Publicado: 11:18 27/07/2012 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
Objetivo de equipo: Extracción en cualquier dificultad con al menos un miembro del equipo usando un personaje del DLC "La Tierra".
Objetivo Aliado: Lograr 800.000 extracciones, donde cada miembro vivo que lo logre contará para el objetivo.
Circunstancia Especial: El tiempo de extracción se ha aumentado debido al fracaso de la Operación Broadside.
Requisito: El tercer DLC multijugador. "La Tierra" debe estar instalado para poder acceder a ls recompensas cuando las ofrezcan, aparte de para poder realizar el reto, claro.

Recompensa por objetivo de equipo Todos los miembros del pelotón recibirán un Pack de Recomendación, que contiene un arma de categoría N7.
Recompensa por objetivo aliado Todos los jugadores recibirán un Pack de la Victoria, que esta vez incluirá un personaje del pack "La Tierra".

La operación está disponible para PC, XBOX 360 y PS3, pero recordad que los jugadores de la consola de Sony, debido a un error de programación, no verán el aviso del reto cuando entren al multijugador, pero está disponible pese a ello.

Como siempre, recordad activar la función de "Transferir información de juego", poniéndola en "Sí", en las opciones online del juego, para que BioWare pueda saber si lográis superar los desafíos y recibir los premios durante la semana.



Publicado: 11:29 23/07/2012 · Etiquetas: · Categorías: C. Off Topic
¡Buenas, gente! Me piro unos días de vacaciones, así que igual queda el blog un poco desatendido. De todos modos, procuraré conectarme un rato al día desde el teléfono y ver si se ha cocido algo nuevo (intentaré postear al menos el desafío semanal N7 de este finde).

Por lo demás, nada, volveré el lunes que viene por aquí, así que tampoco hace falta que me echéis mucho de menos porque apenas os dará tiempo xD ¿El destino? El de la foto, una ciudad del este de España, mirando al Mediterráneo, por dejar alguna pista. No lo pongo porque no quiero que me sigan los paparazzis jaja, pero si alguien lo acierta lo diré

¡Un saludo! Portáos bien.



Ya está disponible en casi todo el mundo (en las PS3 europeas lo estará mañana) "La Tierra", el tercer pack de contenidos descaregables de Mass Effect 3.

Este nuevo DLC añade al multijugador del juego seis nuevos personajes N7, tres armas nuevas, tres mapas situados en nuestro planeta y un nuevo modo de dificultad, entre otros añadidos. Podéis leer todos los detalles aquí. "La Tierra" pesa unos 190 megas y es gratuito.

BioWare ha lanzado un trailer promocional del pack bastante espectacular, aunque ya aviso de que contiene escenas del final la campaña del juego, así que quedáis avisados.




Publicado: 14:38 16/07/2012 · Etiquetas: , , , , , , , , , , · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
La mesa redonda de BioWare en la Comic Con de San Diego que se ha celebrado este fin de semana sobre el "Pasado, presente y futuro de Mass Effect" apenas nos ha dejado nada de provecho. Unas pocas preguntas seleccionadas que no revelaban nada interesante y una imagen enigmática a modo de cierre para crear hype gratuito.

En ella vemos lo que parece ser un Atlas en ¿el fondo de un mar? Por las burbujas y la vegetación parece eso, estar bajo la superficie de algún lago o mar. Se supone que pertenece a alguno de los próximos contenidos descargables que recibirá el juego, y es probable que el que más posibilidades tenga de ser sea el seguramente próximo "Leviathan" (¿analogía entre la imagen y la supuesta serpiente marina que da nombre al DLC?). Especulen, que es gratis.



FUNimation ha mostrado en la Comic Con de San Diego el primer trailer animado de la pelicula de animación de Mass Effect, Paragon Lost.

La película será una precuela de Mass Effect 3 y narrará unos hechos vividos por James Vega en los que debe proteger a una colonia del ataque de los Coleccionistas.

