La otra realidad

Publicado: 20:11 08/04/2012 · Etiquetas: relato cuento historia almas souls · Categorías: Cuentos
Esto fue lo primero que escribí, personalmente no me gusta, probablemente lo vuelva  a escribir de cero, pero lo comparto                      

Prologo- el joven capitán

Desde que tiene memoria el esperaba este día, el día en que saldaría su cuenta, y por fin era el  momento; al caer la noche cuando se apague la ultima antorcha el actuaría; en su estomago volaban mil mariposas, hasta casi tenia nauseas de lo nervioso que estaba, pero nervioso no debería sentirse, a su espalda tiene mas de mil hombres para ayudarlo.

-se siente bien comandante?- comento un soldado mientras contemplaba los notorios nervios de su capitán.
Con una risa que escondía muy bien sus nervios respondió; -jajaja  eres estupido  o que! Yo nervioso?.-  

El capitán no podía transmitir inseguridad a su batallón, mas inseguridad claro porque su apariencia no lo ayudaba en nada ,el era muy desaliñado, siempre despeinado y algo mandón, pero lo mas extraño que tenia superior era su corta edad…con tan solo 19 años el llego a capitán.

Y por fin los minutos eternos desde el atardecer a la noche terminaron, y la última  llama se extinguió
-prepárense alineación ming ahora!- bramo el capitán y todos sus soldados fueron desapareciendo hacia los costados de lo que parecía un castillo bastante extraño, el lugar estaba rodeado de niebla, era un edificio imponente de escaleras de mármol hasta casi el cielo con una apariencia q recordaba una pirámide azteca.
El no podía actuar hasta que  la señal no haya aparecido..El capitán se pregunto si reconocería la señal de ataque ya q no le dijeron cual era solo le aseguraron que el  se daría cuenta y como si le estuvieran leyendo la mente en ese momento la señal nació, era una explosión que el suponía q venia de lo alto del castillo pero no lo podía ver porque la punta traspasaba las nubes. Empezó a moverse, con gran dificultad llego a la mitad venciendo uno tras otro a sus enemigos, obviamente con la ayuda de su ejército que tomaron de sorpresa a los guardias del hermoso castillo.
Tras una hora de subir escalera por escalera con una velocidad sobre humana o como una gacela sobrealimentada como le gustaba llamarlo el ,llego casi a la cima. Pero allí lo esperaba su piedra del zapato

-valiente de tu parte chico…venir hasta aquí, después de todo arriesgaras la vida de miles por tu hermano…- dijo en tono de burla un ser espantoso para la vista, unos 3 mts de alto, todo rojizo y vestido de una especie de armadura llena de cadenas y cinturones q mantenían esbelto a la enorme criatura.

-no tengo tiempo para perder déjame pasar y…te matare luego- con ojos inyectados en sangre dijo el  ya bastante furioso capitán –. En ese instante de sus periferias salieron dos guerreros de apariencia putrefacta casi zombie y atacaron aL furioso capitán pero sin éxito, en un segundo desenvaino su espada y de un resplandor plateado los destruyo como si fueran de vidrio, sin duda el joven capitán era muy veloz. Pero de donde salieron estos salieron mas, eran 10…20…50, cultivo algunas heridas pero nada letal. Los pudo vencer a todos bajo los sorprendidos ojos de la criatura carmesí.
-suficiente!!- la horda  de putrefactos seso y los otros 50 soldados enemigos q aparecieron no lo atacaron solo lo rodearon en  circulo
–jaja estos inútiles huelen casi tan mal como tu jaja-comento el joven.
-tus comentarios siempre son igual de molestos…-dijo la criatura  con cara bastante seria, al mismo tiempo que alzo su espada apuntando al general  -hasta aquí llegas- y  la  punta de la espada del ser carmesí borboteo un resplandor rojo, el capitán al ver esto quiso moverse pero no pudo, sus piernas estaban inmóviles, serán sus nervios que lo están traicionando en el peor momento? o talvez todas sus heridas lo estaban paralizando; miró alrededor. Solo escuchaba risas escalofriantes Del cielo cayo un rallo y como  bala atravesó al joven capitán. Después del  resplandor el sentía que no estaba en su cuerpo como si el rayo lo hubiera extirpado de la tierra, su cuerpo callo de rodillas lentamente sobre el suelo, lentamente cerro sus ojos como si el  frio sueño de la muerte  bajara sus parpados.

Todo empezó a borrarse como si a un lienzo recién pintado le lanzaran agua

                                          Capitulo 1- luna roja

Quiero despertar, no lo soporto mas…no es mi culpa…

Esas palabras resonaban como un eco en su cabeza desde que despertó en su habitación del apartamento estudiantil, con la mirada perdida mirando el techo de su  algo pequeño y sencillo cuarto, el joven….estudiante de bachiller se sentía  muy extraño por la pesadilla que acababa de tener.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

La otra realidad

jona_aslan
Blog de jona_aslan
sobre frikiadas en general

Últimos comentarios:
Sudit
Sudit hace semanas

Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
jona_aslan


Categorías:
AnecDOTas
Articulos
Cuentos
RW casi-critico
Random-ico


Archivo:
Abril 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido