Publicado: 12:22 26/07/2011 · Etiquetas: Mass Effect 3, Comic Con, San Diego, Jessie Houston, Casey Hudson, David Silverman, Facebook, FemShep, pelicula, Legendary Pictures, Mark Protosevich, figura Liara, Kotobukiya, BioWare, EA · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
La Comic Con de San Diego ha pasado, y en lo tocante a noticias sobre Mass Effect, pues ha estado cargadita. Un resumen de lo más destacado:
En el stand de BioWare se pudo jugar la conocida demo del pasado E3, pero esta vez manejando a un Centinela y a un Adepto __________________________________________________________________________________________________________________________ Por su parte, Jesse Houston, productor del juego, ha comentado en la feria que no hay planes para desarrollar contenido descargable, por el momento. De momento están centrados en acabar el juego, y luego se centrarán en lo que venga, aunque nadie duda que el juego tendrá DLC, Casey Hudson mismo me lo había comentado en Twitter. A la pregunta de si habrá soporte para mods, se va por las ramas comentando que les gusta dejar que los jugadores hagan lo que quieran dentro del juego, y que no tratan de bloquear el contenido de sus juegos más de lo necesario. Pero vamos, que NO habrá soporte para mods. ¿Costará tanto decirlo sin discursos rimbombantes que traten de amortiguar el golpe? xD __________________________________________________________________________________________________________________________ Según Casey Hudson, el sistema de decisiones "es astronómico. El número de formas diferentes en las que puedes jugar, la combinación de decisiones que puedes hacer y las diversas formas como puede acabar la historia en función de lo que hagas" hacen de Mass Effect 3 un juego realmente ambicioso a nivel narrativo, con una experiencia de juego muy diferente para cada jugador. Ojalá no exagere __________________________________________________________________________________________________________________________ Y David Silverman, marketing en BioWare, comentó que BioWare ha añadido su propia "salsa secreta" al motor de Epic, el Unreal Engine, con el que se está creando Mass Effect 3, con el objetivo de mejorar las diferencias visuales en los saltos de cinemáticas a jugabilidad. Lo que han buscado es que el salto gráfico sea el menor posible entre ambos elementos, y como resultado, el juego ha recibido mejoras visuales y de sonido. Poca novedad aquí que no supiésemos. __________________________________________________________________________________________________________________________ Como parte de la mayor promoción que se le dará a FemShep, BioWare ha puesto en su Facebook una serie de imágenes con nuevos looks para la versión femenina de Shepard. El aspecto ganador será el que ella luzca por defecto en el juego, aunque se mantendrá como opción a elegir el actual de ME1 y ME2. Id votando __________________________________________________________________________________________________________________________ Sobre la película de Legendary Pictures, finalmente, lo que prometía ser algún tipo de avance o presentación del proyecto se ha convertido en una bonita declaración de intenciones sobre lo que esperan hacer y cuál será la función de cada uno en la película. Casey Hudson se encargará de que la adaptación de la saga al celuloide sea la correcta, con personajes, escenas y motivos interesantes, que no desagraden a los fans. Y Mark Protosevich se encargará de no cagarla a la hora de plasmar el universo de los juegos en el film. A la pregunta de por qué trabajar en la adaptación de Mass Effect y no en otra saga, Mark respondió: "Me han ofrecido muchos juegos a lo largo de los años. Inicialmente pueden ser atractivos, tanto como una chica guapa, pero cuando te sientas a hablar con ellos, quizás no encuentres la profundidad necesaria. Lo grande de Mass Effect es que Casey y su equipo han generado un universo tan rico como Star Wars o El Señor de los Anillos. Existen diferentes personajes y es un reto condensar todo en una sola película. Nos estamos concentrando en el primer juego, pero queremos seguir y honrar toda la trama”, __________________________________________________________________________________________________________________________ Nueva figura de la saga en desarrollo. La empresa japonesa Kotobukiya ha anunciado en la feria que durante el último cuarto de 2011 sacará a la venta una figura de Liara con un estilo más anime, diseñado por Shunya Yamashita. En América las figuras de esta empresa valen 60 dólares, así que si os interesan atentos al calendario y al blog. 7 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 12:48 26/07/2011
Buena entrada. Sobre el Comic-on, pues un poco decepcionante. Si no llega a ser por los visitantes, que venían vestidos para la ocasión, poca cosa valdría la pena de este evento. Lo que realmente me interesaba de él (film), no han dicho nada interensante, así qeu habrá que seguir esperando. 13:47 26/07/2011
la shepard nº2 (arriba derecha) es mi favorita. Respecto a las novedades coincido con pichu, na de na 14:17 26/07/2011
Tiene cara de mala y no me gusta, pero me quedaría con la rubia. 15:06 26/07/2011
El aspecto ganador de la Shepard femenina también será el que aparezca en la edición coleccionista del juego 15:16 26/07/2011
Por cierto ¿no os recuerda un poco a Winona Ryder en las que tienen el pelo corto? 15:59 26/07/2011
Gracias por el resumen. Con respecto a Shepard las dos que me gustan son la rubia y la morena con el mechón rojo. 19:16 26/07/2011
Una entrada muy buena, en tu línea :) Participa con tu Comentario:
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