La cinta saldrá el 13 de noviembre de este año en Estados Unidos, y esperemos que no mucho más tarde por Europa. Se distribuirá directamente en DVD y Blu Ray.

Podéis reservar la película en Amazon.com (EEUU), aunque seguro que pronto la veremos en tiendas de por aquí.



También conocemos, gracias a Amazon, la que podría ser la carátula de la portada:



Publicado: 21:05 13/07/2012 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
La semana pasada no hubo reto debido a la festividad del 4 de julio en EEUU y al día de Canadá, donde tiene sus oficinas BioWare, por lo que no hubo reto N7, pero este finde sí, y toca Operación Broadside.

Objetivo Aliado: Extraer 400.000 pelotones jugando contra Segadores en CUALQUIER dificultad.
Objetivo de Equipo: Extracción de al menos un miembro del equipo en dificultad Oro contra Segadores.
Circunstancia Especial: Ninguna

Recompensa por Objetivo Aliado: Todos los jugadores recibirán un pack Victoria. La cantidad máxima de medi-gel que podremos llevar subirá de 5 unidades a 6.
Recompensa por Objetivo de Equipo: Pack de Recomendación para todo el equipo, con un arma N7.

La operación está disponible para PC, XBOX 360 y PS3, pero recordad que los jugadores de la consola de Sony, debido a un error de programación, no verán el aviso del reto cuando entren al multijugador, pero está disponible pese a ello.

Como siempre, recordad activar la función de "Transferir información de juego", poniéndola en "Sí", en las opciones online del juego, para que BioWare pueda saber si lográis superar los desafíos y recibir los premios durante la semana.



Las figuras de Mass Effect empiezan a surgir por todas partes y se han anunciado en estos días algunas novedades que paso a comentar:

Para empezar, Kotobukiya sigue apostando por la saga espacial de BioWare y ha anunciado una nueva figura dentro de su línea ARTFX. Esta vez le toca al Comandante Shepard en su versión masculina, que viene a unirse a la versión femenina que hay en preparación desde hace tiempo pero en la línea Bishoujo. Recordemos que también hay una de Liara T'Soni por ahí perdida.


____________________________________________________________________________________


Play Arts Kai sigue adelante con su línea de figuras de acción de ME3, y la cosa va tan bien que ya han incluído nuevas figuras en la pista de lanzamiento. Se unen al equipo FemShep y Tali, que han sido presentadas en la Comic Con de San Diego que acaba de empezar. Saldrán en septiembre, aunque lo más probable es que las veamos por España en Noviembre.



____________________________________________________________________________________


La figura del Segador sigue su camino de la mano de Dark Horse, aunque no se sabe mucho de ella desde febrero, pero las buenas noticias son que el propotipo que véis en la imagen ya ha sido aprobado, con lo que deberían poder ponerse a fabricarla para empezar a vender. No se sabe mucho más, salvo que mide 20 cm de alto. Tenéis algunas fotos más en este enlace.


____________________________________________________________________________________


Y hablando del rey de Roma, Dark Horse Comics ha anunciado la próxima apertura de una tienda online en la que colaborará estrechamente con BioWare ofreciendo productos exclusivos y libros relacionados con las sagas de la compañía canadiense, incluyendo toda la línea de productos de Mass Effect (con hasta parches para la ropa, barajas de cartas y libros de arte) así como una selección de cosas de Dragon Age.

La Dark Horse-BioWare Store, que así se llamará la tienda, ofrecerá en la Comic Con de San Diego, de forma exclusiva, una serie de litografías, firmadas y sin firmar, con portadas de los comics de Mass Effect.

Aparte de eso, llevarán a la feria una réplica de la Normandy SR-2 enteramente de bronce (aunque ya hay por ahí una de plata), con una base simulando la superficie de un planeta y una caja de edición limitada. Será un producto muy exclusivo, ya que sólo habrá a la venta 200 unidades. La foto que aquí acompaño es de la versión en plata (que por cierto ya se puede reservar en tiendas de España)


De paso mostrarán un prototipo de una nueva maqueta de Mass Effect, la del Caza de la Alianza SX3, que podéis ver en la imagen de abajo. Preciosa ¿Venderán la figura del Segador también? Imagino que sí.

Fuente


¡230.000 visitas!

Ahora ya sí que sí. La filtración de ayer ha obligado a BioWare a adelantar acontecimientos y a mover ficha, con lo que acaban de anunciar oficialmente que la información que la gente recogía ayer en los foros de BioWare (y que puedes leer aquí) es cierta.

Mass Effect 3: Tierra será la tercera expansión del multijugador e incluirá lo comentado ayer y algunos añadidos nuevos bastante interesantes.

- Tres nuevos mapas: Base Artillera Río, Base Artillera Vancúver y Base Artillera Londres.
- Seis nuevos personajes humanos: Ingeniero N7 Demoledor, Soldado N7 Destructor, Adepto N7 Furia, Centinela N7 Paladín, Infiltrado N7 Sombra y Vanguardia N7 Asesino. La categoría de estas nuevas clases es Rara, así que no será muy complicado conseguirlas en los packs de Espectro o Espectro Premium.
- Tres nuevas armas: Escopeta N7 Piraña, Rifle de asalto N7 Tifón y Pistola Acólito.
- Nuevas mejoras: 12 nuevas modificaciones para las armas y 11 mejoras únicas.
- Nueva dificultad: "Platino".
- Nuevo objetivo en las misiones: En las oleadas 3, 6 y 10, se les podría pedir a los jugadores, de forma aleatoria, que protejan a un agente objetivo y que lo escolten a una zona de extracción en el mapa.

La llegada del nuevo nivel de dificultad responde a que la de Oro ha ido quedando obsoleta para muchos jugadores a medida que estos subían de nivel sus armas y BioWare equilibraba los parámetros de armas y habilidades todas las semanas, así como añadía nuevas clases y extras, como la cuarta ranura de Equipamiento para un consumible permanente). Desde la compañía prometen que jugar en Platino será un verdadero reto, pero tampoco aclaran más (ni a qué nos enfrentaremos en las oleadas, ni qué cantidad de experiencia obtendríamos o cuánto dinero ganaríamos si llegásemos al final de la misión). Jos Hendriks, diseñador del juego, ha comentado en Twitter que también espera que el farmeo en la Base Artillera Blanca se acabe jugando en Platino. Es bueno ver que se toman algunos de los grandes problemas del juego en serio.

Respecto al nuevo objetivo, habrá que ver si ver si aporta algo diferente que no tuviésemos ya con el que vimos en el Pack Rebelión, porque a primera vista, parecen igualitos, pero en vez de que nos escolten a nosotros, protegeremos a un PNJ (personaje no jugable). Veremos si avanza despacio o rápido, si se oculta al ser disparado o nos ayuda también, si puede morir... Muchos interrogantes todavía.

"Tierra" saldrá el 17 de julio en XBOX 360, PS3 y PC, pero los usuarios europeos de PS3 tendrán que esperar al día siguiente, al 18. Es una expansión gratuita, como todas las del multijugador, hasta ahora.

Id ahorrando créditos para pillar buenos packs, y a ver si hay suerte y toca alguna de las nuevas clases Desde BioWare han dicho que cofres promocionales y retos semanales que nos permitan acceder a alguna de las nuevas clases. Ojalá, porque con Rebelión no hubo packs que facilitasen las cosas, sólo un reto semanal.



Si ayer se le ponía fecha al tercer pack multijugador de Mass Effect 3 (17 de julio), apenas unas horas después se filtraban lo que parecen ser datos fiables sobre el contenido de esa próxima expansión. Los detalles se recogían en los foros oficiales de BioWare, y en la compañía tampoco han salido a negarlo o a borrar el hilo, así que quién sabe, pero podría ser real.

Lo que se ha detallado, a grandes rasgos, son las clases con sus habilidades, con imágenes de cada una, las nuevas armas y un más que probable nuevo nivel de dificultad. Lo pondré todo en secreto, porque las imágenes son grandes. La información la he traducido yo de la fuente en inglés, así que los nombres de las cosas pueden variar con los del juego.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Los diseños de personajes son todo reciclaje de cosas ya vistas en la saga, de ahí que algunos sospechen de si es fake o no (Furia = Kasumi, Destructor = Amadura Terminus, Demoledor = Ingeniero Cerberus, Sombra = Fantasma Cerberus, Paladin = Guardián Cerberus y Asesino = Kai Leng).

Pero bueno, algunos jugadores ya están viendo huecos nuevos en las clases de personajes, pero sin nada novedoso aún en ellos, sólo clases humanas repetidas.

Los nuevas clases me parecerían flipantes, muy orientadas al nuevo nivel de dificultad: lanzacohetes, lanzagranadas, pilón de granadas y munición, escudo para parar golpes, armadura durísima, golpes invisble a lo Kasumi... Es una expansión que pintaría genial, genial, genial de ser verídico todo esto. Me pregunto si no me pasaré del Geth Ingeniero al Demoledor N7 xDD

¿Qué creéis que aportaría la nueva dificultad? Yo digo que una mezcla de todos los tipos de enemigos a la vez, especialmente de los duros de pelar, nada de tropas de relleno, como cuando aparecían en un evento semanal Banshees mientras te enfrentabas a Geth, por ejemplo. Y de paso igual hasta añaden Arrasadores de esos voladores que sólo salieron en la campaña.

El sábado saldremos de dudas desde la Comic Con de San Diego.

Por cierto, que se me olvidaba. BioWare ha añadido a través de su sistema de mejoras del multijugador sin necesidad de parche (el juego se actualiza cada vez que se conecta a los servidores de EA) una nueva arma para desbloquear, el rifle de partículas Proteano, con categoría Muy Rara, así que costará desbloquearlo, pero ahí estará, esperando por nosotros para dar cera a los Segadores.


Hoy se han confirmado a través de distintas fuentes los que serán los próximos contenidos descargables que recibirá Mass Effect 3 y que, si seguís habitualmente el blog, ya conoceréis de refilón.

El primero se trata de Earth (Tierra), el tercer pack para el multijugador. Lo ha confirmado Major Nelson en su blog, en el anuncio quincenal de novedades del Bazar de XBOX 360 para los próximos días. Será gratuito, como viene siendo habitual, y saldrá en la consola de Microsoft el martes 17 de julio, en una semana, vamos. Es de esperar que en PC salga el mismo día, y en PS3 durante esa semana, si no es al día siguiente. No se sabe más por ahora, pero recordad que BioWare lo presentará oficialmente este sábado, con sus novedades. Lo que se rumorea podéis leerlo aquí.

El segundo descargable confirmado, aunque no oficialmente todavía, es Leviathan, comentado aquí hace unos días. Lo sabemos por el actor Anthony Skordi, que le pondrá voz al Segador que dará nombre al DLC. Su trabajo en el descargable aparece reflejado en su ficha de IMDb. Más allá de la trama no sabemos más, ni fecha ni precio. Hay que seguir esperando. Es de esperar que BioWare lo anuncie pronto, quién sabe si incluso este mismo sábado junto a Earth.



La creación del Final Extendido de Mass Effect 3 obligó a BioWare a añadir más minutos de banda sonora que acompañasen a las imágenes de cada secuencia. Y el resultado son 7 composiciones de la mano de Sam Hulick que añaden algo más de 16 minutos de música, entre temas nuevos y versiones revisadas de algunos ya existentes en el final original. Música que la compañía ofrece gratuitamente en su red social al igual que hizo con la BSO del juego para todos los compradores originales.

Para poder descargarlos es necesario tener una cuenta en la BioWare Social Network y clicar en este enlace de abajo. El peso del pack es de 169 megas, en formato wave.

Link a la descarga (requiere una cuenta en la BioWare Social Network)



BioWare ha anunciado que, aparte de otros eventos, dará detalles del tercer contenido descargable para el multijugador de Mass Effect 3 durante la celebración de la próxima Comic Con de San Diego, los días 11 a 15 de julio. Lo hará el sábado 14, durante una charla con los fans llamada "Mass Effect: pasado, presente y futuro". En ella se debatirá sobre la historia de la saga, los personajes más queridos, el modo multijugador y detalles sobre su tercer DLC.

Un DLC que, además, estará jugable los días que dure el evento en stands habilitados para ello, donde se podrá probar el juego luchando codo con codo con miembros del equipo desarrollador de BioWare.

Cabe recordar los rumores sobre lo que podría contener este tercer paquete descargable, supuestamente centrado en la Tierra:

- Más modificaciones para las armas.
- Nuevas tarjetas con piezas para equipar.
- 3 nuevos mapas: Rio de Janeiro, Vancouver y Londres.
- 3 armas adicionales: escopeta de asalto Piraña, pistola Acólito y subfusil Tifón.
- 6 nuevas clases humanas N7: Destructor, Paladín, Demoledor, Asesino, Sombra y Furia.

Veremos qué se confirma de toda esa lista. Seguro que tenemos videos de las novedades y múltiples detalles de los fans que lo prueben. Ojalá haya sorpresas y veamos un nuevo modo de juego que aporte aire fresco al multijugador, pero parece complicado... por no decir imposible.



MAT EFFECT

DJ-MAT
Blog de DJ-MAT
Blog en español dedicado a Mass Effect (y otros temas)

Posts destacados por el autor:
· EA presenta oficialmente Mass Effect Andromeda
· Drew Karpyshyn y los finales desechados para Mass Effect
· Syd Mead, el hombre que más influyó en el estilo visual de Mass Effect
· Patrick Weekes y Drew Karpyshyn lo cuentan todo sobre el final de Mass Effect 3
· ¿Por qué Mass Effect es el universo sci-fi más importante de nuestra generación?
· Mass Effect: Calendario de lanzamientos
· Cinco años de blog
· Mi colección de Mass Effect (3)
· Logro desbloqueado: ser el mejor del mundo
· Lo bueno nunca dura: De vuelta de Ibiza... (2010)
· La Armada al completo (2)
· New Blog Found
· Mis personajes en Rock band 2
· De vuelta de Ibiza... (2009)
· DJ Mat In Session (vol. 8) - Maraton de DJ's @ Addictrance (Navidad 2008)
· DJ Mat In Session (vol. 7) - Spain In the Mix 002 @ AfterHours.fm
· Algunos temas propios hechos en MUSIC 2000
· Impresiones del viaje a Holanda (y el Armin Only, claro)
· El fin de una época. Mi colección de PS2
· Los temas de mi cabecera
· Una pequeña presentación...



Vídeos:
· Videos de Tokyo
· Video-juegos





Blogs amigos:
-_-ZardLink-_-
Arxel
Ashley Bernitz
Averno
Clone
Dama_Muller
De-mon
duffman
EidoStark
E_Plubirus_Caelum
Heikki360
jewel
Junky
Kandemore
keidash
KILLY
Maki Nomiya
MeryYulisa
mikimarquez
Mistique-si-con-I
Mitheor
MORDIGAN
Mowei
nach
Peter Lorre
pichu
Rikku8
Tarutaru
Tokimeki
VELVET UNDERGROUND
Xirgo


Categorías:
01. Mass Effect: Noticias
02. Mass Effect: Artículos
03. Mass Effect: Merchandise
04. Mass Effect: Videos
05. Mass Effect: Comunidad
06. Mass Effect: Varios
A. Videojuegos
B. Música
C. Off Topic


Archivo:
Abril 2016
Agosto 2015
Junio 2015
Abril 2015
Febrero 2015
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido