El año pasado no me acordé de hacer el top de mis juegos favoritos del año, así que éste no quería dejarlo pasar.
Todavía me faltan un par de juegos importantes por comprar, Fallout 3 y Dead Space. El primero requiere tiempo y dedicación, y con tanta avalancha de juegos me sería imposible dedicarle la atención que se merece; y el segundo pues simplemente porque, salvo ofertazas, no compro aventuras a precio de novedad. Eso de pagar 70 eurazos por un juego que me dura 12-15 horas y ahí se queda una vez acabado, no va conmigo. Suelo comprarlos cuando están baratos, o via web, tipo Amazon UK si vienen en castellano, si no me espero. Ha sido un año raro, mirando la lista he probado un poco de todo, pero no tengo claro que, al menos en mi caso, haya jugado a ningún juegazo de 10, que me haya apabullado como sí hizo Mass Effect el año pasado. Y sobre todo, he echado en falta eso que me dio Mass Effect, un juego con una historia sobrecogedora de principio a fin, porque vamos, Fable 2 ni de coña tiene algo similar. Tampoco creo que Fallout 3 o Dead Space me la vayan a dar. De modo que no me queda más que sentarme a esperar a que Bioware me sorprenda, con Mass Effect 2 y con Dragons Age: Origins, sin olvidar The Outsiders y Alan Wake, por ejemplo. Otra curiosidad, echando un ojo a mi estantería de juegos de 360, es que aún no tengo ni un sólo juego japonés. Ni uno. Beautiful Katamari es el candidato más firme, y con todo, pese a su precio en Amazon UK, no sé si comprarlo proque ya tengo We Love Katamari. En PS2 he tenido de todo, juegos occidentales y orientales, pero es que en esta generación todo lo que veo que viene de Japón si no me huele a más de lo mismo, especialmente en los juegos de rol, me produce ceguera viendo su apartado técnico. Mal lo tienen los japoneses si quieren entrar en mi casa de seguir así, espero de verdad que espabilen, y no sólo tecnológicamente, sino sorprendiéndome con sus propuestas jugables. Sin más preámbulos, mi top 10, con juegos en formato físico, y luego un top de juegos descargables del Bazar. Mi Top 10 1. Rock Band 2
Top XBLA 1. Braid Me gustaría destacar el buen estado de salud de los juegos descargables del Bazar. Se están volviendo caros, lo cual me obliga a pensármelo más a la hora de escoger cuál comprar, pero en general valen lo que cuestan. 2 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 19:22 30/12/2008
"El orden seguramente varíe con algunos juegos si la lista la hago mañana o dentro de un mes, pero bueno, están los que más me han gustado, que es lo importante." Es la eterna verdad de los rankings de juegos xdd Tendré que hacer una entrada similar yo mañana. Rock Band 2 también estará entre los primeros, aunque esté algo desesperado viendo que no avanzo nada ni con la guitarra ni con la batería :( 23:14 30/12/2008
Buena lista tío, me ha gustado. No he probado el Civilization, y ahora me ha picado un pelín el gusanillo. Saludos ^^ Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido