Chopousnik & Pirristroika S.A
Publicado: 11:50 30/01/2012 · Etiquetas: Cosplay, Kingdom Hearts 2, Riku, Salon manga de Alicante · Categorías: Cosplay
Buenas buenas!! ^^, hola chopousniker@s, que tal va la cosa?, yo bueno ,como siempre, cada X tiempo aparezco por aquí xDDD y os cuento mis batallitas y cosas varias xD.
Hoy vengo a contaros que por motivo del Próximo II Salón del manga de Alicante, Secreto: (Pincha para leerlo)
he decidido realizar mi primer cosplay para dicho evento.
Tras varias posibilidades estudiadas, y teniendo en cuenta mis conocimientos nulos acerca de la materia actualmente xD, he decidido finalmente cosplayear a Riku de Kingdom Hearts en la versión del KHII. Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Os preguntaréis que porqué de repente me apetece hacer cosplay, pues veréis, en realidad siempre me ha gustado el cosplay, solo que nunca me decidía a hacerlo por x causa, y bueno, el año pasado acudí a mis 2 primeros salones del manga (La I edición del Salón del Manga de Alicante y la III Edición del Salón de Murcia), allí viendo a tanta gente haciendo cosplay, me recordó como me gustaba a mi la idea de hacerlo, y bueno, me quedé con ganitas de prepararme alguna cosa ^^, este año, en parte gracias a una cosplayer excepcional y amiga mia (Xeylen),  que en parte me ha animado a probar la experiencia indirectamente xD, pues nada, he decidido tomar el asunto por los "cuenos" y "palante", a probar la experiencia a ver que tal ^^.
La verdad es que me gusta la idea de cosplayear a personajes  con los que me siento identificado o que simplemente me molan, asique nada, probaré la experiencia y si me gusta no descarto hacerme algún que otro cosplay de vez en cuando de forma eventual, por pasármelo bien y esas cosillas .
Bueno es posible que en un par de semanas que empiezo a estar un poco más liberado y tal en tema de curro, cursos y demás... empiece ya con cosillas para el cosplay, ya iré poniendo fotitos del proceso, que ilu , mi primer cosplay   , hehe, en fin, ya os iré contando ^^, y por supuesto, también iré pasándome para seguir con mis parras varias de aburrimiento y demás xDDD, asique... recordad, si a alguien no le gusta lo que sois o lo que hacéis...."Que os coma el culo con cuchara!!   ", un saludo Chopousniker@s!!, hasta la próxima entrada ^^.


Publicado: 11:48 18/01/2012 · Etiquetas: Dia a Dia · Categorías: Dia a Dia : Parras Varias : Rinconcito del Gamer
Hola a Tod@s, la verdad no se a quien le estoy escribiendo pero bueno xDDD, casi nadie me sigue, pero el aburrimiento es mu malo, y quien se aburra tanto como yo y acabe aquí, es porque realmente se aburría xD.
Buenos Chopouesniker@s, he estado ausente bastante tiempo de este Blog, porque bueno, básicamente he estado quedando con amig@s y demás y viciándome a la Xbox cosa mala xD.
En fin, el origen de este Blog fue mas bien por aburrimiento, de eso que muchos cogemos y decimos "bah, me aburro, voy a hacerme un blog para postear chorradas, para pasar el rato" y que luego jamás actualizamos xD.
En fin, como me aburro pos os contaré as un poco por encima que he hecho estos últimos meses que he estado ausentado xD.
En ámbito de juegos he estado dándole a la Xbox y un poquitín a la wii, que la tengo más abandonada a la pobre pero weno xD. En la Xbox he hecho nuevos amigüitos compis de curro y demás que me han agregado para echarnos unas partiduelas y vicies de vez en cuando, últimamente le he estado dando al RE5 que lo tenía desde hace tiempo y pues no me lo había pasado aún, asique, ahí estamos en ello . Y bueno tengo una estantería repletita de títulos aún a espera de ser catados y pasármelos xD, ordenado por rango  de ansia viva xDD, es decir, de ganas de jugarlos, aunque bueno, muchas veces me paso el ansia por ahí y juego al que me apetece xDD.
A la Wii... pues últimamente le he dado al Zelda Skyward Sword, un poquitillo, no he pasado del principio aún, pero es que entre curro, y xbox... no daba xDDD, ya lo pillaré ya .
Y nada de curro, bien hasta ahora, veremos a ver si ahora con el cambio de convenios y mierdas que hay en el ámbito empresarial, me alargan el contrato un poco más, sino en Febrero, el 14 concretamente, me voy a la mayor empresa de todos los tiempos: el paro, >.<, bueno, seamos positivos, hasta puede que me renueven aunque sea por 3 mesecillos más, que oye, en los tiempos que corre.... bueno es .
Bueno también he quedado estos últimos meses con mis únicos 3 amigos de aquí de la zona (si, es triste tener solo 3 amigos cerca, pero ea, es lo que hay ^^), nos e si están registrados en Vandal, pero son Stevieman, Aricard y Xeylen; En fin, volviendo a lo que he hecho.. pues nada, eso viciarme, quedar con mis colegas y pues, ahora que estamos en los meses chungos del año en los que las ventas de todo menos de comida y ropa (VIVA LAS REBAJAS!! xDD) bajan... pues nada aquí me tendréis alguna que otra mañana o noche posteando alguna chorradilla, el aburrimiento es muuuuuuuuuuuuu malo, y además, para aburrirse y no hacer nada productivo, por lo menos doy por saquete por aquí xD.
Bueno ya no se me ocurre que más contaros, pero bueno, ya volveré xD. Sii algún@ de l@s que leéis esto queréis agregarme a amigos , ya sea en la web, en xbox live, twitter etc etc... pos ya sabéis, un click en mi perfil, me agregáis o lo que sea  y apañado .
Un Saludo Chopousnicker@s!! y recordad, si alguien no está de acuerdo en como sois o lo que hacéis.... "QUE OS COMA EL CULO CON CUCHARA!!! xDDD (frase parra mía, ponedla de moda, lalalala, spam  xDDD)


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido