El Blog de Necromorfo

Publicado: 02:19 24/04/2012 · Etiquetas: · Categorías: Reflexiones de un Necromorfo
Hace algunas horas, el forero Heyt fue separado de los foros de Vandal por la moderación. Se aduce, según el propio Heyt ha podido referirme "Trolleo" como causal de expulsión. Es interesante ver, quienes ostentan ahora la moderación en los subforos de Nintendo. Personas que pueden considerar la ironía (Que es una forma de humorismo) como algo atentatorio de las normas del foro.

Y curiosamente, la ironía ha hecho reír a propios y extraños. Y es donde radica la gracia del tono irónico, en poder prodigar humor como ha sido en este asunto. Heyt nos ha hecho entrever, el extraño baremo con el que se mide la actuación de los foreros. Por un lado se puede uno tirar al victimismo y argumentar persecuciones que viven en la imaginación, con tal de hacer nuestra santa voluntad y floodear el subforo de Wii U con temas repetidos. Por otro lado, podemos tratar de robar una carcajada con nuestra espontanea ironía para hacer un llamado del absurdo que representa un hilo inútil.

Deberemos de tener cuidado, en consonancia con lo visto, de solamente abrir hilos inútiles si estos no son lo suficientemente descojonantes y divertidos como para arrebatarnos una sonrisa. Debemos crear, hilos del todo inútiles -Que ni para reír sirven- y repetir temas, para que la expulsión no sea una nefasta consecuencia de nuestro actuar
21 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
23:47 24/04/2012
@MrSmi7h: La "reputación digital" es un concepto irrisorio. La única reputación que existe, es la personal. Si requieres una entelequia como la reputación digital, es que la única y real es poco menos que un mal chiste. -Ni hablar de conceptos mucho más interesantes como la dignidad o el orgullo, que deben estar bastante desgastados-.

Puedes revisar las entradas de mi blog. Este tipo de ejercicios son divertimentos de tiempo parcial. Ocupo mi espacio para temas que considero de mayor interés.

Me gustaría que me retratases con la exactitud con la que lo hice contigo hace ya tres semanas con precisión quirúrgica (¿Recuerdas el ejercicio de pesca?).

EDIT: Y sigues expresándote con frases y palabras propias de un malviviente. Aquí no tendrás cabida hasta que no afines esos modales que son de una ralea baja y deleznable. A escupir a otra tarja.
21:40 24/04/2012
Y por supuesto si alguna de las indiscutibles verdades expuestas estorba censure, censure :-D
21:29 24/04/2012
@BadGirl22: Cuidado con las palabras malsonantes; no están permitidas aquí. Sobre el fondo del blog, es una imagen de Google, que viene directamente de un tutorial en Photoshop para poner manchones de sangre.

@MrSmi7h: Si no puedes expresarte con propiedad, sin faltar al respeto, pasa del blog. Aquí no se dará eco a tus guarradas.

Si continúas en ese ánimo, no daré entrada a ninguno de tus comentarios.
21:38 24/04/2012
Tú tampoco es que te expreses con excesiva "propiedad", directa o indirectamente, eso entre muchas otras perlas que forman parte de los deplorabilísimos antecedentes que gastas y ya me he molestado en retratar apropiadamente.

En mi blog según quien seas no se puede entrar, en efecto, es un blog que no se emplea para rajar de otras personas (cosa que forma el principal sustento del tuyo) y por lo tanto está libre de las rencillas personales y escozores que otros quieran importar al mismo. A ensuciar y soltar "indirectas" a la calle.

Dedícale unas líneas extra a intentar defender tu obscena reputación digital, ya tienes con qué entretenerte.
14:10 24/04/2012
@Skullkidcachi90:  Tus estupideces me dan asco XD :abrazoconternura:
13:19 24/04/2012
humor es abrir el mismo hilo dos veces con la única intención de mofarse de otro forero ??

me meo toa, pero toa toa xDDD
12:26 24/04/2012
Además de copiarme el fondo del blog, dices gilipolleces.
12:24 24/04/2012
Me parece lógico que expulsen a un usuario que la mitad de las replicas que le leo son para reprocharle a otros su actitud de malas maneras.

Pues nada chavales que disfrutéis del vuestro foro.
11:11 24/04/2012
Este tema se está volviendo más interesante que Canción de hielo y fuego y todo, cuantas tramas por favor...
09:19 24/04/2012
@Nosferatum: Creí que era más una erudición de supermercado. Pero el concepto de la indigencia intelectual, es abrumador en verdad, y de una propiedad conceptual extraordinaria.

Es una descripción muy acertada. Yo en vez de una abstracción intelectual, creo que hay una atrofia volitiva (Que viene de la impotencia y la frustración cotidiana) que en último término, redunda propiamente en una abstracción del intelecto.

Nada que agregar más a tan puntual disertación.
08:40 24/04/2012
Aprovechando el perfecto apelativo que ya utilizó RicSheik para referirse a alguien, diré que tristemente los foros de Nintendo son algo así como un albergue de la indigencia intelctual.

En su interior moran los mayores iletrados e indigentes intelectuales del foro, y puede ser problemático para cualquier forista que no comulgue con sus reducidas mentes. Por supuesto, el que se sienta identificado con estas palabras, hágaselo mirar.

Son, además, legión. Pues nunca actúan solos. Acérrimos fans de lo absurdo más obsceno, se ven a sí mismos como gourmets de lo electrónico y paladines de lo virtual.

Exhiben el comportamiento más radical y buscan constantemente el apoyo de sus camaradas.

La realidad que se esconde tras este perfil es la de un forista curiosamente entrado en años, con una flagrante trayectoria de fracasos personales a sus espaldas y con una capacidad mental muy abstraída (que justifica de sobremanera su escasa brillantez en terreno personal).

No entienden por tanto de bromas, críticas, opiniones o ironías. Pues todo puede ser interpretado como un ataque personal, y les da miedo que algo así pueda ocurrir también en un triste foro.

Una lástima, pero estamos obligados a convivir con esta gente. Lo importante es saber quiénes son, así después nada de lo que hagan nos pillará por sorpresa.
08:39 24/04/2012
Tampoco es que pierdas gran cosa por no poder postear en Vandal......

Es mas aprovecha la oportunidad para buscar paginas mas interesantes que este fanzine :3
03:26 24/04/2012
Buena entrada.
PD: Soy el unico al que las estupideces de Brandi le dan ternura.
02:57 24/04/2012
Que si, que el buen humor y tal, si ya nos sabemos el cuento xD

Para floodear esta el foro E3, con miles de posteos sobre nada en unos días.
02:50 24/04/2012
@Necromorfo: Era broma
02:47 24/04/2012
@MrSmi7h: No conozco al forero Monkler ¿Puedes hacer las presentaciones? Como ves, en este blog se permite la opinión de cualquiera, incluso la tuya (Que vale para una mierda). Ojalá que otros foreros tuvieren el carácter y los "arrestos" para permitir que cualquiera opine sin censura en el blog propio ¿No crees?

@Odacchi: No hay tal guerra. Hay opiniones contrapuestas, desde radicales extremos. Creo que todos deberíamos hacer un esfuerzo por acercarnos a un punto medio, y habría mejor ambiente.

@brandon: Quienes son esos foreros que utilizan frases irónicas con "estilo"? Por otro lado, el victimísmo, hasta donde he visto, sólo es apreciable desde un lugar, y no ha sido jamás mi posición en absoluto.  
02:42 24/04/2012
Al paranoico y flooder no le castigan pero al que lo denuncia con humor sí.

¡Qué suerte que nos han librado de Heyt! ¡Cuánto daño ha hecho!
02:39 24/04/2012
Lol N3ar XD

De persecuciones paranóicas habla un forero que abre entradas de blog para rajar de terceros..., desde su cuenta y desde una cuenta clon (Monkler) , también con ambas cuentas hace la pelota descaradamente a foreros consagrados para ganar aceptación y carta blanca para trolear, perseguir, y difamar, mientras da discursos sobre el respeto, no respetando...

Sí, perfecto al cubo, brillante...
02:35 24/04/2012
Hoy es un día histórico, todo parece indicar la escisión definitiva de las facciones rivales vandálicas. Los usuarios han decidido tomar partido y han adoptado una posición firme, estableciéndose en una u otra facción. La guerra civil es ya inevitable. VANDAL WARS, próximamente en su hilo oficial más próximo (al subforo Wii U).
02:29 24/04/2012
Ahora podríamos coger ese argumento que usas tanto cuando te conviene.... ese del victimismo.... xD

Malditos moderadores de bamdal, son dictadores que banean a dedo por la presión social que ejercen 4 pikmins fanboys nintenderos, siempre contra gente sin maldad ninguna, foreros ejemplares....

Si de cada 10 respuestas 9 fuesen como estas te faltaría poco para banearme tu mismo en tu blog, así que imaginate en vandal donde hay ciertos foreros que el 90% de sus replicas son de 1 frase irónica con "estilo".
02:24 24/04/2012
Podrías hacernos un favor y volver al Dead Space.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido