No es blog para troles

Publicado: 00:43 28/08/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Esta tarde he ido al cine con mi novia (a ver UP en 3D, por si interesa). En el transcurso de las horas han sucedido varias cosas que me han hecho pensar casi de manera inmediata: "Esto daría para hacer una entrada chorra en el blog". Como son varias, y la mayoría gilipolleces del día a día, las resumiré en unos cuantos puntos y así me ahorro, y os ahorro también trabajo.

1º- Qué típico de los viajes en bus que el/la señor/a mayor que se te sienta al lado te empiece a torrar la oreja; aún cuando le estás dando muestras evidentes de no querer seguir con la conversación.

En cuanto he subido al autobús he ido a sentarme, como casi siempre, a la parte media, a un asiento libre que daba al pasillo. No he reparado en la persona que tenía a mi lado hasta que le he echado un vistazo de reojo una vez ya acomodado. Era un hombre de avanzada edad, de unos 60/70 años. La cuestión es que no ha tardado ni cinco minutos en entablar conversación.

Como están de obras por Palma no le ha sido complicado escoger un tema para romper el hielo y ha empezado hablando del estado de las calles, de la temperatura de estos días...

Me considero una persona educada y no demasiado seca, pero desde hace unos años, le he cogido animadversión a este tipo de situaciones, por lo que contesto con monosílabos o un poco desganado, pero sin llegar a ser borde, vaya. Aún así, el hombre ha seguido con la charla hasta que ha llegado a su destino (unos 10 min. en total). Ni ha sido una tortura ni lo he pasado mal hablando con él, pero hubiese preferido ir en silencio, observando a los peatones, los coches, las calles...

2º- Qué rabia da ir al cine a ver una película para todos los públicos y que la sala esté llena de niños repelentes que se anticipan a lo que va a pasar, aún cuando los doblas, como poco, en edad y también veías venir lo que iba a ocurrir (y no por ello te has puesto a gritarlo a los cuatro vientos).

Poco que comentar, como he dicho antes hemos ido a ver UP y niños de mi alrededor gritando cinco segundos antes lo que iba a suceder a continuación. TODOS iban acompañados por sus padres, por lo que no entiendo la actitud tanto de unos como de otros. Llego a hacerlo yo a su edad y me cae una hostia de esas que marcan un antes y un después en tu vida.

3º- "Esta pa'l tuenti"

Aquí seré breve porque habría mucho de lo que rajar y no tengo suficiente tiempo, pero bueno. En el bus de vuelta a casa me he sentado en la última fila, y unas paradas después de mí se han subido dos chicos y una chica, que se han puesto en una zona de cuatro asientos, dos frente a otros dos. Los tres eran completamente normales, es decir, no podría catalogarlos en ninguno de los grupos sociales más comunes (pijos, killos, raperos...). La cuestión es que a pesar de estar a varios palmos de distancia hablaban a voces, como si fuesen simios.

En cierto momento se han puesto a mirar fotos de una fiesta en el móvil de uno de ellos, y mientras uno parecía alardear de no recordar muchas de ellas porque según sus palabras "iba muy drogado", el otro se ha puesto a berrear: "ESTA PA'L TUENTI". Qué puta rabia, joder. Y no, no soy uno de esos anti redes-sociales porque yo mismo tengo tuenti y Facebook, pero no me veréis chillar a grito pelado que esa foto se va "pa'l tuenti".

He dicho. Y otro día me quejaré de la gente que escucha música con el móvil a toda hostia, porque estos se merecen que les atropelle un camión cisterna.
12 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
01:02 28/08/2009
Pues a mí me encanta hablar con las personas mayores. La de anécdotas que pueden llegar a contar (como aquél que tenía un vecino que quería quitar la bañera, le metió un cartucho de dinamita y tiró media casa abajo xD).

En cambio veo a la juventud y me dan ganas de sacrificarlos a algún dios sumerio.
01:17 28/08/2009
Mas que escuchar musica lo que escuchan es ruido distorsionado. Venga si pones el camion cisterna yo lo conduzco.

Ah, hace muuuuchos años me tocó un abuelete en el bus preguntandome qué haciamos en el instituto (asignaturas)... y en buena hora le contesté que haciamos latin..... 45 minutos rayandome de las lenguas muertas....
01:54 28/08/2009
Yo aún me acuerdo cuando un abuelete en el bus me insistió en que me fuera a dormir a su casa, en vez de volverme a mi pueblo. Tenía pinta de estar muy sólo xD
03:43 28/08/2009
La cuentan para sumar puntos de "coolness" por haberla visto antes que sus compañeros.
09:28 28/08/2009
Las personas mayores tienen mucho que contar, pero no todas esas cosas te pueden parecer interesantes. Veo bien el saber escucharlos, pero mucho mejor el saber cortarles.
En mi zona tengo un abuelete que lo único que quiere es ver muerto a todo el mundo. La primera vez me engañó y se tiró un buen rato matando a gente, pero ahora, cuando me cruzo con él, asiento sonrío y le digo "Sí" o "Claro" mientras sigo andando.

Ains, si mis aubelos estuviesen vivos a día de hoy, me tiraba días hablando con ellos. De pequeño no sabía ver esas cosas y ahora me arrepiento :_(
12:18 28/08/2009
joder, que tela..

Sobre escuchar musica con el movil sin auriculares... Yo tengo una amiga que lo hace a todas horas (claro, ahora con su supermega movil tactil blablabla..) y me saca de quicio.. me molesta la musica en alto, que a mi no me interesa escuchar y, mas aun, si esa musica me parece una mierda... Asi que simplemente le digo que la musica del movil en alto molesta.. Pero nada, que no lo piya ¬¬'.. Hasta que una vez, el conductor del autobus (un monumento hacia el!) le echo la bronca.. y ella se quejaba xDD hay que joderse...
12:59 28/08/2009
Si es que es eso, si me cuentan una historia interesante claro que escucho con atención. Lo que dice Vikutoru, si estuviesen los míos los escucharía con las orejas bien abiertas. Pero para hablar del calor que hace y demás chorradas...en fin. Espero no ser yo el que les hable a vuestros nietos dentro de 50 años >_<

@Predator64: Qué majo el hombre, ¿no? Debiste haber accedido, y decirle también que siempre habias deseado ir a una fiesta del pijama con un señor de su edad xD

Respeto a los mayores pero es que hay cada uno suelto, de verdad...Ahora me estaba acordando de un post que se abrió hará un año o más por estas fechas de viejetes que se dedicaban a intentar magrear a jóvenes en baños públicos ¬¬u
13:24 28/08/2009
No me molesta para nada escuchar a los abueletes, simpre que sea algo normal, tienen mucho que decir y que contar.

Y si, la juventud da cada dia mas asco, por mucho topicazo que suene, esos enjendros con los moviles a toda pastilla, como si se escuchara algo.
14:14 28/08/2009
Seguro que en los 80, la gente se quejaba de los jóvenes que iban con el radio cassette al hombro escuchando lo que tocara XD (Aunque para nada es lo mismo, el radio cassette sonaba mejor que ese altavoz petado...)
14:34 28/08/2009
La versión EXTREME del pesao de autobus es cuando te pasa en un avión... menos mal que fueron solo 2 horas de vuelo sino estrellaba el avión en el primer rascacielo que viese.
01:15 01/09/2009
Pero qué tienes tú que decir de la tercera edad, si ya estás haciendo entradas para quejarte de todo, como los abuelos. "Que si los niños gritan mucho, que sus padres deberían ponerlos rectos, que si el cine no es lo que era, que si la música muy alta en el móvil, que si el tuenti, que si se drogan... ñañañaña"

Además, ¿Qué mierda de entrada es esta? ¿Nos vas a relatar cada chorrada que te pase en la vida? ¿Ahora qué, vas a subir al Teide o al Dragon Khan y nos lo vas a contar también? ¡Buuuuu, fueraaaaa, no nos aburraaaaas!
07:46 01/09/2009
"Te has cortado el pelo"

...

¡Abueloooo, el Inistón!
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

No es blog para troles


Posts destacados por el autor:
· ¡Majia EARTHBOUNTIL!
· Tingle frikada + consejo sobre juegos japos GBA y DS
· Uno va a un konbini a por cuatro cosas y vuelve con...
· Ya en Japón
· Otro vistazo a los artworks de Ken Sugimori
· Comienzo una nueva aventura en Japón
· Green Lantern en consolas Nintendo VS. el resto
· Un pequeño adelanto del E3 2011 de Nintendo
· Mis imágenes nostálgicas
· Dungeons, el clon actual del mítico Dungeon Keeper
· "Juega" los 25 años de historia de Mario
· Colección PS2 + nuevas incorporaciones
· Vicio veraniego IV: Super Smash Bros. Brawl
· Lo que me regalaron en el día de ayer
· Adquirida funda con forma de gorra de Mario para DS
· Vicio veraniego III: Kirby Super Star Ultra
· Vicio veraniego II: Lylat Wars
· Vicio veraniego I: No More Heroes 2
· Viernes musical V: 5 temas de videojuegos
· Nintendo copia a...¿Nintendo? De canciones va la cosa
· De regalos de Navidad, CoD: MW2 y Servicios técnicos lamentables (Acer)
· Viernes musical IV
· Compras + chorradas (fotos inside)
· Viernes musical III & cambio de cabecera
· ZeldaPlayer lo tiene claro: Barcelona es una MIERDA
· ¿Pikmins pescados? (peluches inside)
· Viernes musical II: 5 temas de videojuegos
· Viernes musical: 5 temas de videojuegos
· ¿Más compras? FUCK YEAH!
· Últimas (GRANDES) adquisiciones ^^
· Anécdotas del día a día que darían para escribir una entrada en el blog
· Análisis Dragon Ball: Revenge of King Piccolo – Wii
· Skull kid recibe visita: Sonic
· En 8-bits la vida sabe mejor - Wind Garden
· Última adquisición
· ¡Qué locura de intro! Beautiful Katamari
· Análisis The Conduit
· Regalos de cumpleaños ^^




Blogs amigos:
Aldobrando
ASTURmatr
benamik
Caravan
DMaligno
hannibal smith
Jimmytrius
jma21
JoseFran
Junky
KILLY-RONIN
LevaVanCleef
markomaroDELUXE
Matt bellamy
Mikau
MORDIGAN
MrBandicoot
nach
NeoYoshimitsu
NoPLo
pichu
Rod Aran
Thomas Light
Toshiro Mifune
TurboCod
Vikutoru
WonderDarkam
Xoalde
ZeldaPlayer


Categorías:


Archivo:
Octubre 2014
Septiembre 2014
Abril 2013
Diciembre 2012
Septiembre 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Enero 2011
Septiembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido