Vivir jugando

Publicado: 16:09 27/10/2007 · Etiquetas: , · Categorías: Estan a punto de llegar...

Pues dentro de nada, para ser exactos el día 1 de Noviembre llegará a nuestras consolas el esperado ninja butano, o Naruto como le gusta que lo llamen.

El juego está basando en un entorno Action RPGero pero con toques de lucha



A parte de seguir la trama principal también tiene un apartado aparte en el que será exclusivamente de lucha contra un oponente.



El juego en sí tiene muy buena pinta y contará con los personajes principales y secundarios de la saga naruto hasta el capitulo ochenta y pico. Con lo que deja abierto una posibilidad a una segunda parte.

Aquí dejo un vídeo del juego


Un saludo y a jugar!!!

Publicado: 23:47 24/10/2007 · Etiquetas: , · Categorías: Estan a punto de llegar...
El juego aunque no saldra en Europa hasta febrero (gracias al forero Albert Wesker por comunicarlo), ya se puede importar desde USA.

El UMD ya es una delicia por el contenido exquisito que trae con los grandes Castlevanias:
El Rondo of blood en un remake 2.5D, que será el juego principal del UMD, ya que para poder jugar a los otros Castlevanias, deberás cumplir un tipo de requisitos en este juego.



Symphony of the Night

Chi no Rondo



Por lo que vemos es un UMD cargado de buenos extras, que lo hace una compra indispensable para los seguidores de esta saga (donde me incluyo)

Aqui dejo un vídeo para que se pueda ver en movimiento.



Un saludo y a jugar!!!

Publicado: 23:22 21/10/2007 · Etiquetas: , · Categorías: Jugando actualmente


Actualmente me encuentro inmerso en esta maravilla de juego. Me encanta el poder recorrer las calles de Londres, y demás ciudades del mundo con un coche que nada tiene que envidiar al chulito de turno que fardea de coche.

El motivo de haber adquirido este juego ha sido el precio, que actualmente se encuentra a 14.95 y con la salida de PGR4, me ha entrado ganas de un juego de coches.

A continuación unas imágenes del juego:





Un vídeo de este juego


Si alguien quiere echarse unas partdillas que me agregue, mi gamertag ta a la derecha

Un saludo

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido