Kenny el Vándalo

Publicado: 19:56 25/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: UAB
La verdad, aún no tengo muy claro como me he decidido a escribir un blog. Supongo que el aburrimiento al que me veo sometido a estas horas de la tarde me ha motivado lo suficiente como para tomar la decisón.

En fin, tengo una vida tan rara y peculiar que quizá haya gente a la que le resulte curioso leer el blog.

Hoy ha sido mi primer dia en la UNiversidad Autonoma de Barcelona. He empezado derecho, no era mi primera opción ya que antes preferia Audiovisuales, Publicidad o Periodismo, pero con el escaso 7.11 de nota que tengo no he podido acceder a ninguna de éstas.

Derecho no es que me desagrade, simplemente me gustan más las otras. Además, una vez terminado el primer ciclo se me abren un montón de puertas hacia nuevos estudios, sin tener que preocuparme de ningún tipo de nota.

La verdad, hoy me he levantado un pelín nervioso. No soy demasiado asiduo a ponerme negitoso, pero hoy era un dia importante para mi. Lo malo de esto, es que yo cuando me pongo nervioso no lo manifiesto inquietandome, con temblores o con escalofrios, como le suele pasar a otra gente.

En caso de entrar en un estado de nervios, mi intestino grueso decide que es hora de expulsar cualquier impureza albergada en él. Así que namás subirme al tren, he ido al lavabo y he metido un buen escopetazo. Ha sido una experiencia curiosa, nunca habia cagado a 100km/h (o la velocidad a la que vaya un tren de cercanías, que no se cual es).

En clase me he encontrado a un amigo del instituto, que está hgaciendo derecho también. Nada más entrar en clase, he empezado a ojear el tipo de gente que habia en mi clase. Todos normales, nada que destacar.

La profesora de Derecho civil ya nos ha adelantado que tendremos que comprarnos el Codigco Civil de Catalunya, el español, la constitución y el nuevo estatut de catalunya (a parte de una serie de manuales).

Am, se me olvidaba decir, que antes de empezar la clase, ya habia visitado el WC de la facultad para depositarle otro escopetazo.

Luego nos han puesto la típica conferencia de inicio de curso (fijo que es un copy&paste de la del año pasado) y luego nos han enseñado la biblioteca. Después nos han dejado irnos para casa, aunque como es de suponer mañana no dispondremos de tal beneficio.

La tarde ha sido la mar de simple: Jugar al Halo 3 en cooperativo dificultad legendario. Y ahora aquí estoy, intentando averiguar como pretende Dios que yo vea el partido del Espanyol de esta noche, que me parece a mi que me va a tocar tirar de la radio.

Un saludo a todos

Que la fuerza os acompañe
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
20:04 25/09/2007
Tio tu eres como yo o yo soy como tu,pero cuando estoy nervioso me entran ganas de ir al baño.Ni temblores ni leches,me empieza a doler la tripa de manera tremenda y aveces lo paso muy mal en los examenes XD
En fin que se le va hacer...
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido