Chopousnik & Pirristroika S.A
Publicado: 14:03 21/07/2011 · Etiquetas: · Categorías: GameShop : Dia a Dia
Queridos Chopousnikeros, hoy me he enfrentado a mi mayor rival jamás visto, un ser vivo, capaz de usar autolázaro todas las veces necesarias para escapar de mis garras asesinas, un ser, que aunque lo echase de mi tienda volvía insistentemente, un ser....que coño, una cucaracha corriente y moriente xD.

Pues nada, resulta que estaba yo sentado placidamente en mi silla de dependiente tras el mostrador de gameshop, cuando veo corretear a una gamberra por mis dominios, sin dudarlo desenfundé mi arma legendaria para casos como estos, guardada fielmente en mi armería (el almacén), me dispuse a enfrentarme a tan temible elemento creado por la naturaleza, el encuentro se produjo inesperadamente (como cuando en el Final 7 hacías un ataque por sorpresa xD) pues me dispuse a atacar en mi turno de combate con una técnica ultrasecretísima, una técnica con la que derrotaría a mi enemiga, o eso creía.
Utilizé dicha tecnica... aplastamiento con mocho!!, probocando un retroceso de mi rival hasta los dominios compartidos de carrefour y yo, el pasillo  de cajas.
Alli acorralada quedó tendida con sus patas hacia arriba "muerta" sin embargo al dejar alli el cadaver de mi aparente victoria, volví a mi puesto de trabajao, con la asombrosa coincidencia de que la muy condenada resucitó y volvió a las andadas en mi territorio.
Decidí armarme por segunda vez con mi arma legendaria (el mocho del gameshoperboy) y esta vez la barrí lejos de la entrada, quedando esta, otra vez medio inconsciente boca arriba.
Esta vez la victoria se palpaba , se olia, estaba tendida a unos 2 metros de la entrada, yo la contemplaba a lo lejos luchar por darse la vuelta  para poder contraatacar, no era consciente de que se le habian agotado las colas de fenix, y no le quedarian continúes.
En un descuido, mi subordinado y escudero (el segurata), pasaba haciendo una ronda de reconocimiento, cuando por un casual nuestra enemiga se cruzó en su camino, dejando atrás tan conmemoriosa pelea conmigo, oyendose solamente el sonido de la victoria en mis dominios, y no, no era un pedo ni nada similar, sino, un simpe y liberador, "Chacrack" (8).

LA VICTORIA ERA MIA!!!!
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
02:36 22/07/2011
Pues es de "Haciendado" o de carre4 "discunt", cualqueira de ellos comparten potencia destructivo-masiva ;)
21:28 21/07/2011
Préstame ese mocho de mitril, en mi barrio necesitamos armas de esas desesperadamente.
21:24 21/07/2011
Gracias por matar a Ganondorf, los hyruleanos te saludan con tres ¡¡Viva el salvador!!
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido