RojoVision
Publicado: 16:32 22/09/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Pues este es el articulo que escribi para el periodico de mi pueblo sobre la xbox 360.
Pretendia hacer uno de cada consola (septiembre 360, octubre PS3, noviembre wii), pero como se ha retrasado la PS3 pues el siguiente sera para la wii. Espero que os guste y asi de paso os doy la bienvenida a mi blog

Con la llegada al viejo continente de los sistemas de nueva generación de Sony y Nintendo, PlayStation 3 y Wii, se uniran a XBOX 360 para conformar la quinta generación de consolas de videojuegos, una generación cuyos protagonistas serán la alta definición, el blu-ray, y como no los controladores 3D.



La primera en llegar fue XBOX 360, durante las navidades de 2005 desembarco en nuestro pais con un éxito considerable gracias a la gran cantidad de juegos de lanzamiento como: Perfect Dark Zero, Project Gotham Racing 3, Call of Duty 2, entre otros.



Una de sus mayores caracteristicas es XBOX Live, el sistema online de Microsoft y sin duda su gran éxito en el mundo de los videojuegos. Gracias a una couta anual o mensual (a elegir) podremos disfrutar de la mejor experiencia online gracias a: listados de amigos con los que se pueden mantener conversaciones en cualquier momento, descarga de demos de los mejores juegos, videos en alta definición, actualizaciones periodicas, juegos clasicos como Street Figther II con modo online y como no jugar por internet con infinidad de juegos.

Pero las opciones multimedia tampoco se quedan atrás ya que podremos sincronizar nuestra consola con el PC (siempre que sea un sistema basado en Windows), y descargar nuestros videos para verlos desde nuestra consola sin movernos del sofa, gracia a su disco duro incorporado. Tambien se incluye reproductor de DVD, música, fotos, etc.. Pero no solo esto, sino que además proximamente aparecerá en el mercado el reproductor de HD-DVD, gracias a él podremos ver peliculas en el formato que junto al Blu-ray, substituira al DVD, y que impondra la alta definición en nuestros televisores. Todo esta a un precio entorno a los 200 € menos de la mitad de lo que nos costaria un reproductor de HD-DVD en cualquier tienda.



Aunque sin duda alguna lo mejor esta por llegar, por que los lanzamientos para esta campaña navideña van a ser espectaculares, empezando con juegos como Dead Rising, de Capcom los creadores de Resident Evil, o Gear of Wars uno de los titulos que mayor expectación levantaron en el pasado E3. Y como olvidar el esperado Halo 3 que llegará en 2007 a nuestras XBOX para patear extraterrestres al mando del Jefe Maestro. Pero eso no es todo sino que hay muchos más juegos como: Lost Planet, Blue Dragon, Forza MotoStorm 2, F.E.A.R., Half-Life 2, Viva Piñata, etc....
Desde luego en este año que lleva XBOX 360 en el mercado ha sido excepcional demostrando a propios y extraños que Microsoft esta lista para liderar la industria del videojuego y que como Sony y su PS3 no entren con fuerza entre los consumidores pueden perder su posción dominante.  
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
10:50 23/09/2006
Pues muchas felicidades, te quedo excelente y ojala pongas por aca la de Wii.
Anónimo
21:49 21/01/2007
a pesar de la calidad de las graficas son sorperndentes al igual que el playstation 2 y 3 se parecen en muchos juegos pero la calidad de ambos es alta a pesar de la competencia que tienen hacen un buen trabajo todos las marcas de consolas de juego mi e-mail es cjobeth@hotmail.com son todos buenos y lo reconosco buena suerte a todos en su competencia
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

RojoVision


Posts destacados por el autor:
· 10 Juegos para creer en Wii (Vol.2)
· 10 juegos para creer en Wii (Vol. 1)
· El regreso de Futurama
· Entrando en la nueva generación Wii




Blogs amigos:
Ahorra_Como_Nunca
erizoazul
KikoVeneno
Lord_Link
markomaroDELUXE
Matt bellamy
Neouz
NeoYoshimitsu
NeXos
Osaka_no_Kotatsu
Sir Darkside
Sumnik 2.0
Toshiro Mifune
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru


Categorías:
Humor
Tecnologia
Videojuegos
Youtube


Archivo:
Abril 2011
Septiembre 2007
Agosto 2007
Septiembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido