Chopousnik & Pirristroika S.A
Publicado: 19:54 26/08/2011 · Etiquetas: Vacaciones · Categorías: Dia a Dia : Parras Varias
Buenas Pirristroik@s!!!, aqui andamos de nuevo dando guerra tras unas cuantas semanas ausente por temas varios (estudios, playita , "vacanses"..etc etc).

Que tal van esas vacaciones? Bien??, yo aqui currando dia a dia como un condenado xDD, en fin es lo que toca hijos mios, las pelas nunca están de más jajajaja.
Bueno ahora que las vacaciones están llegando a su fin, pues me dispongo a hacer un análisis / crítica general de todo, porque tocar los webs es free!! , xDDDD.
Comencemos. En primer lugar hablemos de cosillas que he hecho yo en mis "vacaciones".
En mis dias de "vacaciones" pues he hecho de todo, he jugado a la xbox360 , a la wii (el xenoblade está de muerte eh? was flipante xDD), a la ds (rememorando viejos tiempos con el pokémon negro xD) a la psp (dissidia 2, que lo tenía pendiente aún ) y muchos más.
También he ido a la playita, como no, con recompensa de free al volver a casa, lo que yo denominé : "Operación Cangrejito" , imaginaos el porqué xDD.
También dimos un conciertillo con mi grupo en un Pub de un Pueblo Vecino y was, lo pasamos de putíiisima made xD, salió bestial, gracias a todos los que vinísteis (aunque no leáis mi blog xDD).
Y bueno ya para finalizar, llega al recompensa final de las vacanses....: los estupendos, "marabillosos" y tan esperados, Exámenes de recuperación de Septiembre xDDD (x.x (muerte)).
En fin como podéis ver, he hecho muchas cosas en apenas....un mes?, pos eso, no me quejo, a pesar de haber estado la mayor parte de mis vacaciones en el curre, me las he pasado de putísima madler ^^.
Para termianr con mi entrada.... no podía faltar meterme un poco con la gente que se quedaba a dar por saco en el Pueblo o la de elementos que te encuentras al ir a la Playa o deribados xD. Comencemos.
Nunca os habéis fijado que cuando uno va  la playa y llega tempranito da gusto meterse al agua y todo de lo limpita que está y de la de sitio que hay en la arena para situar tu campamento base??, es extraño que al ir transcurriendo las horas y llegando más peña a la playa, el agua comience a tener más mierda verdad? xDD, cosas que pasan .
También cabe destacar los elementazos que teniendo toooooooda la playa para ellos, cogen y se instalan , juuusto al lado tuyo, que casualidades verdad??, anda que no tiene playa, pos NO, al lado xD, ea, cosas de la vida xD.
En fin, cambiando de ambientes, en la ciudad, todos aquellos digamos...conservadores que no se van de vacacioens por no gastarse el poco vicio que pueden permitirse... pues recurren a ir a centros comerciales y patinarse el poco dinero que tienen o tiempo en dar por saco a los pobres trabajadores que tenemos que aguantarles sus sandeces e invenciones de productos que quizá ni siquiera existan porque se les a ocurrido esa misma noche mientras dormian. En fin, todo buen dependiente que se precie, sabe que.. el cliente siempre tiene la razón, y aunque te den una patada en los webos (metafóricamente hablando xD), uno a de mostrarles su mejor sonrisa siempre, ea , cosas de la vida también xD. (por favor que nadie se sienta ofendido, no pretendo mofarme de nadie que no pueda permitirselo ni nada vale?, es de caracter anecdótico solamente ^^)

Pues nada lectores mios, esto a sido todo por el momento, espero que os hayáis sentido identificados con mis ñoñerias chopousnikeras y pirristrikas xD, seguro que mas de uno me habéis dado la razón a alguna de las batallitas contadas xDD.
En fin, un saludo y hasta la próxima!!!.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido