Publicado: 17:10 16/08/2009 · Etiquetas: Ibiza · Categorías: C. Off Topic
Aunque ya hace unas semanas que me vine, no he tenido tiempo para contar nada hasta hoy. Pude haber escrito algo hace una semana pero me olvidé las fotos en casa y, sin ellas, una entrada en el blog queda muy sosa. Bueno, al tema:

Salimos de Santiago de Compostela para Madrid y nos comemos un día entero tirados en Barajas (y sin poder dormir más de media hora seguida) porque en la agencia de viajes primero me dijeran un horario de vuelos y yo reservara para esas horas, y poco después me llamaron para decirme que salía por la tarde del día siguiente, con lo cual, un día tirado sin hacer nada... o casi, porque decidimos bajar hasta Madrid a ver un poco la ciudad. Básicamente vimos la Castellana xD El Bernabeu, las Torres Kio a lo lejos, la Cibeles, Neptuno, la Puerta del Sol y el Congreso de los Diputados (no había pleno, por lo que Pilar Rubio no andaba por allá, lástima). Tuvo narices que pisásemos Madrid, con la fama de calurosa que tiene, y nos llueva ese día xD

Cuando por fin llegamos a Ibiza (impresionante ver las islas desde el aire) nada más bajar del avión notamos lo que nos íbamos a comer toda la semana: un calor pegajoso y un bochorno constante, a todas horas, incluso de noche. Costó asimilar el cambio, ya que cuando vienes de una zona mucho más fresquita y te encuentras con semejante cambio no sabes qué hacer para refrescarte. Era ducharse y mientras te arreglabas ya estabas sudando otra vez. Durante toda esa semana hubo una media de temperatura de entre 28º y 33º.

Nos trasladan al hotel (el viaje viendo sólo vayas publicitarias de las discotecas nos puso palotes xD), nos instalamos, vemos un poco la zona y ya corrimos a prepararnos para salir esa misma noche (volvimos a las 8 de la mañana, lo cual hacía un total de 48 horas sin dormir xD). Todos los días teníamos que subir a una barcaza que nos trasladaba en 10 minutos hasta la otra punta del paseo marítimo. Nosotros estábamos instalados en un hotel en San Antonio. Toda la zona era de hoteles plagados de guiris, alemanes y algún español o italiano, y se la conoce como West End. Nuestro hotel quedaba justo al final, en el quinto coño. A medida que pateabas el paseo marítimo, unos 5 o 6 kilómetros quizás, ibas llegando a la zona de pubs y discotecas. De ahí que cundiese ir en barca, que te dejaba delante de la zona de marcha en nada y encima disfrutabas del paseíllo con una brisa que se agradecía mucho.

Esa noche tocaba fiesta Cream en Amnesia, con Ferry Corsten, Sander van Doorn y no sé quién más. Sabíamos que daban tickets descuento para ir y entrar, en todos los locales importantes lo hacen, así que fuimos hasta un pub conocidillo a preguntar. Nos tomamos algo, disfrutamos del paisaje (madre de dios, viva Inglaterra!!) y nos fuimos para allá.

Amnesia es enorme, aunque la pista principal parece pequeña comparada con la terraza cubierta, que es como una nave industrial casi xD cubierta y tal, para las actuaciones House. Ferry Corsten estuvo genial, poniendo temazos. No conocía mucho de lo que ponía, llevo desconectado del mundillo un tiempo, aunque algo escucho, pero me gustó su sesión. Si hasta pusieron un tema remezclado de la peli Kevin & Perry Go Large (aquí traducida como Kevin y Perry: Hoy mojamos XDDD recomendada si queréis ver cómo es Ibiza y oír temazos del 99-00). Estaba hablando con un chaval inglés y me dice, "¿Te suena este tema? Es de Kevin y Perry!" y yo me quedo, "Hostias, sí! el All I wanna do is do it!" xDDDD Lo podéis oír en el video de más abajo. Impresionante noche, aunque las copas están carísimas: 8 euros un agua, cerveza o red bull y 15 el cubata!!!! Con lo acostumbrado que ando a beber un cubata por 5 euros casi por mi zona de marcha, aquello me pareció una puñalada trapera al bolsillo. Con razón hacíamos botellón todas las noches en la terraza de la habitación en el hotel. Tampoco te dejan grabar videos ni fotos ni nada, te confiscan la cámara si te ven y si quieres recuperarla pagas 3 euros a la salida. El que podía grababa, pero adiós cámara si lo pillaban. Esa mañana volvimos al hotel, como dije, a las 8 de la mañana. Y porque se nos dio por patearnos el paseo marítimo en plan... el hotel está ahí al fondo xD Y una mierda xDDDD

Dormí mucho, MUCHO ese día. LLevábamos una vida de vampiros casi xD viviendo de noche y durmiendo de día. La verdad es que pisé la piscina y la playa poco. Si llego a estar allí una semana más, habiéndolo visto casi todo ya, hubiese disfrutado más del sol, pero volví tan blanco como fui.

La siguiente noche tocaba Privilege, con fiesta SuperMartxé y Juanjo Martín, un fenómeno. Privilege fue la discoteca que más me gustó, ENORME, con una decoración extrañamente cool y encima la cabina del dj estaba en medio de una piscina xD La fiesta fue impresionante, con actuaciones, performances y strippers. Nos lo pasamos genial y conocí a gente interesante. Allí conoces a quien quieres, todo sea dicho, otra cosa es que te vean cara de baboso y se larguen xDD

El tercer día del viaje fue de relax, dormir, cenar y correr a ver si llegábamos a tiempo de ver la puesta de sol en Café del Mar. Allí se amontona la gente y los barcos para despedirse del sol, y cuando está ya casi sin verse oyes a todo el mundo hacer una cuenta atrás y a celebrarlo cuando el sol desaparece. Se oía desde el hotel xDD Desgraciadamente ese día llegamos unos minutos después de ponerse, la barcaza no aceleró lo suficiente xDD pero estuvimos viendo la zona, y acabamos en la calle de los bares bebiendo y tal. La idea era ir a Edén, a ver pinchar a Judge Jules, pero acabamos algo cocidos y cada uno acabó un poco por su lado. Yo estuve con unos madrileños esa noche por la discoteca (ahora, de Judge Jules ni diea de qué tal lo hizo xD), y hasta nos cogimos un taxi y nos fuimos a Ibiza desde San Antonio xDD A las cinco de la mañana, cuando vuelvo, me encuentro a mi amigo en el paseo marítimo (la última persona a la que esperaba encontrarme a esas horas y allí xD) y nos volvemos para casa tras otra noche memorable.

Dia 4... Bora Bora y Space. Salimos por la tarde y vamos en bus hasta Ibiza, buscando la Playa d'em Bossa. Nos bajamos en el pueblo pero como no sabíamos dónde estaba el Bora Bora (sólo sabíamos que era en la playa) tuvimos que patearnos medio pueblo al sol de la tarde xD sudando la gota gorda hasta encontrarlo. Nunca un Red Bull me supo tan bien como aquella tarde al llegar al sitio jaja. Vas por la playa, con los hoteles y apartamentos pegados a la arena (ni ley de costas ni nada) y empiezas a oír la música de fondo y ves a la gente acumulada en un punto de la playa. Estaba allí, a dos pasos de la arena xD Entramos y genial, es como un chiringuito gigante con pista de baile cubierta. La música tremenda, genial genial genial. El año que viene queremos reservar hotel o apartamento allí. Pasar el día en la playa, y coger e irte a tomar algo refrescante al Bora Bora dando tres zancadas tiene que ser dios.

De allí a Space. El cartel era decepcionante por completo, 20 dj's que no sé si los conocerán en su casa xD y 50 eurazos la entrada. Decidimos tajarnos en una terraza antes de entrar; salía mucho más barato y nos descontaban algo de la entrada. Space mola, cinco pistas de baile, una de ellas Chill Out, terraza y tal. Pero la música se me atragantó toda la noche. Era un machaqueo constante de pseudo house del de ahora. Una base, un subidón y de nuevo la base. Así todas las canciones. Pese a todo hubo algún dj que me gustó más que los otros, pero vamos, que no era mi estilo el de esa noche, nada que ver con el musicón housero de Juanjo Martín en Privilege. Esa mañana acabamos desayunando en un Burguer King xD

La siguiente noche tocaba uno de los dos platos fuertes del viaje: Tiesto en Privilege. Zas, para allá corriendo para estar puntuales a la cita xD 50 euros la entrada, con descuento... 45 xD pero joer, sesionaza de 4 horas y pico, nada que ver con lo que pinchó en Queen, en Galicia, hace unos meses. Puso de todo, desde electrazos a trance cañero, pasando por el relajante y alguna joya remember y hasta momentazos chill. Y el espectáculo visual fue realmente bueno, con láseres haciendo dibujos en una cortina de agua que caía en la piscina o imágenes proyectadas tras él a tamaño gigantesco, tampoco faltaron el confeti o las serpentinas y demás detalles. IMPRESIONANTE. Un puto crack.

Y llegó mi día... babas... Armin en Amnesia. Estuvimos por la zona de pubs bebiendo algo y conocimos a un chaval italiano que nos acompañó un buen trecho de la noche, hasta la discoteca. La entrada, 35 euros, con pulsera descuento se quedaba en 25. Mirad qué diferencia de precios con Tiesto, y eso que Armin es el nº1 del mundo a día de hoy, pero el que conozcan tus temas creo yo que es lo que da caché, estés en el puesto que estés. Cuando me enteré de lo que cobra Tijs por hora flipé... por hora!!!... y pinchó casi cinco!!! xD Antes que Armin pinchó Eddie Haliwell, y bastante bien, por cierto, pero empezó Armin y se colapsó mi mente xDDD 3 horas y media de sesión que jamás podré describir como se merece. Desde el primer tema hasta el último no hubo un sólo momento de bajón, fue caña y caña y caña todo el rato, asombroso, joer. Me lo pasé mucho mejor que cuando le vi en el Armin Only de Holanda pinchando 8 horas. Media sesión me la pasé en la tarima joer, con eso lo digo todo xDD Por supuesto, esa noche llevé mi camiseta inspirada en una suya y me la reconoció, que me hizo un gesto y todo Tiesto es Tiesto, pero para mí, Armin es sagrado, sea mejor produciendo o peor, más conocido o menos, el número 1 o el número 2; para mi es D-I-O-S. Le conozco mejor, y disfruto más de sus sesiones que de las de Tiesto, la verdad sea dicha, aunque en ambas noches me lo pasé de miedo.

La última noche la pasamos en la playa y de fiesta en el hotel, no hay mucho más que añadir. Salíamos de vuelta para casa, al aeropuerto, a las 6 y media de la mañana y no podíamos desfasar mucho, pero algo se desfasó

Fue una semana memorable, las mejores vacaciones que he tenido en mi vida, y es mucho decir si pienso en la de viajes que estoy haciendo estos años. Ibiza hay que visitarla una vez en la vida, aunque no vayas de discotecas. La isla, lo que vimos, que no fue mucho xD, es preciosa y tienes decenas de cosas que puedes hacer. Nos quedó pendiente volver a Café del Mar a ver la puesta de sol e ir a alguna Boat Party, que salían en días muy concretos las que vimos, y hacer algo más de turismo, como ver la isla de Formentera, pero mejor que queden cosas para hacer para el año que viene que verlo todo en la primera vez. Ahora falta ver cuándo volver, esta vez a la zona de la playa d'em Bossa, y saber si viene algún colega más, que espero que sí. Ganas no les faltan tras oír nuestras andanzas. Este año hemos visto y aprendido, el año que viene sabremos qué hacer mucho mejor y de forma más directa. Eso sí, no sabéis el trauma que supone llegar a casa y que te digan de salir de marcha al pueblo porque está tal orquesta... Joer, lo que hay que oír... Tuve síndrome postvacacional unos cuantos días, y eso que a la vuelta de Ibiza aún tenía 4 días de descanso aún.

Os dejo con un video que he montado con algunos momentazos del viaje. Por orden de aparición:

1. Barco desde el hotel hacia el puerto... con discoteca incluida xD

FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
17:38 16/08/2009
¿Reconoció la camiseta de los cascos? :-O
17:51 16/08/2009
Sí, joer, la usó él en la portada de uno de sus recopilatorios, de algo le sonaría verla xD
18:05 16/08/2009
Todo muy molón salvo el precio de las copas como te dije xD Es agradable escuchar en el video clásicos como Out Of The Blue (que no recordaba su nombre ><) o Greece 2000, siempre acaban volviendo :]
21:12 16/08/2009
Yo solo entro a decir que MECAGO en las PUTAS CABECERAS CON SONIDO.

Me cago una y cien mil veces.
15:13 17/08/2009
xDDD Tiene un botón para silenciarla.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

MAT EFFECT

DJ-MAT
Blog de DJ-MAT
Blog en español dedicado a Mass Effect (y otros temas)

Posts destacados por el autor:
· EA presenta oficialmente Mass Effect Andromeda
· Drew Karpyshyn y los finales desechados para Mass Effect
· Syd Mead, el hombre que más influyó en el estilo visual de Mass Effect
· Patrick Weekes y Drew Karpyshyn lo cuentan todo sobre el final de Mass Effect 3
· ¿Por qué Mass Effect es el universo sci-fi más importante de nuestra generación?
· Mass Effect: Calendario de lanzamientos
· Cinco años de blog
· Mi colección de Mass Effect (3)
· Logro desbloqueado: ser el mejor del mundo
· Lo bueno nunca dura: De vuelta de Ibiza... (2010)
· La Armada al completo (2)
· New Blog Found
· Mis personajes en Rock band 2
· De vuelta de Ibiza... (2009)
· DJ Mat In Session (vol. 8) - Maraton de DJ's @ Addictrance (Navidad 2008)
· DJ Mat In Session (vol. 7) - Spain In the Mix 002 @ AfterHours.fm
· Algunos temas propios hechos en MUSIC 2000
· Impresiones del viaje a Holanda (y el Armin Only, claro)
· El fin de una época. Mi colección de PS2
· Los temas de mi cabecera
· Una pequeña presentación...