La otra realidad

Publicado: 17:26 21/04/2012 · Etiquetas: · Categorías: RW casi-critico
Aquí el texto...+19

solo una opinión! :

recuerdo de pequeño ciertos juegos como megaman o circus charlie del Nes donde los amaba pero no podía pasar mas del 3er nivel o en el caso de megaman ningún mostro (de peque me decía que terminaba el juego en ese nivel..autoestima y mentir lv up!)ahora yo se que de chico tenia poca paciencia y eso ayudaba a perder pero los probe de grande y los pude terminar! me costaron, especialmente el megaman 2. Hace mucho que no sentía esa sensacion de logro con un juego y me pareció raro ya que juego a los videojuegos actuales y eso llevo a otra iluminación gamer(?).

se me paro..la oreja y preste atención, una voz de 16 bits me dijo "los juegos de ahora son mas fáciles?" al escuchar eso mire al barman y busque mi trago para ver si algo en el había, al no encontrar el trago me di cuenta que estaba en mi habitación, voy a culpar a la fiebre, en fin de todas maneras la pregunta quedo resonando en mi, sera así? comparemos que tienen los juegos ahora que antes no tenían (no hablo de gráfico o avances gracias al hardware si no cosas como las siguientes)

Mapa:
si bien algunos juegos de 8 y 16 bits tenían mapa, no era algo para nada común, y creo que en ningún caso tenias el mapa en alguna esquina de la pantalla apuntandote donde ir no? bueno eso pasa muy a menudo hoy en día, especialmente en los RPG, a muchos que nos gusta explorar odiamos que este ese mapita y su endiablada flecha apuntando donde carajo iiir, aveces ni siquiera se puede sacar, porque si te dieran la opción, no habría problema, como en el FF-X, este tiene mapa en pantalla pero se puede sacar (aunque si seguís derecho llegas al final del juego xd). Pero tampoco lleguemos al otro extremo como el Final Fantasy 1 donde no había mapa EN TODO EL JUEGO. Lo que yo quiero es activarlo cuando quiero, sea en en la pantalla o en mi mochila-opciones-culo del personaje de turno donde todo entra.

juegos modernos:0
juegos de antes:1

Vidas infinitas:
Mientras jugaba megaman rezaba a Squall y Charizard para no perder al final del juego(no use passwords), llegar todo ese tortuoso pero maravilloso camino y perder en el climax y fin del maloso Dr Wily crearía una masacre.
Incluso en juegos mas fáciles como Marito Bros. tenias ese riesgo, hoy en día puedo estar tranquilamente en el final del juego y tirarme a un pozo sin casi ninguna repercusión, total tengo vidas infinitas, Esto significa que mi personaje obviamente tiene un tratado con lucifer y no lo deja morir!..no no hablando enserio pienso que esto no es para nada malo, mi motivación para no perder sigue igual,si me caigo al pozo me molesta como si perdiera una vida, la idea es que te diviertas y a nadie le divierte empezar todo de nuevo, así que le doy el punto a los juegos modernos.  

juegos modernos:1
juegos de antes:0

AUTO-SAVE:
Hoy en día hay un dios que nos rige en nuestros juegos, que nos dice "aah viste por gil vendiste ese escudo y ahora nunca mas la vas a recuperar por que ya guarde tu partida muajaja" y otras veces es totalmente benigno: -"fuck me tengo ir uff recién acaba de seiv (guardar en español), entonces es bueno o malo?, yo personalmente uso 2 metodos de guardado el auto y el normal, porque muchas veces me gusta revivir algún momento de algún juego, entonces creo que si sirve pero no habría que depender solo de el, habría que siempre hacer un respaldo.
Así que...DOUBLE K.O.!!!! (con voz de Shao Khan)
juegos modernos:0
juegos de antes:0

Historia:
Obviamente los juegos de antes tienen historia lo aclaro y aveces mucha, hablo especialmente de la generación de 16bits mas que la de 8b. Juegos como Mortal Kombat 3 tenia practicamente toda su historia antes del Press Start en forma de texto para que leyeramos, pero seguramente ninguno lo hizo mal ustedes..(yo tampoco), como casi todos los de esa época, y si menciono los RPG de SNES donde nos dijeron joyas como FF5 Chrono Tigger y mil mas(creo q casi todos los juegos de Square de esa época eran excelentes) no termino mas de mencionarlos, el argumento estaba muy bien representadas y ejecutado.
Por otro lado tenemos los juegos modernos, sacando el soft y hardware como dije mas arriba, si nos ponemos a pensar creo que realmente..hay un ampate.Mucha gente que hablo sobre juegos opina que la mayoría de juegos modernos son porquerías,algunos excelentes si, pero son menos, La realidad creo yo es la siguiente, antes habían juegos con excelente argumento pero también había cosas horribles, pero no podemos evitar capas sentir nostalgia por estos juegos "horribles", entonces como todo viejo decimos "lo de antes es mejooor cocha pacha", y caemos sin darnos cuenta en un prejuicio con los juegos modernos.
Entonces DOUBLE K.O.!!!! (con voz de Shao Khan)

juegos modernos:0
juegos de antes:0

Y aquí viene el último y peor para mi!!! porque el ultimo? porque no se me ocurrieron mas o esos son los que me molestan

TUTORIALES!

*Yo abriendo juego nuevo*
*comienzo un "juego nuevo"*
*padre entra al cuarto y habla*
*yo ignoro, pienso "seguramente tenga que salvar el mundo,lo hago por vos"*
*padre se retira*
*comienza el juego*
*TUTORIAL*
*skip,skip,skip,skip, boton explota*
*yo enojado porque el tutorial no me deja jugar*

Eso en unos pocos pasos es lo que me pasa cuando traigo un juego nuevo, siempre tiene un tutorial, te entiendo si es un RPG con un sistema novedoso de batalla léase inentendible pero como no existe somos cool y original.Por suerte la mayoría de juegos se puede sacar pero son tantos que estas media hora sacando totorales! Los vemos en juegos de tennis, hack/slash o cierto juego de pelea que no tienen practice pero la primer pelea es un tutorial,si existe....
El peor caso de este virus tutorialense es cuando te tratan de estupido.
*caminando en el juego*
*tutorial: eso es un enemigo, es malo, matalo, toca el boton que dice ataque para atacar..*
*yo: no me digas....*
*tuto: eso es el piso, caminas sobre el, SEGUI EL MAPA EN PANTALLA*
*yo: no quiero, voy mejor pa ahi*
*mi personaje: "esa cueva parece peligros mejor vuelvo"*
*yo: ESTAN CONFABULADOOOOOOOOOS *lloro*   *

Bueno creo que expuse mi punto. Si son opcionales genial, tampoco soy egoista, pero los tutoriales eternos y los que te tratan como nene de 2 años deberian quemarlos en la HOGUERAA!.

juegos modernos:0
juegos de antes:1

Bueno si contamos los puntos y si no me equivoco los juegos de antes ganan, pero escribiendo esta..cosa me di cuenta que en cuantos a gustos...bueno va en gustos,
en mi caso me gustan los dos y mucho, aprovecho lo mejor de cada mundo y listo, ustedes?

Publicado: 20:16 08/04/2012 · Etiquetas: · Categorías: Random-ico
es muy curioso cuando uno encuentra relación con los cientifico y lo religioso, muchas pensamientos religiosos de adaptan perfectamente a muchas teorias cientificas, capas no es tan curioso si lo vemos desde el punto de vista que muchos los primeros cientifico fueron religiosos.

como por ejemplo para la fisica, un foton es una particula y tambien una onda, son dos cosas al mismo tiempo, es y no es, y hasta se llega a pensar que una particula no existe hasta q es observada, el Tao, el budismo y vaya a saber cuales mas hablan de lo mismo. otro ejemplo es el Sunyata del corazón (budismo) que dice que lo vacuo es forma y la forma es vacuo, osea que nosotros forma estamos vacios y al mismo tiempo no, la materia esta compuesta por atomos, y el 99% tiene espacios vacios, eso quiere decir que estamos bastante vacios, pero el vacio es algo asi que estamos en la misma.

