El Blog de Necromorfo

Publicado: 10:46 02/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Reflexiones de un Necromorfo
Siempre se agradece un espacio que esté completamente alejado de nuestra vida cotidiana y de la gente que conocemos, porque en éste tenemos la libertad de hablar de casi cualquier cosa, sin ningún tipo de limitaciones.

"...Y la última vez que hablaron cerró los ojos como si sus palabras evocaran algún recuerdo placentero; como si el sonido de su voz representara en la memoria imágenes de un pasado dichoso; tal y como si frente a sus ojos se recrearan los momentos más felices de su vida. Finalmente suspiró, y dejó en este suspiro el último aliento de su vida, y escapó con él su alma que se elevaba en la inconmensura de la nada para escapar al fin, de la existencia.

Después de ese instante, en el que se resolvía el inexorable destino de la fatalidad humana, reemplazó las palabras por el silencio de la noche. Y mientras el silencio prevaleció en la obscuridad, en su corazón permaneció el dolor de la muerte".


Estas palabras, que forman parte de una estupidez mucho más grande son para ti. El día de mañana te las leeré personalmente !Hasta pronto guapa!
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
16:08 02/09/2011
Está muy wapo el diseño del blog la verdad, no lo había visto hasta ahora me parece.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido