RojoVision
Publicado: 11:39 27/09/2007 · Etiquetas: wii, juegos · Categorías: Videojuegos
El inicio de la andadura por el mundo de los videojuegos de Wii, no ha sido demasiado destacado, principalmente por la actitud de las third parties de versionar juegos de otras plataformas, lo que en la mayoria de los casos cerraba las puertas a la explotación de las caracteristicas (tanto jugables como graficas) del sistema. Aunque bien es cierto que ha habido algunas honrosas excepciones (El padrino, SSX Blur, Trauma Center), estas no han sido la mayoria con lo que la paciencia de algunos usuarios empezaba a resentirse.

Aunque por suerte eso va a cambiar, el gran éxito de ventas de Wii a nivel mundial, junto al bajo coste de los desarrollos animan a muchas compañias a hacer software de calidad y atrevido. Tal es asi que vamos a repasar diez juegos que haran recuperar la fe por Wii hasta al más exceptico.

Trauma Center New Blood

Uno de los juegos más originales de los ultimos años, se prepara para recibir la secuela real (dado que Trauma Center Second Opinion era una versión del juego de DS con algunas novedades) del juego que fascinó a algunos por su gran jugabilidad y ofusco a otros por su gran dificultad hace dos años en Nintendo DS.



Como mencionamos antes el juego usuara la jugabilidad adaptada a Wii del Second Opinion, unos personajes americanos en una nueva historia (de la que todavia no se conocen demasiados detalles). Además esta vez Altus no se ha olvidado de incluir el modo panoramico, un ranking on-line para comparar puntuaciones o un interesante modo multijugador en el que compartiremos bisturis.

Según parece el juego aparecera el 20 de Noviembre de 2007 en Estados Unidos, sin embargo en europa posiblemente tendremos que esperar al 2008 para poder disfrutarlo.



Si Atlus consigue equilibrar la dificultad, e incluir suficiente variedad de operaciones, podriamos encontrarnos ante uno de los juegos del año para Wii.

Pues esta es la primera parte del articulo. Y como no la fuente original highway74

6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
13:26 27/09/2007
Pues chico es super paper mario esta genial
13:47 27/09/2007
Muy de acuerdo con el analisis de ambos, juegos como estos son los que realmente hacen unica al concepto de wii como renovacion a la hora de jugar, y es que quitando ds, seria imposible ver ninguno de estos dos juegos en alguna otra consola...

Del unico que puedo opinar, el Paper mario, decir que para mi es, de lejos, el mejor de los tres (habiendo jugado a todos y sabiendome cuasi de memoria el de gc) ya que incluye de nuevo los elementos rpg´s pero incluyendolos en un juego de plataformas

Y toques como los multiples guiños a nintendo o el genial capitulo 3 con la prueba final de Peach hacen a este juego, al menos para mi, el mejor de la consola a dia de hoy

Esperare con ganas las otras cuatro entregas de tu vision de juegos de wii ;)

P.d. Te agrego como hamijo vale?? :)
14:10 27/09/2007
Los 2 mejores juegos de Wii junto con Zelda y Resident Evil 4, con eso lo digo todo.
15:07 27/09/2007
Gracias por los alagos.

te agrego yo tambien
23:55 27/09/2007
Tengo un compañero de trabajo que hecha pestes del Paper Mario tan sólo porque sale Mario y porque tiene un aspecto infantil. Lástima que no sepan mirar más allá de la corteza... A mi me está encantando y, al igual que pienso que los RPG de Mario aporta un montón de novedades al género, el cambio dimensional que utiliza esta entrega hace un juego de plataformas redondo.
21:45 28/09/2007
La verdad es que he jugado un par de horas al Paper Mario de Cube,y no acaba de llegarme,los combates los encuentro demasiado lentos,y el juego no acaba de convencerme.Puede que sea porque haya avanzado poco,pero Okami,por poner un ejemplo,me encandiló desde el principio.
La Wii caerá dentro de poco,así que si analizas más juegos,estupendo
Saludos
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

RojoVision


Posts destacados por el autor:
· 10 Juegos para creer en Wii (Vol.2)
· 10 juegos para creer en Wii (Vol. 1)
· El regreso de Futurama
· Entrando en la nueva generación Wii




Blogs amigos:
Ahorra_Como_Nunca
erizoazul
KikoVeneno
Lord_Link
markomaroDELUXE
Matt bellamy
Neouz
NeoYoshimitsu
NeXos
Osaka_no_Kotatsu
Sir Darkside
Sumnik 2.0
Toshiro Mifune
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru


Categorías:
Humor
Tecnologia
Videojuegos
Youtube


Archivo:
Abril 2011
Septiembre 2007
Agosto 2007
Septiembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido