El Blog de Necromorfo

Publicado: 14:07 20/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Cambalache



Las fotografías de la sensual rubia han recorrido el orbe entero y seguramente, han levantado más...suspiros y han hecho correr más...expectación masculina de lo que muchas mujeres podrían aspirar en toda su vida.

En las fotografías se aprecia un aire de excitación, pero al parecer no hay ningún fotógrafo. Y es claro que en todas las tomas sostiene un teléfono móvil -Bastante ladrillo por cierto para ser Scarlett la super estrella- ¿Es una descarada exhibicionista hambrienta de sexo? ¿Son simplemente un regalo "sexy" para algún amigo especial? Jamás lo sabremos.

Sólo puedo concluir que su derrier está perfectamente moldeado a la antigua usanza. Como aquellos que uno intuía soberbios debajo de la tela en películas de los años 50's. Me carcome la impotencia de saber, que jamás podré separar aquel par y ello me sume en la más grande de las melancolías.

PD que no tiene nada que ver con la presente entrada: Hoy he aprendido una nueva palabra; ¡"Celular"! Me parece curiosa porque hace referencia a la forma en que se enlaza la comunicación de los teléfonos móviles. La palabra de la semana junto con "Parcero" -Modismos domingueros regionales de lo más simpáticos


Publicado: 20:53 16/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Cambalache
Hace algunas horas estuve departiendo con un gran amigo quien es originario de México, y que por diversas circunstancias de la vida como yo, ha terminado esclavizado por los malditos yanquis frente a un ordenador todo el santo día.

Sin saberlo, hasta el minuto previo de entrar a su casa, en la cual fuí recibido con gran calidez y camaradería; estaba implicado en las fiestas que conmemoran el aniversario de la independencia de este gran país de la América Latina. Y es curioso que un español, concretamente un asturiano salido de Llanes fue quien, por el influjo del tequila y la algarabía de la fiesta gritara con mayor entusiasmo y orgullo que cualquier otro presente "Viva México Cabrones".

No dejo de seguir sorprendiéndome por esta América Iberica que hemos dejado tan al margen, y que son, la expresión más reciente de la cultura hispana; con sus marcadas diferencias; pero con un sentido de unidad a la madre patria que ha trascendido con el transcurso de los siglos, no obstantes las gestas independentistas circunstanciales para reclamar el legítimo derecho de su libertad, por la fuerza de la sangre que vibra en todos y cada uno de sus corazones.

Enhorabuena a todos los mexicanos y a los países de Centroamérica que compartís esta fecha que es tan especial para todos y cada uno de vosotros -Que se libraron de nosotros de una vez por todas xD- ¡Que viva México!

 


Publicado: 02:05 09/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Game Over



Siento que en este momento, nos encontramos ya muy cerca de la recta final de las consolas que han adornado los salones de todo el mundo durante más de un lustro. Nos han brindado momentos frenéticos llenos de diversión; otra tantas veces nos han maravillado por su despliegue gráfico y en no pocas ocasiones nos han dejado un poco decepcionados. Algunos habremos invertido más tiempo en algunos juegos que leyendo o realizando cualquier otra actividad.

He aquí mi balance personal, en éste hipotético tercer cuarto de camino al final de la generación.



Wii; la consola que no fue.

Aún con su hasta ahora liderato indiscutible en ventas, la sobremesa de Nintendo se ha quedado a medio gas con respecto a sus competidoras. Las posibilidades parecían ilimitadas; las apuestas eran altísimas, y lamentablemente, la esperada revolución terminó en una mera trifulca de críos en un patio de colegio.

Wii es un verdadero símbolo de la cultura popular, y pasará a la posteridad con otros productos tan emblemáticos de ésta como el Walkman o el iPod. Sin embargo, no representa demasiado para los jugones habituales. Nintendo enfocó completamente a la sobremesa como un producto destinado a un consumidor objetivo distinto; para todo aquel que no tenga afición especial por los videojuegos. Delicia de las abuelas y diversión para los más chiquitines de la casa. Pero como sucede con todos estos hitos mercadológicos de la cultura pop, estos nichos de mercado no conocen de lealtades, y abandonan al producto de moda, por el siguiente de la lista.  

Wii ha sido abandonada por su mercado objetivo, y en aras de continuar en tal tesitura, Nintendo volverá a apostar por seguir la estela de este mercado tan impresionable ¿Se erguirá a la sombra de la exitosa mercadologicamente iPad para arrebatarle su porción de consumidores tendenciosos y modales? No importando lo anterior, Wii flota a la deriva, y cada día que pasa sus carencias la debilitan más y más; dejando en evidencia que como inversión a largo plazo para los jugones no fue tan exitosa como lo ha sido en el terreno financiero para la propia Nintendo.



Xbox 360; brega de estabilidad y futuro incierto.

La segunda incursión de la gigante Microsoft en el mercado de las sobremesas, ha representado una muy afortunada apuesta, con una plataforma robusta, tecnicamente competitiva con su principal rival, destacando principalmente por su depurada infraestructura online. Xbox 360 es, en mi opinión, la consola con la mejor relación calidad/precio y aquella que ostenta el mejor catálogo digital y la mejor tienda de contenidos en línea.

Su paso ha sido constante y firme. Y en esa constancia la fórmula de su paulatino éxito. Sólo a últimas fechas, las polémicas decisiones dentro de la cúpula de la compañía de terminar su participación financiera en algunos estudios muy asociados a la empresa y en la creación de juegos muy reputados, así como la tendencia de apostar por mercados menos convencionales en el terreno videojueguil como hizo Nintendo al principio de la generación, hacen que nubarrones se ciernan sobre el futuro de la plataforma en lo que resta de este último reducto de pista hasta la meta.

¿Podrá Microsoft seguir consintiendo los desarrollos que interesan a los jugadores habituales a la par de producir juegos para el mercado alternativo? En la respuesta a esa pregunta, estará la manera en que afronte la recta final de esta carrera.



Playstation 3; Ayer dando tumbos, y hoy enrrachada.

El pasado de la tercer sobremesa de Sony, estuvo lleno de declaraciones desafortunadas, ambiciones desmedidas, prepotencia y hasta en cierto sentido, estupidez. Un cambio abrupto de directiva en la sede principal de SCE, así como una estela de buenas decisiones que han repercutido en reducción de costos, nuevos modelos, nuevos desarrollos y la adquisición de estudios que han ampliado la cantera de software exclusivo, ha repercutido en un inusitado éxito de la plataforma. Contrario a lo que sucedió con Microsoft, Sony invirtió en la apertura de nuevos mercados, pero sin dejar de lado al mercado tradicional que es al que siempre se ha debido. Las cosas pintan muy bien para el gigante de Tokyo.

¿Podrá continuar con esta buena racha de buenas decisiones y seguir consintiendo el desarrollo de software exclusivo de calidad? Y es que pareciera que el tiempo no alcanza para que Sony al fin, pueda beneficiarse de esta última generación. Con Playstation 3 despegando, el tiempo se hace demasiado corto y es difícil predecir si le alcanzará para levantar el vuelo.


Publicado: 10:46 02/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Reflexiones de un Necromorfo
Siempre se agradece un espacio que esté completamente alejado de nuestra vida cotidiana y de la gente que conocemos, porque en éste tenemos la libertad de hablar de casi cualquier cosa, sin ningún tipo de limitaciones.

"...Y la última vez que hablaron cerró los ojos como si sus palabras evocaran algún recuerdo placentero; como si el sonido de su voz representara en la memoria imágenes de un pasado dichoso; tal y como si frente a sus ojos se recrearan los momentos más felices de su vida. Finalmente suspiró, y dejó en este suspiro el último aliento de su vida, y escapó con él su alma que se elevaba en la inconmensura de la nada para escapar al fin, de la existencia.

Después de ese instante, en el que se resolvía el inexorable destino de la fatalidad humana, reemplazó las palabras por el silencio de la noche. Y mientras el silencio prevaleció en la obscuridad, en su corazón permaneció el dolor de la muerte".


Estas palabras, que forman parte de una estupidez mucho más grande son para ti. El día de mañana te las leeré personalmente !Hasta pronto guapa!

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido