Publicado: 18:00 30/03/2010 · Etiquetas: BioWare, BioWare Bazaar, EA, I used to be part of the community · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
La hemos liao parda. Más o menos es lo que deben estar diciéndose en BioWare desde ayer. Y es que el anuncio de su Bazaar de regalos, exclusivo para norteamericanos (y ni esas, porque los ciudadanos de Nueva York y Florida están excluidos de la promoción) ha cabreado a su comunidad de fans. Todos se sienten decepcionados y marginados, bueno, imagino que los fans de los otros 48 estados norteamericanos no xD. ¿Y qué hacen en BioWare para calmar los ánimos? Dar la callada por respuesta, al menos hasta ahora. Muy probablemente la culpa de todo esto sea de EA, pero en BioWare siguen teniendo parte de responsabilidad por haber creado una altísima expectación con una cuenta atrás que se podía ver en su web desde cualquier punto del planeta, como dije ayer. Y más cuando debajo del contador ponía, a falta de unas horas: Evento épico de BioWare para la Comunidad. ¿De qué sirve anunciar algo así a todo el mundo cuando después es algo limitado a un único país? Es absurdo. Obviamente la decepción fue mayúscula al ver de lo que se trataba. Ni anuncios de nuevo contenido descargable, ni nuevas expansiones como la de Dragon Age Awakening, ni nada, ni siquiera ropa para los Avatares xD como le leí ayer a alguien en el post oficial de Mass Effect 2. Como digo, muy probablemente la culpa sea de EA. Electronic Arts es una empresa estadounidense, mientras que BioWare es una desarrolladora canadiense, con lo que todo el asunto del Bazaar deja fuera a los fans de ese país vecino de EEUU. ¿Qué menos que lanzarlo en su propio país si fuese cosa de BioWare? Y todo esto a traído como consecuencia un cabreo monumental en los foros de BioWare. Quizás los administradores piensen que en un par de días la cosa se calmará, y que es mejor no decir nada porque si no empezaría el acoso pidiendo explicaciones al que aparezca dando la cara. La cuestión es que para los fans ha sido un golpe duro, y lo están expresando con firmas visibles en sus posts donde dejan claro su disgusto. El lema: Yo solía ser parte de la comunidad, ahora soy [inserta aquí tu nacionalidad] Aaah, la comunidad... ese término tan maravilloso que intenta hacer piña con los fans tratándolos como un ente importante del que obtener feedback y poder mejorar los productos que desarrollas. Sois importantes, queremos escucharos, leemos todos y cada uno de vuestros comentarios, vamos a mejorar tal juego y os necesitamos. Todo eso se queda en papel mojado si no te molestas en salir a la palestra cuando las cosas se ponen feas. No puedes hacer oídos sordos escondiendo la cabeza bajo tierra como las avestruces y creer que tu foro es siempre un nido de paz y felicidad, de buenos comentarios sobre lo bien que haces las cosas, lo maravillosas que son las historias de tus juegos, o si tal personaje debería estar en Mass Effect 3. Las críticas hay que aceptarlas siempre, no ignorarlas cuando no te convienen, esperando a que pase la tormenta como si aquí no hubiese pasado nada, que es lo que se suele hacer siempre en este mundillo para intentar mantener limpia tu imagen de puertas afuera. Muy mal, EA; y muy mal, BioWare. Y para aliviar los ánimos, una muestra de la grandeza de los foros, donde pese a los cabreos monumentales, siempre hay sitio para el humor en medio de las críticas: Ésta es de cosecha propia inspirándome en una frase que un forero posteó xDD: Y un resumen gráfico de lo sucedido buenísimo xD Lo pongo en secreto porque es enorme en tamaño: Secreto: (Pincha para leerlo) Publicado: 18:35 29/03/2010 · Etiquetas: BioWare Bazaar, circulen, no hay nada que ver, xD · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
¿Tanto esperar para esto? xD Tras finalizar la cuenta atrás de una semanita de duración (que se dice pronto pero hay que vivirlo xDDD) la web de BioWare se ha actualizado añadiendo un Bazar con ofertas conmemorando el 15º aniversario de la compañía. Nada que nos incumba ya que, encima, la promoción es sólo para EEUU, ni siquiera Canadá, de modo que debe ser cosa de EA y no de BioWare. ¿De qué sirve poner una cuenta atrás que puede ver todo el planeta para que luego sea algo exclusivo de los americanos? Una imagen vale más que mil palabras: Publicado: 17:52 29/03/2010 · Etiquetas: Mass Effect 3, Mass Effect 2, Unreal Engine 3, UE3, Epic Games, Mark Rein, BioWare, EA · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha confirmado que Mass Effect 3 utilizará el motor gráfico Unreal Engine 3, y añadió:
BioWare eligió el UE3 para la trilogía de Mass Effect porque querían hacer un shooter de acción en tercera persona muy inmersivo con esnecarios de ciencia ficción. Fuente Noticia un poco chorra, puro autobombo para Epic, ya que dudo que BioWare fuese a cambiar de motor justo ahora, pero no está de más saberlo. Recordemos que Mass Effect 1 fue el primer trabajo de BioWare con ese motor, y todos sabemos los problemas que tuvo la versión final del juego. Ralentizaciones en escenarios muy grandes, carga de escenarios lenta (los odiados ascensores) y aparición súbita de texturas... un juego bruto gráficamente que pedía a gritos una serie de mejoras. BioWare optimizó el motor a su manera, toqueteando un montón de aspectos, y arregló todo lo que pedían los fans, si bien los tiempos de carga han sido difícilmente subsanables y en vez de ascensores ahora hay pantallas de carga con imágenes y gráficos de colores, pero el juego va muy fluido, sin ralentizaciones y la carga gráfica es aún mayor, con unas texturas impresionantes que no aparecen de golpe. Recientemente en la compañía canadiense dijeron que esperásemos mejoras para ME3, pero no tan grandes como las que se produjeron de ME1 al 2. Sí se sabe que BioWare experiementará con el contenido descargable de la segunda parte, probando nuevos efectos y detalles gráficos que lleven un poco más allá el aspecto visual; el primer ejemplo podría ser el contenido de Kasumi, donde algunas webs mencionan detalles visuales muy logrados. Publicado: 18:33 28/03/2010 · Etiquetas: Mass Effect 2, Rebecca Mayes, Muses, Death and the spaceship, BioWare, EA · Categorías: 05. Mass Effect: Comunidad : 06. Mass Effect: Varios
Rebecca Mayes, una chica de Westcountry (Inglaterra), se define a si misma como una one-girl-band (grupo de un solo miembro, todo lo que suena en sus canciones lo ha compuesto y tocado ella). Le gustan las consolas retro y tiene la curiosa afición dar su particular opinión sobre muchos juegos cantando y creando curiosos videos sobre lo que va contando.
Aquí comenta Mass Effect 2 (clic en la imagen para ver el video). Suena muy bien: DEATH AND THE SPACESHIP Publicado: 15:21 26/03/2010 · Etiquetas: Mass Effect 3, Project Wombat, Project Saquatch, BioWare, EA, Christina Norman · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
Aunque ya se sabía que BioWare tenía Mass Effect 3 en fase de preproducción, ultimando la trama e ideas a desarrollar, ayer se ha sabido que el juego a comenzado su desarrollo de forma oficial. Así lo confirmó en su Twitter Christina Norman, diseñadora jefe de jugabilidad de la saga:
Today I started work on ‘Project Wombat’ for Mass Effect 3. ¿Project Wombat? Por lo que se sabe, Mass Effect 2 contó con una parte del desarrollo bajo el nombre de Project Sasquatch y que acabó siendo el sistema de armas y munición. ¿A qué se referirá Norman con Wombat? Más tarde añadiría otro Tweet comentando que el nombrecito del proyecto estaba generando muchos comentarios y que no podía desvelar nada: Wow a lot of speculation on what Project Wombat is. Sorry I can’t say! I can say the name has nothing to do with the project. De momento toca esperar. Pero mirando atrás, ya sabemos que: - Mass Effect 3 cerrará la épica trilogía de Shepard - Mejorará los aspectos roleros que faltaron en la segunda parte - Podría tener combates espaciales (la trama lo impone, pero se especula que serían jugables) - El salto de calidad del 2 al 3 no será tan grande como del 1 al 2 pero en BioWare quieren superarse otra vez - Su lanzamiento será a finales de 2011, o quizás principios de 2012. Publicado: 07:08 25/03/2010 · Etiquetas: Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3, ciencia, biotica, biotico, elemento cero, energia oscura, BioWare, EA, Casey Hudson, Tamara Davis, Sean Carroll · Categorías: 02. Mass Effect: Artículos
¿Podría una persona aprovechar el poder de la energía oscura (la misteriosa fuerza sospechosa de acelerar la expansión del universo) para bloquear las balas, lanzar a los adversarios como muñecos de trapo, y crear pequeños vórtices gravitacionales de la nada usando nada más que su mente? Respuesta corta: NO (a menos que esa persona exista en el universo de Mass Effect).
En la saga espacial de BioWare, los humanos (más bien aquellos conocidos como Bióticos) tienen la habilidad de canalizar la energía oscura, si logran sobrevivir a la exposición en el útero de una sustancia conocida como "elemento cero", que les lleva a desarrollar nódulos en todo su sistema nervioso que aumentan los impulsos eléctricos que produce el cuerpo de forma natural. Si las habilidades naturales de un biótico son desarrolladas adecuadamente, él (o ella) será capaz de generar y controlar la energía oscura para mover objetos, crear barreras de protección o detener enemigos. Preparándose para realizar un ataque biótico Hay mucho, mucho más que saber sobre los juegos de Mass Effect (lo suficiente como para llenar su propia wikipedia y muchísimos blogs y foros), pero ¿por qué esa fascinación con un concepto científico relativamente nuevo, como puramente teórico, como la energía oscura? Una singularidad: un punto subatómico de masa casi infinita con una enorme fuerza gravitatoria creado a partir de energía oscura concentrada Publicado: 05:30 24/03/2010 · Etiquetas: Mass Effect 2, Dragon Age, BioWare, EA, cuenta atras, anuncio, contenido descargable, DLC, expansion, nueva saga, nueva IP · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
Las webs oficiales de BioWare, Mass Effect 2 y Dragon Age se ha actualizado con una cuenta atrás que finalizará el lunes que viene, en poco más de cinco días.
En principio no debería tratarse de ningún rediseño de las webs, ya que el contador no está en la página de su otro proyecto, Star Wars: The Old Republic, de modo que todo apunta a algo relacionado con ambos títulos. ¿Anunciarán nuevo contenido descargable, para mayo, quizás? ¿Alguna nueva expansión de gran tamaño a lo Dragon Age: Awakening? Se sabe que en enero-febrero de 2011 podría salir Dragon Age 2... Algunos rumores y declaraciones de la compañía apuntan a que están interesados en crear una nueva IP, o quizás en retomar alguna antigua, como Jade Empire. De tratarse de esto no logro ver el porqué de anunciarlo en las webs de sus otras sagas en vez de en la propia página de BioWare a secas. ¿Mayor impacto mediático así? El lunes lo sabremos. ¿Qué opináis vosotros? Publicado: 08:39 23/03/2010 · Etiquetas: Mass Effect 2, merchandising, litografia, Minuteman, BioWare, EA · Categorías: 03. Mass Effect: Merchandise : 06. Mass Effect: Varios
Hace unas semanas comenté por aquí que la Store de BioWare tenía para reservar ropa de Mass Effect 2 y algunas litografías de edición muy limitada.
Entre varios del foro, MORDIGAN y Vicodina, hicimos un pedido conjunto de varias de esas litografías para ahorrar en gastos de envío, y ahora que ya las hemos recibido los tres pongo algunas fotos de la mía, ya enmarcada y lista para colgar en mi habitación. La que yo pedí fue la de la nave nodriza de Cerberus; de las que había era la que más me gustaba, ya que la de la Ciudadela estaba agotada. En mi caso he optado por un marco de aluminio sin bordes, más elegante, creo yo, y las medidas de la imagen son de 61x46cm, es grandecita. Viene firmada y con el "número de serie". Una preciosidad ^_^ Publicado: 13:41 21/03/2010 · Etiquetas: Mass Effect Redemption, Omar Francia, Mac Walters, John Jackson Miller, BioWare, Dark Horse Comics · Categorías: 03. Mass Effect: Merchandise
Redemption llega a su tramo final. El 7 de abril podremos saber qué fue de Shepard después de que Liara removiese media galaxia para encontrarle. Las sorpresas están garantizadas.
Como siempre, una preview del número, esta vez de 4 páginas, en el siguiente enlace. Y como ya comenté en una entrada anterior, para todos aquellos que no han podido o no han querido comprar los números sueltos, Mass Effect: Redemption se va a vender en un único tomo recopilatorio, de 96 páginas. A la venta el 2 de junio, al menos en EEUU, no creo que en UK se retrase. Que cuenten con mi compra ^_^ Publicado: 06:51 20/03/2010 · Etiquetas: Mass Effect 2, DLC, contenido descargable, Firewalker Pack, Hammerhead, Pack de Apariencia Alternativa, Alternate Appearance Pack, trajes alternativos, Garrus, Sujeto Cero, Jack, Thane, Kasumi Goto, Memoria Robada, Stolen Memory, trailer, Red Cerberus, Cer · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
BioWare ha actualizado la web oficial de Mass Effect 2 y ha incluido información sobre los nuevos contenidos descargables que llegarán en breve al juego, entre ellos el primero (de varios, supuestamente) packs de trajes alternativos para los personajes.
Por orden: Firewalker Pack (Hammerhead y 5 misiones) Fecha: 23 de marzo Gratis (para los miembros de la Red Cerberus) Peso: 353 MB Pack de Apariencia Alternativa (Garrus, Sujeto Cero y Thane) Fecha: 23 de marzo XBOX 360: 160 MS Points PC: 160 BioWare Points Peso: 53 MB Kasumi Goto: La Memoria Robada Fecha: 6 de abril XBOX 360: 560 MS Points PC: 560 BioWare Points Peso: Publicado: 05:51 18/03/2010 · Etiquetas: Mass Effect 2, DLC, contenido descargable, Hammerhead, Mako, romances, Leliana, Dragon Age, Dragon Age Origins, BioWare, EA, Greg Zeschuk, Ray Muzyka · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
A la pregunta de si se podrían añadir más sexo o romances en Mass Effect 2, los fundadores de BioWare, Greg Zeschuk y Ray Muzyka, en una entrevista reciente han respondido que la idea les gusta. "Algo así como un paquete romántico, bueno, es posible". Ante la sugerencia de que mencionasen a algún personaje de Dragon Age como candidato para formar parte de ese pack, dijeron que "Leliana podría ir en ese contenido. Es una gran idea. Se lo mencionaré a los chicos, quizás lo hagamos". Suena un poco a charla de amigos hablando de tonterías en plan "¿Y si...?" pero bueno, Greg y Ray no han cerrado puertas a nada, aunque igual te dan la razón como a los tontos con tal de no desvelar nada que estén preparando xD El caso es que un crossover con Leliana podría ser tremendo, quitándole el puesto a Liara, Miranda y Tali en mi ranking amoroso personal xD (y eso que no me he liado con nadie en mis dos partidas de ME2). Además, juraría que no queda sitio en el equipo para más gente.
Publicado: 00:33 17/03/2010 · Etiquetas: Ass Effect, cosplay, body painting, Mass Effect, Mass Effect 2, BioWare, EA · Categorías: 05. Mass Effect: Comunidad
Publicado: 00:28 16/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
Como ya adelantara mi blog en exclusiva xDDD BioWare ha anunciado un paquete descargable para Mass Effect que incorporará un nuevo personaje al equipo de Shepard.
Parodias del MARCA aparte, la noticia llevaba en boca de los medios unos días, algunos de los cuales ya habían probado el nuevo contenido, pero hoy se ha producido el anuncio oficial. Esta descarga nos presenta a Kasumi Goto, la ladrona más engmática de la galaxia. Kasumi tiene enemigos por todas partes, pero solo unos pocos podrían ponerle cara a su nombre. No se sabe demasiado de ella. Se la menciona en algunas noticias de la Ciudadela e Illium; en la Ciudadela cuentan que ha robado varias obras de arte de incalculable valor, y en Illium un prototipo de convertidor de omnigel. Cerberus la ha contratado para ayudar al Comandante Shepard a salvar a la Humanidad. A cambio, ella pide ayuda para llevar a cabo un peligroso robo infiltrándose en la mansión de Donovan Horok, un temido criminal. Kasumi es una maestra del camuflaje y la evasión para huir de sus enemigos. Sus habilidades únicas y su experiencia técnica serán un activo muy valioso para Cerberus y Shepard. Podremos reclutarla en cualquier momento de la partida siempre que tengamos la Normandía disponible, es decir, que no importa si hemos acabado el juego y ya no nos quedan misiones disponibles, la descarga aparecerá en el mapa estelar. La descarga, que tendrá el nombre de La Memoria Robada, estará disponible el 6 de abril, y aparte de añadir un nuevo miembro a nuestro pelotón (con sus propios diálogos y escenas cinemáticas y un poder extra al ganarnos su lealtad, una granada de luz cegadora) ofrecerá una nueva arma, el subfusil LOCUST SMG, nueva ropa informal para Shepard, y un nuevo logro. Su duración se estima en unos 90 minutos y el precio aún no está fijado, aunque basándonos en anteriores descargas para Mass Effect 1 de igual duración, como El Cielo está cayendo, debería rondar los 400 puntos. Sí, no será gratuita, no todo lo es en esta vida, y La Memoria Robada será el primer DLC del juego de pago. Confiaba en que éste fuese el último paquete gratis, como pasó con Zaeed, pero no será así. Publicado: 11:18 14/03/2010 · Etiquetas: Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3, BioWare, EA, Christina Norman, GDC, GDC 2010 · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
Chistina Norman, diseñadora jefe de la jugabilidad de la saga Mass Effect, ha comentado en una conferencia en la GDC 2010 titulada ¿Dónde está mi inventario? Mejorando la jugabilidad en Mass Effect 2, una serie de aspectos sobre la segunda parte de la saga y lo que espera que se mejore de cara al cierre de la trilogía. "Un objetivo clave para Mass Effect 2 fue introducir un combate más satisfactorio, más intenso, algo que se echaba en falta en el primer juego. Uno de los fallos del primer Mass Effect fue la incongruencia entre aspecto y sensación: parecía un shooter, pero no se jugaba exactamente como tal". Con eso en mente, Norman decidió que el equipo necesitaba centrarse en rediseñar el combate por completo para Mass Effect 2. "BioWare es fuerte en juegos de rol e historias, pero no tan buena en combates de disparos". Era necesario reconstruir el núcleo de la jugabilidad porque "las demás características del juego dependían del combate". La jugabilidad y la interfaz gráfica del usuario de Mass Effect 2 lo conviertieron en un éxito de crítica, pero Norman señala algunas de las mayores críticas de miembros de los foros oficiales de BioWare. Mensajes como "Mass Effect 2 no es un juego de rol" y "Gears of War con diálogos interactivos" fueron una clara señal de los fans que estaban en desacuerdo con el fuerte enfoque en el aspecto shooter del segundo juego. Así como sucedió con la transición del primer Mass Effect al segundo, BioWare está tomando nota de estas críticas para el tercer juego, y Norman espera que la tercera parte ofrezca "aspectos roleros más ricos" y "más opciones de combate". Lo que sí podemos esperar que tendrá menor presencia, sin embargo, es el minijuego de búsqueda de minerales, que Norman ha descrito como una parte que "no le gustó a nadie". Otros aspectos que esperan mejorar son la IA de los enemigos, más compleja todavía, y un pulido general de todos los apartados del juego, al mismo tiempo que se mantienen el enfoque en la jugabilidad y el flujo combate-narrativa. Fuente Es de agradecer que vayan a centrarse en mejorar la experiencia rolera, la gran ausente en la segunda parte de una saga que nació como eso, como juego de rol, pero imagino que las ventas son las ventas y había que potenciar la acción para atraer a más jugadores, más allá de que los combates requiriesen una revisión completa. Donde está claro que no han dado nunca en el clavo ha sido con la exploración planetaria, en ninguna de las dos entregas. En el primer juego, pese a tener gente a favor y en contra, el sistema no acababa de funcionar por ser algo tedioso y el Mako controlarse mal, y en el segundo por ser soporífero hasta decir basta. Veremos qué se ineventan para la tercera entrega. Quizás un sistema intermedio donde explorásemos un planeta desde su órbita y resolviésemos un minijuego como los de desencriptar PDAs o cajas fuertes, pero para localizar puntos de extracción de minerales, sería algo más atractivo. Veremos qué proponen para Mass Effect 3, quizás no se rompan mucho la cabeza al ser el cierre de la trilogía, pero eso demostraría que en BioWare no se tienen mucho amor propio, cosa que dudo mucho. Mass Effect merece un gran colofón final, no sólo narrativo, sino jugable. Es evidente que ha sido una saga experimental, en cierto modo, donde probar nuevas cosas de cara a futuros juegos, pero también debería terminar demostrando todo lo que han aprendido con ella. Publicado: 16:07 09/03/2010 · Etiquetas: Mass Effect, Mass Effect 2, N7, Dragon Age, Dragon Age Origins, BioWare, BioWare Store, EA, Store, camiseta, sudadera, gorra · Categorías: 03. Mass Effect: Merchandise : 06. Mass Effect: Varios
En enero mostré la nueva línea de ropa de Mass Effect que BioWare iba a vender en su Store online. Hice mi pedido y lo recibí hace unos días, pero no he podido poner fotos decentes hasta ahora al no tener la cámara a mano.
Dejo aquí algunas imágenes de lo encargado: gorra, camiseta y sudadera de N7 y una camiseta de Dragon Age Origins. La verdad es que no parece que vayan a aguantar muchos lavados, aunque sabe dios. No es que vaya a ponerme mucho todo esto, y más teniendo mi propia camiseta N7 que por más que se lava los vinilos aguantan heroicamente Lo pedí todo más por coleccionismo que otra cosa. Quizás la sudadera alguna vez, o la gorra. La manga de la sudadera y el dragón de la camiseta están como pintados... pero con pintura de las paredes :-S Luce algo cutre, por eso no quiero abusar de su uso, por si se pierde el dibujo. El tacto es áspero en esas zonas. La gorra no tiene peros, el logo está cosido. Ésta es la camiseta que me hice en un local de por aquí, por delante y por detrás: Y por último la camiseta de Dragon Age Origins: Detalle de cómo luce el estampado del dragón: En próximos días, unas fotos de la litografía que he pedido también a la Store de BioWare Publicado: 18:42 04/03/2010 · Etiquetas: Mass Effect 2, Figuras, accion, action figures, DC Unlimited, DC Comics, BioWare, EA · Categorías: 03. Mass Effect: Merchandise
El pasado enero pudimos ver en un scan de una revista lo que serían las primeras figuras de acción (articuladas) de Mass Effect 2. Ahora, DC Comics, la encargada de venderlas, las ha presentado en su web oficial con su correspondiente foto.
La primera serie se compone de 4 personajes: Shepard, Tali, Grunt y Thane. Miden 6'8 pulgadas (15'5 cm) y su precio rondará los 15-20 dólares. Estarán a la venta el 25 de agosto, de momento en USA, pero imagino que se podrán pedir online, como casi todo ya xD La segunda tanda incorporará a Miranda, Legion, Mordin y Garrus. Podéis ver las imágenes en grande clicando en ellas. Thane Sólo me gustan Tali y Grunt. Shepard se parece en el blanco de los ojos (menos mal que incluye un casco para taparle la cabeza xDD) y Thane es demasiado anguloso. A ver Legion cuando lo muestren ^_^ por no mencionar que Miranda seguramente luzca una enorme pechonalidad xDD Publicado: 17:49 01/03/2010 · Etiquetas: Mass Effect: Redemption, Amazon, Amazon UK, BioWare, EA · Categorías: 03. Mass Effect: Merchandise
Amazon UK ya permite reservar, para mi sorpresa, el primer número de Mass Effect: Redemption .
Lo extraño del asunto son un par de detalles. El precio de este primer número será de 13 libras!! (14'5€) y constará de 96 páginas. No acabo de entender qué ofrecerá, si los cuatro números de la serie en un sólo tomo, cosa dudosa al tener la coletilla #1 o si será sólo el primero... a precio de oro. Además, cada uno de los números sueltos consta de 32 páginas: 32 x 4 = 128 páginas, y este tomo tiene 96. Por narices algo falla ahí porque no parece incluir toda la historia. Ya veremos qué trae, si es que llegan a corregir la información o a añadir nuevos datos. La fecha que le han puesto es para el 16 de junio. Habrá que pedirlo junto a la tercera novela, todo en un solo envío ^_^ Portada del libro en Amazon UK |
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