                             ----------Incompleto-------------

Publicado: 20:14 08/04/2012 · Etiquetas: · Categorías: Random-ico
cerebro
  =
sentimientos
buen humor
mal humor
percibimos
vemos
olemos
sentimos y un
GRAN ect
  =
realidad

sin cerebro no existe realidad?
nuestro cerebro arma nuestra relidad?
podemos cambiar nuestra realidad existente?

respuesta a todas esas preguntas:

SI

el poder de la mente ya no es exclusivo del mundo esoterico hoy en dia existe varias ciencias que estudian la relacion del cerebro con el entorno o con la "realidad", aparte de la psicologia tenemos una ciencia que es bastante mas nueva, que aunque no estudia especifcamente la realidad propiamente dicha uno de sus topicos son las realidades o los multiversos, esta es la fisica cuantica

que es la realidad?
la realidad es lo que damos por sentado, lo que vemos cuando abrimos los ojos, lo que sentimos cuando tocamos algo, en resumen lo que percibimos del mundo exterior, ahora como vemos lo que vemos, como sentimos lo que sentimos, como sabemos que cuando mordemos una manzana es una manzana, quien nos dice esas cosas?, la respuesta es el cerebro, el cerebro nos dice todas esas cosas, reina sobre nosotros, no seria genial poder controlar esto?, controlandolo las posibilidades serian casi infinitas, cosmicas diria yo, si quisieramos podriamos  morder una manzana y ella tendria sabor a una hamburguesa o a nuestra comida favorita,

"cuando tenemos un recuerdo se usan las mismas partes del cerebro que cuando vemos algo, porque para el cerebro no hay diferencia entre un recuerdo o fantasia y entre la realidad"

"un hombre por ejemplo con una fantasia sexual, con tan solo un pensamiento le alcanza para tener una ereccion, obtuvo esa ereccion sin ningun estimulo exterior"

el cerebro refleja la misma actividad cuando “ve” que cuando “siente”, llega la gran pregunta: ¿cuál es la Realidad?

Publicado: 20:13 08/04/2012 · Etiquetas: · Categorías: Cuentos
Si haces un poco de memoria problamente recuerdes uno de los pokémon usados por tu rival desde un inicio, un Raticate, que luego fuese sustituido por un Arcanine. ¿Sabes acaso el motivo de esto? Tú le mataste.Antes de abordar el SS Anne tu rival te intercepta para retarte a una batalla pokémon. Cuando terminan, entre la confusión, tu rival jamás encontró tiempo para visitar un Centro Pokémon, viajando por ve tú a saber qué tiempo con su pokémon gravemente herido. Antes de llegar a tierra firme, Raticate muere.Esto no viene a ser confirmado hasta los sucesos de Pueblo Lavanda, donde encuentras a tu rival frente a la tumba de un pokémon, llorando. Antes de retarte a duelo te provoca ¿tienes idea del dolor que representa ver morir a uno de tus pokémon?.A partir de esto punto tu rival aparece cada vez más maduro, su música de batalla es cada vez más seria, sus palabras suenan más distantes, molestas quizá, no disfruta sus batallas, tampoco se alegra de sus vistorias. ¿Preguntas por qué? Porque mataste a su mejor amigo y pokémon favorito, arruinaste su funeral, dedicaste todo tu tiempo a perseguirle como un depredador, con la única intención de derrotarle y quitarle cualquier esperanza de victoria o de retribución hacía el pobre pokémon que tú electrocutaste, quemaste, envenenaste, congelaste o golpeaste hasta la muerte.

A pesar de todo, Gary jamás te culpa de la muerte de Raticate, en vez de eso, canaliza todo el rencor y el dolor en coraje y motivación para ser el campeón de la Liga Pokémon. Lógicamente, a pesar de negárselo a si mismo, él te ve como responsable, como aquel que indirectmanete rompió su inocencia y su infancia, las consecuencias más inmediatas de la muerte de Raticate.Todo esto se viene abajo cuando poco antes de alcanzar La Liga es derrotado por ti, decepcionando a su abuelo, que te felicita a ti, que te abraza a ti, que está orgulloso de ti.Durante la historia del juego, mataste al mejor amigo de Gary, rompiste sus sueños y le robaste el cariño de su abuelo. Y a todo esto, Gary no tiene padres, es huérfano.

Publicado: 20:12 08/04/2012 · Etiquetas: · Categorías: Cuentos
Lo siguiente es un pire así que los desafortunados que lo lean no le busquen sentido

Que te puedo decir pequeño bloc de notas? primero que todos hablan muy bien del engreído Word pero todos te usan a vos, eso no tiene sentido pero no me extraña de la gente, igual pequeño yo te adoro <3 en fin no me quiero ir por las ramas

Mmm El rey sin reino?

Había una vez un pequeño rey sin reino...

Vivió en su tierno castillo casi toda su vida, donde fue invadido incontable veces pero jamás vencido...pero tampoco vencedor. O por lo   menos no se sentía como tal...hasta que decidió tener un reino.

Se dejo conquistar por un reino vecino, era excelente y estaba muy cómodo en el, pero este reino estaba construyendo muros muy altos, el pequeño monarca no estaba preparado para estar encerrado, a pesar de eso no dijo nada, tenia lo que quería, pero tuvo necesidad de tener mas reinos, por desgracia no puede haber rey sin reino con dos reinos xD, entonces elegio irse...

Al tiempo conoció una praderas verdes esmeralda de belleza incomparable, en ellas estaba todo lo que el siempre quiso, y su reino fue prospero, lleno de riquezas, perfecto sin ningún inconveniente, sus ciudadanos eran felices y jamás hubo guerra alguna, pero esto era aburrido para el, entonces eligió irse de nuevo...

Vagabundeo por tierras traicioneras, lagos sucios buscando "eso" que lo haga feliz, hasta que llego a un bosque quemado, donde en el medio, en un círculo de pasto seco, se encontraba un guerrero, bastante alto de mirada triste, con muchas cicatrices, de las cuales muchas de ellas todavía no estaban cerradas.
El rey sin reino no pudo evitar quedarse observando al demacrado guerrero, había algo en el que le llamaba poderosamente la atención, era muy distinto a todo lo que conocía, a su vez el guerrero parecía tener la misma reacción que el joven rey, estuvieron horas, días, semanas solo mirándose sin pronunciar palabra alguna, hasta que el día numero 25, el rey rompió esa callada atmósfera, pero inmediatamente en el que el silencio murió, casi como ignorándolo el guerrero haciendo oídos sordos se marcho, el rey sin ánimos de rendirse insistió en la causa, corrió hacia el, cuando fue alcanzado, este esbozó una sonrisa y le dijo
-¿podrás mantener mi paso?, a lo que el rey respondió con firmeza
-lo intentare con todo mi ser.
Los días pasaban y el guerrero día a día tenia fieras batallas, este esperaba que ganando estos enfrentamientos sus heridas cerrasen, el rey intentaba ayudar pero todo esto era nuevo para el y por mas que siempre quedase exhausto, el resistía, de todas maneras el rey era muy feliz, todo era perfecto a pesar del cansancio, hasta un fatídico día, donde algo salio mal, por la culpa de la inexperiencia de joven rey, el lastimo al guerrero gravemente

El guerrero perdono al rey, pero el rey se siguió equivocando una y otra vez, esto destrozaba a ambos, pero a pesar de todo no querían separarse...
La situación no amparaba mejoría, ahora el rey tenía sus propias cicatrices y el guerrero apenas  podía moverse por las heridas ocasionadas por el rey
Pero a pesar de todo no querían separarse…

Cada vez era mas inevitable pensar en otra solución, la única que podría servir es la de separarse, la muerte de alguno de los dos, ¿Por qué la muerte?
“no lo se, tiene que ser así, supongo”, pensó el rey.
El rey esperaba que el guerrero lo elimine pero el no lo iba a hacer, talvez el guerrero ya estaba bastante acostumbrado al dolor, pero lamentablemente el rey no…y en un momento de desesperación, el rey tomo la espada del guerrero y lo atravesó, al darse cuenta de su acto, lo abandono...para buscar una solución, lo dejo agonizando 3 días, cuando volvió  ya era muy tarde, el guerrero había muerto, se alejo dejando el cuerpo en paz, ahora el vaga cargando sus propias cicatrices buscando una manera de curarlas pero sin éxito.

El rey sin reino se dio cuenta que siempre tuvo un reino, explicar cual es este reino es otra historia

Publicado: 20:11 08/04/2012 · Etiquetas: · Categorías: Cuentos
     
Otro dia normal y aburrido va a comenzar...o eso creía yo. Todos los días termino mis tareas en el almacén de mis abuelos donde yo vivo, y de ahí me dirijo al centro educativo, aunque ahí es cuando todo comenzó o termino (depende del punto de vista) un primero de marzo, un DIA muy caluroso de verano, perfecto para hacerse una escapadilla de clases no? Bueno sin dudar hice eso, me refugie en la sombra de una palmera detrás de mi instituto a fumar un cigarro. Todo normal...hasta que apareció un idiota de traje.

- John verdad? disculpa tienes que venir conmigo- me dijo secamente, este tipo esta loco pensé yo
-no soy de esa clase de personas- Respondí  en tono burlón, pensando que este quería llevarme a un motel. De un momento a otro el saco una pistola  debajo de su extraño traje...a no les mencione eso, su traje o smoking era rarísimo, era azul claro, tenia rayas negras, unos guantes violetas y un símbolo que nunca voy a olvidar, era una especie de pirámide escalonada y me apunto a mi cara

Fue un momento bastante feo, yo no sabia que hacer, siempre pensé estar preparado para situaciones así pero la verdad que uno nunca lo esta hasta que la pasa. Intente levantarme lentamente pidiéndole una explicación pero en vez de eso me golpeo, caí al suelo como sopetón, ya esta todo perdido soy hombre muerto, eso sentía!

Y como si fuera un ninja, de la nada salio un chico de mi edad castaño claro con una bufanda roja en el cuello bastante gay diría yo ja!, en fin esta persona le lanzo una piedra justo en la nuca al tipo, este se arrodilla, yo que no tengo un pelo de tonto le propino una golpe en la quijada y salgo corriendo eufórico.

Les pareció raro todo esto? Bueno hasta ahí no es un dia tan raro…sigo? Bueno si no les interesa no les cuento mas solo les pido que dejen de leer ahora, no ta enserio ahora deja de leer si no te interesa...bueno supongo que si llegaste hasta acá supongo q te interesa y puedo seguir xD

Corrí y corrí lo más rápido que pude, me metí en un callejón pero claro no podía ser otra cosa que un callejón sin salida  

De la desesperación tropecé con una lata, caí...no solo físicamente sino q sentía q todo se volvía oscuro, me habrán disparado y no me di cuenta? O estaba terminando esta horrible pesadilla?, ninguna de las dos solo tropecé xD, pero cuando me estaba desvaneciendo el chico del pañuelo gay me levanto, quise decirle algo pero estaba totalmente aturdido como si una bomba hubiera explotado en mi oído, el me hizo subir por una escalera de  emergencia hacia arriba de un edificio.

Cada paso que daba iba recuperando el sentido y pude por fin articular palabra, lo primero q le dije...con mucho esfuerzo...fue gracias, el solo sonrió. En ese instante escuchamos disparos q provenían de debajo de nosotros, subimos lo mas rápido q pudimos cuando de pronto una explosión tiro una antena que estaba enfrente de nosotros cayendo y así conectando el edificio contiguo, no se de donde provino dicha explosión...o por lo menos no lo puedo creer….

Pero no había tiempo para pensar en eso, el hombre del traje se estaba acercando y la única salida era pasar por la fina antena hacia el otro edificio. El chico q me salvo me propino una cachetada con intención de despertarme, acción q no le agradecí porque estaba casi despierto ¬¬, aunque se notaba en mi cara el enojo el joven lo ignoro y me dijo –rápido pasa por la baranda yo me encargo del cazador-, en ese momento entendía menos la situación, cazador? A que se refiere y a quienes caza? Se que soy un tipo genial y poco común jeje pero no tiene sentido, de todas maneras como un perro hice caso.

Y corrí hacia la antena, pensé, pan comido pero no fue tanto así, al llegar a la mitad de esa antena oxidada se volvió bastante fino y tropéese…

Lo único q sentía en ese momento fue el sudor helado q corría por mi nuca...un sudor congelante q me impedía mirar hacia el piso…estaba como a 60 mts de altura o algo por el estilo sostenido de una mano que lentamente sentia que se estaba soltando.

Esperaba que toda mi vida pasara ante mis ojos pero no fue así, otra vez la propaganda de hollywood mentía, o por lo menos en mi caso claro esta, yo solo pensaba q iba ser de los demás cuando yo no este, alguien tiene que cuidar a mis abuelos, esos segundo fueron eternos y otra vez empezaba a desvanecerme, yo no podía aguantar mas, algo andaba terriblemente mal conmigo y no era por la extraña situación q estaba viviendo sino era algo interior...lo q sentia fue un dolor de cabeza horrible, estaba perdiendo la vision, apenas dislumbraba como de la baranda estaba sostenido de dos dedos.

Y...no soporte mas, por primera vez en mi vida me rendi a la situación. Pero  cada vez me sentía mas y mas liviano, hasta el dolor se estaba yendo, supuse que lo que estaba sintiendo es la muerte, estaba casi en un trance de tranquilidad,
Pero lo que me hizo reacción fue el grito del chico del pañuelo, fue como si me hubieras sacado contra mi voluntad de un lugar muy oscuro, no se si fue su voz o lo que me dijo lo q creo ese efecto, pero sus palabras nunca las olvide...
     

...Es el momento que Despiertes “Alpha” recuerda!!......

...Quien..es..Alpha?...yo soy...no lo recuerdo

   ......despierta.......

Fin capitulo 1

       

Capitulo 1,2 – No soy Alpha -

Linda tarde verdad?, Como dice el titulo no soy Alpha, soy solo su mejor amigo, Jin, solo que el ahora no lo recuerda, pero ya me encargare que lo haga, me tomo meses encontrarlo después del “incidente” con la compañía pensé     que estaba muerto, gracias a la maravilla del Internet y mi poder detectivesco (facebook) pude dar con el, ya hace un mes que lo estoy vigilando, el problema es que no era el único.

Fue un primero de marzo, como siempre Alpha (o John como le puso su nueva familia) se salteaba la primera hora del colegio para fumar, pero esta vez el otro vigía rompería el silencio
- John verdad? disculpa tienes que venir conmigo- le dijo a a Alpha, gran error pensé yo, este idiota de la compañía  le apunto con un arma, no tuve mas remedio que entrar en escena!;
Ataqué al hombre y llevé a mi amigo hacia donde era el cuartel de la resistencia, no me quedo otra, espero que sepa disculparme, no quise meterlo de nuevo en esta “guerra” pero si no lo hacia volvería a ser esa rata de laboratorio como fue casi toda su vida, entonces cuando estábamos casi ahí, alpha tropieza, comienza a caer 30 mts hacia el suelo (no 60 como dijo el, sepan disculparlo estaba asustado), pero por suerte note a tiempo que el no recordaba sus habilidades especiales, y solo el en ese momento podía salvarlo, me desesperé por un segundo pero me dio el tiempo de gritarle
 
-Es el momento que Despiertes “Alpha” recuerda!!......-

Fin capitulo 1,2

Publicado: 20:11 08/04/2012 · Etiquetas: · Categorías: Cuentos
Esto fue lo primero que escribí, personalmente no me gusta, probablemente lo vuelva  a escribir de cero, pero lo comparto                      

Prologo- el joven capitán

Desde que tiene memoria el esperaba este día, el día en que saldaría su cuenta, y por fin era el  momento; al caer la noche cuando se apague la ultima antorcha el actuaría; en su estomago volaban mil mariposas, hasta casi tenia nauseas de lo nervioso que estaba, pero nervioso no debería sentirse, a su espalda tiene mas de mil hombres para ayudarlo.

-se siente bien comandante?- comento un soldado mientras contemplaba los notorios nervios de su capitán.
Con una risa que escondía muy bien sus nervios respondió; -jajaja  eres estupido  o que! Yo nervioso?.-  

El capitán no podía transmitir inseguridad a su batallón, mas inseguridad claro porque su apariencia no lo ayudaba en nada ,el era muy desaliñado, siempre despeinado y algo mandón, pero lo mas extraño que tenia superior era su corta edad…con tan solo 19 años el llego a capitán.

Y por fin los minutos eternos desde el atardecer a la noche terminaron, y la última  llama se extinguió
-prepárense alineación ming ahora!- bramo el capitán y todos sus soldados fueron desapareciendo hacia los costados de lo que parecía un castillo bastante extraño, el lugar estaba rodeado de niebla, era un edificio imponente de escaleras de mármol hasta casi el cielo con una apariencia q recordaba una pirámide azteca.
El no podía actuar hasta que  la señal no haya aparecido..El capitán se pregunto si reconocería la señal de ataque ya q no le dijeron cual era solo le aseguraron que el  se daría cuenta y como si le estuvieran leyendo la mente en ese momento la señal nació, era una explosión que el suponía q venia de lo alto del castillo pero no lo podía ver porque la punta traspasaba las nubes. Empezó a moverse, con gran dificultad llego a la mitad venciendo uno tras otro a sus enemigos, obviamente con la ayuda de su ejército que tomaron de sorpresa a los guardias del hermoso castillo.
Tras una hora de subir escalera por escalera con una velocidad sobre humana o como una gacela sobrealimentada como le gustaba llamarlo el ,llego casi a la cima. Pero allí lo esperaba su piedra del zapato

-valiente de tu parte chico…venir hasta aquí, después de todo arriesgaras la vida de miles por tu hermano…- dijo en tono de burla un ser espantoso para la vista, unos 3 mts de alto, todo rojizo y vestido de una especie de armadura llena de cadenas y cinturones q mantenían esbelto a la enorme criatura.

-no tengo tiempo para perder déjame pasar y…te matare luego- con ojos inyectados en sangre dijo el  ya bastante furioso capitán –. En ese instante de sus periferias salieron dos guerreros de apariencia putrefacta casi zombie y atacaron aL furioso capitán pero sin éxito, en un segundo desenvaino su espada y de un resplandor plateado los destruyo como si fueran de vidrio, sin duda el joven capitán era muy veloz. Pero de donde salieron estos salieron mas, eran 10…20…50, cultivo algunas heridas pero nada letal. Los pudo vencer a todos bajo los sorprendidos ojos de la criatura carmesí.
-suficiente!!- la horda  de putrefactos seso y los otros 50 soldados enemigos q aparecieron no lo atacaron solo lo rodearon en  circulo
–jaja estos inútiles huelen casi tan mal como tu jaja-comento el joven.
-tus comentarios siempre son igual de molestos…-dijo la criatura  con cara bastante seria, al mismo tiempo que alzo su espada apuntando al general  -hasta aquí llegas- y  la  punta de la espada del ser carmesí borboteo un resplandor rojo, el capitán al ver esto quiso moverse pero no pudo, sus piernas estaban inmóviles, serán sus nervios que lo están traicionando en el peor momento? o talvez todas sus heridas lo estaban paralizando; miró alrededor. Solo escuchaba risas escalofriantes Del cielo cayo un rallo y como  bala atravesó al joven capitán. Después del  resplandor el sentía que no estaba en su cuerpo como si el rayo lo hubiera extirpado de la tierra, su cuerpo callo de rodillas lentamente sobre el suelo, lentamente cerro sus ojos como si el  frio sueño de la muerte  bajara sus parpados.

Todo empezó a borrarse como si a un lienzo recién pintado le lanzaran agua

                                          Capitulo 1- luna roja

Quiero despertar, no lo soporto mas…no es mi culpa…

Esas palabras resonaban como un eco en su cabeza desde que despertó en su habitación del apartamento estudiantil, con la mirada perdida mirando el techo de su  algo pequeño y sencillo cuarto, el joven….estudiante de bachiller se sentía  muy extraño por la pesadilla que acababa de tener.

La otra realidad

jona_aslan
Blog de jona_aslan
sobre frikiadas en general

Últimos comentarios:
Sudit
Sudit hace semanas

Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
jona_aslan


Categorías:
AnecDOTas
Articulos
Cuentos
RW casi-critico
Random-ico


Archivo:
Abril 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido