No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

Disfrutando el descalabro de PES 2008
Publicado @ 22:31 - 25/10/2007
Etiquetas: , , ,

Pues sí, estoy encantado con el traspiés que se ha pegado Pro Evolution Soccer este año y creo que lo voy a saborear toda la temporada. Que no se me malinterprete, soy un fan acérrimo de la saga, pero ya se venía percibiendo que Seabass y su equipo, con el aumento de fama y ventas de cada entrega del juego, se estaban empezando a tocar cada vez más los huevos, hablando claro, desde hace dos o tres años. Y este año ya la burbuja ha explotado y le empiezan a llover las críticas en masa. Ya era hora.

Algunas webs están puntando el juego con notas de 7-8, cuando lo normal era que sacase 9 todos los años. Era hora de ser imparciales con la saga y ponerla a caldo, más allá de que siga siendo el mejor simulador por no tener un digno rival (pese a lo bueno que es FIFA 08, al menos en 360 y PS3 pero de él hablaré otro día)

Por supuesto que me duele ver a la saga por excelencia de fútbol por los suelos, pero me alegro porque es de esperar que con esto Konami espabilará y reaccionará convenientemente el año que viene. Todos podemos equivocarnos y errar es de sabios; ahora, dormirse en los laureles es de holgazanes.

Sí, seguramente este año la saga venda mucho, porque los hards seguro que somos pocos comparados con la masa casual pero con todo lo que le está cayendo al juego y lo que se habla de él en todas partes la gente quizás empiece a ver las cosas de otra manera y las ventas mermen mínimamente. Igual el iluso soy yo, no sé, pero si los analistas prevén mil chorradas obvias, yo no seré menos.

No es normal que lleven dos años trabajando los gráficos para enseñar la mierda que han mostrado.
No es normal que cada año el juego sea más arcade y correcalles con marcadores abultados.
No es normal que la IA de nuestros jugadores sea tan penosa por mucho TeamVision que quieran vender.
No es normal saber que desde PES4 ha habido un lag de narices al jugar online y sigan sin  haber previsto algo semejante y prometan solucionarlo con parches que tardarán semanas en llegar.
No es normal que haya ralentizaciones en el juego durante un replay!!!
No es normal que incluso se hable de que el juego estropea las PS3!!! WTF!!!
No es normal que la versión final parezca la misma que la demo que pudimos descargar, JODER!
Y menos normal es que la versión de PS2 sea un PES 6.1 sin ni una mísera novedad jugable, ni siquiera piscinazos o configuración de barreras.

Horrible, Konami, HORRIBLE!

25 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: 04. Videojuegos

Comentarios:

Graficamente si estoy contigo, pero jugablemente cada vez me gusta mas este PES y lo situo entre los mejores junto con los dioses PES3 y PES5, no es fanatismo, yo puse a caldo a pes4 en su dia, pero lo de este año es la moda de criticar a PES, a salido hace 24 horas a la venta y todos teneis ya un juicio de muchas horas de juego? en fin, en tu gamertag no veo el juego? espero que no estes valorando por la demo... POR QUE EL JUEGO ES MUY DISTINTO Y MUCHO MAS LENTO entre otras cosas.
Por MAiKeL (visitar blog) @ 23:00 - 25/10/2007

MINI RESUMEN despues de 3 dias de juego intenso.

GRAFICOS: 6 (Konami estamos en 2007, no en 2004)

SONIDO: 7 (Ambiente de calidad y pesimos comentaristas)

JUGABILIDAD: 9,5 (Un PRO bastante bueno, algo rapido pero sigue siendo buenisimo, con mejoras que no se ven en 2 dias como nos acostumbran los pes)

DIVERSION: 10 (Adictivo, picante, jugar con tus amigos por live no tiene precio, eso si ese lag debe solucionarse YA konami cabrones)

MODOS DE JUEGO: 8 (Ni tanto como Fifa, ni tan poco como quiere hacer ver la gente)

TOTAL: 9 (Esta de moda criticar a todos los PES, ahora todo dios recuerda PES5 como los mejores, pues yo me acuerdo en su dia como la gente lo machabaca porq los arbitros pitaban muchas faltas, por que no te dejaba jugar y demas...Tambien recuerdo como se critico a PES3 por ser muy lento, ahora se critica por ser rapido, ¿en que kedamos? hagan una cosa u otra siempre se critica...)
Por MAiKeL (visitar blog) @ 23:05 - 25/10/2007

MaiKel, no creo que esté de moda criticarlos, es la pura verdad. La saga mejora muuuuuy lentamente, casi sin ganas. No, no he probado más que la demo de 360 y no tengo el juego entero, porque de momento me basta con ver todas las críticas negativas que le están lloviendo. Ganas de jugar online y sin que me duelan los ojos no me faltan, pero yo no le doy el dinero a Konami para esto.
Por DJ-MAT (visitar blog) @ 23:30 - 25/10/2007

La verdad es que este año bajo mi punto de vista Fifa 2008 gana la batalla. Y sí, yo también soy de Pro Evolution, y sí, también me jode. Por eso espero mucho del próximo Pro Evolution 2009 :).

Fifa en casi cada entrega intenta cambiar las cosas,  y, para bien o para mal, lo hace. Pero por lo menos innova (me acuerdo de los pases triangulares aquellos, y luego ya no se qué más porque me pasé al Pro :$).

En fin, pasaba por aquí amiguito Mat :)
Por Vivic (visitar blog) @ 23:34 - 25/10/2007

@Vivic: A escuchar mi cabecera, seguro xDDDD
Por DJ-MAT (visitar blog) @ 23:55 - 25/10/2007

Estoy de acuerdo contigo en todo. Ha sido un absoluta decepción. Te lo dice una persona que endiosa la jugabilidad de PES6 y se la pela completamente la de PES5, PES4, PES3... Lo normal sería que dentro de un tiempo endiosara la del 2008 y me la pelara tambien la del PES6, pero creo que no va a ser así...

La jugabilidad del PES2008 es muy rara, muy rapida, regates irreales, las animaciones son horribles, no se... Bueno, ya dejé mis impresiones en el post oficial.

Ojala le hechen a Konami encima toda la mierda posible y se curren un PES2009 decente.

Oye, ¿qué es eso del PES6.1 de PS2? Porque viendo el panorama, para mi el hecho de que el PES2008 de PS2 fuera como el PES6 sería una buena noticia.
Por SASUKE (visitar blog) @ 1:07 - 26/10/2007

Será mejor o peor respecto la anterior entrega. Pero la verdad, y eso es innegable, es que EA sí que se ha esforzado por mejorar mucho su Fifa. En cambio Konami ahí los tenemos, cómodamente apostrados en su pedestal y ésto se ha visto en las dos últimas entregas de next-gen. Señores, o se espabilan o se van a pegar el ostiazo que se están empezando a merecer.
Por La verdad @ 8:59 - 26/10/2007

Ah, pero que malvado eres XDDDD

PD: a mi ni me va ni me viene, no soy fan de ninguno, aunque estoy analizando FIFA 08 de PSP y divertido es un rato. No puedo compararlo con el PES de PSP, no lo he jugado aún.
Por De-mon (visitar blog) @ 13:29 - 26/10/2007

Parece que si, que han estancado, se han tocado los huevos y no han mejorado apenas, así que me alegro también si se la pegan para que así mejoren mucho mas el juego para el próximo año, y a ver si de pasada vienen con mas licencias.

En lo que no estoy deacuerdo es en que PES no tiene competidor, tiene a FIFA, que este año han sacado un señor juegazo, un excelente simulador, han mejorado mucho los de EA Sports.
Por Javier Saviola (visitar blog) @ 14:54 - 26/10/2007

La verdad, una terrible poronga. Quizá Konami se sintió inferior a Fifa y trataron de imitarlos, pero no se, una poronga más grande que la de un caballo que vi ayer en lo de un amigo. Los jugadores son putazos como spiderman, corren como si tubieran una mecha en el ojete, una decepción, toda mi puta vida buscando un simulador de fútbol que la rompa... con PES6 me ilusioné, por su jugabilidad, sus gráficos cercanos a la realidad, pero claro, al chino cara de nalga este le pintó la joda y la cerveza todas las noches con la wena nati haciendole un pete más grande que una casa. Que poronga la verdad, encima yo que soy un enfermo que estoy las 24 horas jugando pro-evolution viene con la basura esta parecida a un Fifa, gente no lo compren, hagamos que se cagen de hambre chino culiado que vaya a juntar cartones por hacernos esperar 50 años... pero que hijo de puta yo que decia que este tenia q ser presidente...q se vaya a la concha de la re putisima madre que lo re puta re mil parió, inútil cara de torta. andá a venderle la basura de juego esa a los chetos pelotudos, encima seguro que cobrás un 90% de mano de obra, manuela tendrias que cobrar la concha de tu re puta madre.... una pregunta, este juego lo hiciste ayer?... hasta yo hago uno mejor...chino pelotudo, agrandate el pito y los ojos, inútil, y seas ponja, coreano, lo q seas, para mi son todos la misma poronga con el pito chico, jaja, puto!..cuidate chino gay...nunca habia puteado tanto, me saqué la mufa de encima con el chino pitocorto este.... aguante fifa para Sega y Family, me vendo de nuevo, regreso a mi club natal....
Gracias por su atención, desde aquí, el presidente de la Argentina, Buenas noches...... CONCHUDOS!........amén...
Por Hermes @ 5:45 - 28/10/2007

el nuevo pro 2008 para la play 2 realmente es el pes 6 con el camibio de camisetas y los nombres actualizados poco mas la verdad incluso los pases son casi peores ,el de la play 3 es una cosa rarisima nisiquiera parece de la saga konami como en su moneto el pes 4 de la play 2 haver el del la play 3 el pes 2008 es rarisimo como decia los pases demasiado rectos y rasos parece que patinen sobre hielo es demasiado rapido que es una de la peores sensaciones que un juego de futbol puedada dar incluso mejor un poco lento que vallan con el petardo en el culo la verdad,la porterias la imagen del campo fria como una recrativa mas que una consola ,le falta muchisimo para tener esa inprovisacion realista que podian tener el pro 3 o el 5 o incluso el 6 de pases aveces que botaban mas ,palos que el rechaze no savias donde acabarian y que la jugadas eran mas futbol en general,aunque de graficos eran mas pobres por la capacidad de la maquina ,eran mejores por su encanto y un futbol mas real el que nos gusta a todos con buen toque con una velocidad normal y con resultados que aveces no los decidiamos nosotros ,en los nuevos son demasiado previsibles  uno dice gol seguro en segun que jugadas en el pro2008y encima co esos movimientos ,konami a hecho un robo bestial y una tomadura de pelo que renueven el personal o que agan algo por que en muy fuerte que nos tengamos que remontar a el pro 3 o el pro 5 o 6 cuando hay una playstation 3 con capacidad de todos lo pro de la la play2
Por tyler @ 16:53 - 29/10/2007

Konami cabrones el pes 2008 es una puta mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por FAF3000 @ 21:14 - 29/10/2007

viva el fifa y el pes es una mierda!!!!!!!!
Por mrx3 @ 19:51 - 31/10/2007

tengo amd athlon xp 2200+
1gb de memoria ram
y geforce 6200 de 256mb

en medio me anda muy mal tendria que andar bien o no?
Por @ 5:00 - 1/11/2007

YO CREO QUE ESTA NUEVA ENTREGA DE PRO EVOLUTION SOCCER ES INCLUSO PEOR QUE LA ANTERIOR.LOS GRAFICOS SON LOS MISMOS,LAS CARAS HAN INTENTADO MEJORARLAS PERO LOS DE KONAMI LA HAN CAGADO AL 100%,POR EJEMPLO, SNEIJDER NO SE PARECE EN NADA(ERA MEJOR EN EL 6).OTRA COSA SON LAS LICENCIAS;ESTA MUY BIEN QUE LAS TENGAN TODAS LAS SELECCIONES QUE APARECEN,PERO CADA AÑO QUITAN VARIAS DE LA LIGA INGLESA Y TAMBIEN QUITARON LA LIGA ALEMANA, QUE LES COSTARA PONERLAS.PERO LO PEOR PARA MI ES EL MODO EDITAR,EN LAS BOTAS SOLO SE PUEDE CAMBIAR EL COLOR ¡Y NO HAY MARCAS! Y EL MODO EDITAR JUGADOR ES PENOSO EN CUANTO AL FISICO.¡SOLO HAY 17 TIPOS DE PEINADOS ESPECIALES(APROX)!Y ADEMAS SON LOS MAS FEOS.CUANDO EN EL 6 TENIAS ENTRE UNOS 300 PARA ELEGIR.POR LO DEMAS NO TENGO OPINION PORQUE ME LO HE COMPRADO HOY.EN EL PRO 6 LE PONIA UN 10, PERO AL 2008 LE VOI A QUITAR EL 1.QUE DECEPCION PARA LOS AMANTES DE ESTE SIMULADOR.AVER SI DEJAN DE TOCARSE LAS PELOTAS LOS DE KONAMI.
Por decepcion-pes08-PS2 @ 0:21 - 3/11/2007

¬¬
Por @ 16:45 - 3/11/2007

Para mi lo peor de todo es la respuesta de los porteros.  Son lamentables para parar cualquier disparo y tienen las manos de mantequilla.  La prieba está en Casillas que se supone que es uno de los mejores porteros del mundo y no para ni una de lejos.
Por @ 21:10 - 3/11/2007

VAYA MIERDA DE PES 2008 PARA PLASTATION 3!!!ME E GASTADO 65 PAVOS!!!Y CREO Q SON LOS PEOR GASTADOS EN UN JUEGO EN 26 AÑOS Q TENGO SE HAN LUCIDO SI TIENES UNA PLAY 3 T ACONSEJO Q NO T LO COMPRES.A VER SI SE ESMERAN UN POCO MAS??¿¿¿
Por Krlos @ 20:54 - 8/11/2007

MADRE MIA VAYA UNA PANDA DE PRINGAOS. LO QUE OS PASA ES QUE OS CREEIS MUY MAQUINAS JUGANDO AL PRO Y COMO NO SABEIS JUGAR A ESTE DECIS QUE ES UNA MIERDA..........PERO JUGAR UNA SEMANICA Y LUEGO ME CONTAIS. ESTE PRO NO ES MAS MALO QUE EL 6, SIMPLEMENTE HAY QUE JUGAR DE OTRA FORMA MAMONES!!! NO ES NI MEJOR NI PEOR, ES DIFERENTE. Y LOS PORTEROS TANPOCO SON MAS MALOS, SON MAS HUMANOS, XQ A TODO PORTERO SE LE PUEDE ESCAPAR EL BALON ALGUNA VEZ NO?? POS NO OS QUEJEIS.
Por JOSE @ 17:32 - 12/11/2007

jose lo que dices es absurdo ,los juejos nuevos estan para mejorar los anteriores no para ser diferentes o como dices ni mejor ni peor ,con la pasta que les pagan a los programadores y la tecnologia que hay hoy en dia tendrian que haver hecho un juego mas realista en movimientos y en la play 2 no aver hecho un 6 cambiandolo de nombre por 2008 .reamente desde el pro 5 no encontrado una mejora para mi el 5 es el mas real y los porteros son humanos son las jugadas increibles y como el futbol mismo un ritmo bueno que puede variar y con resultados que aveces no decidimos pases buenos que no son todos a ras de suelo como en el 6 en fin ,la gente critica mucho al 2008 de la play 3  sera por algo ,realmente es malo el juego parece que vallan patitando sobre hilo aparte de ser muy arcade
Por a mamarla jose @ 12:59 - 21/11/2007

definitivamente, es una lástima que con las posibilidades de mejora que se presuponía que debía tener, este pes 2008 sea... UNA PUTA MIERDA!!!

Un dragón PROPES6
PD. Jugue al pes4 y la verdad...diferencias...las justas
Por @ 21:19 - 1/12/2007

desilusion desilusion el juego realmente es malo malo ,mucho que desear la verdad
Por @ 16:12 - 5/12/2007

estos dias he jugado al pes 2008 y al fifa 2008 y no hay color, y yo soy de pro pero este año se han lucido, menuda mierda de gráficos parecen dibujos animados no me jodas. así digo yo que espabilarán.
Por 1324 @ 15:56 - 7/12/2007

es cierto que puede estropear una ps3?
Por shark @ 12:38 - 12/12/2007

Encontre lo que queria, genete que se de cuenta de la mierda de PES 2008 despues de tiempo y tiempo intentandolo jugar, es un asco. Es verdad, se que hay algunos que son maquinas jugando, este juego es solo para ellos. Me parece patetico que se centren en aumentar la dificultad haciendo mas malos los jugadores propios... llegamos a una altura que nos preguntamos que tenemos que apretar para pasar el balon a un compañero. Yo siempre he jugado al PES en los niveles mas altos, normalmente en el penultimo pero ya ultimamente en el ultimo y mas dificil, y la irrealidad de la dificultad es increible... uno no puede detener el balon un segundo que ya tiene 25 rivales encima, y si d milagro logra cambiar de frente tiene oros 58 al acecho, muy muy irreal.

Y lo de los porteros es risible, no son algunos, son casi todos los disparos de media distancia que dan rebores, y TODOS los rebotes van a parar al pie del rival. Igual que nuestros pases. Si nos marcan un gol, a olvidarse, a ganar con garra porque cada pase que des va a ir a parar a la concha de tu prima.

La IA es patetica, la prediccion de movimientos no es prediccion, les cuento el secreto: se trata de que el rival se dirige hacia donde aprietes la direccion del jugador, triste y pateticamente deplorable forma de hacer un juego. PES2008 es solo jugable entre amigos. Konami se centro tan pateticamente en la dificultad que se olvido totalmente que los que lo jugamos somos humanos (casi todos al menos).

Llevo 4 años comprando PES. Si el año que viene los primeros eran buenisimos, el PES6 ya fue malisimo y el 2008 es aun peor que el viejo GOAL del family game. Una decepcion mas y me paso a FIFA
Por Johnnie Walker @ 2:27 - 2/1/2008

Deja tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.


Blog de DJ-MAT

RSS

Destacados:
· DJ Mat In Session (vol. 7) - Spain In the Mix 002 @ AfterHours.fm
· Algunos temas propios hechos en MUSIC 2000
· Novedades Trance #21 - Lange / Mindscope
· A State Of Trance Episode 350
· IMAGINE the sound... of Armin van Buuren
· Impresiones del viaje a Holanda (y el Armin Only, claro)
· Trance Around The World... With Above & Beyond: Episode 200
· DJ Mat In Session (vol. 6)
· Las mejores voces del Trance #2 - Jennifer Rene
· El fin de una época. Mi colección de PS2
· Las mejores voces del Trance #1 - Justine Suissa
· Armin van Buuren - DJ nº 1 del mundo
· Mi reproductor de Youtube
· Los temas de mi cabecera
· Mis juegos favoritos de 2006 (PS2)
· Una pequeña presentación...


Vídeos:
· Videos de Tokyo
· Video-juegos




Amigos:
-_-ZardLink-_-
Amorin Uzuki
Arxel
Ashley Bernitz
Averno
Beon
Clone
De-mon
duffman
Forero's Mask
FuKuy
jewel
jma21
keidash
KILLY
legoltaz
Maki Nomiya
MeryYulisa
Mistique-si-con-I
Mitheor
Mowei
nach
Pablo Grandio
Peter Lorre
Philanthropy
Rikku8
Sargon
Shadowman A.
shakedown
TVF2k
VELVET UNDERGROUND
Xirgo
xispax_


Categorías:
01. Música
02. Novedades Trance
03. Las mejores voces del Trance
04. Videojuegos
05. Avances y Análisis para Vandal
06. Internet
07. Off Topic


Archivo:
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal Online · Contacto · Denunciar Contenido