Mis juegos
Publicado: 09:22 10/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:


Voy a empezar por uno de los juegos por el cual me he metido en el mundo de las consolas.

Este és el primero de una saga de éxito, un juego muy bueno para los que les gusta romperse un poco (o bastante) el coco.

El protagonista és una especie de Sherlock Holmes que con su ayudante, deben de resolver el misterio a traves de preguntas a personajes que para su respuesta te desafian a resolver unas clases de puzzles, hay que no son importantes pero los hay que si que debes resolverlos para seguir la historia.

Durante el juego es importante examinar todo el escenario, sin dejarse ningún rincón, ya que vas encontrando unas monedas que son muy importantes, estas monedas te sirven para comprar las pistas de los puzzles, ya que en más de uno vas ha necesitar de ellas.

Los puzzles pueden ser faciles, o bastante dificiles, cada puzzle tiene tres pistas, yo recomiendo que las uses lo mínimo posible, ya que como he comentado, te piden monedas (1 por pista) y si las vas gastando pueden hacerte mucha más falta en puzzles que realmente las vas a necesitar, .

Ha este juego le he dedicado entre 40 y 50 horas.

Lo recomiendo para gente que le gusta esta clase de juegos, y es el inicio de una saga que ya va por la 4ª entrega y este año 2012 sale una 5ª para la Nintendo 3DS.

Espero que les haya gustado mi opinión.

Un saludo y hasta pronto.
Racbajo

Publicado: 12:44 09/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Hola a todos:
En este blog, voy a intentar publicar todos los juegos que he adquirido desde mis inicios en el mundo de las consolas y videojuegos.

No soy un jugador experimentado, pero algo si que entiendo, tan solo llevo tres años en este mundo, y no soy un jugador que se pasa horas pegado a una consola, pero si que en mis tiempos libres me gusta jugar a mi nintendo 3DS.

Las consolas que poseo son la PSP, Nintendo DSi y la ultima adquisición la Nintendo 3DS.

Intentaré explicar o al menos dar mi opinión sobre los juegos adquiridos, y el tiempo que he dedicado.

Un saludo a todos
Racbajo

Blog de Racbajo
Blog de Racbajo

Últimos comentarios:
Racbajo hace semanas
Spideyaday
Spideyaday hace semanas
paninini
paninini hace semanas
Mister Timor
Mister Timor hace semanas

Categorías:


Archivo:
Mayo 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido