El desván
Publicado: 04:53 26/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Por la tangente


Y cuando uno cree que sus vacaciones están a un tiro de piedra... salta la liebre y te hace seguir con la cacería. Es una buena ocasión de enmendar errores, pero no sé si podré aprovechar la ocasión. Haré un esfuerzo para, esta vez, sí llegar a las vacaciones con la conciencia tranquila por haber trabajado.

"Sólo" me quedan 2 para setiembre, las dos que me faltan para acabar la carrera. No deberían de haberme quedado, pero las cosas son así. A trabajar duro en verano para poder descansar en... prfff a saber.

Pues eso, el cuento de nunca acabar.

Publicado: 03:58 11/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Por la tangente

Ni se me han caído las vigas de este viejuno desván en la cabeza, ni he quedado atrapado bajo montañas de periódicos viejos. Ni siquiera he sufrido el ataque de las polillas.

Son casi las 4 de la mañana y he decidido hacer una actualización para dar señales de vida. Las pocas personas que pueden seguir este blog se sentirán "tristes" cuando entren y no vean nada nuevo. Al menos a mí me pasa cuando entro en un blog (o un post) y no hay nada nuevo escrito desde la última vez que se postó.

He estado haciendo prácticas hasta ahora. Bueno, empecé tarde porque creí que me llevaría menos tiempo. Me alegro de haber empezado ya porque sino iba a estar muy pillado de tiempo. No obstante, para otras asignaturas sí estoy con el agua al cuello, si no fuera por mo novia me hubiera muerto entre mis propias lágrimas (metafóricamente hablando).

Ahora hay que ir a dormir entre estos calores infernales. Y mañana será otro bonito día.

PS1: Me escuece la garganta del puto cloro de la piscina. Hoy tragué un montón de agua.

Bueno, es tarde y toca dormir, eso sí, no puedo cerrar los ojos sin antes haber hecho la visita de rigor a mi pueblo de Animal Crossing antes de dormirme. Costumbre. Debe de ser esto a lo que se refiere Xoalde con la "portatibilidad" del juego.

Publicado: 23:28 07/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Animal Crossing : Nintendo DS
Pues me he propuesto, entre práctica y práctica, buscar más cosillas sobre esta exposición. Ahora mismo está sonando de fondo la música de Ciudad Delfino, qué gozada.

Aquí tenéis el cartel de la muestra:

Publicado: 00:40 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Animal Crossing
Hace unos días, el mano AZIRAFEL ponía aquí www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=330312&foro=39 unas fotos de una exposición japonesa sobre Animal Crossing. No tengo más información que estas imágenes pero estoy verde de envidia.
No sólo porque sea mi juego favorito, sino porque, como todo buen ser humano, me chifla recoger panfletos gratuitos que hay por cualquier feria o exposición y más si son sobre algo que te apasiona. Y ver esto
hace que los dientes atraviesen el teclado del ordenadoe y se claven en el suelo.

Al parecer se trata de un café galería japonés que ha albergado durante trece días una exposición sobre Animal crossing. Para ello, 10 artistas, ilustradores, pintores, etc fueron invitados a contribuir en el evento creando trabajos basados en el universo de Animal Crossing. Entre tanto arte también se podían encontrar capsule toys para comprar y los visitantes podían llevar su DS y realizar alguna descarga en su juego. La entreda era gratuita pero los visitantes necesitaban realizar una reserva previo aviso. La apertura estuvo a rebosar.












A 20 durillos la cápsula. Qué envidia.

Publicado: 15:50 04/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Wii : Nintendo All Stars
Gracias al mano Nahar hemos descubierto la siguiente imagen.



Inmejorable, sin duda.

Aún no se ha aclarado si se trata de fake o realidad, aunque parece ser que se trataría de la revista postE3 del Reino Unido, que se correspondería con la número 4 española. Esperemos que llegue a España en el próximo número o, en su defecto, en el siguiente. No me gustaría quedarme sin ella. Sino, habría que ir pensando en importarla, el problema está en que el retraso que llevamos con respecto a la versión inglesa podría provocar que ya fuera tarde cuando descubramos qué portada tendremos aquí. En principio no veo motivo para que la cambien y menos con la calidad que irradia este número.

Llama la atención que ni siquiera han añadido códigos de barras ni otro tipo de información, tan sólo el nombre de la revista. ¿La veremos en las tiendas?

EDIT: Se ha confirmado que es real y llegará a España en el mes de julio.

Publicado: 15:41 04/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Otro domingo más. Un día de esos en el que no tienes nada que hacer. Suelen ser días aburridos porque no apetece hacer nada. Pero bueno, con los exámenes echándote el aliento en la cara y un buen puñado de videojuegos acaban dando paso al lunes sin darte ni cuenta.

Este fin de semana he estudiado menos de lo que debería y quizás he jugado más de lo necesario. Por segundo fin de semana consecutivo Chibi-Robo ha tenido la culpa. Ayer me tuvo pegado a la tele hasta altas horas de la madrugada. Es un muy buen juego que tiene momentos que no podrías ni imaginarte y que sabe entrelazar las historias y las soluciones de unas con el comienzo de otras. Pronto añadiré el análisis de este juego que, no siendo un must have, todos deberían de probarlo para saber lo que estoy diciendo.

Sigo esperando que el cartero traiga mis figuritas de Animal Crossing.

Publicado: 02:34 02/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Menudos tres últimos días.

El lunes empiezo a notar síntomas gripales y el martes llegan algo más calmados, pero con dolor de estómago. Nada grave, ya se ha calmado.

El miércoles compro router wireless para conectarme desde mi nuevo portátil y hasta esta madrugada, y gracias a un paciente amigo, no logro conectarme. Esto de la informática no es lo mío y eso que estoy acabando la carrera.

Y entre todo, los exámenes de junio que me empiezan el lunes. Con multitud de prácticas por terminar y cosas que estudiar. Y todo ello en el que podría ser el segundo cuatrimestre más difícil de la carrera (por la mala administración del tiempo de clases que hacen algunos profesores, pero bueno).

Hablando de tood un poco, se ha muerto Rocío Jurado (no creo que quede nadie que no lo sepa). Curiosamente uno de mis mp3 favoritos es una canción de la Parodia Nacional que utiliza el "Como una ola" para hacer una versión que lleva por título "Drag Queen a la española". Adoro esta canción. Curioso también el hecho de que los dos últimos conciertos por los que me dejé caer (dejando a un lado el intento del año pasado con el Arrebato) hayan sido los de Rocío Durcal y Rocío Jurado. Espero no ser gafe, por que el anterior a esos creo que fue el de la Pantoja

Y a pesar de todo, sigo siendo fiel a mi pequeña parcela en Animal Crossing. Ese pequeñito mundo que me tiene absorvido y robado el corazón. No pasa un día (y una noche) en la que no me deje caer para hacer mis labores de buen vecino. Sé que los nuevos no están muy contentos y se me intentan ir con nada, pero no doy abasto. Sólo les pido a humanos reales y a animales virtuales que tengan un poquito de paciencia y pronto les dedicaré todo el tiempo del mundo.

PS: Este fin de semana entre sistemas operativos y Programación internet/intranet el pequeño chibi-robo me amenizará las horas consoleras. Ya hablaré de él, ya...

El desván

ASTURmatr
Blog de ASTURmatr
Blog de ASTURmatr

Posts destacados por el autor:
· La Noche de Reyes del 23 de mayo de 2010
· Little Big Baches
· Algoritmos genéticos
· Los dos vandos
· Adiós, Rocky




Blogs amigos:
AlvaroS
BANJO
Bronco
deimian86
delojo
DMaligno
Gel-chan
GenG
Gunpei_Yokoi
Jimmytrius
Jirachi
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kiriyama
Klungo
Kwisatz Haderach
Loserkid
MaNrAy
Mikau
MiwE
Nahar
NeoYoshimitsu
Nosgoroth
onirbos
Osaka_no_Kotatsu
Peibbol
pgrandio
Scroll
Sonny Chiba
Space_Pirate Ridley
Sumnik 2.0
vacajinjo
Vikutoru
xispax_
Xoalde
Yoelink
Zebes
Zeroshcr


Categorías:
Animal Crossing
Banjo-Kazooie
Cine
Compras
Críticando se aprende
GameCube
Juegos. A secas.
Libros
Los Simpsons
Nintendo All Stars
Nintendo DS
No te rías que es peor
Perdidos (Lost)
Por la tangente
Power Rangers
TBO
Tely Vision
Un, Dos, Tres...
Versión asturiana
Wii


Archivo:
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido