El Blog de Necromorfo

Publicado: 11:57 05/06/2012 · Etiquetas: No catalogo, No juegos, No juegos PSX emulados, Vita · Categorías: Reflexiones de un Necromorfo : Game Over
Esa es la pregunta que todos los usuarios de la portátil nos hacemos...



¿Y dónde quedó la Vita?

Esta era la gran oportunidad de Sony para poner a la consola en el mapa. Para gritar al mundo, al mercado y a los consumidores Vita exists!

No podría estar más molesto y decepcionado por la forma en que Sony ha tratado a una consola, que no solo tiene un potencial técnico de ensueño, si no que tendría todas las papeletas, gracias a su interfaz, a su propuesta, a su diseño en convertirse en algo mucho más encumbrado que PSP.

Si Vita se pierde en la obscuridad de la mediocridad no será por la consola. Será por la propia Sony que la ha dejado de lado cuando más la necesitaba. Una analogía coveniente sería ver a una madre abandonar a su hijo más pequeño en la calle, mientras invita a cenar a su hijo de 34 años.

Pero no todo es tan triste como pareciera. Viene el Vita Heaven. Que no tendrá la proyección ni la audiencia que tiene la conferencia principal de Sony en la feria más importante del ocio electrónico del mundo.

Sony...la has cagado. Por el bien de mi inversión, espero que tu cagada no me reporte una consola con muerte prematura    

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido