Publicado: 15:45 30/08/2010 · Etiquetas: Mass Effect 2, cosplay, disfraz, Jia Crens, Sujeto Cero, Jack, BioWare, EA · Categorías: 05. Mass Effect: Comunidad
Se llama Jia Crens, y no solo posa para el fotógrafo vestida de Sujeto Cero (Jack en Mass Effect 2), sino que ha sido ella quien ha confeccionado el traje, a sugerencia de sus amigos cuando le vieron cierto parecido tras afeitarse la cabeza.
Pese a no ser tan complejo de crear como una armadura de las muchas que se ven en el juego, dice que ha sido un reto complicado hacer el disfraz. Y es que tiene truco, ya que no se ha pintado todos los tatuajes, sino que ha confeccionado una falsa piel sobre la que ha dibujado cada símbolo y tatuaje del personaje. Y para clavar el parecido, retocó su "peinado" añadiendo los dibujos necesarios tras afeitarse al cero las zonas que lo necesitaban. Pero, según ella, lo más difícil no ha sido hacer el traje, sino adoptar la actitud del personaje, meterse en su papel a la hora de posar. Más fotografías, junto al proceso de creación del cosplay, aquí. El parecido es asombroso O_o Enlaces relacionados: Ass Effect Soy el Comandante Shepard, y éste es el mejor cosplay que he visto en toda la galaxia Cosplay de Miranda Lawson Publicado: 08:24 27/08/2010 · Etiquetas: Mass Effect 2, cosplay, disfraz, Jessika F, Dark Stars Photography, Miranda, Miranda Lawson, BioWare, EA · Categorías: 05. Mass Effect: Comunidad
Si hace unas semanas puse fotos y video de los cosplays de Shepard, Tali, Grunt y el Hombre Ilusorio hechos por un grupo de fans para la Comic-Con 2010 (ver enlace al final de esta entrada) ahora es Miranda quien se une a la fiesta, y de forma espectacular, todo sea dicho.
La chica de estas fotos es la modelo polaca Jessika F, que decidió posar como la sugerente Srta. Lawson gracias al estudio Dark Stars Photography. Pero no se quedaron ahí, sino que decidieron meter a la chica en su papel de verdad, y gracias a la magia del ordenador y a encontrar buenos lugares donde tomar las fotos, recrearon desde detalles de su traje, como la Omniherramienta o la textura de las celdas del traje hasta combates contra Mechs o la sala de operaciones del Proyecto Lázaro. Disfrutad de las imágenes La galería completa de fotos la podéis encontrar aquí. Enlaces relacionados: Ass Effect Soy el Comandante Shepard, y éste es el mejor cosplay que he visto en toda la galaxia Publicado: 06:19 26/08/2010 · Etiquetas: Mass Effect, Mass Effect 2, BSO, OST, novela, Mass Effect Revelacion, Mass Effect Ascension, Mass Effect Retribution, Mass Effect Redemption, The Art of Mass Effect, art book, libro de arte, guia oficial, edicion coleccionista, poster, Craig Mullins, artwo · Categorías: 06. Mass Effect: Varios
La familia crece La colección podría ser aún más grande, pero guardar algunas cosas lo veo un poco tontería. No soy de los de tener un juego en diferentes ediciones, o una novela o comic en inglés y castellano, por ejemplo. Suelo vender el material en inglés que luego consigo en castellano. Tengo ganas de comprar alguna figura, pero las que hay ahora mismo no me dicen gran cosa, como sí lo hacen las que salen en abril de 2011.
- Mass Effect 1 Edición Coleccionista (XBOX 360) + DLCs - Mass Effect 2 Edición Coleccionista (XBOX 360) + DLCs - BSO de Mass Effect 1 - Novela Mass Effect: Revelación - Novela Mass Effect: Ascensión - Novela Mass Effect: Retribution (inglés) - Comic Mass Effect: Redemption (inglés) - Libro The Art of Mass Effect - Librillo The Art of Mass Effect 2 - Guía Oficial de Mass Effect 1 - Guía Oficial de Mass Effect 2 Edición Coleccionista - Poster de Mass Effect 1 (portada del juego) - Poster de Mass Effect 2 (artwork de Craig Mullins) - Litografía de la Ciudadela (nº 169/400) - Litografía Minuteman (31/300) - Gorra Oficial N7 - Camiseta Oficial N7 - Sudadera Oficial N7 - Camiseta de Mass Effect (hecha por mí, no sale en la foto) Próximas adquisiciones: Mass Effect: Redención (cómic en castellano), Mass Effect: Evolution, Mass Effect: Retribución (novela en castellano), figuras de Mass Effect, BSO de ME2 y veremos qué más se anuncia xD Publicado: 04:16 25/08/2010 · Etiquetas: Mass Effect Redencion, Dark Horse Comics, Panini Comics, Omar Francia, Mac Walters, John Jackson Miller, BioWare, EA · Categorías: 03. Mass Effect: Merchandise
Panini Comics ha publicado un listado de comics cuyo lanzamiento está previsto para este mes de agosto y, para sorpresa de muchos, entre ellos se encuentra Mass Effect: Redención. ¡Notición! ^_^
El comic ya está a la venta en perfecto castellano desde hace apenas unos días. Su precio, 12.95 €, caro para el formato en que se publica, encuadernación rústica (el mismo que la edición inglesa o americana), pero qué remedio, es la oportunidad que muchos esperaban (esperábamos) para tenerlo en nuestro idioma. Mantiene las 96 páginas del original, así que es de suponer que no incluye el añadido de Incursión. Me toca compralo de nuevo, tras hacerme hace poco con él desde Inglaterra xD Algunas webs, como la de la FNAC o Casa del Libro ya lo tienen para pedir. Portada española
Publicado: 08:14 24/08/2010 · Etiquetas: Mass Effect 2, DLC, contenido descargable, La guarida del Corredor Sombrio, Lair of the Shadow Broker, Liara, Liara T'Soni, BioWare, EA · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
BioWare ha desvelado nuevos detalles sobre el próximo contenido descargable de Mass Effect 2, centrado en Liara y el Corredor Sombrío, anunciado hace unas semanas.
Este DLC saldrá el 7 de septiembre en PC y 360, a un precio de 800 puntos (casi 10 euros). A juzgar por el precio debe ser el contenido que más horas de juego vaya a ofrecer, quizás cinco o seis, aunque son suposiciones mías. Se ha especulado con que será una misión que aparezca disponible tras acabar la trama principal de ME2, pero cogedlo con pinzas. No tiene porqué ser así. El anuncio menciona 5 nuevos logros, una nueva investigación (¿algún poder exclusivo de Liara?) y viajaremos con la asari desde Illium buscando pistas que desvelen el cuartel general del Corredor Sombrío. Pero lo mejor de todo es que tendremos la oportunidad de continuar nuestra relación con Liara, si la comenzamos en Mass Effect 1 ¿Se unirá al equipo de Shepard una vez acabada la misión? Al menos como compañera de camarote no quedaría mal xD Aunque Liara explica en Mass Effect 2, un poco por encima, sus motivos contra el Corredor, es un buen momento para (re)leer Mass Effect: Redemption y conocer la historia con todo detalle No tiene desperdicio. También se han mostrado nuevas imágenes, que pongo en secreto para no saturar el post: Secreto: (Pincha para leerlo) Publicado: 08:07 23/08/2010 · Etiquetas: MAT EFFECT, aniversario, cuatro años · Categorías: C. Off Topic
Hoy se cumplen 4 años con mi blog en Vandal. 4 años con muchos cambios en él, pero en los que siempre he disfrutado escribiendo. Y espero seguir haciéndolo, por lo menos otros 4 más.
Desde aquí quiero agradecer a todos el apoyo y los comentarios que me dejáis siempre que pongo una entrada nueva, especialmente a los incodicionales de siempre (ya sabéis quiénes sois), con los que ya he hecho una fuerte amistad. Gracias de verdad. Seguiré dando caña con cosas de Mass Effect, sobre todo; y de vez en cuando con cualquier cosa de la que me apetezca escribir, como hago a veces. ¡Nos vemos! Publicado: 23:19 20/08/2010 · Etiquetas: Mass Effect, Mass Effect 2, Harrison Krix, Volpin Props, rifle de asalto M8, M8, replica, maqueta, BioWare, EA · Categorías: 05. Mass Effect: Comunidad
Harrison Krix es un diseñador gráfico que vive en Atlanta (EE.UU.) y que en su tiempo libre se dedica a diseñar y hacer réplicas de cosas que ve en películas y videojuegos. En su colección tiene desde el escudo de Cassandra (Soul Calibur) hasta un impresionante casco con luces calcado al de Guy-Manuel (integrante de Daft Punk).
Sú último capricho... el Rifle de Asalto M8 de Mass Effect... Impresionante. Tiene hasta varios LEDs para imitar el calentamiento al disparar, y también hacen de linterna por la parte del cañón. Unas imágenes representativas. Al final de la entrada pongo un enlace para que veais un montón de fotos de todo el proceso de creación en su blog, donde también podéis ojear sus otras creaciones. No tiene desperdicio. Joer, pagaba lo que fuese para hacerme con una réplica :_ Aquí el rifle a medio hacer junto a la pistola M-4 Shuriken que está haciendo un amigo suyo: Link a todo el proceso de creación Publicado: 04:46 20/08/2010 · Etiquetas: Mass Effect, Retribution, Mass Effect Retribution, Drew Karpyshyn, novela, libro, BioWare, EA · Categorías: 03. Mass Effect: Merchandise
La, hasta ahora, última novela de Mass Effect, Retribution (escrita por uno de los principales guionistas de la saga, Drew Karpyshyn), ya está siendo enviada por algunas tiendas online a los que la reservaron (¡servidor!). Así que ojead vuestros pedidos si los habéis hecho, o pedidla ya sin miedo a esperas.
El libro tenía que haber salido hace 15 días en Europa, pero se retrasó sin darse explicaciones; en EEUU salió en la fecha fijada. Algunos ya lo hemos podido leer, y no puedo hacer más que recomendarlo, como los dos anteriores. Dejo por aquí unas impresiones personales sobre el libro. ¡Contiene spoilers!. Si me leéis por el Post Oficial de Mass Effect ya las conoceréis. Ahora, a esperar por Mass Effect: Evolution, el comic sobre el Hombre Ilusorio, en 2011, y a la versión traducida al castellano de Retribution. Secreto: (Pincha para leerlo) Publicado: 04:50 19/08/2010 · Etiquetas: Mass Effect 2, Figuras, accion, action figures, DC Unlimited, DC Comics, BioWare, EA · Categorías: 03. Mass Effect: Merchandise
En apenas una semana, el día 25 de agosto, se pondrán a la venta de forma oficial las primeras figuras de Mass Effect 2, en EEUU, claro.
Pues ya se ha anunciado la segunda serie, para el 27 de abril de 2011. Queda un buen trecho. Incluirá los siguientes personajes: Mordin, Garrus, Miranda y Legión. Su precio, el de siempre, 20 dólares. No hay fechas para Europa, claro U_U Y no se sabe más. Dejo por aquí las únicas imágenes disponibles hasta la fecha, de Garrus y Mordin. Ya las pusiera en las imágenes de la GamesCom, pero es lo que hay xD ¡Por fin me compraré una figura! Legión tiene muchas papeletas para venirse a casa si luce decente. Al menos las nuevas se ven bastante bien hechas y acabadas. Quiero una figura de la versión femenina de Shepard y de la Normandía!! Por cierto, podéis comprar las figuras de la primera serie en la tienda de BioWare, en este enlace (gracias a javi_ma85 por la info). Fuente Secreto: (Pincha para leerlo) ¡20.000 visitas! Publicado: 04:47 18/08/2010 · Etiquetas: Mass Effect 1, XBOX 360, exclusivo, exclusividad, MicroSoft, BioWare, EA · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
Microsoft ha respondido al anuncio de la publicación de Mass Effect 2 para PlayStation 3. El juego se lanzó en enero de este año para XBOX 360 y PC, y justo un año después, desembarcará en PS3, en enero de 2011.
"Con ambos juegos de Mass Effect lanzándose primero en XBOX 360 junto al contenido descargable de pago en XBOX Live, XBOX 360 se mantiene como el mejor lugar para disfrutar la experiencia de la franquicia Mass Effect [nota mía: en consola, que no se piquen los peceros ]", ha comentado un representante de la compañía. Mass Effect 1, publicado por Microsoft en 2007, permanecerá como exclusivo de XBOX 360. "Y el Mass Effect original es una exclusiva absoluta de XBOX 360, haciendo de nuestra consola el único lugar [nota mía otra vez: en CONSOLA] donde conseguir la experiencia Mass Effect completa" añadió la compañía. Fuente Se desvela así, por fin, uno de los enigmas que más o menos traía de cabeza a los fans de la saga en el caso del más que rumoreado (y ayer confirmado) lanzamiento de ME2 a PS3: ¿y qué pasa con ME1? Desde que EA compró a BioWare nunca quedó del todo claro qué iba a ser de la primera entrega de la trilogía espacial, si también llegaría a la consola de Sony o no. Microsoft había puesto dinero en el desarrollo de ME1, por lo que parecía complicado que el juego viese la luz en la máquina de la competencia, no así la segunda y tercera partes, que ya son propiedad 100% de EA. Me hace gracia que MS presuma del contenido descargable de pago, cuando los usuarios de PS3 lo recibirán gratis para compensar el retraso xD Los directivos nunca aprenderán. - Garrus, ¿te has enterado? Mass Effect 1 es exclusivo de la 360. PD: Espero que FuKuy no se enfade con la coña de la imagen xD Publicado: 23:23 17/08/2010 · Etiquetas: Mass Effect 2, PS3, PlayStation 3, Sony, BioWare, EA · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
No ha hecho más que comenzar la GamesCon de Colonia y BioWare ya ha sacado la artillería con sus anuncios. Entre otros, algo que para muchos era casi un secreto a voces: Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3. La fecha, enero de 2011. Esta versión incluirá varias horas de contenido adicional, para que los jugadores recién llegados a la saga tengan más fácil conocer la historia de Shepard y lo que se cuece en la galaxia. También se ha comentado que incluirá el contenido descargable que ya hay disponible en PC y XBOX 360. Según un representante de EA, Mass Effect 1 no llegará a PS3. ACTUALIZACIÓN: El juego incluirá contenido de descarga en el propio disco, así como un acceso a la red Cerberus personalizado para la consola. "Una de las cosas que vamos a hacer es llevar el contenido posterior -al lanzamiento original- e integrarlo en la experiencia, para que los usuarios de PS3 puedan jugarlo", ha explicado Ray Muzyka. El contenido exclusivo sigue sin aclararse, pero está pensado para que los nuevos jugadores comprendan la historia previa al juego: "Aún no lo hemos revelado. Es algo que proporcionará una buena introducción de la historia pasada para introducirte en el argumento, te sentirás parte de ella. Y después, podrás saltar a la acción en Mass Effect 2." Sin embargo, aún habrá más contenido descargable, pues Muzyka confirma que la versión PlayStation 3 contará con el mismo apoyo que el resto de versiones en cuanto a contenido posterior, que se espera enlace con Mass Effect 3. BioWare ha colgado un trailer promocional en su web:
Publicado: 06:12 15/08/2010 · Etiquetas: Ibiza · Categorías: C. Off Topic
Si hace escasos 15 días (que ya se me antojan lejanos xD) comenté mis vacaciones en Ibiza de este año, hoy dejo por aquí los videos con algunos momentos destacados de este año por la isla. Y además, al más puro estilo recopilatorio de Armin, en un doble video que no te puedes perder xDDDDD
On The Beach 1) Amanecer en Playa den Bossa [0:05] 2) Tarde en el Bora Bora [0:55] 3) Cogiendo sitio en Café del Mar para la puesta de sol [2:00]
____________________________________________________________________________
Publicado: 10:31 13/08/2010 · Etiquetas: Mass Effect, Mass Effect 2, pelicula, casting, cine, Matthew Fox, John Shepard, Comandante Shepard, Legendary Pictures, BioWare, EA · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias : 03. Mass Effect: Merchandise
Tomadlo por ahora como un rumor. Pero webs como IMDb ya mencionan a Matthew Fox (conocido por su papel en Perdidos -Lost-, y donde, curiosamente, también se apellidaba Shepard en la serie) como actor de la película de Mass Effect, anunciada oficialmente hace apenas dos meses. E insisto en lo del rumor porque la web la pueden editar los usuarios igual que cualquiera puede editar la Wikipedia. Además, no hay un guión final presentado oficialmente todavía, por lo que hablar de actores a estas alturas parece un poco precipitado.
La página de Facebook de Mass Effect 2 se hace eco del rumor, también. Lots of rumors flying around today that Matthew Fox (from Lost) may play Commander Shepard. Who would you cast as Commander Shepard in a Mass Effect movie? El parecido del actor con el Comandante Shepard es más que evidente, y siempre fue uno de los más comentados por los fans para el papel, junto al modelo en el que se inspira el personaje del juego, Mark Vanderloo. Veremos en qué queda todo. Matthew Fox Enlaces relacionados: Casting FICTICIO para la película de Mass Effect Publicado: 20:13 10/08/2010 · Etiquetas: Rock Band 2 · Categorías: A. Videojuegos
En la vida hay retos que uno tiene que conseguir al menos una vez, y uno de ellos es ser el primero en una canción de Rock Band xDD Y si encima lo consigues con el micro haciendo cosas raras, el más difícil todavía, vamos, el mérito es doble:
La canción en cuestión donde lo conseguí. Es un tema de la Rock Band Network, fácil de cantar, la verdad, y sus ventas no son precisamente apabullantes, pero me encanta escucharlo y tocarlo. Ya pueden quitarme el puesto mañana que me dará igual, he sido el mejor del mundo en algo por una vez en la vida
Anteriormente tuve mis intentos con otros temas, quedando 5º en canciones como Kings & Queens, de 30 Seconds To Mars, pero no veo manera de hacerlo mejor en ésa pese a que alguna vez mejoro mi puntuación levemente. Algún día caerá xD Publicado: 00:26 10/08/2010 · Etiquetas: Halo Wars · Categorías: A. Videojuegos
... Pues que te ríes en su cara. Así de claro.
Y no es algo que me guste hacer, de hecho nunca lo hago, pero necesitaba putearlo un poco tras derrotarle. Versión corta de la historia: un guiri intenta ganarme al Halo Wars jugando a lo único que sabe hacer y sale escaldado. Versión larga: Resulta que me meto en el online del Halo Wars, a echar unas partidas rápidas. Mi rival, un yanki manejando a la UNSC con el Capitán Cutter como líder, igual que yo. Tan pronto empieza la partida se retira en poco menos de un minuto. Po vale, me digo, lástima que no gane puntos así xD. Busco partida de nuevo, el mismo chaval de antes. A ver si esta vez no se larga, pienso. No, no se retira y en menos de dos minutos le tengo atacando mi base con Warthogs, uno detrás de otro, según salen de su base ya se ponen de camino hacia la mía. Señal de que su bandera de destino la tiene fijada en mi zona. Huele a pro tocahuevos, me lo veo venir, suspiro resignado. Y es que yo sé jugar, tengo un nivel normal, pero soy un paquete contra toda esa gente que vive en el online del juego. Tras un rato repeliendo Warhogs como malamente puedo con las torretas de mi base (lo que primero monto siempre xD) empiezan a caer ODST enemigos por todas partes. La cosa se complica para parar al rival. Yo ya he logrado fabricar varios tanques Scorpion y voy poniendo al tipo en su sitio y aguanto valientemente las hordas que no paran de llegar. Se retira momentáneamente y corro a ocupar un par de bases libres que tengo cerca, por si me destruye la primera y para aumentar mi población. Logro formar un ejército de Scorpions y ODSTs decente. El tipo vuelve con la artillería. Tanques, Warthogs, ODSTs... y zas, suelta un MAC de nivel 4 que deja mi base en pie pero a duras penas. Consigo aguantar su embite como puedo, una vez más, al tiempo que mando por otra zona del escenario un pequeño pelotón de tanques con Spartans pilotándolos (traducción: mucho más jodidos de matar xD) para tocarle los huevos y que deje de atacar para pasar a defenderse. Mientras voy de camino acaba con mi primera base pero sus fuerzas están mermadas y las torres defensivas de la segunda base terminan con su ataque. Y ahí entro a sorprenderle yo, desplegando lo poco que llevé a su base. Suelto ODSTs, voy curando como puedo, lanzo un MAC... Se defiende como gato panza arriba, pero ya había mandado más soldados por algún otro sitio. Dejo mis tanques un momento para ver cómo van las cosas en mis bases y hacer algo. Mientras ojeo mi situación, mis Scorpions le revientan su base, aunque él pasa de todo y sigue atacando. Intenta huir hacia adelante a ver si logra derrotarme antes que yo a él. Busco las otras bases que pueda tener... siempre hay más. No tardan mucho en caer una vez le destruyo sus fábricas de soldados y tanques. Victoria. DeeJay Mat gana. ¡Yujuuu! Necesito decirle algo a ese tío, por su asquerosa manera de jugar, así que le mando un mensaje privado: "xDDD Looser" Me responde que juguemos otra, que ya veremos quién gana. Le digo que paso de jugar con gente como él, que sólo saben dar por culo desde el minuto 1 con tal de ganar rápido. Me invita a jugar xD Me invita de nuevo y manda otro mensajito desafiante llamándome cobarde si no acepto. Está dolido por haber perdido contra un paquete como yo, que lo soy, no me avergüenza decirlo xD Me siento satisfecho. Quito el juego y pongo otro. Moraleja: cada uno juega como le da gana, lo sé perfectamente, pero darle un poco por culo a toda esa tribu de hards que pasan de jugar con tal de ir a saco a humillarte como sea, con su estrategia prefijada que les permite ganar en 5 minutos, te sube el ego un poquitín xD PD: Luego caí en la cuenta de que en la primera partida se retiró porque habíamos aparecido con nuestras bases una al lado de la del otro, con lo cual su estrategia le iba a salir mal, porque yo podía plantarme en su base en cualquier momento. El tipo necesitaba estar lejos de mí para ponerme las cosas más difíciles. Lo dicho, un tocahuevos al que le tocaron la moral por una vez xD Ahí está, chicos, la base del guiri. Ataquémosle rápido y por sorpresa, antes de que se pique y abandone Publicado: 18:57 08/08/2010 · Etiquetas: Civilization Revolution, Sid Meier, iPhone, iPod Touch, Touch, iTunes · Categorías: A. Videojuegos
¡Corred, insensatos! ¡Ponedlo a bajar desde el iTunes ya mismo! No sé si el juego cumple las espectativas, pero un Civilization no merece que le den la espalda nunca xD
Publicado: 14:26 05/08/2010 · Etiquetas: Mass Effect 3, Casey Hudson, decisiones, entrevista, BioWare, EA · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
Hace unas semanas supimos que Mass Effect 3 importará unas 1000 variaciones de la historia de los dos primeros juegos de la serie para que el jugador siga con la trama que él mismo decidió vivir. Pues bien, las últimas declaraciones de Casey Hudson, líder del proyecto, para la revista PC Zone (nº 224) no parecen del todo fáciles para el estudio en torno a este colosal trabajo.
"Planeamos los puntos principales de la historia de un juego a otro, pero sería imposible planificarlo todo de antemano. En vez de eso, grabamos lo que un jugador ha hecho en toda su partida, y entonces tenemos todas esas opciones disponibles a las que los escritores pueden hacer referencia a medida que construyen historias..." "Numéricamente, son más de 1.000 variables a las que vamos a tener acceso para dar forma a la experiencia de Mass Effect 3, para la gente que ha jugado los juegos anteriores." Hudson también dijo que Bioware no va a reinventar el enfoque de RPG de acción con el tercer juego (recordemos que el estudio ya ha comenzado a trabajar en él): "Si defines un juego de rol como un juego en el que equipas a tu héroe a través de un inventario con cientos de objetos y te pasas horas jugando con estadísticas numéricas, entonces Mass Effect 2 no es un juego de rol", añadió. "En Mass Effect 2 nos centramos en lo que nos gusta de los juegos de rol: un impresionante sentido de la exploración, combates intensos, una historia profunda y no lineal que se viese afectada por tus acciones, y una rica personalización de tu armadura, armas y apariencia..." "Tuvimos una respuesta muy positiva a este planteamiento, y vamos a realizar más ajustes en él para Mass Effect 3, ya que estamos muy contentos con la forma en que ha sido recibido hasta ahora." Fuente "Diosa Arashu, protege el desarrollo de Mass Effect 3 y haz que viva para verlo" Publicado: 20:41 03/08/2010 · Etiquetas: Mass Effect 2, pack de armas, paquete de armas, firepower pack, DLC, contenido descargable, pistola Phalanx, rifle Mattock, escopeta de plasma geth, BioWare, EA · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
Como ya había comentado Jarrett Lee en los foros oficiales cuando se presentó el futuro DLC de La guarida del Corredor Sombrío, BioWare iba a lanzar un pack de armas antes de dicha misión descargable. Pues ese contenido ya está disponible desde hoy.
Este paquete añade tres nuevas armas a la taquilla de Shepard: - Pistola pesada M-5 Phalanx: tiene la potencia de un cañón manual e incluye una mira láser integrada para apuntar mejor. - Fusil pesado M-96 Mattock: un rifle semi-automático, mortal y muy preciso, con un retroceso mínimo. Es casi como un fusil de francotirador sin visor. - Escopeta de plasma geth: es un monstruo de tres cañones que crea plasma al impactar contra los enemigos. Se puede cargar para causar más daño todavía, o bien lanzar ráfagas de disparo rápido más lejos que con las escopetas normales.
Publicado: 11:03 03/08/2010 · Etiquetas: Mass Effect Galaxy, iPhone, iPod Touch, Touch, Greg Zeschuk, BioWare, EA · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
El co-fundador de BioWare, Greg Zeschuk, ha admitido en una entrevista al medio online Videogamer que el estudio tenía que reconocer su error después del lanzamiento de Mass Effect: Galaxy para iPhone y iPod Touch.
Zeschuk dijo que un error fundamental fue deshaciendo del juego, pero que seguía siendo un proyecto que merecía la pena emprender. "Creo que (Mass Effect: Galaxy) era un intento muy válido. Incluso cuando algo no es tan exitoso como uno desea, puedes aprender algunas lecciones con el tiempo y aplicarlas, ¿no? Para nosotros, eso es algo donde podemos aprender a ser humildes, decirnos "Sí, cometimos un gran error", en el sentido de que pensamos que la historia podía conducir el juego." "Puede que no fuese un error en tanto que supusimos algo, estábamos equivocados, y aprendimos durante el proceso: que el juego táctil es lo fundamental, la clave de la plataforma", continuó Zeschuk. "A menos que tu juego esté totalmente diseñado sobre una jugabilidad táctil, no deberías publicarlo. Ésa fue una buena conclusión para nosotros." Sin embargo, los fallos de ME Galaxy no han descartado un regreso a la plataforma de juegos portátil en algún momento en el futuro: "Todavía hurgamos en ello", dijo Zeschuk. "De alguna forma hemos adquirido la habilidad de la gente que es una experta con el iPhone. Exploraremos cosas. Para nosotros, quizá sean cosas que enlacen con otros juegos, [...] como una aplicación para iPhone que sea capaz de tener acceso de algún modo a otros juegos, o algo así. Eso sería genial." Y añadió: "Lo que es interesante es imaginar cosas como desbloquear juegos en tu iPhone. Cosas curiosas como esas estarían bien. Una vez más, usarías jugabilidad táctil. De repente, tienes que sacar tu iPhone para desbloquear algo. No lo conviertiríamos en un requisito, pero podría ser una experiencia limpia." Fuente Greg Zeschuk es conducido ante el Consejo de la Ciudadela para responder por el desastre de ME Galaxy xD Como siempre, los errores se admiten pasado un buen tiempo, cuando tu producto ya no tiene apenas vida comercial o hay en camino una secuela que lo mejorará todo. ME Galaxy no recibió buenas críticas en prácticamente ningún medio especializado, por su jugabilidad, básicamente. De hecho en la web de Mass Effect 2, donde comentaban este juego de iPhone, ponían una única reseña que lo dejaba bien, y esa web no la conocía nadie. Esa reseña ya la han retirado, según veo xD Publicado: 11:48 02/08/2010 · Etiquetas: Mass Effect, Mass Effect 2, Comic-Con, Comic-Con 2010, Comic-Con San Diego, Masquerade, cosplay, cosplayers, disfraces, Holly Conrad, Tayler Hudson, Tank, Jessica Merizan, Alex Gross, Steph Werner, BioWare, EA · Categorías: 05. Mass Effect: Comunidad
No necesitan ni que me extienda hablando de ellos. Ved el video por vosotros mismos. Es sencillamente brutal, especialmente el momento final, epiquérrimo xDDDDD.
Enlaces relacionados: Ass Effect Publicado: 12:16 01/08/2010 · Etiquetas: Mass Effect 2, Figuras, accion, action figures, DC Unlimited, DC Comics, BioWare, EA · Categorías: 03. Mass Effect: Merchandise
Si hace unos meses hablé de las primeras figuras de Mass Effect 2 que BioWare tenía en preparación de la mano de DC Comics; en la pasada Comic-Con, celebrada hace unos días, se presentaron los modelos definitivos de las mismas y alguna nueva, Garrus y Mordin, concretamente. Se supone que habrá una segunda tanda, por lo tanto.
Aquí las tenéis, en secreto para no sobrecargar de fotos el post. El precio rondará los 15-20 dólares por figura y salen el 25 de agosto en EEUU. No han quedado tan mal como pensaba, en general lucen todas bien, aunque la cara de Shepard clama al cielo de lo mala que es respecto a la oficial del juego. Secreto: (Pincha para leerlo) Y aquí las nuevas: Secreto: (Pincha para leerlo) Fuente |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido