No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

Categoría: 07. Off Topic

Ultimas adquisiciones: cosas de Mass Effect, discos y juegos del Arcade de 360
Publicado @ 19:13 - 19/7/2008
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Ante todo, lamento la aparente dejadez en la que ha quedado el blog, he estado de relax un tiempo y, aunque tengo tropecientas cosas que poner, no me apetecía estos días, pero ya estoy de vuelta.

Hoy, compras de todo tipo de los últimos 2 meses.

Hasta ahora nunca había comprado por Internet y siempre recurría a algún amigo para que me pidiesen alguna cosilla, aunque rara vez lo hice, pero ahora que puedo me he animado a comprar cosillas que nunca encontré por estos lares, e incluso en el extranjero.

Estas son las cosillas que me acaban de llegar de Amazon UK, libros y CDs, básicamente:






Siento verdadera devoción por Mass Effect, es de las poquísimas sagas que ha logrado calarme hasta lo más hondo y eso, en mi caso, es un logro, ya que soy bastante escéptico con los juegos. Pero Mass Effect me enamoró desde primer instante, y me sacudió como quiso con todo lo que se cuece al final del juego. Lo que a muchos les pasa con Metal Gear, a mí me pasa con Mass Effect. Si hay un juego que espere más que nada ahora mismo, por encima de cualquier otro que caiga este año, ése es Mass Effect 2 y ya puede tardar años en salir que la espera, aunque larga y dolorosa, habrá merecido la pena, lo sé.

Lo que he comprado ha sido:

- el libro de arte, magnífico, repleto de ilustraciones y diseños, bocetos preliminares... y con tapas duras.

- las dos novelas, Revelation y Ascension, aunque la segunda aún no ha salido pero a primeros de agosto la tendré; la primera es impresionante por lo que llevo leído.

- la BSO, que es DIOS, con ese estilo inconfundible a Vangelis y Blade Runner.

- y la guía oficial, muy completa con todo lo que hay que saber y esconde el juego.

Sobra decir que tengo la Edición Coleccionista del juego xD Quizás compre en la web de Bioware una camiseta de la División N7 :P
_________________________________________________

En cuanto a música, me hice con algunos discos que no había visto ni siquiera por Holanda y que me faltaban en mi colección:




A saber:

- Album de Above & Beyond - Tri-State. Una joya que todo amante del Trance debería oír al menos una vez en su vida.

- Álbum de Oceanlab (un a.k.a. de Above & Beyond) - Sirens Of The Sea. La voz de Justine Suissa en 13 temas bastante ambientales y tranquilos, no hay más que añadir. Oro puro. Sale a la venta el 21 de julio, pero ya lo he podido oír y tenía que comprarlo sí o sí.

- A State Of Trance YearMix 2005, de Armin van Buuren. El último YearMix que me faltaba mientras no salga el de este año. Sólo me queda por conseguir su álbum 76, que ya no lo venden en Amazon pero sí en la web de Armin.
_________________________________________________

Juegos para la 360 :babas:





- Rock Band: jamás lo compraría en España al precio al que saldrá, y lo hubiese comprado en EEUU, al menos los instrumentos, muy baratos, de no ser que no quería esperar 2-3 semanas a que me llegasen, de modo que lo pedí a Amazon UK a través de un conocido forero de Vandal, del que no daré el nombre por si le llueven peticiones que lo agobien xDD Y lo pedí a UK porque valía un 30% menos que en España, lo cual es bastante. Un vicio de juego, sobre todo la batería, y un auténtico sacacuartos... no hago más que comprar canciones de la tienda, aunque llevo alguna semana relajado porque no salen temas que sean de mi gusto xD

- Civilization Revolution: tenía unas ganas enormes de estrategia en consola, porque no tengo mi PC de casa en toda la semana, así que, aunque capado, éste es el mejor juego que hay ahora mismo. Un robavidas social... los primeros días he estado noches enteras casi sin dormir por culpa del puñetero lema "sólo un turno más". Juegazo.

- Golf Tee It Up!: Un juego del Arcade que me ha descubierto lo realmente viciantes que pueden ser los juegos de golf. Ya los conocía un poco, pero jamás un juego así me entretuvo tanto como éste. Graficazos a la altura del Pangya de Wii o el Everybody's Golf de PS2, casi casi tratándolos de tú a tú, y con un control exquisito: arcade pero con miga, con super tiros y efecto bala para dirigir un tiro que salga mal. Un auténtico vicio y con amigos o por internet, más todavía. Incluye opción de descarga de contenido, como nuevos campos de golf, que caerán sí o sí cuando se publiquen, y ropa para los personajes, de la que paso olímpicamente.

- Lost Cities: otro juego del Bazar Arcade de la 360, muy entretenido y sencillo. Tenía ganas de un juego de cartas para matar ratos muertos donde no me apeteciese jugar a nada y éste tenía su puntillo y me gustó mucho. Quizás aún siga buscando un juego de cartas repleto de reglas, a lo Magic, pero mientras me entretengo con esto.

Las próximas compras del Arcade seguramente sean el N+, cuando lancen el pack de retos adicional, espero que gratuito, el Braid, Darwinia+, y Bionic Commando Rearmed.

No soy muy partidario de la descarga de juegos, pero con los del Arcade, pequeños y de diversión rápida, no me importa lo más mínimo. De hecho, si saliesen los juegos de fútbol como FIFA o PES mediante este sistema, los descargaría sin problema y me ahorraría dinero y el tener que venderlos tras cada año.

Y eso es todo por hoy!

4 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: 04. Videojuegos : 06. Internet : 01. Música : 07. Off Topic


Viajes que tengo pensado hacer próximamente... (o no xDD)
Publicado @ 0:19 - 13/6/2008
Etiquetas:

Como se acerca el verano y en la empresa nos van hablando de ir fijando fechas para las vacaciones, no puedo evitar pensar en todos esos sitios que a los que me gustaría viajar, algunos más tarde que temprano, pero caerán, si me lo propongo lo hago.

Este año no habrá muchos más excesos, con la "desaceleración económica" xD que vivimos la cosa no está para lujos, y además ya visité Holanda en abril, lo cual le resta ya unos gastos a la hucha. Pero el 2009 se presenta con un gran viaje en mente, aún sin decidir, con dos amigos más.

Para este verano quizás haga turismo por aquí, por Galicia, yendo algún finde a Sanxenxo, Portonovo... para ir a mi discoteca gallega favorita, Zoo... (la zona deep house es amor) xD


Pero si puedo me gustaría ir a Port Aventura, en Tarragona. Ya estuve hace muucho tiempo, con 12-13 años, de excursión con el colegio y fue tremendo. Y no sé, siempre tuve ganas de volver, pero esta vez un par de días y no unas horas como aquella vez (3 días de excursión... dos metido en un tren y 10 horas por el parque... escaso a todas luces, al menos para mí). De paso aprovecharía para conocer a unos cuantos amigos foreros.


Tampoco descarto ir a Ibiza, aunque no creo que vaya este año, pero pienso ir pronto, sí o sí. No creo que pase del año que viene si todo va bien. Tengo que ver todo ese espectáculo de música y tías por mí mismo :P Amnesia y Armin, joer... no necesito dar más explicaciones xDD


Eso, como viajes cortos, de dos-tres días, para vacaciones de verano y tal, y el resto de relax en casa y en la playita. Pero los platos gordos son los que me recomcomen por dentro de las ganas que les tengo, desde siempre.

1. Volver a Holanda
2. Volver a Japón
3. Visitar Kenia o Tanzania
4. Logro secreto...

Lo de Holanda más que nada es por ver pinchar de nuevo a Armin, no tiene más ciencia. Si volviese seguramente sería para estar allí el día de la actuación, nada más, aunque me gustaría visitar un poco los exteriores de Amsterdam e ir a ver los impresionantes jardines botánicos que tienen.


_________________________________________________

Japón... necesito volver por allí, los 9 días que estuvimos la primera vez se nos hicieron cortísimos, y los dedicamos a ver sólo Tokio, y unas horas en Kioto. Ese país tiene más que enseñarnos y a eso iremos.


_________________________________________________

Kenia... el Masai Mara... el Serengeti (aunque sea más por Tanzania)... quiero ver la sabana con mis propios ojos, sentirla y vivirla por mí mismo. Si por un sitio siento fascinación es por esa tierra, aparte de Japón, pero son dos sentimientos muy diferentes, uno más íntimo y hasta mágico, el otro es más algo friki y de gustos personales de toda la vida. Podría tragarme horas y horas de documentales de leones, ñus y antílopes que nunca me aburriría. Quizás vaya en 2010 o 2011, no lo sé, depende de muchas cosas... y sobre todo, que se anime alguien a venir conmigo xD Lo único que me preocuparían sería dos cosas: el tema de las enfermdades y tal, pero yendo vacunado de aquí ya estaría arreglado, y bueno, esos países de dios con gobiernos frágiles, guerras y hambre me asustan un poco, pero no creo que hubiese problemas.


_________________________________________________

El destino secreto... Todavía no sé si puedo revelarlo, no es seguro, pero como pista diré que es un país cuya civilización está representada en el Civilization Revolution, y no es ni España, ni Japón ni Africa, ya que son destinos que ya planeo, como habéis leído. Para despejar más dudas, diré que ni Mongolia ni China me llaman mucho xDD Surgió de improviso cuando me lo dijo un amigo, y vamos, que yo me apunto con los ojos cerrados si se opta por ir allá.


Logro secreto :P

6 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: 07. Off Topic


Impresiones del viaje a Holanda (y el Armin Only, claro)
Publicado @ 23:17 - 21/4/2008
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Bueno, pues unas impresiones del viaje y tal:

LLegamos perfectamente a la estación central de Amsterdam y decidimos ir andando hasta la casa donde nos alojábamos para ver la ciudad, pensando que la ruta era corta xDDD Pues hala, más perdidos que los de Lost por la ciudad, y preguntando cómo llegar:  do you speak english? we are searching for a windmill in this zone... blabla... Lo bueno era que todo el mundo hablaba inglés, todo el mundo. Y eso se agradecía mucho porque facilitaba mucho la comunicación y no tenía que andar pensando a quién preguntarle: desde un joven hasta un anciano te hablaban sin problemas, aunque fuese poco.


Amsterdam es una ciudad muy bonita. Desde el avión se notaba que estaba perfectamente diseñada, muy cuadriculada, por decirlo así, y bueno, mirando planos ya se ve que está organizada según sus canales, al menos en parte. Los edificios se ven todos muy similares, siguiendo como una pauta estética: todo en marrón, como con ladrillitos, y todos muy apretujados, algunos hasta inclinados hacia adelante o torcidos de lado.  Paseando veíamos por sus ventanas a la gente tan pancha, muchas veces sin cortinas que eviten que se les vean... gente comiendo, viendo la tele o haciendo cualquier cosa. Era muy curioso, pero más lo era ver el aspecto como descuidado de las casas, son como viejas por fuera, como llenas de polvo. Posiblemente lo sean, pero lo raro es que allí no importa. Muchos escaparates lucían montones de trastos o estaban semivacíos y nos preguntábamos qué vendía el dueño y si eso le daba para vivir. Pues así debía de ser porque había muchos. El orden muchas veces brilla por su ausencia. El señor que nos alquiló la casa tenía la suya pegada a la nuestra y al irle a pagar vimos que tenía miles de trastos amontonados en todas partes, pero miles. Mi compañero decía que igual era marinero porque le viera el traje colgado en el salón, así que quizás no pasase mucho tiempo en casa como para ordenar, pero era exagerado. Supongo que no todas serán así, pero era curioso. Todo el mundo va a pie, en bici, tranvía o bus. Coches pocos, más por el centro, claro, pero no vimos ni atascos ni nada. Es este sentido nos llevan años de ventaja. Hay más peligro de que te atropelle una bici que un coche, y como van todos por el carril bici a veces ni se distinguían e íbamos en medio y pitaban con el timbre. Cruzar la calle era otro show xD mirando más por las bicis que los coches. Bicis todas antiguas, de manillar curvo, nada de montaña, supogo que por el tema de ser más cómodas de conducir al pedalear erguido, pero todas antiguas xD Vimos tándems también y hasta bicis con cesta delante estilo carretilla, para llevar cosas o críos xDD Culturas hay muchas, y es muy habitual ver hindúes, musulmanes, negros, asiáticos o europeos... y todos perfectamente integrados, vamos, no vestían mal ni tenían porqué tener malos trabajos.


LLegamos a las 2 a la casa, dejamos las cosas, buscamos emisoras de Trance y dimos con Fresh FM y Slam FM, y allí se quedaron memorizadas para cuando estuviésemos por la casa. El caseto flotante era chulísimo, como veis en el video, muy cómodo para un par de personas. Yo viviría allí sin problema ninguno. Lo curioso fue cuando fuimos a dar una vuelta y al fechar, como ya conté, donde al cerrar noto como que todo se mueve y pensaba que me estaba mareando pero era la casa que oscilaba en el agua y se movía unos centímetros. Era de coña xDD






Dimos una vuelta por los alrededores para comer y acabamos en un bar de musulmanes donde mi amigo no se encontraba a gusto, aunque a mí me daba igual comer allí o no, pero viendo que servían tés calientes y que seguramente no habría cerdo o cosas así pues nos fuimos al de enfrente, que fue donde, como conté antes, el cocinero y el dueño se portaron de lujo con nosotros y al saber que íbamos al Armin Only nos ponen de música de fondo su ultimo disco y luego estuvimos hablando de cómo era aquello y tal, de música, la gente holandesa... fue muy agradable. Nos indicaron como ir a la Plaza Damn y para allá nos fuimos.

Realmente no íbamos con idea de ver nada en concreto, por la falta de tiempo, pero sí teníamos pensado ver la casa más pequeña del mundo, en la calle Singel nº7, cuyo ancho es de 7-8 palmos xDDDD Muy cerca estaba la casa museo de Anna Frank. Foto de turno y a la plaza Damn. Lo gracioso fue que en la calle Singel, yendo a la más pequeña del mundo, mi amigo ve que de un bajo,  sale un tío y me dice que en la ventana vio a una chica en bikini. Y yo: tendrá calor o sabe dios... o quizás salgan de hacer tiki taka xD Y a la vuelta de ver la casucha nos fijamos y vemos que la chica está allí, tumbada en la ventana en bikini. Vemos un farolillo rojo y ya no nos quedan dudas de que el Barrio Rojo estaba cerca y que ella sería una prostituta de tantas. Estaba buena, por cierto.




Vamos dando vueltas y empezamos a ver coffee shops, sex shops y muchos farolillos en las casas, algunos ya encendidos porque empezaba a anochecer. Muchas mujeres en las ventanas invitando a entrar y tal, alguna muy fea, pero las había muy muy buenas. De hecho vimos algunas que parecían modelos, en casas de 3 plantas, y las tres con chicas, con música a todo volumen para atraer gente o no aburrirse ellas. Muchas ventanas tenían una cortina roja pasada, por no decir corrida xDD señal de que allí se estaba trabajando a destajo. Se nos dio por preguntar condiciones del servicio xDDD 50 euros por 20 minutos, no podía ser más (quizás por ley o para evitar la competencia entre ellas), si te corrías se acababa el polvo, ya fuesen a los 5 o a los 15 minutos, y no podías tocarlas mientras curraban!!! pero qué polvo es ese?? tendría más placer folládome a una real doll xD Parecía todo tan estudiado y aséptico que no invitaba a ello, la verdad, pero la gente iba mucho y preguntaban, pasaban por los escaparates y daban la vuelta... alguna casa estaba justo delante de una iglesia, joer xDDDD La verdad es que no sé qué morbo tiene el Barrio Rojo en este sentido, cuando por lo que vimos no parece el lugar más cómodo del mundo para echar un kiki... quizás atraiga el morbo de que allí es todo legal y no hace falta esconderse como pasaría en España o cualquier otro país.

Luego fuimos buscando una tapería que regenta un gallego para comer arenque, que dicen que es típico de allí. No la vimos, aunque sí una tapería de comida catalana pero no entramos porque queríamos ir a la del gallego para charlar un rato y comer arenque. Estuvimos en una cervecería, donde nos había gente de todas las edades y sonaba cualquier cosa: desde house o pop a trance. Una maravilla. LLegamos molidos a la Plaza Damn y no pudimos sacar buenas fotos porque en plena plaza había tiovivos, tenderetes y norias. Debía ser fiesta, y de hecho a final de mes es el día de la Reina o algo así, fiesta nacional. Saqué dos o tres fotos, buscamos una tienda de discos que me recomendaran donde comiéramos y compré algún cd de Armin que no daba visto por aquí (ya le dedicaré una entrada a la colección ahora que ha crecido mucho).


Fuimos a cenar, y la verdad es que no sé qué demonios comen allí pero gran cosa no creo que sea: muchos donners, restaurantes de otros países y mucha comida basura y tal: carne de hamburguesa con patatas, bocadillos, sandwiches, perritos, croquetas gigantes... no vimos nada que fuese realmente típico y acabamos hasta las narices de comer cosas de esas xD

Dimos una vuelta porque queríamos ir a un pub donde viéramos que había una dj invitada y estuvimos un rato tomando algo. El sitio era pequeño, parecía plagado de gays y hasta me sentía observado xD y la chica pinchaba horroroso, haciendo fundidos en vez de mezclas... al menos la música cumplía, house de los 90 y tal. Porque tenía tetas y no era fea, porque si no como dj no le veo mucho futuro.

Fuimos para casa, y no recordábamos la dirección exacta, así que ir en bus era complicado al no saber qué linea coger realmente, y le explicamos la dirección a un taxista, y con el GPS llegamos enseguida con indicaciones nuestras. Y para cama.

El sábado a mediodía a Utrecht. Media hora en tren y llegamos. El pabellón donde se celebraba estaba a doscientos metros de la estación así que estuvimos dando vueltas por allí. Vimos cómo montaban todo, las pruebas de sonido (que nos dejaron apabullados de lo potente que era aquello y los temazos que sonaban xDD) y si yo no me fijo perdemos la oportunidad de conocer a Eller van Buuren, el hermano de Armin. Veo que sale de una furgoneta un chaval que se le parece con una guitarra en su funda y zas, a saludarle. Fue muy amable y nos firmó un autógrafo, que bueno, tampoco me interesaba especialmente pero lo tengo. Me habló de su grupo de música que sacan ahora disco y tal. No sabía dónde estaba su hermano, así que nada, tocaba esperar. Lamentablemente no pude hacerme foto con él, se me olvidó xDD porque estaba un poco obnuvilado xD pero tengo el autógrafo eh!


Dimos vueltas y vueltas esperando a las 8 de la tarde fuimos para la cola, tras preguntar dónde quedaba, porque era raro no ver a gente por allí a esas horas. Quedaba detrás del pabellón y al llegar había ya algo de gente, pero poquita. De hecho, cuando abrieron habría en la cola 2.000 pesonas o así, ni de coña veíamos el pabellón con 20.000 personas... pues se llenó. Estaban las cámaras grabando a gente para el DVD y estuvimos hablando con algunos españoles de Zaragoza, ya mayorcitos, lo que me sigue sorprendiendo aún del poder de convocatoria de un evento así. Una insufrible cola de dos horas de pie, más por el dolor de pies y frío que por esperar, porque la caminata del dia anterior fuera enorme y los pies ya se resentían bastante... no queríamos ni imginarnos toda la noche con Armin bailando xD Incluso llegué a desear que acabase a las tantas de la mañana porque no podía más, pero evidentemente ni de coña pretendía que eso pasase xD

A las 10 en punto abren y pasamos al recinto, enorme, y muy bien iluminado y con musicaza de fondo, muy tranquila. Damos vueltas para verlo, vamos al baño, tomamos algo y nos vamos situando delante de todo para no perdernos detalle.  La gente en todo momento entregada a la música, bailando, siempre muy simpáticos, no hubo empujones nunca, ni prisas, ni vi una sola pelea, ni me sentí agobiado por no poder moverme entre tanta marea de gente, ni sudé ni salí con los oídos reventados y pitando. Aquello era buen rollo al máximo nivel. El sonido apabullaba pero no molestaba y el espectáculo de luz era tremendo. El decorado impresionaba y se notaba que por fin metieran pasta en él. El del Armin Only del año pasado era un poco soso, con una pantalla de fondo y una pasarela delante para alguna performance, y la cabina muy similar: circular y tal con su cortina tapando a Armin las primeras horas. Este año estaba todo mejor montado, con pantallas gigantes a los lados, sin pasarela pero con sitio para actuar l@s cantantes y la cortina hacía de pantalla también reflejando muchos videos. La cabina además incluía luces por todas partes y parecía una nave espacial xD Me recordaba un poco a la que usa Tiesto en sus conciertos, por no decir que el speaker era el que usa Tiesto para presentar y animar xDD Hubo algunas performance en plan gente haciendo malabarismos en al aire agarradas a cortinas, pero no fue como el año pasado con malabarismos tribales o así. Todo más escueto alrededor de Armin y centrado en la música. No se hizo referencia a Armin como dj nº 1 del mundo, al menos visualmente, pero el speaker lo mencionó alguna vez sin darle bombo. Lo vi bien, ya que el año que viene no se sabe qué pasará y no hay necesidad de presumir de ello cuando a Armin dudo que le suponga ninguna diferencia que no sea económica, si la hay.


El tema era Imagine, y lo fácil que se puede traspasar el mundo real e irreal. A cada hora  pasaba algo que iban explicando, como una historia: imagina el mundo sin vista, sin oido, sin tocarlo, sin sentirlo... muy chulo. Uno de los mejores momentos fue ver a Justine Suissa colgada de un columpio muy alto y con unas alas gigantes en plan ángel. Fue muy simbólico, porque ella es una diosa en el mundillo pero la pena fue no verla más que en una canción allí colgada. Armin pinchó todo su disco, que para algo salió esa misma semana, igual que hiciera con el de Shivers. Puso de todo, desde melódico a auténticas ralladas de las que se salen en los subidones, y en ningún momento tuvimos la sensación de aburrirnos con la música, al contrario, cada tema iba a más, y a más, y a más.... era acojonante.

Las cantantes todas guapísimas, en especial Jennifer Renne, junto a Sharon Den Adel, la cantante de Within Temptation, que interpretó un tema del disco. Fue genial, increíble. Es que se me ponen los pelos de punta viendo los videos y pensando que estuve allí. Tengo ganas de que saquen ya el DVD para hacerme con él. Hubo momentos con explosiones de fuego... bueno, llamaradas, confeti, balones-globo, mucho láser... fue impresionante, UNICO. Si algo me demostró Armin era que se merece estar donde está, pese a que no sea el mismo tío musicalmente hablando, pero que como dj y carisma es único.

Para mí, este video define toda la emoción de esa noche:




Nos fuimos de allí, reventados de los pies, a las 7 menos cuarto (empezaba a las 10 de la noche y acababa a las 7 d ela mañana) porque temíamos que hubiese una avalancha de gente en el tren y quisimos llegar pronto para no perder el vuelo. Sólo nos perdimos dos temas pero nada, no importa. LLegamos cansados a casa pero con la sensación de haber vivido el mejor finde de nuestra vida.























Y aquí tenéis 56 videos para disfrutar. También os dejo un torrent con la sesión completa.

14 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: 07. Off Topic


Todo listo para el Armin Only ^^ (2)
Publicado @ 21:09 - 17/4/2008
Etiquetas: , , , , ,

Casi no tengo tiempo para escribir esta entrada pero no quería irme sin dejar un último post.

En unas horas arrancamos mi amigo y yo para Holanda. Los nervios van aflorando pero bueno, se llevan bien. No crreo que duerma mucho, ya que salimos a las 5 para el aeropuesrto, y no dormiremos mucho este finde xDD pero seguro que lo llevamos bien.

A la vuelta pondré fotos y tal. Saludos!

Armin Only... HERE WE GO!

3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: 07. Off Topic


Todo listo para el Armin Only ^^
Publicado @ 18:58 - 14/3/2008
Etiquetas: , , , , ,


Acabo de hacer el último preparativo para el viaje y, por fin, puedo decir que lo tengo todo listo para irme con un amigo de fin de semana a Holanda, al Armin Only 2008. Va a ser la leche, seguro :babas:

El vuelo iba a ser mediante compañías de bajo coste pero, tras mucho romperme la cabeza buscando por internet compañías baratas, trazando rutas, encajando horarios y demás rollos, mi amigo y yo hemos optado por irnos a una agencia y que se encargasen ellos. Al final el paquete de ida y vuelta, con Iberia, nos sale al mismo precio que a través de Vueling, sólo que tenemos la ventaja de que no nos joderíamos si se cancelase o hubiese algún contratiempo de estos que nadie se hace cargo. Nos sale por 235 euros todo, cada uno. Pensé que sería mucho más caro, la verdad. El trayecto es A Coruña - Madrid, Madrid - Amsterdam, y para la vuelta igual. Saldremos el viernes a las 6:30 de la mañana y a las 11:30 estaremos en Ámsterdam. Y para volver la salida es el domingo a las 10 de la mañana para llegar a las 4 de la tarde.

Los billetes de avión

La entrada para el Armin Only la hemos pillado por internet, y sólo tenemos que imprimirla para luego presentarla a la entrada del evento. Muy cómodo.

Mi entrada, la 57.000 y pico O_o

El alojamiento es lo último que acabo de mirar, lo he reservado justo antes de empezar a escribir esto. Creo que era lo mejor que podíamos hacer para aprovechar el viaje, era una oportunidad única... El caso es que nos alojaremos en un hotel flotante, en uno de los canales de Amsterdam. No es que sea la octava maravilla del mundo pero en Ámsterdam sólo 2000 personas tienen el "lujo" de vivir en una casa flotante o en un barco, en los canales, de modo que ya que vamos pues creo que había que aprovechar la oportunidad, no sé qué pensareis vosotros.


Imágenes del "hotel" flotante

Como llegaremos el viernes por la mañana, la idea es, si no estamos muy cansados, dar vueltas por la ciudad para verla un poco. Por lo que me he informado no hay demasiado que visitar que sea realmente destacable: la casa más pequeña del mundo, alguna plaza o palacio, los canales, el Barrio Rojo, museos (la verdad es que museos no vamos a pisar ninguno, que yo sepa, aunque ya se verá)... salvo dos o tres cosas de imprescindible visita el resto parece de lo más común. Imagino que alquilaremos un par de bicis para movernos y a disfrutar de la ciudad. La noche del viernes será para dormir, aunque no descartamos visitar alguna discoteca trancera, si es que hay, o algún pub con buena música, pero imagino que estaremos agotados y acabaremos en el hotel.

El sábado nos iremos del hotel e iremos a Utrecht, que es donde se celebrará el concierto. Un poco de turismo para ver qué hay, muy en plan relax y a las 8 o así de la tarde directos al lugar de la fiesta para ir pillando sitio, si es que no hay ya miles de personas esperando. La fiesta será de 10 de la noche a 7 de la mañana, desfase total. Las ganas que tengo de ver y oír pinchar a Armin en directo no me las quita nadie xDD

A las 7 de la mañana cogeremos el tren directos al aeropuerto para pillar el vuelo de las 10. La estación está enfrente del Armin Only, así que sin problemas. Espero que no haya colas multitudinarias, pero me temo que así será.

Y básicamente éste es el planning para ese finde. Ya tengo mirado de todo, desde los trenes y horarios, a sitios donde comer, alquiler de bicis, coffee shops... xD Ojalá salga todo bien y sea inolvidable. Ya pondré fotos.

PD: Ah, si me da tiempo me paso por las oficinas de Guerrilla y ya les diré si me dejan echarle un ojo a Killzone 2 xDD

8 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: 01. Música : 07. Off Topic


Mi última frikada (2)
Publicado @ 6:06 - 6/3/2008
Etiquetas: ,

Más bien debería decir frikadas, porque son varias.

Mi segunda entrada en el blog, hace ya un año y pico, fuera sobre lo mismo que enseño hoy en el blog (por poner algo mientras a goear se le da por acabar de actualizar... y van ya...¬¬U ) pero como desde entonces ha llovido bastante y nunca me acordaba de colgar las fotos hoy por fin me he animado a hacerlo.

Con todos ustedes, mis nuevas camisetas (disculpad la calidad de las imágenes pero mi cámara digital ha muerto y están sacadas con el móvil) :$

Esta me la regaló un amigo ^^

Esta camiseta tiene ya 7 u 8 meses, no es reciente del todo. La llevo siempre a quedadas foriles o eventos discotequeros importantes. Para que todos sepan quién soy. No tengo pérdida xDD

La parte de delante...

... y la parte de atrás


Y ésta me la regalaron las compañeras de piso por el cumpleaños... xDD

El logo del pecho: Chcos Frikis, o chisco de tolemia que precisa o teu almorzo


Y como alguno sabrá, porque lo dijera en el blog hace unas semanas, con el tema del viaje Holanda que haré en abril con un amigo, al Armin Only, estoy a la espera de que me llegue mi camiseta de la selección holandesa de fútbol con su correspondiente dorsal y el nombre de Armin ^^ Ya colgaré fotos.

5 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: 07. Off Topic


Porque siempre hay luz al final del túnel
Publicado @ 13:58 - 28/2/2008
Etiquetas:

Hoy hago una entrada especial para una amiga que se encuentra mal, en muchos sentidos, y necesita un empujón que le cuesta aceptar.

Porque cuando uno excava en la tierra y encuentra una pepita de oro, muchas veces, hay que frotar mucho hasta lograr que salga a relucir lo brillante, pero el resultado merece el esfuerzo.

Como dice este tema, el sol saldrá para ti aunque el mundo se vuelva gris.

Saludos, Mery ;-)

PD: Ojito con los comentarios, que nos conocemos y no toleraré algunas cosas en mi blog: ni insultos ni insinuaciones de ningún tipo. Gracias.



Pincha aquí para tener esta demo

I close both locks below the window.
I close both blinds and turn away.
Sometimes solutions aren’t so simple.
Sometimes goodbye’s the only way, oh.

And the sun will set for you
The sun will set for you.
And the shadow of the day,
Will embrace the world in gray,
And the sun will set for you...

In cards and flowers on your window,
Your friends all plead for you to stay.
Sometimes beginnings aren’t so simple.
Sometimes goodbye’s the only way, oh.

And the sun will set for you,
The sun will set for you.
And the shadow of the day,
Will embrace the world in gray,
And the sun will set for you.

And the shadow of the day,
Will embrace the world in gray,
And the sun will set for you.

And the shadow of the day,
Will embrace the world in gray,
And the sun will set for you.

6 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: 07. Off Topic


Scooter @ LP45: Impresiones... ¡¡Yeeeeaah!!
Publicado @ 0:58 - 11/2/2008
Etiquetas: , , ,




Ayer sábado fue el 18º aniversario de la discoteca LP45, y para la ocasión se trajeron a los míticos Scooter. Ya habían venido una vez hace 5 años o así pero en aquella ocasión no pude ir a verles y me pesó bastante. Y esta vez me quité la espinita clavada porque no me los perdía ni de coña (que crecí escuchando muchas de sus canciones, prácticamente xD ).

La fiesta fue la reostia, de principio a fin. Pero es que lo de Scooter no tuvo nombre... qué putísimos fenómenos, joer. Personalmente superó a todas las actuaciones que vi nunca en LP, mucho mejor que Milk Inc, que ya es mucho decir. TODO temazos durante una hora o casi casi, Candyman cantando en directo (es el puto Jefe Maestro... qué manera de moverse y quedar bien con una simple pose... ese tío se tira un pedo, dice ¡¡Yeah!! y me arrodillo y le aplaudo xDDD) Un espectáculo IMPRESIONANTE. Sólo me faltaron por oír dos temas, Posse y Aiii shot the dj (mi favorito).

¿Cómo coño puede ser que en las típicas sesiones remember que tanto abundan últimamente nunca haya sitio para un tema de Scooter? No me lo explico, son míticos e imprescindibles, joer!!! A partir de ahora que sea algo obligado! He dicho. Evidentemente ayer no era el día ya que actuaban ellos, pero tras recordar tonta joya suya me doy cuenta de que nunca suenan en las sesiones remember de ningún dj.

Y bueno, qué pedazo de gogo's trajeron, joder, las dos guapísimas, pero Cristina, la rubia, es la cosa más bonita que he visto nunca bailando xDD Me dicen que va ella sólamente, sin Scooter ni nada, y pago sólo por ir a verla jaja. I love her! Qué manera de moverse, qué forma de animar, qué sonrisa, qué belleza :P buf...

De 10 todo, en serio. Lo dicho, una fiestaza tremenda e irrepetible, posiblemente. Y he vivido para contarla... bueno, contarla lo dudo porque estoy sin voz de tanto gritar y cantar pero puedo escribir xDD

Aquí videos de gente que fue y fotos de la web de la discoteca:



Intro & Maria (I Like It Loud)


Weekend


How Much Is The Fish?


One (Always Hardcore)


Ramp! (The Logical Song)


Y aquí una diosa bailando:




Vale, no parece que en el video destaque mucho bailando, pero os juro que lo hacía genial.

Fotos de la actuación:






Y sección especial para la rubia de oro :babas:




9 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: 01. Música : 07. Off Topic


19 de Abril - Armin Only 2008
Publicado @ 4:11 - 3/2/2008
Etiquetas: , ,

El próximo 19 de Abril tendrá lugar, un año más, el esperado por muchos Armin Only: un evento musical que organiza Armin van Buuren en Holanda donde él es el protagonista pinchando toda la noche para más de 40.000 almas bailando al ritmo que él imponga. La edición de este año, bajo el lema Imagine, promete ser especialmente emotiva ya que, tras muchos años estando a las puertas de conseguirlo, en este 2008 ha logrado, por fin, ser el DJ nº 1 del mundo y yo eso no me lo pierdo bajo ningún concepto.

Imagino que su sesión esta vez estará cargada de grandes temas suyos repasando un poco su discografía, no lo sé, pero en ocasiones así a uno siempre le daría por ponerse emotivo.

Siempre he querido ir, y ya el año pasado me quedé a las puertas de conseguirlo, pero de este año no pasa y allí estaré, con algunos amigos. Ya me tarda en llegar ese gran día ^^ Mientras tanto voy mirando vuelos baratos y algún hotel donde descansar de tanto vuelo.

Tenéis más info en la web del evento

PD: Por cierto, estoy pensando si imprimir una camiseta con el logo del Armin Only por delante, como las que venderán allí, o si comprarme una de la selección holandesa de fútbol y estampar en la espalda su nombre y en el dorsal el 1 ¿Qué preferís? Al final acabaré haciendo ambas cosas xDD



Mi colección de discos de Armin

5 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: 01. Música : 07. Off Topic


Feliz 2008 a tod@s!!
Publicado @ 17:42 - 31/12/2007
Etiquetas:

Última entrada de este año que acaba en el blog...


Desearos a todo@s un feliz 2008, que se cumplan vuestros deseos, o al menos la mayoría (ya se sabe que todo no puede ser xDD ) y cuidado con la carretera si conducís (como será mi caso).

Espero veros ahí en 2008 a tod@s los que siempre habéis apoyado este blog, al pie del cañón, disfrutando de la música más que nunca (y también de los videojuegos, claro).

Y el que tenga que trabajar, como me ha pasado en algún festivo estos días, que sepa que tampoco se va a perder nada fuera de cotillones, pachangada en los pubs (hasta que pongan a Camilo Sexto y su Mola Mazo ¬¬U ) y la horrible visión xDD de ver a los padres y familiares haciendo el trenecito en la discoteca :P

Os dejo con un tema que me sube mucho la moral y que tengo pinchado muchas veces este año, cuando trabajé de dj en un pub... añoro pinchar... :_(  En 2008 espero comprarme por fin unos platos y darle al vicio

6 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: 07. Off Topic


Pequeño incidente cuando venía a trabajar
Publicado @ 2:55 - 17/10/2007
Etiquetas:

Hoy al venir al trabajo, me encuentro al bajar hasta el coche que un gracioso aparcó en doble fila y me impedía salir, no sólo salir, sino incluso abrir la puerta del conductor. Ese coche ya llevaba ahí por lo menos una hora, que lo había estado vigilando desde la ventana del piso por si salía antes de largarme yo y nada, de ahí que bajase antes de tiempo porque me imaginaba el fregado de llamar a la grúa y esperar ¬¬U

Total, que me echo 10 minutos pitando, desde el asiento del acompañante,y con la puerta abierta para que se me vea,  para que baje alguien a dignarse a moverlo y nada. Pues nada, llamadita a la policía municipal, me dije A ver si así aprendemos. Mientras esperaba a la patrulla pasó por allí alguna persona a ojear a ver si era su coche o tal, ya que había alguno más en doble fila por la calle. Viene la policía, y justo cuando iban a llamar a la grúa, casualidades de la vida ¬¬ , aparecen los dueños (una pareja) y, tócate los cojones, uno de ellos ya había bajado a mirar si era su coche >:-[ y se fue tan pancho sin ni siquiera preguntarme qué hacía yo allí de pie esperando junto a los dos coches.

Pues nada, que la policía le pide amablemente que lo mueva mientras le preparan la receta y la chica lo mueve confiando en que no pase nada más pero no, el policía ya le pide la documentación. Me meto en mi coche y arranco mientras voy saliendo y el tío me mira con cara de asesino, como diciéndome, Mira lo que me has hecho, joder. Antes de largarme bajo la ventanilla y me paro delante del tipo y le digo: Lo siento tío, me jode tanto como a  ti, pero llevo diez minutos pitando y nada, y el coche lleva ahí por lo menos una hora y yo tengo que ir a trabajar. Y me suelta: Pero joder, dónde voy a estar sino en el bar (uno que hay a diez metros del coche, justo en mi edificio). Pero es que yo no tengo que andar buscándote para ver si me sacas el coche. Eres tú el que tiene que preocuparse de que no estorbe y vigilarlo, y además, creo que ya bajaste a mirar si molestaba y te fuiste. Y él me decía resignado que sí, que tenía razón pero que era una putada y tal. Y yo ya le dije, Lo siento pero no es mi culpa. Y me fui.

Manda huevos, ahora hay que andar de criado de la gente hasta para esto. Menos mal que soy una persona muy tranquila y que no hacía falta alterarse porque yo tenía la razón y ya me iba tan pancho, que no llegaba a tiempo casi al curro, pero que me protesten por algo así... Cuando bajé la calle y volvía para salir de la ciudad estaban todos los amigos que estarían en el bar en la calle viendo cómo le ponían la multa a la pareja, imagino.

La primera vez que tengo que hacer algo así, y me jode mucho, porque sé lo que es una multa y ya una vez la grúa se llevó el mío por estar mal aparcado, pero tiene narices que el tío baje a ver si es su coche y se vaya... hasta que viene la policía, claro U_U

Necesitaba desahogarme xD

PD: Mañana prometo colgar una nueva entrada de Novedades Trance, que he andado liado con el curro y no tuve tiempo de preparar algunas demos.

Saludos

5 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: 07. Off Topic


Mi reproductor de Youtube
Publicado @ 17:31 - 4/10/2007
Etiquetas: ,

Siguiendo los pasos que da xispax_ en su blog sobre cómo añadir un estético y funcional reproductor de videos youtube al blog, pese a tener el propio gestor que da Vandal, dejo esta entrada donde, mientras no se produzca una actualización con novedades para los blogs, iré dejando mis videos.

;-)

Video-juegos



Videos de Tokyo

3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: 06. Internet : 07. Off Topic


Los temas de mi cabecera
Publicado @ 0:28 - 19/9/2007
Etiquetas: , ,

Como ya van unos cuantos que visitan mi blog pidiéndome los títulos de los temas que suenan en la cabecera (síntoma de que gustan ^^) creo esta entrada para colocar en ella todos los temas que acabe poniendo en ella, y a medida que le añada más actualizaré el post.

Dejaré la entrada en Destacados, para un acceso más rápido.

Saludos




















Últimos temas añadidos:




Próximos temas para añadir:

4 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: 07. Off Topic


Un año trancenochando
Publicado @ 22:57 - 1/9/2007
Etiquetas:

Pues sí, ya llevo un año con el blog. Aunque el aniversario fue hace una semana, el 23 de Agosto de 2006, me acabo de acordar ahora viendo el historial de los meses.

Y nada, que espero seguir por aquí comentando mis cositas de videojuegos y, sobre todo, de música electrónica (obviamente Trance). Hace unos meses me planteé enfocar más el blog hacia este ámbito, aún a costa de que pudiese tener menos comentarios, pero creo que así cubro un hueco que apenas se toca en los blogs y me distingo un poco más del resto :$

Agradecerle a Vandal el poder tener un sitio donde expresarme, a De-mon su ayuda al diseñarme la cabecera, a todos los dj's y productores que hacen que mi blog tenga sentido xD y a los que dejan comentarios en las entradas que pongo, especialmente a los que siempre están ahí, ya sabéis quiénes soys ;)

Pues eso, que ahí seguiré, al pie del cañón.

7 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: 07. Off Topic


Zoo, un trocito de Ibiza en Galicia
Publicado @ 16:24 - 27/8/2007
Etiquetas: , , ,

No soy muy dado a colgar como entradas en mi blog cosas que me pasen, porque no creo que interesen demasiado xD pero ya que lo hice cuando fui a ver a Tiësto, pues creo que la ocasión merece la pena de nuevo.

Este sábado fui a una conocida discoteca gallega que sólo abre en verano: Zoo, en Portonovo-Sanxenxo. Un par de amigos llevaban como dos o tres semanas yendo y hablando bien de ella y, aprovechando que yo tenía libre este sábado, cogimos unos cuantos y para allá nos fuimos.

La discoteca es ENORME, con multitud de pistas y áreas, casi parece que andas por un centro comercial (en especial cuando pasas delante del burguer), todo acristalado y con un diseño y decoración de líneas modernas impecables, muy buenos. El sonido es genial, suena todo perfecto, y la insonorización entre las salas es de aúpa, así como la iluminación.

La música fantástica. Y alguno se extrañará de que yo diga esto xD ya que todo lo que ponen en Zoo es House, Electro y Minimal (a excepción de la pista latina). En general me gustó lo que sonaba, especialmente la sesión del dj residente Fran Vázquez, con un house muy comercial y de un gusto exquisito. Sú técnica también impecable. De 10 vamos.

El caso es que dando vueltas por la discoteca para verla entera, entramos en la Terraza Cubierta, y allí ya me quedé extasiado con la música. Lo que sonaba era House del de antes, muy veraniego y fresco, bailable y animado a la vez que relajante (Deep House le llaman). Me quedé allí como dos o tres horas, con algunos amigos, aunque luego se fueron y me quedé solo, pero vamos, que yo a lo mío, en el cielo xD

Allí estaba yo, repantigado en una butaca comodísima, con una mesa de cristal con su velita encendida, mirando al cielo xD con el cubata en la mano, una especie de palmera abanicando xDDD movida por el aire acondicionado, tan fresquito, y disfrutando del mejor house que he oído en años, del que siempre me gustó y tanto echo de menos. Como para no quedarme allí horas, feliz de la vida.

Luego tuve que volver a la realidad y marchar para el coche, de vuelta a casa, pero de ahí que arrancásemos aún quedaba un buen rato, con unos cuantos durmiendo, con lo que cojí y me tiré en la hierba a ver amanecer hasta que un bar se dignase a abrir para poder ir a desayunar (cosa que hubo que hacer en un auto-servicio de la autopista :P )

En definitiva, que fue una noche de ensueño, y aunque me ha tocado ir justo cuando están para cerrar hasta el año que viene, ya tengo plan para el próximo verno: Zoo, sábado sí, sábado también (sin olvidarme de la IMPRESIONANTE cantidad de tías que por allí hay, deben tocar a 20 por cabeza o más xDDD aunque la mitad sean niñas de papá)

Una muestra de lo que pude escuchar en la terraza cubierta :babas:




8 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: 07. Off Topic


Ya tengo mi Death Note ^^
Publicado @ 9:13 - 15/8/2007
Etiquetas: , , , ,




Los primeros nombres que anotaré serán:

- Hideo Kojima, muerte por un virus letal.
- Tetsuya Nomura, muerte por un ataque de caspa.

El primero porque no me gusta Metal Gear y me ralla tanto hype :$ y el segundo por cansino y repetitivo en el diseño de personajes para Final Fantasy.

Para el que no entienda este post, que los habrá, me explico un poco mejor. La libreta de la foto es un Cuaderno de Muerte, archifamoso para todo aquel que lea el manga o siga el anime de Death Note. El nombre de la persona que escribas en él visualizando su imagen... morirá irremediablemente.

La compré ayer en la Feria del Tebeo de A Coruña, que empezó el lunes y ya va por su décima edición ^^ El precio... me lo callo (sablada) xDDD pero la edición está muy currada: incluye tapas rugosas, instrucciones de uso en inglés y japonés diseminadas por la libreta a modo de capítulos, un marcapáginas de los de hilo, y trae algunos nombres que Light escribía en la serie ya impresos, como Raye Penber y detalles así. También incluye un colgante con forma de cruz donde se lee Death Note y una chapa como las de los soldados.



También tuve tentación de comprarme esto, un peluche de Ryuku, pero finalmente pasé porque era carísimo y bastante me costó apoquinar por la libreta:



Aprovecho y pongo otras cosas que compré, aunque quizás haga otra entrada en el blog para explayarme con fotos y demás al final de la semana o cuando pueda, puede que caigan más cosas, entre ellas el manga de Full Metal Alchemist, recomendado por Kiriyama.

- Tomo 13 de Say Hello to Black Jack (llevaba un año esperándolo)
- Figura de Rurouni Kenshin (¡putas cajas sorpresa, las odio! yo quería una de Sanosuke con su Zanbato, impresionante, y me tocó una de Seijuro Hiko)
- Figurita de Dragon Ball representando el encuentro de Goku y Bulma en el primer capítulo del manga, preciosa. Quería una figura de Dragon Ball que tuviese la esencia de la saga en un único momento, y creo que la mejor era esa, donde todo comienza.

Y ahora a hacer comentarios o anotaré nombres a saco en el cuaderno! muaaahahahahahaha!!!

8 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: 07. Off Topic


Un pedazo de Japón en A Coruña
Publicado @ 15:07 - 9/8/2007
Etiquetas: ,

Ayer por la noche fui con un amigo a cenar al único restaurante japonés que hay en la ciudad de A Coruña. Ya había estado una vez con los amigos con los que fui a Tokyo el año pasado, pero tenía ganas de repetir y volver a comer sushi y cosas así. Nunca me cansaré de repetirlo... necesito volver a Japón :_(

El sitio es carillo, pero vamos, hacía tanto que no iba que no me importó apoquinar. Un día es un día.

El menú que pedimos era de los habituales allí, aunque me quedé con ganas de probar de nuevo el ramen, que fue el gran descubrimiento que hicimos en Tokyo junto al sushi xD, pero en el restaurante lo que tienen es otra cosa parecida, no es lo mismo.

Esto fue lo que tomamos:

De entrante sopa de miso, que lleva dashi (un caldo de pescado) con miso (pasta de soja) y acompañado de trocitos de tofu, algas wakame, puerro...) Ya en Tokyo había probado varios platos con algas y el regusto no me gustaba demasiado, excepto en el ramen, que sabe de muerte (odio especialmente una bola de arroz envuelta en algas con algo dentro, no recuerdo qué era). Esta vez me supo mejor y me la tomé encantado. La coña estaba en que con la cuchara tan cóncava y estrecha que dan, se hace casi imposible no sorber la sopa (cosa que en Japón está bien vista pero aquí no) de modo que no me quedó otra que sorberla, aunque lo más disimuladamente que pude, y así todos contentos xD



Seguidamente nos sirvieron un bol de ensalada junto a otro de arroz blanco solo. Nunca como ensalada, porque me aburre la lechuga, si acaso tomates :$ pero es que las ensaladas que sirven en los restaurantes no sé qué tienen que me vuelven loco, será la salsa César o cómo se llame, o el vinagre o las berenjenas... no sé... pero son un vicio, y vamos, me la comí toda al momento. El arroz solo también estaba riquísimo, pero además se podía acompañar con salsa de soja, que le da un sabor riquísimo y lo hace menos aburrido. En Tokyo, con el bol de arroz podían servirte también gyozas, que son empanadillas de carne y verduras cocidas o a la plancha. Riquísimas. A mí me parecían orugas gigantes asadas xDDD



Poco después llegó el sushi ^^ que me fascina, y era lo que más ganas tenía de volver a probar. Una tabla entera para mí, con 4 tipos de sushi y aparte también traía varios tipos de sashimi, que vienen a ser rodajas finas de pescado crudo pero sin el arroz. El sashimi lo formaban los mismos pescados que en el sushi. No sé exactamente qué especies eran: había lonchas rojas (salmón, supongo), marrones, blancas y amarillentas, todas buenísimas, con o sin arroz, y muy suaves al gusto. Con arroz saben a gloria, creo que el arroz lleva algo que le da un toque en el gusto diferente (eché en falta alguno con picante en el interior del arroz, como probara en Tokyo). También noté en falta en la tabla algún maki, que son una variedad de sushi pero envuelta en una hoja de alga y con algún ingrediente más en su interior, muy buenos también. Esta variedad creo que la servían en otros menús, pero pensaba que vendría en el mío también, como la otra vez.



Acompañando a todo eso venía su correspondiente aderezo de wasabi para untar en el sashimi o en el sushi. La primera vez que lo probé creí que me moría de lo fuerte que es. Es un condimento de color verde, con un característico olor, a mi entender, a tubo de plástico :$ y que al probarlo sabe raro tirando a mal, y que al momento te sube por la nariz y ahí se queda durante un rato mientras te retuerces con el regusto tan fuerte que tiene xDDD Sobra decir que me bastó con probarlo la primera vez que fui al restaurante para no querer probarlo esta segunda vez, aunque no quise dejar pasar la oportunidad de que mi amigo, que lo desconocía, lo probase jeje :risa malévola: "Pruébalo, está riquísimo... Coge más, o no le pillarás el sabor" Ya le veis a él, casi ahogándose y a mí partiéndome de risa (con educación, claro, estaba en un sitio público) A mi amigo, el sushi le gustó pero no le convenció y no quiso acabarlo, de modo que me encargué yo de despachárselo :$ (vicio, vicio)  

En la foto, se ve el sashimi, y el condimento verde es el wasabi.



Por último, llegaron los yakitoris, brochetas de carne, básicamente, con alguna verduda entre los trozos de carne. Las que nos trajeron eran de langostinos, pollo, carne de cerdo y champiñones, cada variila diferente, y bañadas en una salsa marrón. Para mí la salsa hacía que te repitiese la carne, y más tras comer todo lo anterior, pero pude con todo.



La vez anterior también probara otras cosas, entre ellas, la tempura, que son frituras de pescado, marisco y verduras rebozadas. Dicen que en el rebozado está el secreto, pero yo no le vi gran cosa a este plato.


Y saliéndome ya del restaurante, no quería dejar esta entrada en el blog, puestos a hablar de comidas japonesas, sin mencionar otro gran plato que probé en Tokyo: el ramen (dios).

El ramen (si soys fans de Naruto estaréis hartos de verle comiéndolo) son tallarines hervidos, si son gordos se les llama udón, y que se toman en un bol que puede ir acompañado de más cosas, principalmente rodajas de carne de cerdo, wakame (algas), huevo cocido... Alimenta que da gusto ^^ También lo probé con curry, pero sólo una vez.



Y bueno, esto es todo. Mientras no vuelva a Tokyo tengo que conformarme con cosas así y calmar al ansia xDD En general, la comida japonesa es una maravilla, muy sana y, sobre todo, diferente, porque la cantidad de sabores nuevos que se pueden experimentar en una visita así es asombrosa. Si tenéis oportunidad no dejéis de acercaros al restaurante japonés más cercano. Vale la pena ^^

13 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: 07. Off Topic


Nuevas mejoras añadidas a mi cabecera
Publicado @ 13:00 - 28/7/2007
Etiquetas: ,

LLevaba un tiempecillo queriendo pulir la cabecera del blog pero nunca me acordaba o no tenía tiempo de editar las canciones para linkarlas y que sólo sonasen las partes interesantes, pero por fin ya está.

Como siempre, gracias a De-mon por haberme ayudado a tener una cabecera de ensueño ;-)

Los nuevos añadidos son estos:

- Mi nombre bajo el título del blog, para que la cabecera quede más personalizada. Quizás cambiemos la fuente de la letra, pero la idea al menos está plasmada y quedará así.

- Botón de silenciar música de la cabecera. Por si a alguien le molesta que suene o, por ejemplo, quiere oír algún archivo mp3 que linke y se embarulla todo con la melodía de fondo.

- Nuevos temas (11 más) que sonarán aleatoriamente al entrar al blog, aparte de los tres que ya había. De vez en cuando quitaré los más desfasados para añadir algunos nuevos. Estos son los que se pueden oír ahora mismo:













Estos son los otros tres que ya había:





Y eso es todo, espero que os guste. El siguiente tema que linke será el Rush Hour de Armin ^^

Saludos

1 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: 07. Off Topic


TRANCEformando mi blog... ¡estreno cabecera!
Publicado @ 21:11 - 26/4/2007
Etiquetas:

LLevaba tiempo queriendo ponerle cabecera al blog y por fin la he puesto.

Lo primero, darle las gracias a De-mon (¿quién si no?) por currársela como se la ha currado. No tengo palabras, me encanta (y eso que estos días ha podido verse que tenía otro diseño, pero este es más imponente a mi modo de ver). Todavía no estoy seguro de si sufrirá algún pequeño retoque visual, pero bueno, ya es lo de menos.

Junto a la cabecera se activará aleatoriamente un track de audio, de momento hay tres cortes, pero mi idea es poner unos cuantos más que están pendientes, aunque ya no corren prisa. Todos los cortes han sido retocados-editados por mí para que no durasen en exceso y se cargasen rápido, a modo de intros, aunque está por ver si el bitrate se baja un pelín más o no, y eso que ya está bastante bajo, pero a veces el streaming se sigue cortando.

De momento esto es lo que puede sonar:

Arksun - Arisen (DJ Mat Demo Cut)


DJ Mat Intro 1


DJ Mat Intro 2


Espero que os gusten, los demás cortes que cuelgue llevarán un poco de todo, tanto MÚSICA MARTILLEANTE (con todas las letras xDDD) como temas de corte chill, más trance (y tengo para dar y tomar jaja)

De paso he cambiado los colores del blog, poniéndolos más acordes con la cabecera ^^ Me gusta cómo queda.

Un saludo, y gracias, De-mon, eres un moztro!
__________________________________________________

Ésta era la otra cabecera que se barajó. Para verla pincha aquí. Evidentemente habría que limitar el tamaño de la imagen a través del código flash para que se adaptase a una visualización decente.

¿Cuál os gusta más?

10 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: 07. Off Topic


¡Feliz Nawiidad a tod@s!
Publicado @ 16:41 - 24/12/2006
Etiquetas:

Empieza la Navidad y se va acabando el 2006. Ha sido un excelente año, de las mejores [i]cosechas[/i] en el mundo de los videojuegos de los últimos años. Yo no podría estar más contento con todo lo que nos ha llegado este año.

Desde aquí, quiero felicitaros a todos los que me leáis (y a los que no también), unas felices fiestas y un feliz año nuevo. Y a darle duro a la consola, sea PS2, Wii o 360! ;-)

¡Feliz Nawiidad a tod@s! XDD

Aprovecho la imagen que pongo de felicitación para pedir que firméis en el post oficial de Okami, subforo de PlayStation 2 (no sé si puedo poner el link a la petición de firmas), para que llegue traducido a España. El juego lo merece, nosotros nos lo merecemos!

1 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: 07. Off Topic


Salgo en el periódico XDD
Publicado @ 19:23 - 19/10/2006
Etiquetas:

Una tontería que se me ha dado por hacer visitando una web:



Ojalá se cumpla mi sueño un día de estos ^^ y la noticia se haga realidad, jaja.

4 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: 07. Off Topic


Mi última frikada ^^
Publicado @ 21:38 - 27/8/2006
Etiquetas:

Hola de nuevo!

El tema rondaba en mi cabeza desde hacía meses, pero entre pitos y flautas siempre se retrasaba por lo que se fuese, pero por fin he podido llevarlo a cabo y aquí está, uno de mis sueños frikis, por fin realizado, y las que vendrán después.

Lo que quería era hacer una camiseta inspirada en ésta, de Armin van Buuren:



La idea era esa, parecer que llevo cascos siempre, muy acorde a mi estilo de vida ^^

Tras hablarlo con De-mon, él me diseñó el dibujo de los cascos y el cable y no podía haberle quedado mejor, es impresionante! Desde aquí quiero agradecerle, una vez más, su dedicación y trabajo y su buen hacer, que ya todos conocemos. Increíble, tío!  ;-)

Y éste es el resultado final (precio: 19 €):

Camiseta con detalle de la manga:



Detalle del cuello:



Y aquí yo luciéndola en la discoteca ayer mismo XDDDD Más cool imposible... y con gafas adrede para darle un toque más chulo si cabe jaja (aunque ya digo que no llevo nunca gafas bakalas cuando salgo, no es mi estilo, simplemente se las pedí a un amigo)



De nuevo, gracias a De-mon por su trabajo, y a los que me la imprimieron por dejarla tan bien, no esperaba que les saliese todo tan "cuadrao" juntando las partes al imprimir.

Para acabar, decir que aún tengo pendiente imprimir dos camisetas más con nuevos diseños ^^ Ya iré informando.

10 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: 07. Off Topic



Blog de DJ-MAT

RSS

Destacados:
· DJ Mat In Session (vol. 7) - Spain In the Mix 002 @ AfterHours.fm
· Algunos temas propios hechos en MUSIC 2000
· Novedades Trance #21 - Lange / Mindscope
· A State Of Trance Episode 350
· IMAGINE the sound... of Armin van Buuren
· Impresiones del viaje a Holanda (y el Armin Only, claro)
· Trance Around The World... With Above & Beyond: Episode 200
· DJ Mat In Session (vol. 6)
· Las mejores voces del Trance #2 - Jennifer Rene
· El fin de una época. Mi colección de PS2
· Las mejores voces del Trance #1 - Justine Suissa
· Armin van Buuren - DJ nº 1 del mundo
· Mi reproductor de Youtube
· Los temas de mi cabecera
· Mis juegos favoritos de 2006 (PS2)
· Una pequeña presentación...


Vídeos:
· Videos de Tokyo
· Video-juegos




Amigos:
-_-ZardLink-_-
Amorin Uzuki
Arxel
Ashley Bernitz
Averno
Beon
Clone
De-mon
duffman
Forero's Mask
FuKuy
jewel
jma21
KILLY
legoltaz
Maki Nomiya
MeryYulisa
Mistique-si-con-I
Mitheor
Mowei
nach
Pablo Grandio
Peter Lorre
Philanthropy
Rikku8
Sargon
Shadowman A.
shakedown
TVF2k
VELVET UNDERGROUND
Xirgo
xispax_


Categorías:
01. Música
02. Novedades Trance
03. Las mejores voces del Trance
04. Videojuegos
05. Avances y Análisis para Vandal
06. Internet
07. Off Topic


Archivo:
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007