No es blog para troles

Publicado: 15:35 25/09/2009 · Etiquetas: Musica, videojuegos, musica de videojuegos, videojuegos de musica, musica videojuegos de · Categorías:
Esta entrada supone el pistoletazo de salida a una sección que espero haya llegado para quedarse. Bienvenidos a "Los viernes musicales". En ella publicaré cada viernes 5 canciones relacionadas con el mundillo de los videojuegos que por su intensidad, su ritmo, o por pura nostalgia me gusten especialmente. Os invito a compartir conmigo estas composiciones y a opinar al respecto.

Esto no es un TOP como los que encontraréis en otro blogs, es simplemente una selección desordenada de (bajo mi punto de vista) grandes temas de los videojuegos.

Empezamos:


Publicado: 19:46 23/09/2009 · Etiquetas: compras masivas, capitalismo, la pela es la pela, la crisis aprieta · Categorías:
Pues sí, más compras. Como se nota cuando trabaja uno y cuando no. El caso es que la semana que viene empiezo de nuevo la universidad y habrá que apretarse el cinturón. Es lo que tiene ir a una privada. Cada mes tienes que estar pagando X cantidad y en mi caso será algo elevada este (último) curso, por lo que, aprovechando que me interesan pocos títulos hasta fin de año (Dragon Age para 360 es lo único 100% fijo) me he agenciado algunas cosillas y a partir de ahora dedicaré casi el total de mi sueldo a lo que es verdaderamente impotante.

La primera compra ha sido algo inesperada. Como muchos sabréis, casi coincidiendo con la salida al mercado de Rock Band Beatles, el precio de los packs de instrumentos y los juegos anteriores han descendido drásticamente. Así tenemos que el lote de todos los periféricos para Wii (batería, guitarra y micro), que tenían un coste inicial de 140 euros aprox., ahora cuestan 49'95.

Mi coordinación siempre ha sido...limitada, para qué negarlo, y jugar al Guitar Hero en casa de un amigo hace ya un tiempo no hizo más que confirmarme que no valía para esto. Desde entonces he tenido la espinita clavada y la certeza de que con práctica mejoraría sí o sí (no puedo ser tan tonto, pensé).

La cuestión es que al ver esa oferta dije...es el momento. Así pues, dicho y hecho. Aquí la tenéis:

Si muero pronto, que me entierren en esta caja, que quepo y de sobras, gracias.

¿Lo mejor de todo? Que al ser trabajador de cierta cadena especializada en videojuegos de cuyo nombre no quiero acordarme se me aplicó un descuentillo que permitió hacerme con ella por 39 euros pelados. No está nada mal, ¿verdad? ^^

Aquí os dejo una instantánea del lote ya montado y listo para ser aporreado:

A la batería le falta el pedal que está en la estantería, a la izquierda del mástil de la (preciosa) guitarra. Las baquetas asoman con poca gracia entre los "platos".

Finalmente dos compras completamente intencionadas:



Del Megadrive Ultimate Collection (19 euros) poco puedo decir, que me esperan horas de vicio y pura nostalgia condensada en un DVD que me hará regresar a mi más tierna infancia. De Bionic Commando (16 euros) ya he leído mucho como para saber qué voy a encontrar y qué no. Lo que sé segurísimo es que me va a encantar. Tarda en arrancar pero una vez superada la recta inicial es una gozada.

Tras acabar Mass Effect (el mejor juego que he jugado en años, no me cansaré de repetirlo) me he puesto con el "juego biónico" de Capcom. A ver si al finalizarlo puedo darle caña a la saga Halo porque la tengo al completo pero no he tenido el tiempo (ni las ganas) como para ponerme con ella.

Publicado: 14:14 11/09/2009 · Etiquetas: Compras · Categorías:


Metroid Zero Mission y Metroid Fusion de GBA. Comprados al forista pichu por 45 euros. Por fin voy a poder disfrutar de dos fantásticos juegos que me perdí en su momento y que ahora, con Samus Aran tan de actualidad por el reciente Trilogy, llegan a mis manos para saciar esa sed de la saga que tengo.

Fire Emblem - Radiant Dawn de Wii. Comprado en el Sai Maya. Lo adquirí el lunes 31, y a petición expresa de Toshiro, no comenté nada para que no volasen, así que 19'99 euritos me costó.

Y por último Star Wars: Rogue Leader: Rogue Squadron II de GC. De este ya se habló en la entrada de Toshiro de la KDD pero se mereceía un huequecito en la foto. 15 euros pagué por él en el Mercat de Sant Antoni.

La verdad es que estoy orgulloso de todos ellos Son juegazos y no veo el momento de hincarles el diente. El juego de GC y Wii tienen más tiempo, los compré en la última KDD en BCN de la que ya hablamos aquí.

En breve seguiré mostrando alguna de las cosas que he comprado más recientemente y por falta de tiempo y/o ganas no lo he publicado.

A ver si el Mass Effect deja de absorberme como lo está haciendo y le dedicó más tiempo al blog.

Saludos ^^

Publicado: 13:05 09/09/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Lo dicho. Como bien informó ASTURmatr de madrugada aquí , Nintendo nos ofrece la posibilidad de hacernos con los peluches de la saga Pikmin. Hace un par de días sólo estaba el azul y no parecía que fuese a cambiar mucho la cosa por lo que lo acabé pidiendo, y me quedé con unas escasas 30 estrellas.

Cual ha sido mi sorpresa al conectarme hoy y ver que estaba el amarillo (que es el que quería, junto a Olimar). He llamado a los de Nintendo para ver si podía hacer el cambio de uno por otro pero me han dicho que no, que una vez procesado mío es

He estado registrando códigos como un loco (y rellenando encuestas, qué ascazo)y me he quedado en las 1730. Lo curioso es que podría superar las 2000*, si no fuese porque los dos códigos que me quedan por pasar (y que acabo de rascar ahora mismo) son del WiiPlay, producto que ya tengo registrado otras dos veces.

Por lo tanto, estoy buscando DOS códigos de cualquier otro juego (me da igual si de 200 o de 250 estrellas) para poder realizar ese pedido. Yo os daría un código de WiiPlay (250*) a cambio por cada uno de ellos, claro.

A ver si hay suerte y puedo hacerme con el Pikmin amarillo cuanto antes ^^

Gracias a todos por la atención.

No es blog para troles


Posts destacados por el autor:
· ¡Majia EARTHBOUNTIL!
· Tingle frikada + consejo sobre juegos japos GBA y DS
· Uno va a un konbini a por cuatro cosas y vuelve con...
· Ya en Japón
· Otro vistazo a los artworks de Ken Sugimori
· Comienzo una nueva aventura en Japón
· Green Lantern en consolas Nintendo VS. el resto
· Un pequeño adelanto del E3 2011 de Nintendo
· Mis imágenes nostálgicas
· Dungeons, el clon actual del mítico Dungeon Keeper
· "Juega" los 25 años de historia de Mario
· Colección PS2 + nuevas incorporaciones
· Vicio veraniego IV: Super Smash Bros. Brawl
· Lo que me regalaron en el día de ayer
· Adquirida funda con forma de gorra de Mario para DS
· Vicio veraniego III: Kirby Super Star Ultra
· Vicio veraniego II: Lylat Wars
· Vicio veraniego I: No More Heroes 2
· Viernes musical V: 5 temas de videojuegos
· Nintendo copia a...¿Nintendo? De canciones va la cosa
· De regalos de Navidad, CoD: MW2 y Servicios técnicos lamentables (Acer)
· Viernes musical IV
· Compras + chorradas (fotos inside)
· Viernes musical III & cambio de cabecera
· ZeldaPlayer lo tiene claro: Barcelona es una MIERDA
· ¿Pikmins pescados? (peluches inside)
· Viernes musical II: 5 temas de videojuegos
· Viernes musical: 5 temas de videojuegos
· ¿Más compras? FUCK YEAH!
· Últimas (GRANDES) adquisiciones ^^
· Anécdotas del día a día que darían para escribir una entrada en el blog
· Análisis Dragon Ball: Revenge of King Piccolo – Wii
· Skull kid recibe visita: Sonic
· En 8-bits la vida sabe mejor - Wind Garden
· Última adquisición
· ¡Qué locura de intro! Beautiful Katamari
· Análisis The Conduit
· Regalos de cumpleaños ^^




Blogs amigos:
Aldobrando
ASTURmatr
benamik
Caravan
DMaligno
hannibal smith
Jimmytrius
jma21
JoseFran
Junky
KILLY-RONIN
LevaVanCleef
markomaroDELUXE
Matt bellamy
Mikau
MORDIGAN
MrBandicoot
nach
NeoYoshimitsu
NoPLo
pichu
Rod Aran
Thomas Light
Toshiro Mifune
TurboCod
Vikutoru
WonderDarkam
Xoalde
ZeldaPlayer


Categorías:


Archivo:
Octubre 2014
Septiembre 2014
Abril 2013
Diciembre 2012
Septiembre 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Enero 2011
Septiembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido