioWare Store.
- El equipo de Mass Effect escribirá en el blog de la compañía haciendo retrospectiva de la saga, subirán fotos mostrando cómo están celebrando el día.
- Presentación de Risk Mass Effect: Galaxy at War, con video de la partida que jugarán los de BioWare, para que veamos cómo es.
- Minecraft: quieren ver nuestras creaciones relacionadas cnon la saga, tanto en PC como en XBOX 360
- Descuentos en la tienda de BioWare, que ya están disponibles con motivo de este día. Hay incluso una tabla de snowboard con sus gafas tuneada a lo N7, además de nuevas sudaderas con la apariencia de la armadura de Garrus y Tali y litografías nuevas.

Lo dicho, personalmente, no es gran cosa, pero espero con ganas ese video del RISK. Disfrutad del Día N7,k yo hasta el domingo como poco no podré  poner nada sobre el juego de mesa.



Siguientes mensajes

MAT EFFECT

DJ-MAT
Blog de DJ-MAT
Blog en español dedicado a Mass Effect (y otros temas)

Posts destacados por el autor:
· EA presenta oficialmente Mass Effect Andromeda
· Drew Karpyshyn y los finales desechados para Mass Effect
· Syd Mead, el hombre que más influyó en el estilo visual de Mass Effect
· Patrick Weekes y Drew Karpyshyn lo cuentan todo sobre el final de Mass Effect 3
· ¿Por qué Mass Effect es el universo sci-fi más importante de nuestra generación?
· Mass Effect: Calendario de lanzamientos
· Cinco años de blog
· Mi colección de Mass Effect (3)
· Logro desbloqueado: ser el mejor del mundo
· Lo bueno nunca dura: De vuelta de Ibiza... (2010)
· La Armada al completo (2)
· New Blog Found
· Mis personajes en Rock band 2
· De vuelta de Ibiza... (2009)
· DJ Mat In Session (vol. 8) - Maraton de DJ's @ Addictrance (Navidad 2008)
· DJ Mat In Session (vol. 7) - Spain In the Mix 002 @ AfterHours.fm
· Algunos temas propios hechos en MUSIC 2000
· Impresiones del viaje a Holanda (y el Armin Only, claro)
· El fin de una época. Mi colección de PS2
· Los temas de mi cabecera
· Una pequeña presentación...



Vídeos:
· Videos de Tokyo
· Video-juegos


Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
-_-ZardLink-_-
Arxel
Ashley Bernitz
Averno
Clone
Dama_Muller
De-mon
duffman
EidoStark
E_Plubirus_Caelum
Heikki360
jewel
Junky
Kandemore
keidash
KILLY-RONIN
Maki Nomiya
MeryYulisa
mikimarquez
Mistique-si-con-I
Mitheor
MORDIGAN
Mowei
nach
Peter Lorre
pichu
Rikku8
Tarutaru
Tokimeki
VELVET UNDERGROUND
Xirgo


Categorías:
01. Mass Effect: Noticias
02. Mass Effect: Artículos
03. Mass Effect: Merchandise
04. Mass Effect: Videos
05. Mass Effect: Comunidad
06. Mass Effect: Varios
A. Videojuegos
B. Música
C. Off Topic


Archivo:
Abril 2016
Agosto 2015
Junio 2015
Abril 2015
Febrero 2015
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido