Kenny el Vándalo

Publicado: 19:26 04/10/2007 · Etiquetas: derecho, uab, universidad, kenny · Categorías: UAB
El pasado Martes decidí ir entre clase y clase a la librería Abacus de la Universidad, que se encuentra en la plaza cívica, con unos amigos de clase. Otra vez fui en busca de los enormes manuales que nos han encargado los profesores que compremos. Vuelvo a insistir en que puedo volarle la cabeza a cualquiera con tan sólo arrojarle un libro de ésos.

Parece ser que para ser dependiente de esta librería hay que estudiar un máster o algún cursillo similar, porque para mí que la inepta de la cajera calcula el cambio con los dedos de las manos. Mis compañeros y yo ya nos estábamos neguitando, porque la retrasada mental aquella nos había hecho esperar ya media hora en la cola, y la clase de Derecho Constitucional estaba al caer.

Nada más salir, una amiga que me acompañaba y yo aceleramos el ritmo, para no llegar tarde a clase. Al entrar en lo que es la zona cubierta del bar de la facultad, hay un pequeño escalón inútil de 5 cm que debe de estar ahí para decorar, porque su funcionalidad es nula. Como algunos os habréis estado imaginando ya, no vi semejante escalón y tropecé con él. Antes de caerme, dí un par de pasos intentando recobrar el equilibrio, pero yo mismo me di cuenta de que si daba un tercer paso lo único que iba a conseguir era estamparme la boca contra la pared, así que decidí proceder a dejarme caer al suelo, cuanto antes me cayera antes acabaría aquella situación.

He de reconocer que pocas veces me he metido un galleto en mi vida como aquel. Me quedé unos segundos tumbado en el suelo, no me hice daño,  pero me preguntaba qué demonios había hecho yo para merecerme eso, yo tan sólo quería salir un momento a la librería, coger un libro, pagarlo e irme de vuelta a clase, no me parecía que estuviera pidiendo demasiado.

La gente de la facultad fueron muy majos, rápidamente vinieron a atenderme a gritos de “¿Estas bien? ¿Te has hecho daño?”. Eso me dio bastantes ánimos y me hizo comprender que ahora estaba en la universidad, en un mundo distinto, ya que si semejante talegazo me lo meto en el instituto, se están riendo de mí hasta Navidad.

Y por lo que respecta a las clases, hoy en Practicum nos han ofrecido una conferencia sobre la Universidad (historia de las universidades en el mundo y en España). De este tema nos van a poner un ejercicio que puntuará nota dentro de un par de semanas. La verdad es que he terminado la conferencia un poco mosqueado, yo me he apuntado a derecho, la historia de las universidades me importa una mierda.

Y nada, a ver si con un poco de suerte mañana convenzo a algún amigo para ir al festival de cine erótico de Barcelona y cuelgo las fotos que haga en la próxima actualización. Ya se que el blog en un principio sólo estaba destinado a comentar mi aventura universitaria en la UAB, pero como el blog es mío, posteo hasta las bragas de la Pantoja si me apetece.

Que la fuerza os acompañe
8 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
10:21 05/10/2007
A mi me pasó eso en un videoclub pero el E.I (Escalón Inútil) era descendiente y casi me parto la rabadilla. Me duele sólo de acordarme.
20:34 04/10/2007
Yo en la universidad sólo me he caído una vez, fue justo un día que estrenaba un precioso vestido negro de verano T_T. Me caí por las escaleras xD.
Vino una amiga y me dijo "¿estás bien?" y yo empecé a partirme de risa xDDDD.

Eso sí, me salió un moratón enoooorme T__________T.
19:47 04/10/2007
Las cosas como son, una cosa es que la gente te ayude y otra que puedan evitar la risa.

Pero sí, es otro mundo y se nota un wevo.

Yo un día me caí subiendo las escaleras, pero sólo me vio una chica. Era día de examen, se comprende mi torpeza.
19:45 04/10/2007
"hay un pequeño escalón inútil de 5 cm que debe de estar ahí para decorar"
Esos escalones inútiles tienen una finalidad:que la gente se caiga,no le dés más vueltas.
19:38 04/10/2007
Yo soy cruel y me hubiera reido :$ muy buena esa m8 xdd

Pero hubiera ido a auxiliarte igualmente :P
19:38 04/10/2007
xD realmente es un gustazo que los compañeros de facultad te ayuden así en lugar de descojonarse en tu cara. Aunque, como dice m8, probablemente después se han reído hasta no poder más (cosa que nunca entenderé).

Quiero ver fotos del festival :$
19:38 04/10/2007
Aver si tuvieras la suerte de tropezarte en el salon y vengan unas cuantas a rescatarte
19:35 04/10/2007
En realidad los que te vieron ahora están con amigos y familia, comentando el pedazo de galleto que se metió uno de su uni, mientras se descojonan sin parar.

Pero bueno, ya dicen que ojos que no ven.. escalón que te comes xd.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido