El Blog de Necromorfo

Publicado: 04:42 13/08/2011 · Etiquetas: · Categorías: Game Over


Hace algunos días en los foros, observé con tristeza que han caído más valientes Fats Retro en la lucha contra el aburrimiento, el esparcimiento sano y la productividad. Su entrega en el campo de batalla y su heroísmo en combate no han dejado lugar a dudas respecto a su compromiso y lealtad con la honrosa gesta bélica que se libra en todos los rincones del planeta en favor del ocio.  

Muchos os preguntáis ¿Qué tiene de especial la dichosa Fat Retro? ¿Qué mi nuevo modelo Slim no le da cuarenta patadas en la entrepierna a la Fat Tocha? Y es que tales preguntas se obvian y parecen absurdas para los orgullosos propietarios de este modelo fuera de serie. Por principio de cuentas, son de la casta más alta y exclusiva en el mundo consolero, al contar entre sus lujosas prestaciones con retrocompatibilidad con juegos de PS2 -En el modelo Europeo lo hace a través de Software y Hardware, y en el modelo Americano, Japonés y Coreano lo hace enteramente por medio de Hardware-.

Cuenta además con un acabado satinado ultrabrillante en toda su carcasa de policarbonato tralucido de color humo; el fantástico logotipo plateado en aluminio de Playstation 3 con la tipografía de Spiderman; lector multitarjetas -Compact Flash, SD, Memory Stick Pro Duo-, un borde plateado en el área del lector Bluray; interruptores de encendido y extracción de discos táctiles; interruptor de alimentación eléctrica en la parte trasera; cuatro puertos USB 2.0 y por si todo lo anterior fuera poca cosa, al situar la consola de manera vertical podemos mover un pequeño pero hermoso y discreto logotipo de Playstation a la misma posición.



Todo un verdadero lujo; el Ferrari de las sobremesas. Pero tal como inicié la presente entrada de blog al día de hoy quedan pocas de éstas bellezas en perfecto estado de funcionamiento. Un problema en el diseño termodinámico del modelo, al no considerar la temperatura en la que el estaño con bajo contenido de plomo cambia a estado líquido a una temperatura menor, ocasiona el desoldado de los componentes de la placa base con el transcurso de unos años.

Si eres de aquellos afortunados que como yo, continúan disfrutando de su Playstation 3 60Gb Retrocompatible, te deseo la mejor de las suertes para que continúes disfrutando durante muchos años más de esta consola extraordinaria. Si no es el caso; siempre habrá una parrillada con amigos o familiares cualquiera de estos domingos en la que podrás convertirte en el alma de la fiesta.

5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
20:24 13/08/2011
Mira, Adkar, no sé quien mierdas seas, pero si te dedicas a trollear en los blogs de los demás, considerando que tal conducta quedará impune...pues vas de listo; dado que evidentemente no es así. Dicho esto, espero no tener que verte por aquí, si no tienes nada que compartir con relación a la entrada de bitácora. Ahorrame la molestia de tener que bannearte.

@EviL: Me dí una vuelta por tu blog tío...y me ha fascinado el centro de entretenimiento que te has montado para consolas "clásicas"...con su tele de tubo y todo el rollo...además de todas conectadas...genial!!! xD

Ojalá que tu gorda te dure esta y dos generaciones más cuando menos.

XxZariusxX: No has intentado hacerle reballing? Si te lo hacen de manera profesional...queda mejor que nueva. Lo sé porque mi hermano padeció la muerte de su Fat como muchos de vosotros y volvió a la vida. Es que es una pena que esté ahí...muerta, pudiéndole sacar aún mucho jugo.
18:24 13/08/2011
Vale, vale, pillo la indirecta :$
17:20 13/08/2011
Eso se puede deducir...
11:58 13/08/2011
La mía sigue viva ! Comprada el primer día de salida y de lujo que sigue, sana y fuerte ! xDDD

La verdad es que yo también la veo como la mejor de los modelos estéticamente por los detalles en cromado brillante. En cuanto a la retrocompatibilidad, me ha ahorrado estar conectando la PS2, los que he probado, todos han tirado genial.

En fín, larga vida a la PS3 de 60Gb ! Esperemos que por muchos años más.
11:35 13/08/2011
Me ha molado la entrada :_)

La mía aunque fué reemplazada por una slim, por ahí la tengo, muerta claro, guardada en su caja como recuerdo. Nunca lo había hecho con ninguna otra consola, pero me daba mucha pena tirarla o venderla para componentes en su momento.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido