Publicado: 08:23 02/06/2011 · Etiquetas: Mass Effect 3, Kinect, control de movimientos, deteccion de movimientos, gestos, Better with Kinect, compatibilidad con Kinect, XBOX 360, Microsoft, BioWare, EA · Categorías: 01. Mass Effect: Noticias
Esta imagen que aquí veis ha estado colgada en la tienda online de EA durante apenas unos minutos, pero tiempo suficiente para que los más avispados la guardasen en su disco duro.
Como veis es una probable portada final de Mass Effect 3, pero con algo sorprendente, el logo morado que indica la compatibilidad del juego con Kinect, el sensor de movimientos de Microsoft para XBOX 360. Es decir, el juego podría soportar funciones gestuales además de dejarse jugar con el mando tradicional. Hace un año, Greg Zeschuk y Ray Muzyka, los cofundadores de BioWare, ya hablaron sobre las posibilidades de los controles de movimiento, como Move y Kinect (Natal por aquel entonces), aplicándolos incluso a Mass Effect. Retomo un párrafo de la noticia que puse en su día: Para Zeschuk, BioWare ha estado buscando maneras de que la tecnología pueda mejorar la experiencia rolera, y usar los movimientos para "mejorar la sensación que tienes de estar actuando en el juego" puede ser buena parte de esa búsqueda. Para un juego como Mass Effect, Zeschuk imaginó la habilidad de afectar a una conversación con un gesto, diciendo que "podrías mover tu dedo índice y hacer que disparas a un tipo para una acción de rebeldía" No sería nada raro que viésemos nuevos detalles acerca de esta novedad en el E3 (y quizás incluso con Move), en apenas 5 días. Mass Effect 3 se presentará el 6 de junio con una demostración jugable de 15-20 minutos manejada por Casey Hudson, posiblemente a puerta cerrada, durante la conferencia de EA. Por un gallifante cada respuesta, usos y posibilidades que le veis a Kinect en Mass Effect 3, como por ejemplo, gestos en conversaciones, bailes sexys en el Afterlife o posturitas sexuales con nuestros intereses amorosos xD ¡Un, dos, tres, responda otra vez! Por cierto, ¿alguien se ha fijado en la forma de la omniherramienta de Shepard? Lista para empalar enemigos, y en el otro puño lleva algo raro también, aunque parece una pistola. 10 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 10:35 02/06/2011
Yo pienso jugarlo como siempre, pero si lo implementan bien, lo mismo me pienso comprarme un Kinect 10:46 02/06/2011
Yo lo veo para tirar ataques bióticos haciendo posturas como de tirar kamehames XD 10:54 02/06/2011
Yo quiero controlar la biótica con mis manos. Levantar a una enemigo en el aire y hacer cosas raras, para después impactar con un arma y deshacerme de él. La exploración de planetas vía Kinect sería curiosa. 11:40 02/06/2011
brutalisima la portada con la omniherramienta de ataque (ese Mordin eh!). Respecto a la noticia en si, no me interesa para nada kinect gracias a la no revolution de Wii. Eso si, si le añaden manejo con el WP7 me apunto :D 12:10 02/06/2011
Pues podría estar curioso un añadido con kinect (siempre opcional), en el cual sea un híbrido entre el mando de siempre y el kinect... 13:02 02/06/2011
menudo pincho en la omnierramienta pa apuntalar enemigos! xD 15:26 02/06/2011
Ningún interés, si se utiliza para unas cuantas chorraditas sin tener que soltar el mando puede estar bien, pero es imposible que sustituya a éste en nada importante. 17:16 02/06/2011
pues claro lo mas logico para el cuerpo a cuerpo la omniherramienta, como coño no se les a ocurrido antes? por que se ve que en el 2100 los cuchillos fueron erradicados en lo que fue una caza de brujas... 19:57 02/06/2011
Seria GENIAL poder usar Kinect para los poderes, los hackeos o otras chorradillas :D 21:12 03/06/2011
Ya han comentado que los ataques cuerpo a cuerpo van a ser mucho más vistosos y cada clase contará con los suyos. Incluso habrá una nueva clase especializada en este tipo de combate, así que si, esa omniherramienta es para empalar, seguro. Participa con tu Comentario:
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