RojoVision
Publicado: 15:52 24/08/2007 · Etiquetas: Futurama, Bender · Categorías: Humor


Era algo que todos los que amamos esta serie estabamos deseando desde que fue cancelada y al fin ha sucedido, pero remontemonos a los motivos por los cuales se dejó de emitir.

LA CANCELACION

Despues de la emisión del último capitulo de la cuarta temporada "Las manos del diablo son ociosas" el 10 de Agosto de 2003 (en Estados Unidos), el equipo se puso a trabajar en la quinta temporada aún cuando corrian rumores de que la serie no seguiria adelante, el mismo equipo lo sabia y en esta última temporada se cierran algunos flecos argumentales de la serie (los origenes de Leela o su relación con Fry). Y asi fue la Fox descontenta con los resultados de audiencia canceló la serie (incluso cuando se tenian varios episodios terminados de la nueva temporada).



Sin embargo los rumores sobre la vuelta de la serie empezarian practicamente desde su cancelación, debido a la gran base de seguidores que se habia ganado.

EL REGRESO

Una de las primeras acciones que culminaria en el regreso de la serie seria, "Bring it back Futurama" a finales de 2005, que pedia a los productores y a la cadena que volviesen a emitir nuevos episodios.

A principios de 2006 saltaban los rumores de que la Fox se había puesto en contacto con Matt Groening para la vuelta de la serie, amparandose en el éxito de la venta de DVD y las audiencias de las reposiciones por Cartoon Network.

En Junio de 2006 la dobladora americana de Leela (Kate Sagal) confirmaba en el espacio televisivo The Late Late Night Show que todos los dobladores originales habian firmado contratos y que la serie volveria con 13 capitulos y con apariciones exclusivas en DVD. Millones de fans de todo el mundo saltaban de alegria. Esta vez se emitirian por la Comedy Central (la misma que emite South Park) en la cual no tendrian demasiados problemas para su ironico sentido del humor.




Mientras tanto unos meses despues la recien nacida televisión "La Sexta" se hacia con los derechos de la serie para España (anteriormente en manos de Antena 3), con lo que al fin pudimos ver la serie en un horario más o menos "fijo" y de forma continua, además de aumentar las posibilidades de ver los nuevos episodios en nuestro país.


La Sexta salvó a Futurama en España



REGRESO AL FUTURO

Cada vez esta más cerca el regreso de Bender, Fry & cia, sera a finales de Noviembre (en los Estados Unidos, nosotros tendremos que esperar) con el DVD "Bender's Big Score", las otras 3 peliculas se estrenaran en 2008 sus nombres son: "The Beast With A Billion Backs", "Bender's Game" y "Into The Wild Green Yonder".



Sinopsis (Sacada del foro de Vandal)

Poco antes de las Navidades de 3007, la tripulación de Planet Express debe luchar por salvar a la Tierra de unos ciber-timadores nudistas alienígenas. Cuando los malvados alienígenas desnudos lanzan un ciber-ataque contra Planet Express, hacen un asombroso descubrimiento: el secreto de los viajes en el tiempo, que está misteriosamente tatuado en las nalgas de Fry. Usando su intrincado software nudista para controlar a Bender, envían repetidamente al robot al pasado para robar a la Tierra sus mayores tesoros. Los destrozos de Bender a través de la historia producen unas inesperadas repercusiones cuando encuentra a Al Gore (que se interpreta a si mismo) durante el recuento de las elecciones a la presidencia del año 2000. Mientras, Leela encuentra el verdadero amor, un querido miembro de la tripulación sufre una embarazosa decapitación y Fry descubre algunos secretos sobre su destino y sus nalgas

Algunos de los extras que incluira son:

- Un episodio de "Todo el mundo quiere a Hypnosapo".

- Comentarios de los creadores de la pelicula.

- Vídeo promocional de "Una Verdad Incómoda" protagonizado por Bender y Al Gore, con audiocomentario del ex-vicepresidente.

Declaraciones de Matt Groening:

"Estaba frustrado cuando cancelaron la serie, pero la Fox es quien nos llamó para preguntarnos '¿Os gustaría hacer una película para DVD?' a lo que nosotros contestamos 'Hagamos dos'; ellos dijeron 'Bueno, ¿y por qué no tres?' y nosotros dijimos 'Bueno, ¿y por qué no cuatro?'; finalmente dijeron 'Vale, cuatro' y ese es el acuerdo que tenemos."

"Estamos escribiendo el nuevo material como cuatro películas que luego dividiremos, reconfiguraremos, ampliaremos con material nuevo e intentaremos que funcionen como episodios por separado."

"Lo que queremos hacer es intentar ir más allá y hacer cosas que no podríamos hacer en televisión. Cuando Comedy Central compró los derechos de emisión, pensamos 'Vale, probablemente no podremos pensar nada que Comedy Central quiera censurar', porque siempre me sorprende lo que veo en ese canal todos los días."

"La continua devoción de los fans, principalmente en Internet, nos hizo pensar que tal vez podríamos traerla de vuelta."

"No es que crea que Futurama es como Star Trek, pero la serie original de Star Trek no duró mucho y sin embargo salió muchísimo material nuevo después de ser cancelada. David Cohen y yo hablamos sobre eso... teníamos tantas historias y tantos personajes que no habíamos podido presentar... así que estoy encantado."

Declaraciones de David X. Cohen:

"Estamos aproximadamente a medias con los guiones y acabamos de empezar con la animación. Una de las grandes decisiones que aún no hemos tomado es, de nuevo, cómo 'acabar' la serie... esperemos que no por última vez."

"La historia continuará dos largos años después de los acontecimientos del último episodio. Abordaremos el tema de la relación entre Fry y Leela inmediatamente, así que no voy a contar nada concreto porque quiero que compréis el DVD."

"Revelaremos las respuestas de algunas preguntas planteadas hace tiempo en la serie original, incluyendo hechos hasta ahora desconocidos sobre Mordisquitos, la materia oscura y Seymour, el perro."

"Tenemos de vuelta a todos los actores, así como una buena porción del equipo de guionistas original. Los estudios Rough Draft vuelven a hacer la animación y parecen decididos a superar su propio y espectacular trabajo de la serie original. Para completar la reunión de nuestro gran equipo original, parece que Chris Tyng también volverá para hacer su magia con la banda sonora."

"Contaremos con un número de estrellas invitadas, pero sólo puedo confirmar una que ya ha grabado sus intervenciones: Al Gore. Vamos a desvelar lo que decidió el resultado de las elecciones presidenciales del año 2000."

"Introduciremos algunos nuevos personajes, de entre los que destaco a Nudar, el malvado alien nudista. No estamos seguros de si querrán censurar organos reproductores alienígenas irreconocibles, así que lo pondremos y a ver qué pasa."

"Mi personaje terciario favorito es el Hipnosapo. De hecho, estamos pensando en producir un episodio entero de 22 minutos de Todo El Mundo Quiere Al Hipnosapo para el primer DVD. Y lo digo en serio."

Declaraciones traducidas por el sitio www.thesimpsonsrp.com/

Y para terminar una pequeño teaser enseñado en la Comic-Con 2007





Y antes de terminar un reportaje sobre el doblaje de la serie.





Esperemos que se respeten los dobladores, es lo único que falta para que la fiesta sea grande.

¡¡Hasta luego, cacho carne!!


Publicado: 00:50 22/08/2007 · Etiquetas: Nintendo Ds, kokoroscan · Categorías:
Antes de hablaros del juego el trailer que es lo destacable.





Decir que es un entrenador mental, el cual mediante nuestra voz nos indica nuestro estado de animo y nos propone actividades para alegrarnos.

Salio en Japón a mediados de este mes y es de los creadores de Mind Quiz de Sega. Esperemos poder verlo por nuestro pais

No me dires que la canción no mola.


RojoVision


Posts destacados por el autor:
· 10 Juegos para creer en Wii (Vol.2)
· 10 juegos para creer en Wii (Vol. 1)
· El regreso de Futurama
· Entrando en la nueva generación Wii




Blogs amigos:
Ahorra_Como_Nunca
erizoazul
KikoVeneno
Lord_Link
markomaroDELUXE
Matt bellamy
Neouz
NeoYoshimitsu
NeXos
Osaka_no_Kotatsu
Sir Darkside
Sumnik 2.0
Toshiro Mifune
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru


Categorías:
Humor
Tecnologia
Videojuegos
Youtube


Archivo:
Abril 2011
Septiembre 2007
Agosto 2007
Septiembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido