Publicado: 06:51 13/10/2011 · Etiquetas: BioWare, cooperativo, EA, Galaxy at War, La Galaxia en Guerra, Mass Effect 3, multijugador, pase online · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
Si en la anterior entrada del blog comentaba la confirmación del modo multijugador en Mass Effect 3, anteayer BioWare se apresuró a tirar de la manta y a desvelar información sobre ese apartado del juego antes incluso de que las revistas con la información saliesen a la venta. La compañía lo ha hecho a través de un FAQ en los foros oficiales del juego. Quedan muchas cosas por contar, pero de momento han adelantado todo esto:
Será un modo cooperativo para cuatro jugadores, donde podremos elegir raza y clase de entre las varias que conforman el universo del juego (humanos, turianos, asaris, krogan, salarianos...), para formar un equipo de Fuerzas Especiales. Combinando armas, poderes y habilidades los jugadores tendrán que trabajar juntos para liberar territorios del control de los enemigos. Mientras que en la aventura en solitario manejaremos a Shepard y cía, en el multijugador no les veremos, sino que controlaremos personajes creados de cero por nosotros, cada raza con sus propias características. Estos personajes progresarán y subirán de nivel, y podrán mejorar sus armas, pero esos son detalles que se revelarán más adelante. Tener éxito en estas batallas tendrá un impacto directo en la campaña para un jugador, dando a los jugadores un método alternativo de alcanzar la victoria contra los Segadores. Mass Effect 3: La Galaxia en Guerra Como bonus a la campaña, BioWare ha introducido el sistema La Galaxia en Guerra, donde los jugadores experimentarán los múltiples frentes de la guerra galáctica que viviremos en la historia del modo para un jugador. La clave para salvar la galaxia es un método similar al de lealtad de Mass Effect 2, el de la "Preparación para la batalla", donde a través de lo que hagamos en el multijugador estaremos ayudando a Shepard a que pueda reunir personal, armas, recursos, ejércitos y flotas enteras para enfrentarse a los Segadores. Este modo de juego es totalmente opcional, es simplemente una forma más de lograr el mejor final posible en la aventura de un único jugador. Es decir, podemos hacerlo a través del juego en sí, sin pisar este multijugador, o jugando en ambos modos para facilitarnos más si cabe las cosas en la aventura de Shepard cuando volvamos a ella. BioWare ha preferido no optar por modos competitivos porque no encajan bien con la narrativa del juego, no tienen mucho que ver. Luchar juntos contra una amenaza común es lo que más sentido le daba a la introducción del multijugador en la saga. Para aquellos que se pregunten si este modo ha influido negativamente en el modo Campaña, BioWare ha querido recalcar que no, en absoluto. La avantura de Shepard la ha realizado el equipo de BioWare Edmonton, mientras que el multijugador lo ha desarrollado otro equipo aparte, BioWare Montreal. Casey Hudson coordinó a ambos equipos. La idea era que la calidad de la historia que cierra la trilogía no se viese comprometida por este añadido. En BioWare todavía no saben/no pueden comentar si añadirán más mapas o modos de juego a este multijugador. Del mismo modo, ni las partidas guardadas de ME1 y ME2 tendrán influencia en este apartado. "La Galaxia en Guerra" será accesible vía pase online, activando un código de un solo uso, como ya es habitual en los juegos de EA. Si adquirimos el juego de segunda mano, habrá que pagar un extra para conseguir un nuevo código que nos permita darle caña al multijugador. Fuente Mañana, en este mismo blog, un montón de pequeños detalles nuevos sobre este modo de juego 3 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 10:00 13/10/2011
+10000000 por Bioware. ME3 puede ser el mejor juego de la historia 12:10 13/10/2011
Me aficioné a Mass Effect gracias a aquella oferta de Steam, ahora NECESITO este juego, joder ; _ ; 18:11 13/10/2011
Bufff, esto es un sin vivir. No dejan que los que esperamos ME3 podamos descansar tranquilos. :D Participa con tu Comentario:
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