RojoVision
Publicado: 16:30 28/04/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Sí, yo lo confirmo.


Publicado: 19:32 28/09/2007 · Etiquetas: wii · Categorías: Videojuegos
No More Heroes

Este bizarro proyecto, en un principio destinado a Playstation 2, destaca precisamente por ser un juego valiente, dado que sigue una estetica  adulta y violenta poco habitual en los sistemas de Nintendo.

El argumento gira entorno a  Moe' todo un  friki colecionista, hasta el dia en el que en una subasta online compra un  sable laser (al estilo de los de Star Wars), con esta espada sin muy bien saber como Moe  acaba con Helter Skelter, un maniaco con arma de doble cañon. A continuacion una agente de la UAA (United Assasin Association) le comunica que al Matar a Skelter, se ha convertido en el  asesino número once de la lista. En ese momento Moe se da cuenta de que puede escalar en esa lista hasta llegar  al número uno, y asi hara recorriendo las calles de la  corrupta Santa Destroy.



Jugablemente usaremos los botones del mando de Wii para  utilizar la espada y mover a nuestro personaje, y el sensor sera reservado para los  combos finales, donde ejecutaremos  espectaculares movimientos.

Graficamente el juego nos  recuerda a Killer 7 (el anterior juego de : Suda 51 Grasshopper para Game Cube y Playstation 2), con una estetica cell-shading sin demasiados detalles queriendo imitar en algunos momentos el estilo pixel-art (tan de moda ultimamente).



No More Heroes promete diversión al estilo GTA pero con personalidad y un gran sentido del humor, momentos friki con un personaje que sin duda dara de hablar por su carisma y su violencia visceral (esperemos que no tengan problemas con la censura).

Ubi Soft  sera la encargada de traernoslo en el  2008.

La fuente highway74


Publicado: 11:39 27/09/2007 · Etiquetas: wii, juegos · Categorías: Videojuegos
El inicio de la andadura por el mundo de los videojuegos de Wii, no ha sido demasiado destacado, principalmente por la actitud de las third parties de versionar juegos de otras plataformas, lo que en la mayoria de los casos cerraba las puertas a la explotación de las caracteristicas (tanto jugables como graficas) del sistema. Aunque bien es cierto que ha habido algunas honrosas excepciones (El padrino, SSX Blur, Trauma Center), estas no han sido la mayoria con lo que la paciencia de algunos usuarios empezaba a resentirse.

Aunque por suerte eso va a cambiar, el gran éxito de ventas de Wii a nivel mundial, junto al bajo coste de los desarrollos animan a muchas compañias a hacer software de calidad y atrevido. Tal es asi que vamos a repasar diez juegos que haran recuperar la fe por Wii hasta al más exceptico.

Trauma Center New Blood

Uno de los juegos más originales de los ultimos años, se prepara para recibir la secuela real (dado que Trauma Center Second Opinion era una versión del juego de DS con algunas novedades) del juego que fascinó a algunos por su gran jugabilidad y ofusco a otros por su gran dificultad hace dos años en Nintendo DS.



Como mencionamos antes el juego usuara la jugabilidad adaptada a Wii del Second Opinion, unos personajes americanos en una nueva historia (de la que todavia no se conocen demasiados detalles). Además esta vez Altus no se ha olvidado de incluir el modo panoramico, un ranking on-line para comparar puntuaciones o un interesante modo multijugador en el que compartiremos bisturis.

Según parece el juego aparecera el 20 de Noviembre de 2007 en Estados Unidos, sin embargo en europa posiblemente tendremos que esperar al 2008 para poder disfrutarlo.



Si Atlus consigue equilibrar la dificultad, e incluir suficiente variedad de operaciones, podriamos encontrarnos ante uno de los juegos del año para Wii.

Pues esta es la primera parte del articulo. Y como no la fuente original highway74


Publicado: 21:14 15/09/2007 · Etiquetas: capcom, Ghouls'n Ghost, mega drive · Categorías: Videojuegos
Lanzado a la luz en los salones recreativos de todo el mundo, Ghouls'n Ghosts se convirtio en un éxito inmediato. Corria sobre la placa CPS-1. Tal fue el auge del juego que Sega se fijó en el para versionarlo a su recien salida Sega Mega Drive, dado que Capcom tenia un acuerdo de exclusividad con Nintendo que le impedia realizar juegos para otros sistemas.





Pues asi fue, en 1989 y de la mano de la propia Sega (como en otros tantos juegos de Capcom), aparecia esta conversion, casi pixel perfect de la coin-op original. Siete larguisimos niveles, conforman este juego, mezcla de acción y plataformas, ambientado en lugares lugrubes tales como cementerios, cuevas, cienagas, pozos de lava candente. Encarnaremos a Sir Arthur en el proposito de rescartar a su doncella secuestrada por el malvado Astaroth, gracias a la gran variedad de armas (lanza, dagas, fuego, escudo, hacha) y los ataques especiales de estas, que solo estaran disponibles cuando llevemos la armadura dorada.



Las particularidades de la versión de Sega Mega Drive vienen por la sabia posibilidad de elegir entre el nivel de dificultad facil o profesional, ademas un pequeño bajón grafico con respecto a la versión arcade (nada especialmente grave). Aunque el aspecto sonoro permanece casi inalterable, destacando la famosa melodia del cemeterio, asi como los buenos efectos de sonido.

Ghouls'n Ghost es sin duda una pieza clave en la historia de los videojuegos y un autentico hito en la trayectoria de Capcom, gracias a la consola virtual podemos revivir este clasico en su mejor versión para consola, por solo 800 puntos wii.

La continuación de este juego Super Ghouls'n Ghost, lanzada para Super Nintendo tambien esta disponible en la consola virtual por solo 800 puntos wii


Publicado: 15:52 24/08/2007 · Etiquetas: Futurama, Bender · Categorías: Humor


Era algo que todos los que amamos esta serie estabamos deseando desde que fue cancelada y al fin ha sucedido, pero remontemonos a los motivos por los cuales se dejó de emitir.

LA CANCELACION

Despues de la emisión del último capitulo de la cuarta temporada "Las manos del diablo son ociosas" el 10 de Agosto de 2003 (en Estados Unidos), el equipo se puso a trabajar en la quinta temporada aún cuando corrian rumores de que la serie no seguiria adelante, el mismo equipo lo sabia y en esta última temporada se cierran algunos flecos argumentales de la serie (los origenes de Leela o su relación con Fry). Y asi fue la Fox descontenta con los resultados de audiencia canceló la serie (incluso cuando se tenian varios episodios terminados de la nueva temporada).



Sin embargo los rumores sobre la vuelta de la serie empezarian practicamente desde su cancelación, debido a la gran base de seguidores que se habia ganado.

EL REGRESO

Una de las primeras acciones que culminaria en el regreso de la serie seria, "Bring it back Futurama" a finales de 2005, que pedia a los productores y a la cadena que volviesen a emitir nuevos episodios.

A principios de 2006 saltaban los rumores de que la Fox se había puesto en contacto con Matt Groening para la vuelta de la serie, amparandose en el éxito de la venta de DVD y las audiencias de las reposiciones por Cartoon Network.

En Junio de 2006 la dobladora americana de Leela (Kate Sagal) confirmaba en el espacio televisivo The Late Late Night Show que todos los dobladores originales habian firmado contratos y que la serie volveria con 13 capitulos y con apariciones exclusivas en DVD. Millones de fans de todo el mundo saltaban de alegria. Esta vez se emitirian por la Comedy Central (la misma que emite South Park) en la cual no tendrian demasiados problemas para su ironico sentido del humor.




Mientras tanto unos meses despues la recien nacida televisión "La Sexta" se hacia con los derechos de la serie para España (anteriormente en manos de Antena 3), con lo que al fin pudimos ver la serie en un horario más o menos "fijo" y de forma continua, además de aumentar las posibilidades de ver los nuevos episodios en nuestro país.


La Sexta salvó a Futurama en España



REGRESO AL FUTURO

Cada vez esta más cerca el regreso de Bender, Fry & cia, sera a finales de Noviembre (en los Estados Unidos, nosotros tendremos que esperar) con el DVD "Bender's Big Score", las otras 3 peliculas se estrenaran en 2008 sus nombres son: "The Beast With A Billion Backs", "Bender's Game" y "Into The Wild Green Yonder".



Sinopsis (Sacada del foro de Vandal)

Poco antes de las Navidades de 3007, la tripulación de Planet Express debe luchar por salvar a la Tierra de unos ciber-timadores nudistas alienígenas. Cuando los malvados alienígenas desnudos lanzan un ciber-ataque contra Planet Express, hacen un asombroso descubrimiento: el secreto de los viajes en el tiempo, que está misteriosamente tatuado en las nalgas de Fry. Usando su intrincado software nudista para controlar a Bender, envían repetidamente al robot al pasado para robar a la Tierra sus mayores tesoros. Los destrozos de Bender a través de la historia producen unas inesperadas repercusiones cuando encuentra a Al Gore (que se interpreta a si mismo) durante el recuento de las elecciones a la presidencia del año 2000. Mientras, Leela encuentra el verdadero amor, un querido miembro de la tripulación sufre una embarazosa decapitación y Fry descubre algunos secretos sobre su destino y sus nalgas

Algunos de los extras que incluira son:

- Un episodio de "Todo el mundo quiere a Hypnosapo".

- Comentarios de los creadores de la pelicula.

- Vídeo promocional de "Una Verdad Incómoda" protagonizado por Bender y Al Gore, con audiocomentario del ex-vicepresidente.

Declaraciones de Matt Groening:

"Estaba frustrado cuando cancelaron la serie, pero la Fox es quien nos llamó para preguntarnos '¿Os gustaría hacer una película para DVD?' a lo que nosotros contestamos 'Hagamos dos'; ellos dijeron 'Bueno, ¿y por qué no tres?' y nosotros dijimos 'Bueno, ¿y por qué no cuatro?'; finalmente dijeron 'Vale, cuatro' y ese es el acuerdo que tenemos."

"Estamos escribiendo el nuevo material como cuatro películas que luego dividiremos, reconfiguraremos, ampliaremos con material nuevo e intentaremos que funcionen como episodios por separado."

"Lo que queremos hacer es intentar ir más allá y hacer cosas que no podríamos hacer en televisión. Cuando Comedy Central compró los derechos de emisión, pensamos 'Vale, probablemente no podremos pensar nada que Comedy Central quiera censurar', porque siempre me sorprende lo que veo en ese canal todos los días."

"La continua devoción de los fans, principalmente en Internet, nos hizo pensar que tal vez podríamos traerla de vuelta."

"No es que crea que Futurama es como Star Trek, pero la serie original de Star Trek no duró mucho y sin embargo salió muchísimo material nuevo después de ser cancelada. David Cohen y yo hablamos sobre eso... teníamos tantas historias y tantos personajes que no habíamos podido presentar... así que estoy encantado."

Declaraciones de David X. Cohen:

"Estamos aproximadamente a medias con los guiones y acabamos de empezar con la animación. Una de las grandes decisiones que aún no hemos tomado es, de nuevo, cómo 'acabar' la serie... esperemos que no por última vez."

"La historia continuará dos largos años después de los acontecimientos del último episodio. Abordaremos el tema de la relación entre Fry y Leela inmediatamente, así que no voy a contar nada concreto porque quiero que compréis el DVD."

"Revelaremos las respuestas de algunas preguntas planteadas hace tiempo en la serie original, incluyendo hechos hasta ahora desconocidos sobre Mordisquitos, la materia oscura y Seymour, el perro."

"Tenemos de vuelta a todos los actores, así como una buena porción del equipo de guionistas original. Los estudios Rough Draft vuelven a hacer la animación y parecen decididos a superar su propio y espectacular trabajo de la serie original. Para completar la reunión de nuestro gran equipo original, parece que Chris Tyng también volverá para hacer su magia con la banda sonora."

"Contaremos con un número de estrellas invitadas, pero sólo puedo confirmar una que ya ha grabado sus intervenciones: Al Gore. Vamos a desvelar lo que decidió el resultado de las elecciones presidenciales del año 2000."

"Introduciremos algunos nuevos personajes, de entre los que destaco a Nudar, el malvado alien nudista. No estamos seguros de si querrán censurar organos reproductores alienígenas irreconocibles, así que lo pondremos y a ver qué pasa."

"Mi personaje terciario favorito es el Hipnosapo. De hecho, estamos pensando en producir un episodio entero de 22 minutos de Todo El Mundo Quiere Al Hipnosapo para el primer DVD. Y lo digo en serio."

Declaraciones traducidas por el sitio www.thesimpsonsrp.com/

Y para terminar una pequeño teaser enseñado en la Comic-Con 2007





Y antes de terminar un reportaje sobre el doblaje de la serie.





Esperemos que se respeten los dobladores, es lo único que falta para que la fiesta sea grande.

¡¡Hasta luego, cacho carne!!


Publicado: 00:50 22/08/2007 · Etiquetas: Nintendo Ds, kokoroscan · Categorías:
Antes de hablaros del juego el trailer que es lo destacable.





Decir que es un entrenador mental, el cual mediante nuestra voz nos indica nuestro estado de animo y nos propone actividades para alegrarnos.

Salio en Japón a mediados de este mes y es de los creadores de Mind Quiz de Sega. Esperemos poder verlo por nuestro pais

No me dires que la canción no mola.


Publicado: 17:21 30/09/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Pues eso que el mes pasado escribi en el periodico sobre Xbox 360, pues este mes le toca a Wii. Es un poco corto, porque como habreis observado es para un periodico.

El articulo original aqui
www.raulclub.tk



El pasado mes de septiembre fue el elegido por Nintendo para anunciar el lanzamiento europeo y mostrar a la prensa el avance de sus ultimas apuestas para liderar el mercado. El mismisimo presidente de Nintendo anuncio en Londres que Wii estaria a la venta el 9 de Diciembre, en un pack con la consola y el juego Wii Sports (un recopilatorio deportivo), por solo 249 € P.V.P. . La consola dispondra en su lanzamiento de unos 20 titulos para completar la nueva experiencia de Nintendo.

Wii será la primera consola que incluya opciones multimedia de serie, atrás quedo la filosofia de “solo para jugar” que abandero con Game Cube, pero es lógico que los tiempos cambian y en la era de internet es impensable no utilizar sus virtudes para enriquecer la experiencia de juego.
Entonces es cuando entra en escena el concepto Wii Channel. El menú de Wii esta dispuesto en un casillero de 4 x 3 en el que se disponen los diversos canales como el “News channel” donde podremos consultar las noticas sin movernos del salón. Tambien dispondremos de un interesante “Photo channel” en el que podremos almacenar, modificar y crear presentaciones de nuestras instantaneas. Otro de los canales interesante es el “Internet Channel” desde el que podremos navegar con internet, este navegador ha sido creado por Opera. Uno de los canales más destacables es el “Mii channel”, un complejo editor de personajes desde el cual podremos crear nuestro “yo” virtual, que podremos utilizar en juegos como Wii Sports para personalizar la experiencia de juego y que se podran guardar en nuestro mando por si vamos a jugar en la consola de un amigo poder usarlo. Todo esto controlado de forma sencilla gracias al puntero del mando de Wii, por lo que la sencillez esta garantizada.



El conctacto será fundamental en el nuevo sistema de Nintendo gracias al “Menssage Board”, una especie de tablon de anuncios donde podremos recibir mensajes de nuestros amigos, mandarles imagenes a su consola, ordenador o movil. Además recibiremos avisos cuando nuestros conocidos adquieran un determinado juego, invitaciones a jugar online, o información de juegos, como con “Animal Crossing” donde recibiremos avisos de los eventos de nuestro pueblo aunque no estemos jugando.



Los amantes de los juegos clásicos tambien tienen su sitio en Wii gracias a la consola Virtual. Un sistema desde el cual podremos disfrutar de clasicos de Super Nintendo, Sega Mega Drive, Nintendo, Nintendo 64, MSX, todo ello por un precio entre 5 y 10 €. Además tambien se crearan juegos sencillos que seran vendidos desde la consola virtual. Para ello se pondra a la venta un mando especial que se adaptara al control de estos clasicos.



Y como no la especialidad de Nintendo los juegos. Ninguno de sus clasicos se perdera esta oportunidad, el primero de ellos sera el esperado Zelda Twilight Princess, que promente ser una de las más grandes aventuras jamas vistas. O Red Steel en el cual podremos blandir nuestras espada y a base de golpes eliminar a nuestros oponentes. En Wii Sports (incluido con el sistema) podremos disfrutar del deporte tal como fue concebido, raquetazos en el tennis, swings en el golf o puñetazos  en el Boxeo. Tambien dispondremos de juegos como Call of Duty 3, Rayman, Sonic, Exite Truck, Resident Evil, Far Cry o Splinter Cell.



Esta es la nueva filosofia de Nintendo, una nueva interfaz para acercar los videojuegos a gente que ni siquiera se ha atrevido, por su complejidad, o ofrecer nuevas y sorpendentes experiencias a aquellos que creen haberlo visto todo. Esperemos que lo consigan.

Publicado: 16:32 22/09/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Pues este es el articulo que escribi para el periodico de mi pueblo sobre la xbox 360.
Pretendia hacer uno de cada consola (septiembre 360, octubre PS3, noviembre wii), pero como se ha retrasado la PS3 pues el siguiente sera para la wii. Espero que os guste y asi de paso os doy la bienvenida a mi blog

Con la llegada al viejo continente de los sistemas de nueva generación de Sony y Nintendo, PlayStation 3 y Wii, se uniran a XBOX 360 para conformar la quinta generación de consolas de videojuegos, una generación cuyos protagonistas serán la alta definición, el blu-ray, y como no los controladores 3D.



La primera en llegar fue XBOX 360, durante las navidades de 2005 desembarco en nuestro pais con un éxito considerable gracias a la gran cantidad de juegos de lanzamiento como: Perfect Dark Zero, Project Gotham Racing 3, Call of Duty 2, entre otros.



Una de sus mayores caracteristicas es XBOX Live, el sistema online de Microsoft y sin duda su gran éxito en el mundo de los videojuegos. Gracias a una couta anual o mensual (a elegir) podremos disfrutar de la mejor experiencia online gracias a: listados de amigos con los que se pueden mantener conversaciones en cualquier momento, descarga de demos de los mejores juegos, videos en alta definición, actualizaciones periodicas, juegos clasicos como Street Figther II con modo online y como no jugar por internet con infinidad de juegos.

Pero las opciones multimedia tampoco se quedan atrás ya que podremos sincronizar nuestra consola con el PC (siempre que sea un sistema basado en Windows), y descargar nuestros videos para verlos desde nuestra consola sin movernos del sofa, gracia a su disco duro incorporado. Tambien se incluye reproductor de DVD, música, fotos, etc.. Pero no solo esto, sino que además proximamente aparecerá en el mercado el reproductor de HD-DVD, gracias a él podremos ver peliculas en el formato que junto al Blu-ray, substituira al DVD, y que impondra la alta definición en nuestros televisores. Todo esta a un precio entorno a los 200 € menos de la mitad de lo que nos costaria un reproductor de HD-DVD en cualquier tienda.



Aunque sin duda alguna lo mejor esta por llegar, por que los lanzamientos para esta campaña navideña van a ser espectaculares, empezando con juegos como Dead Rising, de Capcom los creadores de Resident Evil, o Gear of Wars uno de los titulos que mayor expectación levantaron en el pasado E3. Y como olvidar el esperado Halo 3 que llegará en 2007 a nuestras XBOX para patear extraterrestres al mando del Jefe Maestro. Pero eso no es todo sino que hay muchos más juegos como: Lost Planet, Blue Dragon, Forza MotoStorm 2, F.E.A.R., Half-Life 2, Viva Piñata, etc....
Desde luego en este año que lleva XBOX 360 en el mercado ha sido excepcional demostrando a propios y extraños que Microsoft esta lista para liderar la industria del videojuego y que como Sony y su PS3 no entren con fuerza entre los consumidores pueden perder su posción dominante.  

Siguientes mensajes

RojoVision


Posts destacados por el autor:
· 10 Juegos para creer en Wii (Vol.2)
· 10 juegos para creer en Wii (Vol. 1)
· El regreso de Futurama
· Entrando en la nueva generación Wii




Blogs amigos:
Ahorra_Como_Nunca
erizoazul
KikoVeneno
Lord_Link
markomaroDELUXE
Matt bellamy
Neouz
NeoYoshimitsu
NeXos
Osaka_no_Kotatsu
Sir Darkside
Sumnik 2.0
Toshiro Mifune
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru


Categorías:
Humor
Tecnologia
Videojuegos
Youtube


Archivo:
Abril 2011
Septiembre 2007
Agosto 2007
Septiembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido