No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

El desván

Esos ricos ositos de gominola
Publicado @ 13:27 - 17/2/2008
Etiquetas: , , ,

Hace unos meses hice un ranking con las gominolas de nuestra vida.

Los ositos de gominola son los más representativos con todos esos colorines.

Pero veamos este vídeo:



Aquí se aprecia mejor porque lo hacen a oscuras:



PS: ¡¡Ya se divisa la posición 2000!!

8 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Por la tangente


Drácula sale del ataúd
Publicado @ 20:19 - 13/2/2008
Etiquetas: , , , , , , ,

Para mí es uno de los mejores musicales de la última  etapa del Un, Dos, Tres...

La música me parece muy pegadiza y divertida.



PS: Os tengo que seguir agradeciendo vuestras visitas a MyminiCity. Estos días me habéis seguido ayudando a escalar puestos en la clasificación (y sin haber actualizado el blog) :beso:

2 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Tely Vision : Un, Dos, Tres...


Los Simpsons patrocinarán la nueva Kangoo (enlaces arreglados)
Publicado @ 2:28 - 12/2/2008
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Renault ha pactado con FOX su nueva campaña de publicidad. 29 países podrán disfrutar desde el día 9 de febrero de un anuncio de la nueva Renault Kangoo protagonizado por la familia de Springfield.

De momento sólo se conoce el spot francés.


También hay 3 anuncios de publicidad impresa.







Fuente: Actualidad Simpson

PS: Muchas gracias a todos por conseguir el objetivo de que ASTURland alcance la posición 3000. En un día habéis logrado escalar 1000 puestos en el ranking. Muchísimas gracias a todos por vuestros links.

http://asturland.myminicity.es

2 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Los Simpsons


Misión: 3000 primeros puestos
Publicado @ 16:05 - 10/2/2008
Etiquetas: , , ,



http://asturland.myminicity.es

Gracias a la colaboración el día de la inauguración de mi ciudad, conseguí escalar rápidamente hasta los 100 habitantes.

Ahora me encuentro en el puesto 3950 (aproximadamente, cambia en cada momento) y la misión es llegar a alcanzar el puesto 3000 para, algún día, estar entre los 1000 primeros.

Es un juego típico de estrategia en el que tienes que procurar el crecimiento de tu ciudad manteniendo buenos niveles de trabajo, criminalidad, transporte, etc. La diferencia es que cada habitante, industria, etc se consigue con una visita real a la web. Sólo contabiliza una visita por IP al día.

http://asturland.myminicity.es

Muchas gracias a todos. ¡¡¡Habéis conseguido adelantar la ciudad 1000 puestos en el ránking alcanzando el objetivo!!!

3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Juegos. A secas.


Perdidos 4x01 El principio del fin
Publicado @ 2:10 - 10/2/2008
Etiquetas: , , , , , ,



Como ya es tarde y ha pasado ya una semana desde la emisión, no voy a extenderme mucho en los comentarios sobre el episodio.

SPOILERS 4x01

Me ha parecido un episodio cojonudo. Mucha gente ha echado de menos la clásica presentación, pero hay que darse cuenta de que el 3x22 supuso el punto de inflexión en la serie. Ahora Perdidos ha dado un giro de 180º.

Más que como un inicio de temporada, el episodio hay que verlo como una continuación del 3x22 en la que se narra qué sucede después, no hay un corte en el argumento, no hay un cambio de situación, es como si, en lugar de 8 meses, hubiera habido publicidad por el medio. Creo que el verdadero comienzo de temporada (en lo que a giro de guión se refiere) comienza en el 4x02 que ya se ha podido ver.

El flashforward nos ha mostrado muchas cosas y nos ha abierto nuevos misterios. Ahora sabemos que ese futuro no representa el final de la serie sino un espacio de tiempo en el que la vida en la isla y la vida fuera de ella surjan de forma paralela antes de converger en un punto concreto (dentro o fuera).

Para mí ha sido uno de los episodios más completos de la serie. Estamos acostumbrados a un ritmo muy lento, pausado, donde los guionistas se toman su tiempo para que los personajes llegan a algún sitio. En cambio, en este episodio, todo ha ido a toda máquina y lo han llevado muy bien. Tensión entre Jack y Locke, La felicidad que transmite Hurley con su bomba, el dolor del momento en que dice a Claire que Charlie a muerto, la división de los dos grupos, la misteriosa cabaña... 43 minutos repletos, sin descanso. Perfecto.

Los guionistas no han dejado de jugar con nosotros. De la misma forma que Hurley ya no distingue entre realidad y ficción, nosotros no sabremos con ciencia cierta si determinados elementos que hemos visto (la cabaña, Sheppard...) son reales o si son parte del juego del despiste.

Por primera vez retornamos a la parte oscura de la trama. En las dos primeras temporadas se nos daba a entender que existían muchas relaciones entre los personajes ¿estaba organizado el accidente? Desmond aclaró que el accidente lo había provocado él al no introducir a tiempo la secuencia de números en el terminal. En esta cuarta temporada se nos muestra que hay algo oscuro que trata de encubrir el accidente y que quizás las cosas no hayan sido tan fortuitas como ellos creen.

Nuestras vidas son los ríos que van a morir a la mar. Pero cuanto más cerca estamos de la costa, más se alejan estos ríos que forman Lost.

3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Perdidos (Lost)


Espita Gorgorita, lo que se da no se quita, conviérteme en...
Publicado @ 1:06 - 6/2/2008
Etiquetas: , , , , ,

¡¡¡PEPITA PULGARCITA!!!



Si nunca habéis visto estos vídeos es que no tuvisteis infancia alguna.

El robo de las bicis

En el circo

La demolición del edificio

A bordo de un barco

En el recital de piano

Un día en el zoo

Iluminando en la oscura noche

No los puedo poner como vídeos directos. Si los pongo, aparecen vídeos de Vandal del Katamari.

8 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Tely Vision


La encontramos. Fin del casting.
Publicado @ 1:09 - 2/2/2008
Etiquetas: , , , , , , ,

Ya tenemos anfitriona para el blog. Sin duda será la protagonista de las entradas más nostálgicas de mi blog.



Quizás (y sólo quizás), esta simpática calabaza sea el segundo amor de mi vida.

PS: Después de esto mi novia me llamará cursi... mñmñmñmñmñmñ

1 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Un, Dos, Tres...


Blog de ASTURmatr

RSS

Destacados:
· Algoritmos genéticos
· Los dos vandos
· Contador
· Adiós, Rocky
· Exposición Animal


Amigos:
AlvaroS
BANJO
Bronco
deimian86
Dr.MalignoXXX
Gel-chan
GenG
Gran-D
Gunpei_Yokoi
Jimmytrius
Jirachi
Keiishi Viciat
Kiriyama
Klungo
Kwisatz Haderach
Link^ IRC-Hispano
Loserkid
MaNrAy
Mikau
MiwE
Nahar
NeoYoshimitsu
Nosgoroth
onirbos
Osaka no Kotatsu
Pablo Grandio
pablo perez doncel
Scroll
Sonny Chiba
Space_Pirate Ridley
Sumnik 2.0
vacajinjo
xispax_
Xoalde
Yoelink
Zebes
Zeroshcr


Categorías:
Animal Crossing
Críticando se aprende
GameCube
Juegos. A secas.
Libros
Los Simpsons
Nintendo All Stars
Nintendo DS
No te rías que es peor
Perdidos (Lost)
Por la tangente
Tely Vision
Un, Dos, Tres...
Wii


Archivo:
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal Online · Contacto · Denunciar Contenido