Casualand y moképons

Publicado: 14:15 03/01/2016 · Etiquetas: · Categorías: Crítica : Finalizado:


No lo recomiendo porque dura menos que un pedo silencioso.

3h de juego... 3h solo...

Sobre el juego pues es un beat'm up a la antigua ausanza, aporreando botones y haciendo combos con el añadido de que Platinum Games está en el ajo por lo que uno se puede esperar mucha acción, parryings, counters y un no parar de hacer cosas. El juego es directo, sencillo y no muy complejo y recordará a una versión súper light de Bayonetta (sobretodo por los movimientos de Korra).

Pero es eso, 3h... 3h... 3h... ¿Es rejugable? Si jugarlo en niveles más difíciles lo convierte en rejugable pos sí pero es que no tiene nada más. No hay modos extras, no hay desafíos extras, no hay un modo historia extra... Es todo tan cooooooorto.

Para que esto no quede tan breve voy a exponer lo que tiene el juego:

- Varias localizaciones
- Un par de bichos bastante grandes
- Aumento de niveles (lo que otorgará más poder, algún que otro botón que se añade al combo y más salud)
- 2 modos de juego, el modo historia y el modo bending. Este último se desbloquea tras pasarte el juego y es un coñazo de modo, pero para pasar el rato pues ahí está.
- En el modo historia habrá momentos donde estás cabalgando un oso polar
- Hay pequeñas dosis de plataformeo y exploración (aunque la recolección de items no aporta casi nada sinceramente, es más decorativo que otra cosa)

Yo le pongo un 5 porque el juego se deja jugar y ofrece una gran cantidad de acción en lo que dura pero más no porque le falta de to'.
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