El Blog de Necromorfo

Publicado: 02:26 04/08/2011 · Etiquetas: · Categorías: Game Over


Hace varios meses que había querido abordar mis impresiones acerca de este fantástico título. Sobra decir que es el trabajo más completo y depurado de The Other Game Company, y que siguiendo la guía estilística de Flow, nos sumerge en una experiencia audiovisual que roza a la contemplación artística.

Su banda orquestal no tiene otro calificativo que el de magistral; y forma una sinergia emotiva que junto a los depurados gráficos y la bastedad de los escenarios, además del profundo pero abstracto argumento, nos sumerge en una experiencia única en los videojuegos. Y es que Flower es, más que un videojuego, una experiencia sensible capaz de cautivar por su belleza, misma que es patente a todos los niveles en el desarrollo de este título.

Una bocanada de aire fresco lleno de creatividad e innovación entre los cientos de juegos que se agolpan en la Playstation Store. Es un título íntimo, en el que sólo la experiencia personal frente al juego nos permitiría valorarlo en toda su complejidad. Recomendable como un imprescindible del catálogo digital de Playstation 3. Si no habeis tenido la oportunidad de probarlo, es dable exigir que descargueis la demo como si vuestras vidas dependieran de ello.

6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
23:04 07/08/2011
Creo que la única pega del juego es la duración...porque en cosa de hora y media debes estarlo terminando. Y ciertamente Brandon, es una sensación muy similar la que me transmite a Endless Ocean.
09:54 05/08/2011
Un juego zen de lo más relajante y me arriesgo a decir que antidepresivo (la última parte me encanta). Fue mi primer juego con el que me hice el 100% en PS3
16:41 04/08/2011
El juego es una pasada y sin duda de lo mejorcito vía descarga en PS3.
14:35 04/08/2011
Yo me compré la banda sonora en la tienda :D
06:38 04/08/2011
Que bonito O_O

Buenas impresiones, por cierto.
03:19 04/08/2011
Artisticamente es una obra de arte, quizás mejoraría en algunos momentos la camara que te mete algunos cambios bruscos al chocar con algun objeto, pero la experiencia de jugarlo es de esas experiencias unicas.

Me recuerda a cuando jugaba a Endless Ocean, que disfrutaba nadando tranquilamente.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido