No es blog para troles

Publicado: 14:13 04/07/2010 · Etiquetas: Cumpleaños, 22 · Categorías:
Y es que ayer, 3 de julio, a parte de ser el día en el que España se jugaba el pase a semis, era también mi cumpleaños.

Lo celebré antes de ayer por la noche, con mi novia y mis amigos más cercanos, y todo esto es lo que me regalaron:





Empezando por el principio:

Polo Hugo Boss: regalo de mis padres. A pesar de ser una talla S es pelín grande, a ver si con el primer lavado encoge un poco. Aún así, hiper cómodo ^^

Kick-Ass: regalo de mis colegas (había dos grupos diferenciados, este, formado por amigos de la infancia, lo llamaremos grupo A) que me hicieron una especie de gincana por la casa para ir buscando los regalos. Había notitas con pistas incluso en el congelador o en la bañera. Sobre el cómic en concreto, tenía muchísimas ganas de leerlo antes de ver la peli así que ahora ya podré hacerlo.

Metroid Prime Trilogy: segundo regalo del grupo A. Tuve el primero de GC y el tercero en Wii. El primero NUNCA lo acabé porque por aquella época era bastante PC Gamer (acostumbrado a HL y CS) y el control de la cámara me mareaba. El tercero lo disfruté como un gorrino. Tras el anuncio de este recopilatorio los vendí esperando comprar Trilogy en algún momento, no lo hice así que se han encargado de regalármelo.

Black stories 2: el último de los regalos de "los A". Inesperado por completo, por lo que había hablado con ellos creía que me regalarían el juego de mesa Zombies en lugar de éste de cartas, pero por lo visto estaba agotado el primero. En un primer momento no me gustó especialmente, e incluso me empecé a "castigar" mentalmente por haberlo desprecintado con las ansias; así no podría devolverlo. En un momento de la noche uno de mis amigos nos planteó a su novia y a mí una de las historias que presenta este Black stories 2 y mi concepción del juego cambió por completo. Es unas risas, la verdad. Para el que le interese, son 50 cartas en las que uno actúa como Master y el resto como investigadores. Se coge una carta; el que lleva las riendas de la partida lee el texto de la parte delantera a todos, y luego, para sí mismo, el anverso en el que se explica lo sucedido paso a paso. La frase que conoce el resto de jugadores puede ser tan enigmática como "Cuando una mujer se dispone a tomar el ascensor para subir a su piso,se da cuenta de que su marido ha muerto" o "Una mujer salva su vida porque un ciego corría sin problemas entre los escombros". A partir de ese momento el Master dice "Adivinad qué ha pasado", y es el turno del resto de investigadores. Deberán ir haciendo preguntas cuya respuesta sea sí o no para ir acumulando pistas que les sirvan para la resolución del caso. Ayer por la noche volví a comprobar lo divertido que puede llegar a ser.

Nausicaä: regalo del grupo B de amigos, formado por compañeros de la uni y alguno que otro del colegio. Mikau me recomendó muy mucho el manga e incluso me regaló el primer comic book. No he llegado a ver la película y me han hablado muy bien de ella así que me han sorprendido gratamente con una de las pelis Ghibli a la que más ganas le tenía, y que además es de estreno (salió hace muy poquito a la venta de mano de Aurum).

Ultimate Iron Man: último regalo del grupo B. Sabían que quería leerlo y lo han comprado. No espero la octava maravilla del mundo (ni tan siquiera la quinta), pero el guión de Orson Scott Card me puede.

Mangas de Zelda: regalo de los padres de mi novia. Son los dos lanzamientos más recientes de la serie Zelda de Norma y los dos únicos que no tenía. Ya me han comentado que no alcanzan la calidad (sorprendente) que sí tiene el de Majora's pero hay que tenerlos sí o sí.

Cuentos y leyendas de Japón: regalo de mi novia que es la persona que mejor me conoce en el planeta. Llevo echándole un vistazo a este libro en las estanterías de ECI año y pico más o menos. Sólo ha habido uno desde el primer día que lo vi (incluso diría que el mismo) y como valía casi ocho euros siempre decía que algún día me lo llevaría para casa. Ella se me ha adelantado. Es un librito muy fino de una colección juvenil de Anaya que me encanta. Se trata de clásicos de la literatura pero con infinitas anotaciones a pie de página que enriquecen muchísimo la lectura. En este caso se trata de una recopilacón de fábulas tradicionales japonesas.

Los dos papelitos amarillos: son los típicos VALES que me ha tenido que hacer mi novia ya que los regalos no han llegado a tiempo. En este caso valen por un Bayonetta y un Dante's Inferno, comprados en play.com y zavvi.es respectivamente, así que me mantengo a la espera. Novias que compran en webs inglesas, póngame ocho xDDDD

Figuritas de Phantom Hourglass: algunos recordaréis a los gorones. Me los traje a casa de uno de los últimos Salones del Manga de BCN a los que he ido. De regreso a casa se me fastidió el palito que sujeta a los personajes (el de los dos, tanto del pequeño como del grande), así que intenté arreglarlos con Superglue. Como no podía ser de otra manera, hice una chapuza y acabé tirando la base y me quedé con las figuritas. La de la limpieza se encargó de perderme al chiquitín así que sólo conservaba una de las figuras. Mi novia lo sabía así que además de traérmelos a casa de nuevo, los acompañó con Lineback y un Caballero fantasma.

Mi anterior aniversario casi coincidió con la reapertura de mi blog, así que un añito cumple él también por estas fechas.

El vicio veraniego avanza viento en popa pero la actividad de los últimos días me ha hecho reducir el ritmo. Del Tingle debo andar cerca del 40%, del Zack&Wiki un 20% y del Paper Mario cerca del 15%. Además, incorporaciones recientes como Mirror's Edge podrían hacer que deje el Zack&Wiki para partidas cortas y acabe antes el resto.

Un saludo a todos ^^
8 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
14:40 04/07/2010
Muchísimas felicidades :D Qué buenos regalos ^^
14:45 04/07/2010
Felicidades! Cumples años el mismo día que mi hermano y mi madre :D
16:22 04/07/2010
Felicidades, eres un año mas viejo :/

Lo de las tallas no lo entiendo. Parece que hagan las tallas para gente gorda, incluso las pequeñas como la S (la que gasto yo). Y digo yo, entonces para qué sirven las otras? XDDDD
Ademas que cuesta un poco encontrar ropa de mi talla, es un calvario.
16:27 04/07/2010
Gracias a todos ^^

@Jesús Gil: con la ropa ando igual. Yo gasto una S o una M dependiendo de la "casa" pero muchas veces (como es el caso de Hugo) parece que hagan las prendas para modelines de 1'90. Y ya sin hablar de las mangas cortas demasiado cortas, de las que tienen el pecho demasiado estrecho y el resto ancho...en fin, para comprar una camiseta antes tengo que probar y probar  (y aún así hay veces que compras y después del primer lavado cambian por arte de magia).
17:03 04/07/2010
Muchas felicidades, y vaya suerte de novia. xD
17:04 04/07/2010
Bueno regalos!! El Cómic de kick ass, está muy guapo! Y Felicidadessssss!!
19:48 04/07/2010
Muchísimas felicidades con un poquito de retraso!!!

Disfruta de esos pedazo de regalos. A ver si yo también me compro ya los dos manga de Zelda que tienes en tu poder que los de OoT y MM ya los tengo.
09:54 05/07/2010
Joder, estaba leyendo "Vale por una banqueta". Hasta que no he leído la entrada, no he salido de dudas XDD
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

No es blog para troles


Posts destacados por el autor:
· ¡Majia EARTHBOUNTIL!
· Tingle frikada + consejo sobre juegos japos GBA y DS
· Uno va a un konbini a por cuatro cosas y vuelve con...
· Ya en Japón
· Otro vistazo a los artworks de Ken Sugimori
· Comienzo una nueva aventura en Japón
· Green Lantern en consolas Nintendo VS. el resto
· Un pequeño adelanto del E3 2011 de Nintendo
· Mis imágenes nostálgicas
· Dungeons, el clon actual del mítico Dungeon Keeper
· "Juega" los 25 años de historia de Mario
· Colección PS2 + nuevas incorporaciones
· Vicio veraniego IV: Super Smash Bros. Brawl
· Lo que me regalaron en el día de ayer
· Adquirida funda con forma de gorra de Mario para DS
· Vicio veraniego III: Kirby Super Star Ultra
· Vicio veraniego II: Lylat Wars
· Vicio veraniego I: No More Heroes 2
· Viernes musical V: 5 temas de videojuegos
· Nintendo copia a...¿Nintendo? De canciones va la cosa
· De regalos de Navidad, CoD: MW2 y Servicios técnicos lamentables (Acer)
· Viernes musical IV
· Compras + chorradas (fotos inside)
· Viernes musical III & cambio de cabecera
· ZeldaPlayer lo tiene claro: Barcelona es una MIERDA
· ¿Pikmins pescados? (peluches inside)
· Viernes musical II: 5 temas de videojuegos
· Viernes musical: 5 temas de videojuegos
· ¿Más compras? FUCK YEAH!
· Últimas (GRANDES) adquisiciones ^^
· Anécdotas del día a día que darían para escribir una entrada en el blog
· Análisis Dragon Ball: Revenge of King Piccolo – Wii
· Skull kid recibe visita: Sonic
· En 8-bits la vida sabe mejor - Wind Garden
· Última adquisición
· ¡Qué locura de intro! Beautiful Katamari
· Análisis The Conduit
· Regalos de cumpleaños ^^




Blogs amigos:
Aldobrando
ASTURmatr
benamik
Caravan
DMaligno
hannibal smith
Jimmytrius
jma21
JoseFran
Junky
KILLY-RONIN
LevaVanCleef
markomaroDELUXE
Matt bellamy
Mikau
MORDIGAN
MrBandicoot
nach
NeoYoshimitsu
NoPLo
pichu
Rod Aran
Thomas Light
Toshiro Mifune
TurboCod
Vikutoru
WonderDarkam
Xoalde
ZeldaPlayer


Categorías:


Archivo:
Octubre 2014
Septiembre 2014
Abril 2013
Diciembre 2012
Septiembre 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Enero 2011
Septiembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido