Publicado: 04:25 30/03/2012 · Etiquetas: BioWare, EA, Mass Effect 3, multijugador, Operacion Raptor, reto semanal · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
Si la semana pasada BioWare recompensaba con un 25% más de EXP para nuestros personajes del multijugador, el reto de esta semana, la Operación Raptor, consistirá en "ascender" a nuestros veteranos. ¿Y qué tiene que ver esto con el reto de hace 7 días, como avisaban en la compañía? Pues que gracias a aquellos puntos extra de experiencia para entrenar a nuestros soldados ahora deberemos ascender a los que ya tengamos en nivel 20, como nuevos recursos de guerra para la campaña individual. Y si no tenemos ninguno, pues entrenar rápido a los cadetes que tengamos para que puedan promocionar.
Hay dos objetivos, uno global y otro individual, relacionados entre sí, y cada uno con un premio por conseguirse. Objetivo Global: ascender a 150.000 personajes. La recompensa serán Packs de la Victoria para todos los que hayan ayudado. Objetivo Individual: Ascender a 2 personajes. Nos darán un Pack Elogio si lo logramos. El reto está operativo en PC y XBOX 360. En BioWare están trabajando con Sony para poder activar este tipo de desafíos semanales en PlayStation 3, y quizás a finales de semana haya novedades al respecto. No se ha especificado aún qué recompensas incluyen los packs, pero estarán disponibles a principios de la semana que viene, como siempre. Si hay novedades, actualizaré esta entrada. Es importante recordar que para participar debéis tener activada en el apartado "Opciones" del juego, la opción de "Enviar datos de juego", para que BioWare pueda hacer un seguimiento de vuestros personajes. ¡Suerte, soldados! Fuente ¡200.000 visitas! Publicado: 05:52 28/03/2012 · Etiquetas: Legacy, banda sonora, Big Giant Circles, BioWare, BSO, Jimmy Hinson · Categorías: 03. Mass Effect: Merchandise
A lo largo de toda la trilogía de Mass Effect ha habido muchas composiciones que no se usaron en ninguna de las entregas, Youtube está plagada de ellas a poco que busques.
El video que tienes aquí debajo muestra una pieza compuesta por Jimmy "Big Giant Circles" Hinson, integrante de Wall of Sound, para la BSO de Mass Effect 2 que nunca fue usada, al igual que unas cuantas más del mismo autor, y que ha recopilado en un pequeño álbum, Legacy, que puedes adquirir por apenas 5 dólares en este enlace. Sobresaliente es quedarse corto. El video es obra del mismo autor, y como puede apreciarse, las imágenes acompañan perfectamente toda la amalgama de tempos que se escuchan en el tema, lleno de momentos tranquilos, épicos, oscuros, emotivos... Grandioso. El resto de composiciones del disco no le van a la zaga. El tracklist entero del disco, el último tema se puede descargar gratuitamente. 1. Shepard of the Galaxy 06:27 2. Cosmic Visions [No usada] 02:15 3. Faster Than Light [No usada] 03:49 4. No One Believes Me [Maqueta] 01:38 5. March of Legions [No usada] 01:14 6. Hold the Line [No usada] 01:29 7. Lost Souls [Maqueta] 01:46 8. This Place Feels Unnatural [Maqueta] 02:27 9. Nova Siberia OC ReMix [Bonus] (Gratis) Publicado: 17:45 23/03/2012 · Etiquetas: Mass Effect 3, multijugador, reto semanal, Operacion Fortress, BioWare, EA · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
Si algo creo que no sabíamos era que el modo multijugador de Mass Effect 3 iba a tener detalles interesantes que alargarían su vida útil, como los packs aleatorios de objetos (para bien y para mal :doh y los retos semanales.
Si el fin de semana pasado tuvimos la Operación Goliath, que consitía en matar un millón de Brutos en dificultad Plata o superior, y a mayores lograr ser evacuados del escenario para ganar armas exclusivas, este fin de semana BioWare nos propone el segundo desafío para las proximas 48 horas, de aquí al lunes. En esta ocasión se trata de la Operación Fortress, con la que quieren prepararnos para la que veremos el finde que viene, que promete ser muy dura. Este fin de semana todos aquellos que jueguen al multijugador de Mass Effect 3 conseguirán un bonus de experiencia del 25% por partida jugada, en cualquier nivel, dificultad y enemigo. Así que aprovechad para fortaleceros y subir a nivel 20 a vuestros personajes favoritos, porque pinta a que el reto de la próxima semana pedirá jugar en dificultad Oro, quiero suponer. Esta vez el reto está abierto incluso a los que jueguen en PS3. ¡A las armas, soldados! ¡Se avecina una dura batalla! Fuente Publicado: 14:49 22/03/2012 · Etiquetas: BioWare, contenido descargable, DLC, EA, final, final del juego, Mass Effect 3, Ray Muzyka · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
Tras numerosos dimes y diretes, declaraciones y rectificaciones, ayer BioWare publicaba en su blog oficial un comunicado en el que anunciaba que, dadas las quejas de los fans, lanzará un contenido descargable que aclarará el final de Mass Efefct, duramente criticado durante las dos últimas semanas.
“Estamos trabajando duro para mantener el equilibrio entre la integridad artística de la historia original a la vez que satisfacemos las opiniones que hemos recibido de los fans.”, ha comentado Ray Muzyka, cofundador de BioWare. “Esto es como añadido a nuestro plan de continuar ofreciendo nuevo contenido para Mass Effect 3 y nuevos juegos completos, de modo que estad tranquilos ya que vuestro viaje por el universo Mass Effect, puede, y lo hará, continuar.” Los detalles acerca de este nuevo contenido se darán en abril, el mes que viene. No se sabe si será de pago... sólo faltaría , pero bueno, esperaremos a ver qué ofrecen para solucionar el descontento general. Por cierto, si participasteis en la Operación Goliath de este pasado fin de semana, acordaos de recoger cuanto antes vuestros packs de recompensa en la tienda del multijugador, ya que no estarán ahí toda la vida sino unos pocos días. En total, murieron tres millones de Brutes (BioWare pedía al menos un millón)... Toda una brutalidad Publicado: 02:38 18/03/2012 · Etiquetas: BioWare, datos, EA, estadisticas, Mass Effect 3, multijugador, Operacion Goliath · Categorías: 02. Mass Effect: Artículos
Tras casi dos semanas con Mass Effect 3 a la venta (se comercializó el 6 de marzo en EEUU), BioWare ha ofrecido algunos datos curiosos del modo multijugador que incluye el juego. Algunos no tienen desperdicio.
- Los jugadores ya han acumulado un total de 1800 años de juego. - Se han ganado 83 mil millones de créditos en las partidas multijugador. - El 33% de las partidas no logran finalizar con una extracción exitosa. - Un 36% de los jugadores combaten con un rifle de asalto. - Ya han muerto 2 millones de los temidos Fantasmas de Cerberus. - El Soldado es la clase más popular, elegida por el 18% de los jugadores. - Le siguen, con un 17%, el Vanguardia, y el Infiltrado con un 16%. - La Turiana es la raza más popular no humana, elegida por un 6'43% de los jugadores. - Menos del 1% de las partidas que finalizan con éxito son en dificultad Oro. - Estación Base Blanca (Noveria) es el mapa más jugado, el 36% de las partidas. - La clase Soldado Battlefield 3 ha sido usada por 618.000 jugadores. Algunas cifras son impresionantes. Destaca lo de que menos del 1% juegan en dificultad Oro Desde luego, es un desafío que acongoja en cuanto lo pruebas, y supongo que muchos no querrán arriesgarse y frustrarse hasta que no tengan nivel 20 en su clase favorita, para ir con opciones de hacer algo (además de jugar bien en equipo). También es interesante que fracasen el 33% de las partidas. Hay momentos realmente atosigantes, doy fe, y acabar con un Bruto o dos rodeado de Merodeadores puede ser bastante costoso, aparte de que dificultan bastante revivir a aliados caídos. Por cierto, si no lo habéis jugado estos días, aprovechad para entrar y ayudar. Hay un reto online, la Operación Goliath, en el que BioWare nos pide que matemos un millón de Brutos antes del martes 20. Si lo conseguimos, nos recompensarán con un Pack de la Victoria, que nos dará un arma al azar de la categoría N7 (las mismas que hay en el modo Historia). De hecho, ese pack no es accesible en la Tienda del multijugador. Para ello, piden eso, matar un millón de Brutos en partidas de categoría Plata o superior, y que al menos un miembro logre ser extraído del escenario. Por desgracia, el reto no está disponible en PS3 por dificultades técnicas, pero sí en XBOX 360 y PC¡¡Uníos a la lucha!! Todos los detalles aquí. Publicado: 23:01 15/03/2012 · Etiquetas: animacion, anime, app, BioWare, comic, EA, iPad, iPhone, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Mass Effect Datapad, Mass Effect Invasion, Mass Effect Paragon Lost, Mass Effect Team Assault, Mass Effect The Final Hours, Panini Comics, pelicula · Categorías: 03. Mass Effect: Merchandise
Tras el lanzamiento de Mass Effect 3, al que le he estado dando una caña impresionante estos días hasta acabarlo esta misma mañana, retomo de nuevo el blog para poner por aquí las noticias más destacadas de la saga que han surgido estos días.
Se ha publicado Mass Effect Datapad, una aplicación gratuita para iPhone y iPad, donde podremos estar al día de las novedades que se cuecen en la galaxia durante los hechos de Mass Effect 3. La app incluye un sistema de recepción de mensajes de los personajes con los que hayamos interactuado en la aventura principal, así como noticias de la Alianza, y con jugadores reales en el multijugador, el Códice Galáctico, un minijuego para aportar recursos al sistema de La Galaxia en Guerra, de ME3, y acceso a videos y trailers. Muy completa y gratuita, como digo. Podéis descargarla desde aquí. Pesa casi 74MB. Siguiendo con las aplicaciones, también ha salido para iPad, de momento, Mass Effect: The Final Hours. Ésta app es de pago, 3 dólares, y creo que solo está disponible en inglés. Contiene un montón de información, documentos y arte sobre el proceso creativo de Mass Effect 3. Realmente interesante, pese al precio. Disponible aquí. Posteriormente saldrá para PC/MAC, y tabletas como Kindle, de Amazon, y audiolibros. Web de ME3 The Final Hours Una de las cosas más interesantes que revela The Final Hours, es que estuvo en desarrollo un FPS (first person shooter o juego de disparos en primera persona) basado en la saga y que llegaría en formato descargable, pero con similitudes a Unreal Tournament y Battlefield 1943 en la forma de jugar. Se iba a llamar Mass Effect Team Assault, con un fuerte componente multijugador competitivo, pero el proyecto no salió de la fase de prototipo y se acabó cancelando, pero dio origen a La Galaxia en Guerra, el modo cooperativo multijugador de ME3. Fuente Un video del prototipo: Mass Effect: Invasión ya tiene fecha para España: mayo, según la web de Panini Comics, así que habrá que ir estando atentos a las librerías habituales. El precio del volumen, 12'95%u20AC, como siempre. Invasión explica unos hechos anteriores a ME3 en los que Cerberus ataca Omega liberando en la estación espacial una amenaza alienígena desconocida hasta la fecha a la que Aria T'Loak tendrá que enfrentarse si no quiere perder la estación. Lo cual desvelará cosas que podáis haber visto en ME3, por supuesto Fuente Y Mass Effect: Paragon Lost, la película de anime que saldrá en DVD/Blu Ray este verano, ya se ha dejado ver en forma de iluestraciones y bocetos en un video, así que más o menos, podemos hacernos una idea de por dónde irán los tiros... nunca mejor dicho, ya que narrará una misión paralela a ME2, en la que James Vega deberá proteger una colonia humana del ataque de los Coleccionistas. El proyecto la verdad es que no pinta nada mal. Publicado: 08:03 10/03/2012 · Etiquetas: Mass Effect, ventas, datos de ventas, unidades vendidas, copias vendidas, EA, BioWare, Gamestop, De las cenizas, contenido descargable, DLC, John Riccitiello · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
Mass Effect 3 ha vendido en las primeras 24 horas 890.000 unidades sólo en Norteamérica, por lo que EA, la compañía matriz de BioWare ha declarado "Sabiámos que lo iba a hacer, así que estamos contentos". Las cifras europeas no se han facilitado todavía dado que el juego salió aquí dos días después, pero se sabe que EA distribuyó a las tiendas unos 3'5 millones de copias. John Riccitiello, CEO de EA, confía en las buenas ventas, dado que el juego tiene una puntuación media de 94 en Metacritic (web que hace una media de todas las notas de los análisis de la prensa que el juego ha recibido).
Además, la cadena de videojuegos Gamestop, ha comentado que el DLC "De las cenizas", que costaba 800 MSP / 10 euros, ha sido comprado por un 40% de sus clientes. Este contenido descargable estaba disponible de forma gratuita para los que comprasen la Edición Coleccionista. "Es el registro más alto de su historia". Parece que las cosas van bien para la última entrega de la trilogía, que por cierto, me está encantando. A ver si pongo unas impresiones pronto, pero quiero ver más del juego. Publicado: 05:29 09/03/2012 · Etiquetas: BioWare, bloqueo, bug, EA, error, fallo, inaccesible, Mass Effect 3, multijugador · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
Si estás disfrutando de la historia de Mass Effect 3 y aún no has pisado el modo multijugador, o lo pruebas de vez en cuando entre misión y misión de la campaña, ándate con ojo la próxima vez que entres en él, porque igual te encuentras con una sorpresa desagradable.
Y es que algunos usuarios están informando en los foros de BioWare de otro bug (y van...), el cual les está bloqueando o haciendo inaccesibles cosas que habían comprado en la tienda de ese modo de juego. En Mass Effect 3 puedes comprar clases para tu personaje del multijugador, así como armas, mejoras para éstas y equipamiento, a través de packs que son como sobres de cromos, dándote contenidos de forma aleatoria, en función de los puntos que decidas gastar en cada pack. El problema es que a algunos jugadores les aparecen bloqueadas cosas que antes tenían disponibles tras adquirilas. BioWare ha dicho que está mirando por qué sucede esto. Mientras lo arreglan, han dado un primer consejo: "Podéis reducir las posibilidades de que se dé el fallo evitando entrar en la tienda mientras te pones como 'Preparado' para una nueva partida. Lo mejor es ponerse como 'No preparado' antes de entrar a la tienda." Procuraré informar de novedades sobre este tema y demás bugs, si las hay, en cuanto se sepa algo, aunque lo más probable es que nos enteremos de que se solucionan cuando veamos que hay parche para el juego xD Publicado: 03:39 08/03/2012 · Etiquetas: a la venta, BioWare, bug, caras, disponible, EA, error, fallo, importar, Mass Effect 3, rostros · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
Se acabó la cuenta atrás. Mass Effect 3 ya está a la venta Ahora nos toca a nosotros poner fin a la historia e intentar salvar la galaxia de la amenaza de los Segadores.
Sin embargo, el lanzamiento viene empañado por un bug (que se suma al fallo de las partidas en la nube en la 360) al importar a nuestro personaje, ya que no siempre sus rasgos faciales serán los que nosotros pusimos en su día, no se trasladan bien de ME2 al 3. BioWare está al tanto de este error y ya están trabajando para solucionarlo. De momento, ofrecen una pequeña solución para salir al paso. Se trata de escribir el código de personaje que genera ME2 en el editor de ME3. El código lo tenéis visible en cualquier momento accediendo al menú de habilidades (Pelotón) de Shepard en ME2, es uno como éste: En PC tenéis una solución más rápida. Se trata de un mod hecho por los fans que lo arregla en un periquete. Link al mod. Mientras vamos consiguiendo todos el juego, os dejo con un artículo que puse hace meses en el blog, para amenizar la espera: Cinco temas que deberían tratarse en Mass Effect 3. ¿Veremos respuesta a todos ellos? ¡¡Suerte a todos con la batalla final!! Sólo espero que el juego os quite de comentar en el blog xDDD Publicado: 05:13 07/03/2012 · Etiquetas: app, BioWare, Cerberus, EA, Galaxia en Guerra, iOS, iPad, iPod Touch, IronMonkey Studios, iTunes, Mass Effect 3, Mass Effect: Infiltrator, Randall Ezno · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias : 03. Mass Effect: Merchandise
Al tiempo que Mass Effect 3 se pone a la venta en EE.UU. y a los demás mortales nos llega en cuestión de horas, EA ha puesto en iTunes, la tienda online de Apple, una suerte de spin off de la saga, como en su día pasó con ME: Galaxy, pero que en esta ocasión lleva el nombre de Mass Effect: Infiltrator. El juego nos pone en el papel de Randall Ezno, un veterano agente de Cerberus que se encarga de conseguir alienígenas para que la organización terrorista haga experimentos ilegales con ellos en una instalación secreta. Pero cuando la directora de la instalación se pasa de la raya, Randall se rebela y se compromete a acabar con Cerberus. El marco histórico se supone paralelo al de Shepard, mientras éste combate a los Segadores en ME3. La jugabilidad es puro arcade: acabar con enemigos lo más rápido posible, encadenando rachas de bajas para sumar muchos puntos de estilo, con los que mejorar al personaje, comprando armas mejores y potenciando sus habilidades en una tienda virtual. Tenemos a nuestra disposición un arsenal muy variado, así como algunas habilidades bióticas y tecnológicas. El apartado visual está bastante logrado (si exceptuamos el malogrado, a mi juicio, diseño del protagonista), y se aleja todo lo posible de lo visto en ME: Galaxy, por suerte. El juego saca partido del poderío gráfico del hardware en que corre, y el apartado sonoro no está nada mal, con sonidos y BSO sacados de la saga de sobremesa (ojito al contrapunto de violencia y epicidad frente a la musiquilla de la tienda virtual xDDD). Y para los fans que ansían tenerlo todo, Infiltrator incluye una serie de items que recoger y que podemos subir a Mass Effect 3, como recursos para el sistema de Galaxia en Guerra, lo cual ayudará (pese a no ser imprescindible) a sacar un buen final en el cierre de la trilogía de Shepard. El desarrollo corre a cargo de IronMonkey Studios (que hicieron Dead Space para iOS) y es compatible con iPad (con iOS 3.0 o superior), iPod Touch de tercera generación (o superior) y iPhone 3 GS o modelos posteriores. Su precio es de 5'5 euros y pesa 630 megas. Link a iTunes Un par de videos del juego: ¡190.000 visitas Publicado: 01:57 05/03/2012 · Etiquetas: Mass Effect 2, Mass Effect 3, nube, XBOX 360, almacenamiento en la nube, partida, partida en la nube, soluciones, problema, importar partida, EA · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
Malas noticias para los que hayan guardado sus partidas de Mass Effect 2 en el sistema de almacenamiento en la nube de XBOX 360.
EA está al tanto de un error que impide que las partidas que existen en la nube, puedan ser importadas en ME3. Si la consola desde la que se subieron las partidas es la misma para bajarlas y jugar, no hay problema, pero pueden darse otros casos como los citados abajo. La compañía americana no tiene planes de implementar dicha funcionalidad, pero ofrece soluciones, según lo que ocurriese, que puede ser esto: 1. Mover tu partida del disco duro a la nube. 2. Mover la partida a otra XBOX 360 a través de la nube (en lugar de hacerlo mediante una tarjeta de memoria u otros dispositivos como pendrives) Solución al caso 1: - Pasa la partida de la nube al disco duro de la consola de donde la sacaste, que suele ser la consola que creó la partida. Solución al caso 2: - Pasa la partida de la nube al disco duro de la consola de donde la sacaste, que suele ser la consola que creó la partida. - Usando una tarjeta de memoria, un lápiz USB o el cable de transferencia de datos de datos de tu XBOX, pasa la partida a la nueva 360. Hay un caso en el que no podrás conservar la partida: si la has pasado a la nube y la consola original que hizo eso no está disponible para traerla de vuelta. Esperemos que no haya mucho afectados y que estos puedan solucionar su caso fácilmente. Si no es así, quizás estén a tiempo de comenzar el juego de nuevo y acabarlo para el 9 de marzo, que es cuando sale ME3. Fuente Publicado: 20:48 03/03/2012 · Etiquetas: Mass Effect Paragon Lost, Mass Effect 2, James Vega, Atsuki Takeuchi, Henry Gilroy, Production IG, BioWare · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias : 03. Mass Effect: Merchandise
Mass Effect: Paragon Lost. Ése será el título que llevará el anime de la saga espacial que, en principio, se espera para este verano.
Y aún no sabéis lo ¿mejor? xD Estará protagonizado por vuestro cachas faforito: James Vega. Paragon Lost será una precuela de Mass Effect 3 y relatará los inicios de la carrera de Vega como marine de la Alianza. James dirige un pelotón de élite de las Fuerzas Especiales en una batalla contra una misteriosa amenaza alienígena conocida como Los Coleccionistas. Apostados en una colonia en un remoto sistema galáctico, Vega y sus soldados deben proteger a los civiles de una despiadada invasión cuyo único objetivo es capturar a la población para motivos desconocidos (ejem, ejem... nada nuevo si has acabado Mass Effect 2). Es decir, que tenemos una historia que se situará de forma paralela a los hechos de ME2, mientras Shepard va a lo suyo contra ese mismo enemigo. El anime estará dirigido por Atsushi Takeuchi, con guión de Henry Gilroy, lo producirá Production IG (Ghost in the Shell, Kill Bill: Vol.1). Casey Hudson será co-productor. Tendrá una duración aproximada de hora y media y saldrá en DVD directamente. Fuente: Web Oficial e IMDb Publicado: 21:46 02/03/2012 · Etiquetas: BioWare, EA, Mass Effect 3, trailer, trailer de lanzamiento, video · Categorías: 04. Mass Effect: Videos
A apenas unos de la salida de Mass Effect 3, BioWare ha publicado el que se espera que sea el último trailer promocional del juego, que como no podía ser menos, es espectacular, al nivel del de ME2, en mi opinión.
Se avecina un juegazo ÉPICO, señores |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido