El Blog de Necromorfo

Publicado: 06:32 25/05/2011 · Etiquetas: · Categorías: Reflexiones de un Necromorfo


He tenido una breve estadia dentro del foro. No tengo un gusto particular en consolas de videojuegos; soy bastante ecléctico al respecto y disfruto tanto de PS3, como de Xbox 360, de Wii o incluso del odernador. Creo que se pierde demasiado encasillándose en una sola plataforma por cualquier razón. En este ánimo multisistema, hay un tema que ha despertado mi curiosidad a últimas fechas como ningún otro; la sucesora de Wii.

Tuve el desatino o la bendición -Dependiendo del punto de vista, es la perspectiva de la fortuna en el tema- de aterrizar en un foro plagado por lo que yo denomino Wii Fucking Fanboys, que mojan sus calzoncillos al percibir la más leve brisa proveniente de la compañía de Kyoto. Era tan radical y recalcitrante la enajenación colectiva de aquellos autodenominados "Pikmins" -Wii Fucking Fanboys-, que vuestro buen amigo Necromorfo no pudo contenerse más, y reventó en un baño de sangre y visceras forísticas; en pleno extasis de desmembramiento y mutilación y con la luz obsequiando tonos carmines a su paso por borbotones de sangre escurriendo de muñones amputados, alguien tuvo la osadia de calificarme de clón. Quedé sorprendido al instante ante tal calificativo, y cavilé bastante al respecto sobre los distintos significados del término.

No soy un clón, porque no fuí producto de la inseminación de un óvulo con el núcleo de una célula no especializada en tareas reproductivas; ni siquiera mi concepción se relaciona con la fecundación in vitro. He sido concebido a la antigua usanza y del mismo modo nací. Después de ordenar tales conclusiones en mi mente caí en la cuenta, que posiblemente lo argüido sobre mi origen clonico iba más en relación a mi cuenta de usuario dentro de los foros de Vandal. En tal sentido, el desconcierto fue mayúsculo; existe alguien con el mismo carisma, encanto y humor ácido que vuestro servidor Necromorfo, y además con el mismo odio irracional hacia la enajenación mental de los tristemente celebres autodenominados "Pikmins" -Wii Fucking Fanboys-. Mi alegría no podría ser más grande; debo hallar a ese ser que tiene una personalidad idéntica a la mía; sin duda me encontraré en busca de tal individuo, y por supuesto, si teneis datos de su paradero, no dudeis en utilizar este espacio para informar sobre el particular. Os estaré muy agradecido.

3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
11:18 01/06/2011
O_o¡
07:10 25/05/2011
Y a mi que "Pikmin" siempre me pareció un sobrenombre simpático ._ .
07:04 25/05/2011
Ya salio el peine.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido