Categoría: A. Videojuegos

Publicado: 08:23 22/01/2013 · Etiquetas: , , , , , , · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias : A. Videojuegos

Electronic Arts vuelve a hacer promoción interna de sus productos dentro de sus propios juegos. Pasó en ocasiones anteriores y no iban a dejar escapar la oportunidad con Dead Space 3.

Ayer se ha sabido que si nos hacemos con la nueva aventura espacial de Isaac Clarke podremos desbloquear y equiparnos con una espectacular armadura N7. Para ello sólo hay que tener guardada una partida de Mass Effect 3 y listo. Una vez el juego la detecte la armadura estará disponible para sus protagonistas, en dos versiones, gris oscuro y rojo.

No es la primera vez, como dije al principio, en la que EA hace promoción de sus juegos entre ellos. Lo hizo con Dragon Age: Origins y Mass Effect 2, con Kingdoms of Amalur: Reckoning y Mass Effect 3, con Battlefield 3 y Mass Effect 3... e incluso hemos visto armaduras N7 en las sagas de otras compañías, como en Final Fantasy XIII-2, de Square-Enix.

Aquí tenéis el trailer de la armadura de Dead Space 3.




Desde que me hice con la 360, una de las cosas que más me atrajo cuando lo descubrí fue el Bazar de los Arcade. Empezó con juegos de 50 megas como tamaño máximo (hoy el tamaño máximo excede los 2 gigas) y por aquel entonces propició la aparición de juegos sencillos y unas cuantas conversiones de juegos de mesa. Con el Arcade descubrí varios de estos últimos juegos, que siempre me entusiasmaron desde pequeño.

El poder reunirte con amigos a echar unas partidas al Cluedo, por ejemplo, o a juegos de cartas intercambiables, siempre me pareció divertidísimo. Muchos de ellos ayudan a fomentar la capacidad deductiva, el pensamiento estratégico, el juego en equipo... aunque lo que a todos nos gustaba era machacar a los colegas y reírte en su cara xD

De ahí que en cuanto fueron saliendo en el Bazar joyitas como UNO, Carcassonne, Lost Cities (Exploradores, en España), Colonos de Catan, Magic the Gathering, ¡Aventureros al tren!, Risk Factions o Full House Poker, entre otros, pues me fui a por ellos de cabeza, jugándolos con bastante asiduidad algunos, aún habiendo pasado algunos años desde su lanzamiento o estar descatalogados del Bazar o desiertos sus modos online online.

El problema de muchos de estos juegos del Arcade es la imposibilidad de jugar varios en la misma consola. ¿La razón?, obviamente porque muchos funcionan con cartas y no es plan el ver las de los demás en la pantalla. Si a eso se le suma lo que dije antes, que en algunos ya no hay nadie jugando online, pues mal vamos si me toca divertirme siempre contra la IA.

Es por eso que llevo un par de meses recopilando en formato físico algunos de esos Arcade que más me han calado, por su diversión y/o por su posibilidades jugables, y la colección no va nada mal, por ahora. Evidentemente, carecen de la rapidez de gestión que ofrece un ordenador o consola (barajar las cartas, colocación de fichas, recuento de puntos...) pero el tener las cartas o piezas en tus dedos es una sensación muy agradable, muy añeja y que trae recuerdos a niñez.

De momento he comprado los siguientes juegos:

- Carcassonne (una edición especial con 8 expansiones a precio de saldo)
- Los Colonos de Catan (edición básica)
- Exploradores (el citado Lost Cities más arriba, descatalogado del Bazar)
- Un montón de cartas de Magic, "el sacacuartos" xD No, en serio, EL SACACUARTOS. He creado varios mazos ya.

Esos son los que veis en la foto de abajo, donde quise poner sólo los del Arcade. Pero he comprado algunos más que no salen ahí:

- Zombies!!! (la caja básica, sólo. Quizás me compre el Humanos!!!)
- Pandemic + Expansión On the Brink (un juego cooperativo)
- El Señor de los Anillos (también cooperativo)
- Civilization (sí, la versión de mesa del juego de Firaxis)

Y me bastan de momento. Hay vicio de sobra para mucho tiempo. Ahora el "problema" es dar con alguien para jugar, ya que vivo solo pero para algunos no hay fallo, ya que tengo un primo con el que echo mis vicios al Magic y a otros que pidan jugar 1 contra 1 o juntos contra el juego. El Catan es el que va a requerir convencer a varios amigos, porque para disfrutarlo hay que ser 3 o 4 personas mínimo, ya que se basa en el intercambio de cartas, pero confío que algún finde pueda juntar a los colegas y que prueben a ver.

Os recomiendo que los probéis en sus versiones Arcade, bajando las demos del Bazar. Seguro que alguno hasta os mola y todo. Y si después queréis jugar conmigo, no dudéis en mandar invitación. Siempre he querido dar con gente para probar el Catan online, por ejemplo.



Publicado: 06:57 29/11/2012 · Etiquetas: · Categorías: A. Videojuegos

Esta semana, tres años después de que yo entrase en la actual generación, y cuando ésta ya lleva ya creo que siete de vida, que se dice rápido, ha entrado en mi casa mi primer juego japonés en más de un lustro. Creo que desde Final Fantasy XII para PS2 no me hacía con nada procedente del país del sushi xD cuando, de la pasada generación, mi colección de juegos nipones es más o menos normal.

Y finalmente la que se ha llevado el gato al agua ha sido Capcom, con Dragon's Dogma (pudo haber sido SEGA con Child of Eden pero acabé dejándolo pasar). Tampoco es que haya mucha explicación: un buen juego de rol en tercera persona con gráficos dignos de esta generación (que ya es bastante pedir a una desarrolladora japonesa en estos tiempo) y un diseño artístico muy occidentalizado. Ahí ha estado la clave. De haber sido la enésima versión estilo manga de alguna saga con rostros de porcelana e historias de corte adolescente (tengo casi casi 30 años ya xD), ni me hubiese molestado en comprar nada todavía. Pero Dragon's Dogma desprende ambientación occidental por sus cuatro costados, sólo que con una jugabilidad más rápida (y veremos si más compleja) propia de los juegos japoneses y cogiendo ideas de juegazos como Shadow of the Colossus, como el trepar por los enemigos, por ejemplo.

Veremos lo que da de sí, tiene muy buena pinta, y me enamoré de él tras jugar la demo hace tiempo, pero quería comprarlo rebajado de precio.




Publicado: 17:25 23/05/2011 · Etiquetas: , , , , , , · Categorías: A. Videojuegos
Quién más, quien menos, sabe que uno de los muchos elementos que hacen reconocibles los juegos de BioWare es la libertad que ofrecen a nivel de elección, incluidas las posibles relaciones de pareja que puedas desarrollar con los personajes de sus juegos. Lo hemos visto con las sagas de Mass Effect y Dragon Age, por ejemplo, donde hasta se pueden dar y ver escenas sexuales, si bien bastante light en lo que muestran para lo que el público (generalmente masculino) esperaría ver.

La razón de la suavidad de esas escenas no es más que el evitar generar polémicas que lleven a censurar el juego o a prohibirlo en algunos países, con lo que eso supone a nivel de pérdidas de ventas... aunque todos sabemos que incluir sexo explícito es un buen reclamo publicitario para vender más todavía, y acaba siendo publicidad que las cadenas de TV y sus informativos te hacen gratis, a costa del cabreo e indignación de los padres de las chavales xD Pero bueno, cada empresa asume estos riesgos como mejor ve, dando a sus usuarios adultos contenido para adultos... que para eso existe la regulación por edades, ¿no?.

En CDProjekt, responsables de la saga The Witcher, no se han cortado un pelo y han ido un paso más allá, mostrando en las escenas sexuales todo lo que haya que mostrar para aquel que quiera verlas: sin tapujos, sin finales de escena que inviten a imaginar el resto o ángulos de cámara donde algo tape las partes íntimas. Algunos países no permiten la salida de juegos así si no se censuran esas escenas.

Dejo aquí algunas momentos de pasión de The Witcher 2: Assassin Of Kings, para que comparéis cómo se las gastan los cracks de CDProjekt frente a los de BioWare, más comedidos y cautos con estos temas.

Ya advierto que son de +18, menores abstenerse de verlas (aunque basta con prohibir algo para que se haga xD)

edit: ya los han borrado de youtube, joer...





Y hay más por ahí Youtubeando un poco, pero como muestra llega bien xD ¡Aprende, BioWare!


Publicado: 14:18 30/12/2010 · Etiquetas: , , , · Categorías: A. Videojuegos
Si ayer puse los que, a mi gusto, fueron los mejores juegos de 2010, hoy le toca el turno a las canciones de Rock Band en el presente año. En este enlace puedes ver las que elegí el año pasado.

2010 ha sido un buen año, en líneas generales, aunque dados mis gustos personales, desde la salida de Rock Band 3 he comprado pocas canciones porque casi todo lo que sale es rock clásico enfocado al teclado. No me desagrada el rock clásico, a veces compro alguna canción o pack entero, pero espero que vayan poniendo cosas más modernas, como el esperado pack de Linkin Park.

A destacar el tracklist de Green day, lo he disfrutado como un enano, sobre todo cantando. Necesitaba un juego así, repleto de temazos, no como el tracklist de Rock Band 3, que aunque tiene joyitas, en general me parece flojo. Pero como los Rock Bands numerados no los suelo comprar por el tracklist sino por las novedades jugables, pues no me molesta tanto.

GENERAL

Canción Del Año: Bon Jovi - I'll Be There For You
Album Del Año: -
Grupo Del Año: Green Day
Canción Del Año Con Vocalista Femenina: Evanescence - Going Under
Pack Del Año (3 canciones):
Megapack Del Año (4 canciones o más, no álbum): Bon Jovi Greatest Hits
Canción En Directo Del Año:
Mejor Canción De Rock Band Network: All That Remains - The Waiting One
_________________________________________________________________________________________________

GÉNEROS

Mejor Canción Rock: Anberlin - Feel Good Drag / Finalistas: The Veer Union - Seasons / HIM - Wings of a Butterfly
Mejor Canción Metal: All That Remains - The Waiting One
Mejor Canción Punk: Blink-182 - Adam's Song
Mejor Canción Pop-Rock: Nickelback - Photograph
Mejor Canción Alternativa: Mute Math - Control
Mejor Canción Rock Clásico: Queen - Under Pressure / Finalista: Lynyrd Skynyrd - Sweet Home Alabama
Mejor Canción Emo: 30 Seconds To Mars - Closer To The Edge
Mejor Canción Rock Indie: Silversun Pickups - Sort Of
Mejor Canción Grunge: -
Mejor Canción Nu-Metal: Trust Company - Downfall
Mejor Canción Progressive: Coheed & Cambria - The Broken
Mejor Canción País... digo, Country: -
_________________________________________________________________________________________________

INSTRUMENTOS

Mejor Vocal/Armonía: Bon Jovi - I'll Be There For You / Finalistas: Green Day - Jesus Of Suburbia / Green Day - Good Riddance (Time of Your Life)
Mejor Guitarra: -
Mejor Bajo: -
Mejor Batería: Green Day - Jesus Of Suburbia (en modo PRO)
Mejor Teclado: -
_________________________________________________________________________________________________

GREEN DAY: ROCK BAND

Mejor Canción Del Juego: Green Day - Jesus Of Suburbia
Mejor Album del juego: American Idiot

MAT EFFECT durante un concierto en Rock Band 3


Publicado: 14:47 29/12/2010 · Etiquetas: , , , , , , · Categorías: A. Videojuegos
Como ya va siendo costumbre en mi blog por estas fechas, toca hacer balance de lo jugado este año.

Ha sido un gran año, y van no sé cuántos ya. Siempre dices que el próximo va a costar que sea mejor pero acaba siéndolo xD Esta vez he tenido mis buenas discusiones internas pensando quién merecía ser mi juego del año particular. Si Mass Effect 2 o si Rock Band 3.

Finalmente, y tras mucho pensarlo, le doy ese honor a Rock Band 3, por intentar reinventar un género donde la innovación no permite muchas filigranas sin salirse del patrón. Harmonix ha hecho un esfuerzo consideracble por mejorar su saga musical, ha cometido errores, sobre todo con la distribución de los instrumentos, que es penosa, como siempre y dan algunos fallos, y con el precio de estos, que cada vez es más caro y no ayudan a vender más, en mi opinión. Pero el juego bien vale un esfuerzo económico si lo amas y disfrutas como yo, al menos.

Mass Effect 2 se queda a las puertas. Es un juegazo, casi podría ponerlo empatado con Rock Band 3, pero hay cosas que me chirrían mucho, sobre todo con la nueva filosofía de BioWare de simplificarlo todo. En vez de arreglar los fallos del primer juego, como la gestión del inventario o la exploración de planetas con vehículos, han cogido y cortado por lo sano, tijeretazo al canto y nos ahorramos tiempo en mejorar eso. Mal. Mass Effect es menos juego de rol y más shooter, mejora la jugabilidad de los combates pero se acerca peligrosamente a lo que muchos han definido como un Gears of War con diálogos interactivos. Esperemos que ME3 vuelva por sus orígenes roleros y haya un buen final para la saga en el aspecto jugable, a parte de en lo narrativo, que ni lo dudo xD

Battlefield Bad Company 2 se corona como mi shooter favorito en lo que va de generación. He tenido muy buenos momentos con Halo 3 y Left 4 Dead, incluso con Reach, pero las sensaciones que me transmite Bad Company 2 cada vez que lo juego en equipo con los amigos, no se pueden describir. El compañerismo es casi obligado en el juego si quieres ganar las partidas, si vas a hacer tus muertes y sacar puntos eso te la sudará, pero para el que quiere jugar en equipo, codo con codo con los amigos, es una de las experiencias online más ricas que he disfrutado junto a Left 4 Dead. Y la belleza de algunos mapas y su tamaño es brutal. Solo por las vistas de algunas zonas ya vale la pena comprar el juego y el DLC de Vietnam. Y luego también por los vehículos, la destrucción del escenario, el caos que se forma, la estrategia que requiere, las profesiones... y el marcado de enemigos xDDD Grandioso, joer, GRANDIOSO.

R.U.S.E. aparece entre paréntesis porque lo tengo pero apenas he podido probarlo, así que no puedo valorarlo como es debido, aunque la demo me gustó. Mi ración anual de estrategia no puede faltar


Mi Top 2010


1. Rock Band 3
2. Mass Effect 2
3. Battlefield Bad Company 2
4. Red Dead Redemption
5. Alan Wake
6. Halo Reach
7. Blur
8. Green Day Rock Band
(R.U.S.E.)

En cuanto a los Arcades, ha sido un año más comedido que otro en cuanto a compras. No estoy muy por la labor de pagar 1200 puntos, unos 15 euros, por juegos que terminas en una tarde, pero una tarde contada. Tendrán todo el diseño artístico que queráis, pero no los pago para que el juego quede aparcado tras acabarlo. He tirado más de ofertas, juegos rebajados. Me cunde más.

Plantas contra Zombies ha sido mi sorpresón del año. Un juego adictivo como pocos, larguísimo, rejugable, muy muy viciante y muy sencillo de jugar.  Creo que ha sido el único Arcade de este año por el que he pagado eso, 1200 puntos. Y bien que los vale. Le falta modo online para ser perfecto. Por lo demás, una maravilla, y te ríes bastante xD

Y aunque no aparece listado, sigo disfrutado con Magic The Gathering, acaba de salir la tercera expansión y ya la he comprado. ¡A viciar toca con las cartas!


Top XBLA


1. Plantas contra Zombis
2. Lara Croft & The Guardian Of Light
3. Risk Factions
4. Tecmo Bowl Throwback
5. Dorito's Crash Course
6. Chime
7. Monkey Island 2: Especial Edition


Y esto es todo por hoy.


La entrada del blog de hoy va dedicada a Rock Band 3... o a Mass Effect 2... o a los dos juegos a la vez xD El caso es que, al igual que hice con RB2, me apetecía ir mostrando personajes y diseños que voy haciendo pero ahora ya con RB3.

Lo de hoy no se trata de ningún contenido descargable (aunque por mí que no corten si es para sacar cosas así xD) sino que está hecho por mí con el editor del juego.

El editor es, sin duda, mejor que el de Rock Band 2, aunque sigue teniendo ciertas limitaciones, sobre todo en cuanto a peinados (inexplicablemente han desaparecido los mejores y más realistas) y vestimentas (sigo echando en falta prendas más cotidianas y normales).

Mi grupo en el juego se llama igual que el blog, Mat Effect, y está formado por Miranda Lawson, Jacob Taylor y Sujeto Cero, todos personajes de Mass Effect 2, como ya sabréis. El grupo lo cierro yo... o una versión cool mía xD Los logos y diseños que lucen los personajes hay que crearlos desde cero, no vienen en el juego. Me refiero al logo de N7, al de Cerberus o a los tatuajes de Jack.

Vamos con las fotos:

MAT EFFECT posando para la foto oficial


Una foto de mí mismo con una elegante camiseta N7


Jacob, quizás el peor del grupo, ya que no hay un peinado o ropa mejores


Inspirándome en el diseño del forero Maldini-kun, me propuse hacer mi propia versión ^_^


Sujeto Cero, sin duda la que mejor me ha salido


Un plano cercano de sus tatuajes. Están plagados de detallitos imitando los del juego. Dieron bastante curro


Y para que la entrada no quede coja, habrá que acabarla viéndolos en acción, digo yo. Así que he hecho un video con el grupo actuando. No tengo capturadora de video, así que ha tenido que ser con la cámara de fotos xD Aún así se ve decente y se oye bien... pero sin HD:

PD1: La canción no podía ser otra que Aliens Exist, de Blink-182 xDDDDD, incluida en el LEGO Rock Band.

PD2: GameInformer ya recoge la noticia en su web ^_^ Link





Publicado: 22:13 28/10/2010 · Etiquetas: , , · Categorías: A. Videojuegos
Los asiduos al Post Oficial de Rock Band 3 ya conocen perfectamente mi forma de pensar sobre las distintas sagas musicales que hay en el mercado (mi amor por Harmonix, mi odio hacia Guitar Hero...), y habrán visto hace unos cuantos días un bosquejo de esta tira en uno de mis posts xD Necesitaba pulir la idea, y aquí está.

Yo la titularía "Y el siguiente es...":



¡¡Muaaa ha ha ha ha haaaaa!!

PD: Espero no comerme un owned con las ventas del juego xD pero dudo que suceda viendo las ventas de los Rock Band que preceden al 3.


Publicado: 21:11 26/10/2010 · Etiquetas: , · Categorías: A. Videojuegos
Al igual que muchos en el foro, ya soy poseedor de mi copia de Rock Band 3 y el teclado, aparte de algún periférico más. Ha sido que me avisasen a mediodía de que había llegado el paquete a casa y hacerme 60 kilómetros rápidamente para ir a recogerlo a casa y volverme de nuevo al piso para irme a currar xD

Antes de la llamada, durante la mañana, jugué mi última partida a Rock Band 2. Enchufé el micro, subí el volumen de la tele, me hice una lista con mis canciones favoritas y me di el último gustazo con los personajes de mi banda. LLovían las estrellas doradas xD Grandioso.

Han sido dos años enteros con Rock Band 2 en la bandeja de la consola, retirado de vez en cuando para probar otros juegos (expansiones de RB incluídas) o para disfrutar de Mass Effect 2 a lo grande. Horas y horas y horas a la batería, al micrófono o simplemente editando personajes y creando logos. Ni un sólo minuto ha estado desaprovachado. Ni un sólo euro se ha gastado en balde... creo xDD

Tenía grabados unos videos con actuaciones de los personajes de mi banda en modo videoclip, tocando cada personaje sus propias canciones, las de su grupo en la realidad, pero al pasar los videos al pc se ha muerto la batería de la cámara y el video tendrá que esperar o quedar en el olvido ya xD Quería hacer un montaje del curro que tan gustosamente me di durante todo este tiempo con el juego, en plan homenaje, pero bueno, no pasa nada. Algo haré con Rock Band 3, quizás.

Ahora toca disfrutar de RB3 como es debido, y dedicarle los próximos meses o años de mi vida xD el tiempo que Harmonix vea necesario hasta la llegada de un hipotético Rock Band 4, si lo hay.

Lo dicho, adiós, Rock Band 2; bienvenido a casa, Rock Band 3.

¡Gracias, Harmonix!



Publicado: 12:58 18/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: A. Videojuegos
A sabiendas de que cualquier conocido pueda leer esto y se entere gente que no deba xDD quería comentar lo que me pasa con Rock Band, y con más razón hoy.

Rock Band 3 sale a la venta en apenas una semana, diez dias. En el Post Oficial ya andamos todos de los nervios con la salida del juego, ansiosos por probar el modo PRO y el teclado. Toca reservar el juego y aflojar la pasta. Echo cuentas:

- Pack de Juego RB3 + Teclado: 130 euros
- Batería de RB3 con platos PRO + Soporte para el teclado + Gorra de RB (un caprichito xD): 180 euros

310 eurazos en un puto juego... me dan escalofríos aunque no lo parezca cuando lo menciono. Con ese dinero podría tener una PlayStation 3 xDDDD La de vueltas que le doy a lo de comprar la consola de Sony (especialmente cuando hay días sin IVA, que es para verme) y lo poco que me lo pienso para soltar pasta con Rock Band.

Y ahora viene lo mejor, para mear y no echar gota: ¿Cuánto llevo gastado con la saga musical de Harmonix desde que salió el primer Rock Band? Hagamos cuentas:

- Pack de RB1 con juego + instrumentos: 185 euros (valía 240 pero Inglaterra mola)
- Pack de The Beatles Rock Band con juego + instrumentos: 170 euros
- Pedal profesional para la batería: 75 euros
- AC/DC Rock Band: 30 euros... importación, claro, como todas las expansiones.
- LEGO Rock Band: 30 + 10 euros de la licencia de exportación
- Green Day Rock Band: 30 + 10 euros de la licencia de exportación
- Canciones descargables... Unas ¿200?, a 1'5 o 2 euros la canción... dejémoslo en 350 euros. En total, entre DLC y expansiones o los propios juegos principales de la saga, tengo unas 500 y pico canciones.

Sumen ustedes. Only With Rock Band.

Buenas, venía a por el Rock Band 3... aquí tiene el dinero.


MAT EFFECT

DJ-MAT
Blog de DJ-MAT
Blog en español dedicado a Mass Effect (y otros temas)

Posts destacados por el autor:
· EA presenta oficialmente Mass Effect Andromeda
· Drew Karpyshyn y los finales desechados para Mass Effect
· Syd Mead, el hombre que más influyó en el estilo visual de Mass Effect
· Patrick Weekes y Drew Karpyshyn lo cuentan todo sobre el final de Mass Effect 3
· ¿Por qué Mass Effect es el universo sci-fi más importante de nuestra generación?
· Mass Effect: Calendario de lanzamientos
· Cinco años de blog
· Mi colección de Mass Effect (3)
· Logro desbloqueado: ser el mejor del mundo
· Lo bueno nunca dura: De vuelta de Ibiza... (2010)
· La Armada al completo (2)
· New Blog Found
· Mis personajes en Rock band 2
· De vuelta de Ibiza... (2009)
· DJ Mat In Session (vol. 8) - Maraton de DJ's @ Addictrance (Navidad 2008)
· DJ Mat In Session (vol. 7) - Spain In the Mix 002 @ AfterHours.fm
· Algunos temas propios hechos en MUSIC 2000
· Impresiones del viaje a Holanda (y el Armin Only, claro)
· El fin de una época. Mi colección de PS2
· Los temas de mi cabecera
· Una pequeña presentación...



Vídeos:
· Videos de Tokyo
· Video-juegos





Blogs amigos:
-_-ZardLink-_-
Arxel
Ashley Bernitz
Averno
Clone
Dama_Muller
De-mon
duffman
EidoStark
E_Plubirus_Caelum
Heikki360
jewel
Junky
Kandemore
keidash
KILLY
Maki Nomiya
MeryYulisa
mikimarquez
Mistique-si-con-I
Mitheor
MORDIGAN
Mowei
nach
Peter Lorre
pichu
Rikku8
Tarutaru
Tokimeki
VELVET UNDERGROUND
Xirgo


Categorías:
01. Mass Effect: Noticias
02. Mass Effect: Artículos
03. Mass Effect: Merchandise
04. Mass Effect: Videos
05. Mass Effect: Comunidad
06. Mass Effect: Varios
A. Videojuegos
B. Música
C. Off Topic


Archivo:
Abril 2016
Agosto 2015
Junio 2015
Abril 2015
Febrero 2015
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido